Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


La NO informacion sobre el 15M

+18
salvagor1
alletar
eistibel
Maia
Maria58
Joseiera
Erqco
cata1
VJ
BB
irlandeses
osomax
danilo88
aspardeña
esmara
Eliadora
Admin
amabe64
22 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La NO informacion sobre el 15M Empty La NO informacion sobre el 15M

Mensaje  amabe64 Lun Mayo 16, 2011 5:54 pm

Alucinante, como todo ultimamente en el intento de mantener a la poblacion desinformada, bueno aqui os dejo un enlace donde se informa sobre la manifestacion del 15M y la desinformacion que se ha pretendido que exista respecto a la misma.

http://www.pateandopiedras.com/2011/05/manifestacion-del-15m-y-el-asco-informativo/
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

La NO informacion sobre el 15M Empty Re: La NO informacion sobre el 15M

Mensaje  Invitado Lun Mayo 16, 2011 6:59 pm

Amabe se esta moviendo mucho a nivel de las redes sociales. Hay que pensar en positivo, internet ha movido un montón de gente ayer, q salio a la calle pidiendo algo q no tenemos. Parece que por fin la gente se empieza a mover, eso ya es algo muy muy importante, quien sabe, puede que en la próxima seamos más.

De todas formas era algo predecible, algo que no convoca el PP, ni Psoe, ni sindicatos, ni patronal... nadie tenia interés en que saliera en las noticias, o si salia, que fuera un poco desvirtuado.... de ahí que hayan sacado que se quemaron contenedores en Madrid... en toda concentración de gente siempre se han metido indeseables, y era lógico que tal y como funcionan los medios de comunicación (que o son de unos, "pp", o de los otros "psoe") iban hablar de lo que les interesara: o sea, poco de la concentración y mucho de la quema de contenedores.

En fin, quiero ser optimista y quiero pensar q esto es solo el comienzo. OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La NO informacion sobre el 15M Empty Re: La NO informacion sobre el 15M

Mensaje  Admin Lun Mayo 16, 2011 7:37 pm

Mientras estas iniciativas no partan de los grandes partidos, o en menor medida de los sindicatos (verticales) mucho me temo que no puede ser mucho lo que se haga. Aunque desde luego menos es nada.
Y por supuesto que los medios sacarán la parte negativa de la cosa a fin de darle una connotación de manifa de frikis violentos que piden "cosas raras".

En fin... que es una lucha contra los molinos. Y no va a ser nada fácil. Evil or Very Mad
Un HURRA por la iniciativa!!! Aplauso Aplauso


Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La NO informacion sobre el 15M Empty Re: La NO informacion sobre el 15M

Mensaje  Eliadora Mar Mayo 17, 2011 1:07 pm

Amabe, me he pasado por el enlace que muestras y es muy interesante. como iniciativa es muy buena, pero como dice Maese, para su desarrollo necesitará de alguna estructura para apoyarse.
Pero lo que está claro es que debemos rebelarnos y expresar nuestras opiniones.

Aplauso Aplauso Aplauso
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

La NO informacion sobre el 15M Empty Re: La NO informacion sobre el 15M

Mensaje  amabe64 Mar Mayo 17, 2011 8:41 pm

PUes algo ha movido, pues en Cuatro han repetido la noticia y cual ha sido l respuesta de algunos politicos, unos despreciando la iniciativa por cuestionarlos y otros con un poco de "acojone" por lo que esta iniciativa pueda mover.
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

La NO informacion sobre el 15M Empty Re: La NO informacion sobre el 15M

Mensaje  Invitado Mar Mayo 17, 2011 9:01 pm

Están ahora en Sol por haberlos desalojado esta mañana. Y en la entrada mia sobre Cristina, esta un programa de radio donde se hablo. Algo se esta moviendo.........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La NO informacion sobre el 15M Empty Re: La NO informacion sobre el 15M

Mensaje  esmara Mar Mayo 17, 2011 10:04 pm

Esperemos que sea el primer paso para que, los que tienen que escuchar lo hagan de una pu.. vez!!
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

