Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


## El orgullo de Chanur - C.J. Cherryh

+2
cuidian
tereftalico
6 participantes

Ir abajo

¿Seguimos con el resto de la Saga?

## El orgullo de Chanur - C.J. Cherryh I_vote_lcap100%## El orgullo de Chanur - C.J. Cherryh I_vote_rcap 100% 
[ 8 ]
## El orgullo de Chanur - C.J. Cherryh I_vote_lcap0%## El orgullo de Chanur - C.J. Cherryh I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 
Sondeo cerrado

## El orgullo de Chanur - C.J. Cherryh Empty ## El orgullo de Chanur - C.J. Cherryh

Mensaje  tereftalico Dom Dic 19, 2010 11:28 pm

## El orgullo de Chanur - C.J. Cherryh Elorgullodechanur


Los comerciantes hani y sus antiguos enemigos, los kif, coexisten en precaria paz en la estación Punto de Encuentro. Hasta que el Extraño aparece y provoca la gran conmoción que acabará poniendo en peligro el pacto interestelar entre diversas especies. La capitana hani Pyanfar Chanur deberá afrontar la persecución de los kif, con la ayuda de los mahendo sat y la constante presencia de los misteriosos knnn. Y todo ello sin olvidar la defensa de la mismísima casa de Chanur en su planeta natal.

Una saga espacial que moderniza lo mejor de la clásica space opera y que da inicio a una tetralogía que hará historia dentro del genero.

Cherryh nos ha proporcionado una gran historia sobre la psicología extraterrestre. Su mayor éxito es que aquí es el humano el que parece extraño. Analog


Spoiler:

## El orgullo de Chanur - C.J. Cherryh Epub




## El orgullo de Chanur - C.J. Cherryh Libros

ePub normalizado y validado conforme a epubcheck 1.0.5 y http://threepress.org/document/epub-validate. Usuarios de Calibre: al cargar el ePub los datos de la ficha se cumplimentarán de forma automática


Última edición por tereftalico el Dom Jun 05, 2011 9:21 pm, editado 2 veces (Razón : Añadir reseña lrf)


## El orgullo de Chanur - C.J. Cherryh Zqk8314
tereftalico
tereftalico
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

## El orgullo de Chanur - C.J. Cherryh Empty Re: ## El orgullo de Chanur - C.J. Cherryh

Mensaje  cuidian Lun Dic 20, 2010 3:16 pm

Otra buena saga Aplauso Aplauso Gracias primo
beso

Si te interesa el lrf, avisa y lo intento con el html. Crash


## El orgullo de Chanur - C.J. Cherryh RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10704
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

## El orgullo de Chanur - C.J. Cherryh Empty Re: ## El orgullo de Chanur - C.J. Cherryh

Mensaje  jjgonche Lun Dic 20, 2010 10:28 pm

tereftalico escribió: ## El orgullo de Chanur - C.J. Cherryh Elorgullodechanur


Si alguien se anima a otros formatos tengo el html a su disposición.



Hola:

Si pones el html lo paso a doc (Word) Wink

Muchas gracias.

jjgonche
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

## El orgullo de Chanur - C.J. Cherryh Empty Re: ## El orgullo de Chanur - C.J. Cherryh

Mensaje  gazafello77 Mar Dic 21, 2010 10:28 am

Tirar la piedra y esconder la mano?
nono
Si nos pones los dientes largos creo q deberias continuar hasta las últimas consecuencias, libro en este caso, asi q grasia y a continuar... porfa, porfa, porfa XD
gazafello77
gazafello77
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 46
Localización : Esquina Noroeste

Volver arriba Ir abajo

## El orgullo de Chanur - C.J. Cherryh Empty Re: ## El orgullo de Chanur - C.J. Cherryh

Mensaje  Invitado Mar Dic 21, 2010 5:54 pm

Ya lo encontre!!! Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

## El orgullo de Chanur - C.J. Cherryh Empty Re: ## El orgullo de Chanur - C.J. Cherryh

Mensaje  loskaiel Miér Dic 22, 2010 8:42 am

Una saga muy recomendable.
Si queréis empezar con algún otro libro de esta autora, hay dos que me gustaron mucho: Rimrunners y Estación Downbelow. Estos dos forman parte de una serie denominada Alianza-Unión.
Desgraciadamente no está toda publicada en español (además de estos dos existe otra trilogía en castellano llamada Cyteen).

loskaiel
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

## El orgullo de Chanur - C.J. Cherryh Empty Re: ## El orgullo de Chanur - C.J. Cherryh

Mensaje  cuidian Miér Dic 22, 2010 7:25 pm

Teref, me ha pasado como a Lode, me he encontrado un lrf affraid, te envío un mensajero por si es tuyo.

jocolor


## El orgullo de Chanur - C.J. Cherryh RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10704
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

## El orgullo de Chanur - C.J. Cherryh Empty Ya llegó...

Mensaje  tereftalico Miér Dic 22, 2010 7:33 pm

cuidian escribió:Teref, me ha pasado como a Lode, me he encontrado un lrf affraid, te envío un mensajero por si es tuyo.

jocolor

Recibido el mensajero, y subido el rollo a su casillero, Eratóstenes está hecho un fiera...

grasia


## El orgullo de Chanur - C.J. Cherryh Zqk8314
tereftalico
tereftalico
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

## El orgullo de Chanur - C.J. Cherryh Empty Re: ## El orgullo de Chanur - C.J. Cherryh

Mensaje  yakarta Miér Dic 22, 2010 7:55 pm

Me encantó esta saga cuando la leí. Es una de las que siempre recomiendo para quienes les guste la space opera.

yakarta
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

## El orgullo de Chanur - C.J. Cherryh Empty Re: ## El orgullo de Chanur - C.J. Cherryh

Mensaje  jjgonche Jue Dic 23, 2010 10:32 pm

loskaiel escribió:Una saga muy recomendable.
Si queréis empezar con algún otro libro de esta autora, hay dos que me gustaron mucho: Rimrunners y Estación Downbelow. Estos dos forman parte de una serie denominada Alianza-Unión.
Desgraciadamente no está toda publicada en español (además de estos dos existe otra trilogía en castellano llamada Cyteen).

Sí, así es:


Saludos.

jjgonche
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

## El orgullo de Chanur - C.J. Cherryh Empty Re: ## El orgullo de Chanur - C.J. Cherryh

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.