Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


##La suma de los días - Isabel Allende

2 participantes

Ir abajo

##La suma de los días - Isabel Allende Empty ##La suma de los días - Isabel Allende

Mensaje  chapulin Jue Ene 06, 2011 1:19 am

##La suma de los días - Isabel Allende Allender

En las páginas de este libro, Isabel Allende narra con franqueza la historia reciente de su vida y la de su peculiar familia en California, en una casa abierta, llena de gente y de personajes literarios, y protegida por un espíritu: hijas perdidas, nietos y libros que nacen, éxitos y dolores, un viaje al mundo de las adicciones y otros a lugares remotos del mundo en busca de inspiración, junto a divorcios, encuentros, amores, separaciones, crisis de pareja y reconciliaciones. También es una historia de amor entre un hombre y una mujer maduros, que han salvado juntos muchos escollos sin perder ni la pasión ni el humor, y de una familia moderna, desgarrada por conflictos y unida, a pesar de todo, por el cariño y la decisión de salir adelante. Esta es la familia que descubrimos en Paula y que desciende de los personajes de La casa de los espíritus.

Una obra al tiempo emotiva y escrita en el tono irónico y apasionado que caracteriza a la autora, en la que nos entrega la suma de sus días como mujer y como escritora.




Última edición por chapulin el Mar Mayo 03, 2011 8:36 am, editado 1 vez


##La suma de los días - Isabel Allende 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

##La suma de los días - Isabel Allende Empty Re: ##La suma de los días - Isabel Allende

Mensaje  Caroline Jue Ene 06, 2011 9:38 am

Estaría que no lo dudo Hola pero yo mismsamente no lo sabía y me habéis dado la primera alegría del día, sois mis magos de Oriente particular, gracias y repu por la reseña, me la llevo ya Enamorado
Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.