La NO informacion sobre el 15M Empty Esto puede ser algo importante

Mensaje  aspardeña Mar Mayo 17, 2011 10:44 pm

Puede ser importante que al margen de partidos politicos, sindicatos etc etc, la gente de la calle,los que estamos sufriendo en nuestras carnes y en nuestras libertades, el malhacer de politicos, banqueros, movimientos sindicales y empresariales que van solamente a hacer, no lo que nos interesa a nosotros, sino lo que les conviene a ellos, se den cuenta de que, como se descuiden, se pueden encontrar con que no nos vamos a seguir estando calladitos. Antes, a lo mejor, con eso del empleo mas o menos pleno, los créditos mas o menos faciles y demas historias, nos tenian medio domesticados. Pero, amigo, con la que esta cayendo estan empezando a verle las orejas al lobo. Y eso puede empezar a asustarles y se pueden convertir en tios muy peligrosos. Acordaros de Mario Conde, que en cuanto quiso romper los esquemas, fue a la trona. Y que conste que no estoy defendiendo a Mario Conde , pero su pulso a los poderes facticos (partidos politicos, Banca tradicional, "las grandes familias"), hHizo que acabara destrozado. Aqui el que se sale de los caminos trillados, marcados y facilitos, se la juega. A lo mejor hay suerte y de esta acabamos con las "Sinde" y demas. Evil or Very Mad

aspardeña
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 85
Localización : Benidorm

Volver arriba Ir abajo

La NO informacion sobre el 15M Empty A TRES DIAS DE LAS ELECCIONES MONTAIS LA PELICULA

Mensaje  danilo88 Miér Mayo 18, 2011 10:14 pm

Si, a tres dias de las elecciones,(huyyy sí esto me suena), montais la pelicula y en la puerta del sol, porqué no os vais a manifestar a la Moncloa que es donde lo teneis que hacer. De qué va esto?, qué quereis vender? que la culpa la tiene el ayuntamiento de Madrid, la Comunidad, Aznar, la guerra de IraK, la ultra derecha, etc, etc, y toda la mierda que se ha estado vendiendo durante estos años.(como si fueran ellos los que desde hace 7 años estuvieran gobernando) qué movimiento es este que no ha dicho ni pio, cuando el pais se iba a la ruina, con más de cinco millones de parados ( y otro millon haciendo cursos que no figuran en las listas del paro), con una juventud que lo unico que le ha preocupado aparentemente es hacer botellon y permitir que la engañe bajo siglas politicas de las cuales ya no queda absolutamente nada, y que lo unico que han demostrado siempre es su ineptitud para gobernar y sí su capacidad para mentir, embrollar y separarnos a todos. Es patético ver como os siguen utilizando como lo hicieron el ya famoso 14 de marzo. Se ve muy claro lo qué este atajo de inutiles y embusteros pretende de vosotros y es que los que vayan a votar en contra, duden o no voten. El tramollista mayor os maneja como le dá la gana. Si hasta sale por la television diciendo que está de acuerdo con vosotros (ja, ja, ja, ja, el asesino de victima). Solo os falta el apoyo de los Sindicatos. IROS A LA PUERTA DE LA MONCLOA Y CONTARLE LA PELICULA A PAPA.

danilo88
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La NO informacion sobre el 15M Empty Re: La NO informacion sobre el 15M

Mensaje  Invitado Miér Mayo 18, 2011 10:26 pm

DAnilo, te has leído el manifiesto? Vota a quien creas que te va a sacar de donde estamos.

Pq Sol? es una plaza, céntrica, y se nos va hacer caso. Se esta en contra de los dos partidos mayoritarios. Pq todas las manifestaciones, se hacen por la zona?? pq es céntrico quizás?? nos manipulan a nosotros?? o a gente como tu, que suelta lo que has soltado como con asco? Parece que somos los únicos que nos hemos reunido en Sol.

