Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Tú y yo, volviendo a volar, Arantxa Anoro (rom)

4 participantes

Ir abajo

 Tú y yo, volviendo a volar, Arantxa Anoro (rom) Empty Tú y yo, volviendo a volar, Arantxa Anoro (rom)

Mensaje  Maia Sáb Feb 24, 2024 12:22 pm




Tú y yo, volviendo a volar
 Arantxa Anoro  


41TwkzqBHnS.jpg

Sinopsis

Hallie Welch se enamoró perdidamente de Julian Vos a los catorce años, cuando estuvieron a punto de besarse en los viñedos de su familia. Ahora el atractivo Julian ha regresado al valle de Napa, y cuando contratan a Hallie para renovar los jardines de la finca familiar, ella se pregunta si por fin podrá conseguir ese ansiado beso. Pero el rígido profesor poco tiene que ver con el adolescente que ella recuerda y sus personalidades, ahora radicalmente opuestas, chocan de manera espectacular.

Julian se ha tomado un año sabático que quiere invertir en escribir una novela, pero tener a Hallie trabajando al otro lado de su ventana es una distracción imposible de ignorar. Ella es excéntrica, impuntual y tan hermosa que no lo deja concentrarse. Pero entonces encuentra una carta dirigida a él y firmada por su «admiradora secreta».

Mientras intenta descubrir la identidad de la remitente, Julian no puede dejar de pensar en Hallie. Como las flores que planta, ella es una explosión de color en su vida monocromática. Para un hombre que plancha sus calcetines y sigue horarios estrictos, su energía caótica y entusiasta no tiene ningún sentido. Pero hay algo en ella que resulta tan familiar... y su mera presencia está poniendo su mundo patas arriba.



Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :

 Tú y yo, volviendo a volar, Arantxa Anoro (rom) 81-TP5id19L._SL1500_
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

 Tú y yo, volviendo a volar, Arantxa Anoro (rom) Empty Re: Tú y yo, volviendo a volar, Arantxa Anoro (rom)

Mensaje  Harry Sáb Feb 24, 2024 12:48 pm

Esta reseña pinta muy bien.
Gracias Maia Enamorado
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40529
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

 Tú y yo, volviendo a volar, Arantxa Anoro (rom) Empty Re: Tú y yo, volviendo a volar, Arantxa Anoro (rom)

Mensaje  mikaela Sáb Feb 24, 2024 5:08 pm

Gracias Maia, no ha olvidado el amor de juventud beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15813
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

 Tú y yo, volviendo a volar, Arantxa Anoro (rom) Empty Re: Tú y yo, volviendo a volar, Arantxa Anoro (rom)

Mensaje  streamers Dom Feb 25, 2024 9:55 am

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20149
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

 Tú y yo, volviendo a volar, Arantxa Anoro (rom) Empty Re: Tú y yo, volviendo a volar, Arantxa Anoro (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.