Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Serie "Hermanos Hillsborought" - 02 Mi adorable y dulce capitán, Elizabeth Bowman (rom)

+2
Harry
Maia
6 participantes

Ir abajo

Serie "Hermanos Hillsborought" - 02 Mi adorable y dulce capitán,  Elizabeth Bowman (rom) Empty Serie "Hermanos Hillsborought" - 02 Mi adorable y dulce capitán, Elizabeth Bowman (rom)

Mensaje  Maia Miér 7 Jul 2021 - 11:47







Serie Hermanos Hillsborought
Elizabeth Bowman






Serie "Hermanos Hillsborought" - 02 Mi adorable y dulce capitán,  Elizabeth Bowman (rom) 51tnlPvPv1S

02 Mi adorable y dulce capitán





Él no se fijó en ella en un primer momento.
Para ella él fue la más bella inspiración.


A sus veintisiete años Lenore Everett es considerada por todos como una pobre solterona. Sin embargo, no le importa. Tras un fracaso sentimental en el pasado ha decidido cerrar para siempre su corazón al amor y a cualquier emoción capaz de alterar su apacible existencia. Nada espera, nada anhela; su única meta es vivir tranquila y entregada a su pasión por el dibujo, el campo y la familia, triángulo que conforma el epicentro de su pequeño Universo.

George Hillsborought posee todo en la vida para llevar una existencia feliz y acomodada. Respetado capitán del ejército, hijo primogénito de un rico terrateniente, sabe que no necesita esforzarse demasiado para poder vivir con desahogo por el resto de sus días. Sin embargo su sueño, su anhelo secreto, no es ese. Tan solo desea retirarse del mundanal ruido y adquirir un modesto cottage en el campo donde entregarse a su verdadera afición: el dibujo, al lado de una compañera capaz de comprender y respetar la sencillez de su alma.
Un permiso de dos meses, una visita inesperada..., ¿podría el capitán encontrar al fin esa parte ausente y añorada de su alma, el anhelo para aliviar su desespero, en aquella joven discreta, misteriosa y taciturna?
¿Acaso ella sería capaz de sanar las viejas heridas de su pasado y olvidar tantas inseguridades al lado del hombre que se convirtió de pronto en su mayor inspiración?







Hermanos Hillsborought

01 Mi indomable y bella señorita
02 Mi adorable y dulce capitán


Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :
Serie "Hermanos Hillsborought" - 02 Mi adorable y dulce capitán,  Elizabeth Bowman (rom) 51tnlPvPv1S



Serie "Hermanos Hillsborought" - 02 Mi adorable y dulce capitán,  Elizabeth Bowman (rom) Pink_l10




Última edición por Maia el Vie 1 Oct 2021 - 16:21, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41474
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie "Hermanos Hillsborought" - 02 Mi adorable y dulce capitán,  Elizabeth Bowman (rom) Empty Re: Serie "Hermanos Hillsborought" - 02 Mi adorable y dulce capitán, Elizabeth Bowman (rom)

Mensaje  Harry Miér 7 Jul 2021 - 12:53

Gracias  Maia, me apunto al adorable y dulce capitán   OK Cool
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40568
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie "Hermanos Hillsborought" - 02 Mi adorable y dulce capitán,  Elizabeth Bowman (rom) Empty Re: Serie "Hermanos Hillsborought" - 02 Mi adorable y dulce capitán, Elizabeth Bowman (rom)

Mensaje  mikaela Miér 7 Jul 2021 - 15:32

Gracias Maia, con el permiso de Harry también me apunto al adorable y dulce capitán  Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15845
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Serie "Hermanos Hillsborought" - 02 Mi adorable y dulce capitán,  Elizabeth Bowman (rom) Empty Re: Serie "Hermanos Hillsborought" - 02 Mi adorable y dulce capitán, Elizabeth Bowman (rom)

Mensaje  lunalunaluna Miér 7 Jul 2021 - 18:06

Parece que los protas van a pintar juntitos.  Twisted Evil
Gracias, Maia.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie "Hermanos Hillsborought" - 02 Mi adorable y dulce capitán,  Elizabeth Bowman (rom) Empty Re: Serie "Hermanos Hillsborought" - 02 Mi adorable y dulce capitán, Elizabeth Bowman (rom)

Mensaje  streamers Dom 11 Jul 2021 - 9:19

Gracias Maia por la recomendación 
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Serie "Hermanos Hillsborought" - 02 Mi adorable y dulce capitán,  Elizabeth Bowman (rom) Empty Re: Serie "Hermanos Hillsborought" - 02 Mi adorable y dulce capitán, Elizabeth Bowman (rom)

Mensaje  mariad Dom 18 Jul 2021 - 12:06

Flower  Soy muy mucho de las "jóvenes discretas y taciturnas".
                 Gracias, Maia.
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2688
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 66
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

Serie "Hermanos Hillsborought" - 02 Mi adorable y dulce capitán,  Elizabeth Bowman (rom) Empty Re: Serie "Hermanos Hillsborought" - 02 Mi adorable y dulce capitán, Elizabeth Bowman (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.