Creo que la gente ya ha demostrado paciencia y aguante. Somos casi 5 millones de parados, quien quiera engañarse y pensar que puede haber casi 5 millones de vagos, es su problema. Y somos de todas las ideas y de todas las ideologías, y estamos en contra de tanto chorizo que se cree en un plano superior. Demasiado hemos aguantado, y si te preguntas pq ahora, pq si lo hubiéramos hecho en enero, hubieran pasado todos de nosotros, hay que hacerse oir en los momentos oportunos. No cuando a la gente como tu se la suda todo. Si te molesta, no leas las noticias sobre nosotros, o vayas por allí y arreglado!

La burbuja inmobiliaria, no es algo que venga de la época del Psoe, estas cosas se gestan con muchos años y no de un día para otro. Si tu quieres pensar que el PP roba menos y que te va a sacar de la crisis, adelante, votales. Ya hablaremos en 4 años de como van las cosas. Yo despues de verles cuando estuvieron, lo q hicieron y lo que han hecho éstos, ni harta vino, voto a ninguno.

Y los jóvenes, no todos están de botellon y fumando por ahí, piensa el ladrón que todos son de su condición.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La NO informacion sobre el 15M Empty Re: La NO informacion sobre el 15M

Mensaje  osomax Miér Mayo 18, 2011 10:50 pm

Bueno Danilo88, te veo muy alteradilla.
No entiendo por qué te preocupas; sin duda la gente que opina como tú no se dejará influir por nada.
Por otro lado, por estos lares no suele haber pronunciamientos partidistas; la verdad es que la decepción y falta de confianza se extiende a todas las áreas políticas.
Respecto a la gente que se ha manifestado, pues es bastante heterogénea .... con un denominador común, independientemente de cuáles sean las convicciones de cada cual.

Lo que sí creo es que puedes decir exactamente lo mismo que has dicho sin pretender molestarnos o tildarnos de idiotas, simplemente porque tu lectura de la situación es que ciertas personas lo van a hacer muuucho mejor que los que ya hemos conocido durante años. Es tu derecho el pensar como te venga en gana, pero, como te digo, lo puedes hacer con calma y sin tantas ínfulas. Podremos estar de acuerdo o no, pero está claro que nadie te va a ofender por pensar como piensas.

Yo te rogaría que hicieras lo mismo con todas las personas que "pasean" por este foro.
Gracias.
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La NO informacion sobre el 15M Empty Re: La NO informacion sobre el 15M

Mensaje  irlandeses Miér Mayo 18, 2011 11:03 pm

Mira Danilo88, ya veo que entras poco por el foro (y no del 98....) si miras el histórico de conversaciones, verás que la mayoría no son fan del de la moncloa...; si lo sabe hasta nuestro argentinito !

Y si leyeras un poquito más , quizás vieras que este movimiento no sólo ha sido / es en ciudades y regiones gobernadas por el pp...

Hijo mío y lo del porqué de Sol, sería hilar muy fino si piensas que ha sido porque la sede regional (que no municipal)está allí.... o piensas que lo de celebrar las 12 uvas en fin de año es un alzamiento al glorioso espíritu político regional que es "espejodetodos*",*?

*con permiso de telemadrid

Ah, te lo dice un@ que vive en la zona y se caga en todas las manifestaciones cada vez que tiene que ir de compras...
irlandeses
irlandeses
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La NO informacion sobre el 15M Empty Re: La NO informacion sobre el 15M

Mensaje  BB Miér Mayo 18, 2011 11:17 pm

irlandeses escribió:
Ah, te lo dice un@ que vive en la zona y se caga en todas las manifestaciones cada vez que tiene que ir de compras...

Vivir en Sol tiene que ser una maravilla......a veces, jajajaja. Irlandeses que envidia, que zona tan estupenda.Very Happy

De lo demás me voy a callar .....o mejor no.

Mira Danilo, en este foro he encontrado personas con ideas muy diferentes, unas coinciden con las mías, otras no y ¿sabes?...me da lo mismo. Me importan bien poco las ideas politicas de la gente, aunque si me interesan las ideas de las personas.

En este foro abundan las personas adultas, cultas e inteligentes. Lo que te puedo asegurar que no hay es gente manipulable. Cuando se habla de religión, de política o de lo que nos da la gana (de eso si podemos chulear, aquí se habla de todo) lo hacemos siempre y digo siempre con respeto al otro, a sus ideas, pensamientos y viviencias.

