Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


¡Otra vez tú!, Raquel Antúnez (rom)

4 participantes

Ir abajo

¡Otra vez tú!, Raquel Antúnez (rom) Empty ¡Otra vez tú!, Raquel Antúnez (rom)

Mensaje  Maia Sáb Ago 12, 2023 9:42 pm




¡Otra vez tú!
Raquel Antúnez


41TwkzqBHnS.jpg

Sinopsis
 

Te pongo en situación: imagínate que un día estás tan a gusto en la playa tomando el sol y al abrir los ojos e incorporarte en la toalla, zas, sin darte cuenta, bragas fulminadas. O que estás trabajando a tu bola, con los auriculares puestos y moviendo las caderas a ritmo de Shakira cuando te giras y, pum, de nuevo. O, simplemente, una tarde cualquiera te encuentras tranquilamente en tu casa, por ejemplo, con tu pijama de las Supernenas, te dispones a bajar las escaleras para llevar la basura al contenedor y, zasca, otra vez (no gano para bragas).

Si ya me lo advertía mi madre: «Deja de tomar el sol sin ponerte gorra, que te quedas tonta». O tal vez la culpa es de mi mejor amiga, que siempre dice que un chupito más no me hará daño. ¿Y ahora qué? ¿Eh? ¿Y ahora qué? Porque todo esto debe de ser producto de mi neurona calcinada, ¿no? Ya te digo yo que normal normal no es.

Parece que he sido abducida por una comedia romántica de esas de la tele, en las que, sin querer, te chocas con el maromo buenorro por todas partes, pero… la realidad siempre es un mojón en comparación con la ficción y digamos que en este caso el tipo viene acompañado de algún que otro pequeño inconveniente (o no tan pequeño).

«Pies, ¿para qué os quiero?, alejadme del mal».
Pues, no te lo vas a creer, hasta huyendo de él… me lo tropiezo. Grrr. «¡Otra vez tú!». Sujétame, que le arreo, le arreo de verdad.
¿Os cuento cómo me libro de esta?





Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :

¡Otra vez tú!, Raquel Antúnez (rom) 41sWYADuTFL._SY346_

¡Otra vez tú!, Raquel Antúnez (rom) An_fuc10
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

¡Otra vez tú!, Raquel Antúnez (rom) Empty Re: ¡Otra vez tú!, Raquel Antúnez (rom)

Mensaje  mikaela Sáb Ago 12, 2023 11:46 pm

Gracias Maia, está visto que no hay forma de escapar del muchacho Gracias Enamorado
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15813
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

¡Otra vez tú!, Raquel Antúnez (rom) Empty Re: ¡Otra vez tú!, Raquel Antúnez (rom)

Mensaje  Harry Dom Ago 13, 2023 12:47 am

El amor es como la muerte. Si te ha de llegar no importa lo lejos que corras. Cuando llegues te estará esperando.
Personalmente prefiero que me espere el amor Razz Razz , pero en algunas cosas no hay elección posible
Gracias Maia, me apunto a esta historia Heart
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40529
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

¡Otra vez tú!, Raquel Antúnez (rom) Empty Re: ¡Otra vez tú!, Raquel Antúnez (rom)

Mensaje  streamers Dom Ago 13, 2023 8:20 pm

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20149
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

¡Otra vez tú!, Raquel Antúnez (rom) Empty Re: ¡Otra vez tú!, Raquel Antúnez (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.