Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Serie "Miles High Club", T. L. Swan (rom)

4 participantes

Ir abajo

Serie "Miles High Club", T. L. Swan (rom) Empty Serie "Miles High Club", T. L. Swan (rom)

Mensaje  Maia Jue Sep 02, 2021 10:13 am







Serie Miles High Club
T. L. Swan







Serie "Miles High Club", T. L. Swan (rom) 41iQBp4uPaL

01 La escala

Bienvenida a bordo del mejor viaje de tu vida, Emily. Agárrate, vienen turbulencias. 



El champán y el servicio fueron impecables. Y el hombre de ojos azules sentado a mi lado fue incluso mejor. Íbamos a Nueva York e hicimos escala en Boston. Disfrutamos de una noche de pasión y nos despedimos para siempre. De eso hace un año. Así que imaginad mi cara al verlo en la oficina en mi primer día de trabajo. Pero, por mucho que lo desee, estoy decidida a no dejarme tentar por los malditos ojos azules de mi jefe.
 
Descubre el mundo Miles High Club, de la autora best seller del Wall Street Journal.

"Una obra maravillosamente escrita que me ha atrapado por completo. ¡Una lectura obligatoria!"
TDC Book Reviews




Serie "Miles High Club", T. L. Swan (rom) 415tyI-0BdL

02 La fusión

"Tristan Miles siempre consigue lo que quiere… Y ahora me quiere a mí".

Conocí a Tristan Miles cuando me hizo una oferta para comprar mi empresa. La rechacé. Luego me invitó a cenar. Lo rechacé. Seis meses después, nos reencontramos en Francia. Aunque he intentado rechazarlo de nuevo, hemos pasado el mejor fin de semana de mi vida. Pero lo nuestro no tiene futuro. Soy viuda y tengo tres hijos pequeños, y seguro que Tristan no busca nada serio, ¿verdad?

Vuelve la autora de La Escala con esta novela, best seller del Wall Street Journal
 
"La fusión es una novela brillante que demuestra que del odio al amor solo hay un paso. ¡Muy recomendable!"
Harlequin Junkie

"No esperaba que este libro me hiciera reír y llorar tanto."
Brit Reads Books




Serie "Miles High Club", T. L. Swan (rom) 41eKWBytzvL

03 El casanova


«¿Es posible que el hombre al que odio sea de quien me estoy enamorando?»

Mi hobby favorito es irritar a mi jefe, Elliot Miles. Tiene fama de ser un casanova, pero yo no lo trago. Edgar, en cambio, a quien he conocido en una app de citas, no es mi tipo, pero, poco a poco, nuestra amistad da paso a algo más. Y, al mismo tiempo, algo cambia en Elliot, quien parece conocer secretos que solo sabe Edgar. ¿Ha estado leyendo mis correos? ¿O acaso es posible que Edgar no sea quien dice ser?




Serie "Miles High Club", T. L. Swan (rom) 81e5fRru2WL._SL1500_

04 La oportunidad

Algunas cosas no se eligen, sino que te eligen ellas a ti.


Mi sueño por fin se está cumpliendo: un viaje de un año por todo el mundo. Mi primer destino es Barcelona, donde pronto me hago amiga de un grupo de chicos. El más especial es Christopher: es divertido y muy guapo, pero nunca se fijará en mí. Sin embargo, entre nosotros hay química y la amistad pronto da paso a algo más. Pero cuando descubro quién es en realidad, eso lo cambia todo. ¿De quién me he enamorado?


Descubre el epílogo de la serie Miles High Club, best seller del Wall Street Journal







Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :
Serie "Miles High Club", T. L. Swan (rom) 41iQBp4uPaLSerie "Miles High Club", T. L. Swan (rom) 415tyI-0BdLSerie "Miles High Club", T. L. Swan (rom) 41eKWBytzvLSerie "Miles High Club", T. L. Swan (rom) 81e5fRru2WL._SL1500_



Serie "Miles High Club", T. L. Swan (rom) An_fuc10




Última edición por Maia el Mar Jul 11, 2023 6:39 pm, editado 3 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie "Miles High Club", T. L. Swan (rom) Empty Re: Serie "Miles High Club", T. L. Swan (rom)

Mensaje  mikaela Jue Sep 02, 2021 4:37 pm

Gracias Maia, no me resisto, apunto las dos recomendaciones  Serie "Miles High Club", T. L. Swan (rom) 859610 beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15801
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Serie "Miles High Club", T. L. Swan (rom) Empty Re: Serie "Miles High Club", T. L. Swan (rom)

Mensaje  Harry Vie Sep 03, 2021 7:56 am

Ni tú ni nadie Mikaela. Son unas reseñas irresistibles Embarassed Embarassed
Gracias Maia Enamorado
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie "Miles High Club", T. L. Swan (rom) Empty Re: Serie "Miles High Club", T. L. Swan (rom)

Mensaje  streamers Dom Sep 05, 2021 7:32 pm

Gracias Maia por la recomendación 
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20149
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Serie "Miles High Club", T. L. Swan (rom) Empty Re: Serie "Miles High Club", T. L. Swan (rom)

Mensaje  Maia Vie Mar 25, 2022 1:07 pm

Ya tenemos la trilogía completa.... sexi y entretenida Flower
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie "Miles High Club", T. L. Swan (rom) Empty Re: Serie "Miles High Club", T. L. Swan (rom)

Mensaje  Maia Mar Jul 11, 2023 6:40 pm

Ya tenemos publicado el cuarto libro de la serie Enamorado
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie "Miles High Club", T. L. Swan (rom) Empty Re: Serie "Miles High Club", T. L. Swan (rom)

Mensaje  Harry Miér Jul 12, 2023 9:46 am

Gracias  Maia, seguimos apuntando Heart
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie "Miles High Club", T. L. Swan (rom) Empty Re: Serie "Miles High Club", T. L. Swan (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.