Eso es lo que te pedimos, ese mismo respeto.



La NO informacion sobre el 15M Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

La NO informacion sobre el 15M Empty Re: La NO informacion sobre el 15M

Mensaje  amabe64 Jue Mayo 19, 2011 12:24 am

Danilo, me reitero en lo que ya te han contestado otros, respeto por los pensamientos de las personas.Las manifestaciones han sido en las plazas de las ciudades, mira en Málaga ha sido la plaza de la Constitucion en pleno Centro, donde por cierto no hay ningun organismo oficial cerca, pero es la mas centrica, ni Ayuntamiento, ni diputacion ni na. Que la gente pida un cambio y una democracia real, es muy bueno, y que se pida no desde una ideologia o programa politico, mucho mejor, pues lo que se plantean son los problemas que a la gente le preocupna, y se intentan aportar soluciones ; de esta manera se conoce la realidad de la ciudadania, y no esa "dulce realidad" sin problemas que nos quieren hacer ver.Los politicos,si fueran listos, lo que deberian hacer es tomar nota, ponerse la pilas, y dar respuesta , y dejarse de tanta tonteria, tanta discusion inutil, tanta cortina de humo para tapar la realidad, y dejarse de tanto sueldo y tanto beneficio para sus bolsillos.Lo de Madrid, en plena calle, cada pancarta aportaba algo, ha sido un tormenta de ideas de gran valor.Pues que saquen de ahi las lineas de trabajo, pero de trabajo real.
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

La NO informacion sobre el 15M Empty O YO NO ME EXPLICO O NO ME ENTENDEIS

Mensaje  danilo88 Jue Mayo 19, 2011 1:01 am

De verdad que me he quedado flipao con algunas respuestas. Yo no le he faltado el respeto a NADIE, como sí con sidero una falta de respeto la respuesta de Akasha. AKASHA, lo de cree el ladrón que todos son de su condición ira por tí, y lo que me demuestra es que tienes unos argumentos muy pobres, que ´si burbuja inmobiliaria, que sí creo que el pp roba menos y nos va a sacar de la crisis, etc. Solo te falta hablar de la guerra de Irak o ya esta muy trillado (como ahora no estamos en ninguna guerra) o qué todo lo malo nos biene de bin laden, de verdad de pena. Creo que estoy en un foro, donde cada uno puede decir libremente su opinión, o es qué jugamos al mismo juego de los que nos gobiernan y todo el que esta contra el el un antidemocrata, facista, etc, etc. Yo no sé si el PP lo hara mejor o peor, o quien lo hara, seran los azules, verdes o amarillos, y no me pongas bajo ninguna sigla, lo qué para mí esta claro que cualquiera menos estos y sí alguén se siente ofendido, le pregunto, sí ya has perdido tu trabajo, tu empresa, tu casa, si casi no puede ir al mercado a comprar comida, si en vez electricidad vas ha tener que usar velas, ¿qué quieres qué te quiten más?. Ale rica sigue votando al PSOE y estas siglas sí que las pongo, porque se ve muy claro por donde patinas, lo malo es que tu patinas y soy yo y los 5 millones de parados los que pagamos las consecuencias. Y en cuanto a qué no tengo confianza en este movimiento, pues es verdad, porque nadie en este pais se ha movido durante años y igual estabamos en enero que ahora en mayo a dos dias de las elecciones y sí las cosas fueran claras las movilizaciones en Madrid, que es donde esta el gobierno, se estarian haciendo frente a la Moncloa que seria lo logico, por lo que creo que todo es una manipulacion de cara a las elecciones. Si alguien le molesta lo que digo vuelvo a reiterar que tengo derecho igual que ellos a decir mi opinión.

danilo88
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La NO informacion sobre el 15M Empty Re: La NO informacion sobre el 15M

