Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Un poquito de porfavor...

+3
Maia
BB
albeys
7 participantes

Ir abajo

Un poquito de porfavor... Empty Un poquito de porfavor...

Mensaje  albeys Miér Ene 26, 2011 8:33 pm

No sé si os pasa a vosotros, pero hay días en que me saturo de tanta información deprimente y apocalíptica. Y hoy me he despertado con esa sensación en la boca del estómago que te pide un respiro. Así que, como puedo organizarme la agenda un poco a mi aire (no porque sea un genio, sino porque tengo poco trabajo :-P), hoy he decidido aislarme, hacer un kit-kat y pedirle al mundo un poquito de porfavor. Y, como me ha sentado tan bien, lo comparto con vosotros y os animo a hacerlo, si podéis, de vez en cuando. En todas las ciudades hay sitios donde se siente algo especial al callejear. Te detienes un instante y eres consciente del olor a invierno, de los miles de colores que te rodean, del rumor de la gente al pasar...son vitaminas para el alma. Os invito a pasear por Barcelona y a desconectar cinco minutos en unas cuantas fotos y un poco de música. Espero que lo disfrutéis.
Y que mañana tengáis un buen día. Flower



Un poquito de porfavor... Rambles1

Un poquito de porfavor... Boqueria9

Un poquito de porfavor... Boqueria7

Un poquito de porfavor... Boqueria3

Un poquito de porfavor... Boqueria2

Un poquito de porfavor... Rambles2

Un poquito de porfavor... Coln1

Un poquito de porfavor... Coln2

Un poquito de porfavor... Coln3

Un poquito de porfavor... Coln7

albeys
albeys
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 60
Localización : Pa la montaña

Volver arriba Ir abajo

Un poquito de porfavor... Empty Re: Un poquito de porfavor...

Mensaje  Invitado Miér Ene 26, 2011 8:41 pm

Tienes razon Albeys, esta vida tan ajetreada que llevamos, no nos deja disfrutar de las cosas mas sencillas y cotidianas, que en el fondo son las que nos ayudan a vivir.

El proximo Kit Kat me acordare de tu consejo y me dare un paseo, pero no por Barcelona, yo lo tendre que hacer por Valencia, pero cualquier rincon de esta piel de toro sirve para ver cosas maravillosas.

Me esta saliendo la vena melancolica Un poquito de porfavor... 602843 Un poquito de porfavor... 602843 Un poquito de porfavor... 602843

Un abrazo Albeys

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un poquito de porfavor... Empty Re: Un poquito de porfavor...

Mensaje  BB Miér Ene 26, 2011 9:01 pm

En mi caso lo que necesito es un poco de tiempo para ese Kitkat, jajajajajaja.
De hecho mis kitkat, son aquí. Me abro la página en el ordenador del trabajo y me doy una vuelta para ver que me contáis. Hoy he visto Barcelona, ves tu como siempre se puede ver la parte positiva.

Gracias Albeys. Very Happy cheers



Un poquito de porfavor... Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Un poquito de porfavor... Empty Re: Un poquito de porfavor...

Mensaje  Maia Miér Ene 26, 2011 9:06 pm

Bueno gracias por tu kit-kat, hoy me lo he dado yo por Bilbo...he visto la cacho torre que se esta construyendo IBERDROLA con el dinero de todos...perdón esto último era para otro post... affraid affraid

Me encantan las fotos gracias Albeys
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41461
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Un poquito de porfavor... Empty Re: Un poquito de porfavor...

