Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Comentario: Estúpidos hombres blancos, Michael Moore

3 participantes

Ir abajo

Comentario: Estúpidos hombres blancos, Michael Moore Empty Comentario: Estúpidos hombres blancos, Michael Moore

Mensaje  jesuso Miér Ene 19, 2011 5:01 pm

Es un libro con muchas críticas sobre los políticos, los negocios sucios y los trepas, que no nos deja indeferentes, porque nos afecta en nuestras vidas cotidianas, aunque casi no nos demos cuenta.
No obstante, es un poco pesadillo, aunque recomiendo su lectura.
Lo valoro con un 6.
Saludos. Razz
jesuso
jesuso
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 75
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Comentario: Estúpidos hombres blancos, Michael Moore Empty Re: Comentario: Estúpidos hombres blancos, Michael Moore

Mensaje  BB Miér Ene 19, 2011 9:00 pm

Pues este a mí me gustó bastante. Algunas partes me cabrearon un montón y otras hasta me hicieron gracias.
De Moore me gustó mucho el documental "Bowling for Columbine" sobre las armas de fuego en los EEUU, interesantísimo, si puedes echale un vistazo Jesuso.

Cheers



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo que leo:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Comentario: Estúpidos hombres blancos, Michael Moore Empty Re: Comentario: Estúpidos hombres blancos, Michael Moore

Mensaje  jesuso Miér Ene 19, 2011 10:09 pm

BB escribió:Pues este a mí me gustó bastante. Algunas partes me cabrearon un montón y otras hasta me hicieron gracias.
De Moore me gustó mucho el documental "Bowling for Columbine" sobre las armas de fuego en los EEUU, interesantísimo, si puedes echale un vistazo Jesuso.

Cheers

BB tienes toda la razón del mundo mundial, es un libro que no deja indiferente a casi nadie, y cada uno lo vemos desde un prisma distinto y nos gusta más o menos, ya ves que aparte de mi opinión, recomiendo su lectura.
Le echaré un vistazo al documental si lo encuentro por la Web, gracias por la indicación.
Saludos. Razz
jesuso
jesuso
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 75
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Comentario: Estúpidos hombres blancos, Michael Moore Empty Re: Comentario: Estúpidos hombres blancos, Michael Moore

Mensaje  lunalunaluna Dom Feb 06, 2011 11:50 am

BB escribió:De Moore me gustó mucho el documental "Bowling for Columbine" sobre las armas de fuego en los EEUU, interesantísimo, si puedes echale un vistazo Jesuso.

Cheers

Es un documental imprescindible... ayuda a conocer el tipo de mentalidad que soporta las armas con "normalidad cotidiana".
Te causa un gran impacto, y sentimientos de rabia e indignación... entre otras muchas cosas.

Una buena recomendación. Gracias. flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentario: Estúpidos hombres blancos, Michael Moore Empty Re: Comentario: Estúpidos hombres blancos, Michael Moore

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.