Mensaje  VJ Jue Mayo 19, 2011 1:41 am

Amigo Danilo88 (o amiga Question , porque apareces como mujer en el perfil, pero dices que estás "flipao"), tu si que has patinado
porque se ve muy claro por donde patinas, lo malo es que tu patinas y soy yo y los 5 millones de parados los que pagamos las consecuencias.
hablándole a Akasha de parados y de quien(es) pagamos las facturas...
Y has sido TÚ quién has empezado diciendo lo de que
De qué va esto?, qué quereis vender? que la culpa la tiene el ayuntamiento de Madrid, la Comunidad, Aznar, la guerra de IraK, la ultra derecha, etc, etc,
Te describes tu sol@, y bastante bien, hablando de "tramollistas" o de
qué todo lo malo nos biene de bin laden,
En fin, a la primera me había callado, pensando que no merecía la pena, pero a la segunda no lo he podido evitar. Yo SÍ me defino, tengo muchos años, he estado en muchas batallas y en algunas grandes desgracias... y nunca por el flanco derecho, te lo garantizo, y esta vez he sido uno de los primeros que informó en el foro sobre las movilizaciones; que, por cierto (y, sobre todo, por si no eres de Madrid) acabaron la noche del domingo, a "chincharrazos" en la plaza del Callao... ¿sabes que hay ahí?, pues la sede del PSM.. Embarassed
Mira "amig@" yo ya no soy un joven de botellón, soy un empleado público al que, sobre lo poquísimo que gana por un trabajo de elevada responsabilidad, le han bajado el sueldo por decreto, y le han dicho que seguramente tendrá que esperar entre tres y cinco años más para jubilarse, cobrando bastante menos de lo que le correspondía, y además le han impuesto leyes como la de SINDErgüenza como digo yo, y todo eso lo ha hecho un gobierno "supuestamente" de izquierdas... contra cuyas políticas fui el domingo a manifestarme, pero también contra los ladrones del PP, que gastan el dinero del contribuyente a manos llenas (para dárselo a sus amigos y lucrarse ellos de paso) construyendo aeropuertos sin aviones, endeudando a mi ciudad en varios miles de millones de euros, con obras faraónicas que son sancionadas por la UE con multas másMillonarias por ejecuciones irregulares (que tendrá que pagar el estado, o sea TÚ, yo y l@s demás), privatizando la sanidad ("espejo de todo"*sic) para que, justo ahora, le digan los gestores-concesionarios de los nuevos hospitales que, o pone(mos) más pasta encima de la mesa, o cierran POR QUIEBRA ¿de eso no te habías enterado?

No bonit@, no; aquí la gente nos respetamos, respetamos las ideas de los otr@s, y sobre todo pretendemos ser moderadamente cultos y educados. Y tú te has pasado veinte pueblos. Si aquí la gente quiere ir a votar el domingo, irá, y si no quiere, no irá; si va, votará a quien le parezca, y si no va, pues también.
Pero iluminad@s por los grandes popes de interneoconomía, o por los de la liga de los sin bata, o gentes de su calaña, por favor abstenerse

SALUD Evil or Very Mad s

(y a tod@s l@s demás, perdón Flower )
VJ
VJ
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : 40.409347, -3.762903

Volver arriba Ir abajo

La NO informacion sobre el 15M Empty Re: La NO informacion sobre el 15M

Mensaje  cata1 Jue Mayo 19, 2011 2:25 am

Cómo habreis visto yo no me suelo meter a comentar temas políticos, pero me ha parecido muy injusto el ataque de Danilo88 sobre Akasha y además una falta de respeto.
Gracias VJ, le has sabido contestar, yo no sabría hacerlo como tú.
Yo sólo pediría a Danilo 88 que pida una disculpa a Akasha y al foro por su forma de actuar.
Y sobre el tema de las movilizaciones estoy totalmente con ellas, ojalá se hagan masivas en toda España y que logremos cambiar algo. Te habla una de las 5.000.000 de parados, y no me considero una persona vaga, ni mucho menos, no voy a votar ni al psoe, pero jamás lo haré al pp. Aún estoy pensando lo que haré el domingo, pero creo que el pp si gobierna en España como gobierna en Murcia, dentro de 4 años, la gente vamos a pedir a Zapatero que vuelva de rodillas.