Mensaje  Harry Miér Ene 26, 2011 9:46 pm

MuchasUn poquito de porfavor... 682712 Albeys:
mi ordenador está algo enfadado y no me deja verlas, pero he visto fotos de la lciudad y son preciosas.
En mi caso tendría que pasear por Santander, chiquita pero con encanto, aunque lo dejaré para más allá, porque estos días ¡hace un frío!. Corre un viento del nordeste, que te deja tieso, ¿verdad Maia?
Un poquito de porfavor... 682712 por el consejo y traer algo de sensatez. Un poquito de porfavor... 941979 Un poquito de porfavor... 941979 Un poquito de porfavor... 941979
P.D.: Un poquito de porfavor... 665944 Un poquito de porfavor... 665944 ya las veo. Pobrecito, no está enfadado, sólo algo cansado. ¡qué bonitas!!!


Última edición por Harry el Miér Ene 26, 2011 9:49 pm, editado 1 vez (Razón : añadir P.D.)
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40545
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Un poquito de porfavor... Empty Re: Un poquito de porfavor...

Mensaje  eistibel Miér Ene 26, 2011 9:53 pm

¡Cuanta razon tienes Albeys! Cuando estoy con esos animos.. me doy una buen paseo desde mi casa hasta la playa... fijandome en las caras de la gente, los niños, los arboles, el mar y el cielo. Y os aseguro que me levanta el animo siempre! Ah... y mi frase favorita! Esto TAMPOCO va a poder conimigo!

un fuerte abrazo
eistibel
eistibel
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 1249
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Un poquito de porfavor... Empty Re: Un poquito de porfavor...

Mensaje  ffferdi Miér Ene 26, 2011 10:30 pm

!Ánimo a tod@s! Dicen que estadísticamente el 17 de enero (espero que no sea el cumple de nadie conocido) es el peor día del año y ya a partir de ahora todo es remontar.
"You must see the bright side of life" (os acordais de la canción del final de "la vida de Brian", cuando lo crucifican, yo sigo haciéndolo, cantándolo y acabo por reirme)
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Un poquito de porfavor... Empty Re: Un poquito de porfavor...

Mensaje  BB Miér Ene 26, 2011 11:45 pm

Si, ffferdi, me encanta. No me he podido resistir y os la traigo



Vivan los Monty Python

Risa Risa Risa Risa



Un poquito de porfavor... Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Un poquito de porfavor... Empty Re: Un poquito de porfavor...

Mensaje  Invitado Jue Ene 27, 2011 11:46 am

Kiliki, tu tienes muy cerca una playa y paseo grande y bonito para pasear: Cullera, y mejor que hacia el faro, hacia la escollera.

Aysss, es bueno tomarse un respiro de vez en cuando, pero pasear despacito y disfrutar del paseo... voy a esperar a que suban un poco las temperaturas, todavia no me recupere de pasarme todo el fin de semana bajo 0.

Unas fotos preciosas Albeys!! beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un poquito de porfavor... Empty Re: Un poquito de porfavor...

Mensaje  Admin Jue Ene 27, 2011 12:09 pm

Pues sí. Habrá que intentar ver la cara agradable de la vida aunque nuestros padres putativos trabajen sin descanso para que esto sea casi que imposible.

Qué bonita es Barcelona y que inmensa. Yo he ido alguna que otra vez y siempre es impresionante.

Y también comparto con Kiliki ciudad, si bien hace bastantes años que me marché por cosas del laboro. Y hay que decir que en estos 15 años está desconocida. Sobre todo las nuevas zonas de la ciudad de las ciencias, parecen sacadas de las grandes ciudades del mundo.

Venga ese Kitkat y estáis todos invitados a uno!!! Hola

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un poquito de porfavor... Empty Re: Un poquito de porfavor...

Mensaje  Invitado Jue Ene 27, 2011 7:33 pm

Akasha, tienes razón tu tambien conozco las playas de Cullera y de Gandia y es maravilloso, pero mejor lo dejamos para cuando haga un poco de calorcito.

Maese, ya veo que añoras la terreta, efectivamente Valencia se ha convertido en una ciudad cosmopolita y ha cambiado muchisimo en poco tiempo.

Un abrazo paisano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un poquito de porfavor... Empty Re: Un poquito de porfavor...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.