Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Veinte motivos para olvidarte del amor, Segundas opotunidades 02 - Raquel Antúnez (Rom)

4 participantes

Ir abajo

Veinte motivos para olvidarte del amor, Segundas opotunidades 02 - Raquel Antúnez (Rom) Empty Veinte motivos para olvidarte del amor, Segundas opotunidades 02 - Raquel Antúnez (Rom)

Mensaje  Harry Miér Abr 06, 2022 8:11 am

Veinte motivos para olvidarte del amor, Segundas opotunidades 02 - Raquel Antúnez (Rom) 41ZOKt9ysEL

Veinte motivos para olvidarte del amor, Segundas opotunidades 02
Raquel Antúnez

Tengo un decálogo, un auténtico decálogo de razones por las que enamorarse no es una buena idea.
No quiero enamorarme, no quiero, pero, claro, hay otras cosas para las que sí que necesito a un hombre y me gustan más que a un tonto un lápiz; follar, básicamente.
Todo iba cojonudamente bien hasta que conocí a Julien, el abogaducho ese que se cruzó en mi camino por culpa de mi mejor amiga. Desde el momento en que nos conocimos tuvimos una conexión especial, no tiene nada que ver con que él se viera amenazado,....bueno, corramos un tupido velo.

En resumen: salgo del ascensor, estoy acostumbrado a este tipo de situaciones, pero esta vez es más desagradable porque Valentina es una buena tía, y en el rellano me encuentro con una mujer, la más sexi que he visto en mi vida, amenazándome con un bolígrafo. Flipé, sí, pero eso solo fue el comienzo.
Menuda tortura, cardíaco me pone, en todos los sentidos, no sé si terminaré muriendo de un infarto o de viejo, pero aunque sé que lo mejor es que me olvide de ella, lo tengo difícil.
No me deja en paz


01. Treinta días para salvarte el culo
Enlace de compra y lectura


Veinte motivos para olvidarte del amor, Segundas opotunidades 02 - Raquel Antúnez (Rom) Pink_l10


Última edición por Harry el Miér Abr 06, 2022 11:44 am, editado 1 vez
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40529
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Veinte motivos para olvidarte del amor, Segundas opotunidades 02 - Raquel Antúnez (Rom) Empty Re: Veinte motivos para olvidarte del amor, Segundas opotunidades 02 - Raquel Antúnez (Rom)

Mensaje  Maia Miér Abr 06, 2022 11:21 am

Lo lleva claro.... Twisted Evil Gracias Harry Gracias
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Veinte motivos para olvidarte del amor, Segundas opotunidades 02 - Raquel Antúnez (Rom) Empty Re: Veinte motivos para olvidarte del amor, Segundas opotunidades 02 - Raquel Antúnez (Rom)

Mensaje  mikaela Miér Abr 06, 2022 4:56 pm

Gracias Harry, me gusta la serie  Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15813
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Veinte motivos para olvidarte del amor, Segundas opotunidades 02 - Raquel Antúnez (Rom) Empty Re: Veinte motivos para olvidarte del amor, Segundas opotunidades 02 - Raquel Antúnez (Rom)

Mensaje  streamers Dom Abr 10, 2022 9:02 am

Gracias Harry por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20149
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Veinte motivos para olvidarte del amor, Segundas opotunidades 02 - Raquel Antúnez (Rom) Empty Re: Veinte motivos para olvidarte del amor, Segundas opotunidades 02 - Raquel Antúnez (Rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.