cata1
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La NO informacion sobre el 15M Empty Desde fuera

Mensaje  Erqco Jue Mayo 19, 2011 7:15 am

Soy español, pero vivo desde hace unos años en el exterior.... obligado, mi mujer es investigadora y yo trabajaba en la economia sumergida, nada nuevo entre los españolitos, quizas mi edad me hace recordar cosas que otros parecen haber olvidado, me ha alegrado ese movimiento aparecido, no se en que acabara, pero con que solo se volviera a recobrar la independencia del poder judicial seria un triunfo para todos ( creo recordar que fue el PSOE el que cambio las normas de eleccion del poder judicial, los otros se callaron claro) llevan 20 años haciendo las leyes a su medida, sus salarios, sus pensiones, sus derechos.... no digo que los funcionarios no sean necesarios.... pero tantos?? quien contribulle a su mantenimiento, todos queremos metro, pero podemos pagarlo?? todos queremos de todo... pero hay que recordar que de una manera u otra habra que pasar por taquilla.
De una manera entiendo esas reacciones tan alteradas.... eso es desconfianza, nos han manipulado durante años... pero han dejado de hacerlo??.
Ahora es malo hacer manifestaciones antes de las elecciones, pero esa norma ya se rompio y no paso nada...

No me acabo de creer la reaccion de la gente, pero como me gustaria que se hiciera justicia.....

Erqco
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La NO informacion sobre el 15M Empty Re: La NO informacion sobre el 15M

Mensaje  Invitado Jue Mayo 19, 2011 8:17 am

danilo88 escribió:figuran en las listas del paro), con una juventud que lo unico que le ha preocupado aparentemente es hacer botellon y

Lo dijiste tu, que no yo, de ahí que piensa el ladrón que todos son de su condición. Hasta el domingo la gente se quejaba que la juventud es pasiva y que no hacia nada, pues bien, ya lo hace y no bajo unas siglas políticas, es un grupo heterogéneo, en cuanto a ideas políticas, edades y condición.
Supongo que si piensas eso de la juventud, es pq tu lo haces o lo hiciste en su día. No es un insulto, es un refrán.

No hay peor sordo que quien no quiere oír. Y deduzco que si piensas que estoy con el psoe, no me has leído. Así que no me voy a molestar en volvértelo a explicar. Te remito la grabación que hay de Cristina de Burgos en RNE, te pido respeto hacia esta movilización. Hay democracia y tenemos derecho a manifestarnos. Y leete el manifiesto, pero vamos, dudo que lo hagas, ni siquiera me has leido a mi. Supongo que en clase, cuando se dio "comprensión del texto" tu te piraste ese día.

Espero que en próximas manifestaciones, tb te quejes cuando sean en Sol. Pero ya que te veo tan puntilloso, creo que estamos en el sitio adecuado, dadas las elecciones del domingo, se eligen para la CCAA, verdad?? y para el ayuntamiento, no? pues es el sitio adecuado.

Y leete y mira el tono que usas, no eres respetuoso, ni educado, vas de chulo prepotente y así desde luego no harás muchos amigos. ¡¡¡Sabrás tu que ideas políticas tengo!!!, desde luego entre lineas no sabes leer, andas pelin alejado de por donde van los tiros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La NO informacion sobre el 15M Empty FWD: URGENTE: Exige que autoricen la concentración de Puerta del Sol

Mensaje  VJ Jue Mayo 19, 2011 10:07 am

Os reenvío este, ha sido enviado que ha sido enviado a Actuable.es por andreu jaume, el promotor de la acción Ministra Sinde: nosotros, los votantes, pedimos tu dimisión. Si os parece interesante lo podéis firmar en:
Código:
http://actuable.es/peticiones/urgente-exige-autoricen-concentracion-puerta-del-sol


Exige que autoricen la concentración de Puerta del Sol
Sólo tenemos unas horas antes de que la Junta Electoral Central tome una decisión final hoy jueves a las 17:00h

La Junta Electoral Provincial de Madrid y otras Juntas Provinciales del resto del país han prohibido las concentraciones convocadas para esta tarde en la Puerta del Sol y otros muchos puntos de España. La resolución de la Junta de Madrid dice que “no considera que concurran causas extraordinarias y graves que justifiquen la urgencia de la convocatoria solicitada en un espacio de 24 horas".

