Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Molly, terapeuta de fantasmas - Raquel Antúnez (Rom)

5 participantes

Ir abajo

Molly, terapeuta de fantasmas - Raquel Antúnez (Rom) Empty Molly, terapeuta de fantasmas - Raquel Antúnez (Rom)

Mensaje  Harry Lun Oct 31, 2022 9:12 am

Molly, terapeuta de fantasmas - Raquel Antúnez (Rom) 41elSpbV1mL

Molly, terapeuta de fantasmas
Raquel Antúnez

No me llamo Molly, es cosa de las simpática de mi jefa. Pero sí, sí veo fantasmas, aunque eso no lo sepa nadie de mi entorno porque ya tuve suficiente con que mi madre me arrastrara al psiquiatra cuando era pequeña hasta que al fin confesé: «No, no he visto a mi abuelo muerto dándole por saco a mi abuela y escondiéndole las cosas para cachondearse de ella, me lo he inventado todo, señor doctor»

Me llamo Jimena y veo fantasmas.
Y este don (asqueroso él) me iba a llevar al trabajo de mi vida donde conocería al moreno que me trae loca. Parecía, así de entrada, un poco seco, pero era todo amor, solo había que…que seguir los consejos de su hermana muerta, que se me apareció en la oficina para hacerme la vida imposible, como hacen todas las hermanas, vivas o no.

En fin…, mi día a día es un caos, una de mis mejores amigas es un fantasma y a la otra le falta un tornillo, pero ¿a quién no?
Y encima entra este hombre en la ecuación que me saca de quicio a la par que me encanta.

Por cierto, estoy en contemporánea y no en sobrenatural, porque la reseñadora quiere. Me argumenta no sé qué de que los fantasmas abundan en el mundo actual Rolling Eyes y que ver cosas raras es lo más normal del mundo.
Bueno, nada puedo argumentar en contra de eso. No soy la persona más indicada


Enlace de compra y lectura


Molly, terapeuta de fantasmas - Raquel Antúnez (Rom) Pink_l10
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40602
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Molly, terapeuta de fantasmas - Raquel Antúnez (Rom) Empty Re: Molly, terapeuta de fantasmas - Raquel Antúnez (Rom)

Mensaje  mikaela Lun Oct 31, 2022 4:40 pm

Gracias Harry, tiene un Don muy adecuado a estas fechas, ver fantasmas  Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15880
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Molly, terapeuta de fantasmas - Raquel Antúnez (Rom) Empty Re: Molly, terapeuta de fantasmas - Raquel Antúnez (Rom)

Mensaje  Maia Miér Nov 02, 2022 9:46 am

Muy indicada para estas fechas Cool Flower
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41507
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Molly, terapeuta de fantasmas - Raquel Antúnez (Rom) Empty Re: Molly, terapeuta de fantasmas - Raquel Antúnez (Rom)

Mensaje  streamers Miér Nov 02, 2022 7:12 pm

Gracias Harry por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20253
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Molly, terapeuta de fantasmas - Raquel Antúnez (Rom) Empty Re: Molly, terapeuta de fantasmas - Raquel Antúnez (Rom)

Mensaje  lunalunaluna Dom Nov 13, 2022 11:53 am

Me apunto a ver fantasmas.  Very Happy
Gracias, Harry.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Molly, terapeuta de fantasmas - Raquel Antúnez (Rom) Empty Re: Molly, terapeuta de fantasmas - Raquel Antúnez (Rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.