Aparte de limitar el interesante debate ciudadano que está teniendo lugar e ignorar las propuestas que allí se están dando, las Juntas Provinciales están incurriendo en una falta evidente de responsabilidad al solicitar que la policía trate de reprimir las manifestaciones. Considerar que “la petición del voto responsable puede afectar a la campaña electoral” no hace sino dar más motivos a que se incremente el malestar y la indignación, lo que provocará que haya más personas en las calles de toda España.

Exige a la Junta Electoral Central que se revoque urgentemente estas resoluciones de las Junta Provinciales. Por encima de los intereses electorales de los partidos está el derecho de los ciudanos de manifestarse pacíficamente.
VJ
VJ
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : 40.409347, -3.762903

Volver arriba Ir abajo

La NO informacion sobre el 15M Empty Re: La NO informacion sobre el 15M

Mensaje  Invitado Jue Mayo 19, 2011 11:53 am

Danilo, vamos por partes:

1) Akasha ni falta ni ha faltado nunca al respeto a nadie. Da su opinión tan libremente como la damos tú o yo.

2) (Edito porque he achacado a danilo algo que no ha dicho. Perdón por el error, danilo).

3) Si para tí Akasha patina porque "se le ve por dónde va su intención de voto" te diré que yo no es que tenga intención, es que estoy seguro de que voy a votar a las izquierdas, porque me da la gana, porque soy libre de decirlo y de hacerlo y sólo faltaría que por eso alguien se atreviera a criticarme, ni siquiera veladamente.

4) Defiende libremente lo que te salga del mismísimo... pero cuida las formas, no ofendas y no ataques, que bastante cabreados estamos cada cual con nuestras cuitas como para que venga nadie a decirnos lo que tenemos que hacer.

5) Nunca, nunca he dicho a quién doy reputaciones, simplemente porque no se me ha ocurrido, pero a tí sí que te digo que te la he dado negativa, porque estoy en mi derecho.

6) Ya me he cansado de mantener esta conversación contigo. Adiós.


Última edición por frodolive el Jue Mayo 19, 2011 1:02 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La NO informacion sobre el 15M Empty Re: La NO informacion sobre el 15M

Mensaje  danilo88 Jue Mayo 19, 2011 12:13 pm

Mira VJ, AKASHA y TODOS los que os sentis tan ofendidos porque se supone que DEMOCRATICAMENTE doy mi opinión, lo primero para pedir respeto es respetar la opinión de los demás y sí en este caso no estoy de acuerdo, creo que libremente la puedo exponer, o por lo que veo no. Segundo, no creo en el movimiento espontaneo y justamente a varios dias de las elecciones, proque creo que lo unico que pretende es que o nuestro voto se pierda votando a partidos que no tienen posibilidades de cambiar esto, o que no votemos y perdonar si no creo en el movimiento espontaneo porque hasta para mover un grano de arena, se necesita una fuerza que la mueva. Tercero, a lo mejor sí hubiera creido en dicho movimiento ( y todavia con dudas) cuando NOSOTROS, VJ, funcionario público, hubieras salido a la calle a luchar por tus derechos perdidos, por tu bajada de salario,por la compra de los sindicatos que te representan, etc cuando NOSOTROS, parado, ( 5 millones de PARADOS Y NUNCA HE DICHO VAGOS) hubieras salido cuando has visto como tu empresa se hundia y te quedabas sin trabajo y sin posibilidades de volver a encontrar otro y sin saber cual va a ser tu futuro, cuando NOSOTROS, estudiante de medicina, derecho, economicas, periodismo, etc ( SE QUE HAY PARTE DE JUVENTUD QUE SU VIDA NO SE LIMITA AL BOTELLON, PERO POR DESGRACIA TAMBIEN HAY MUCHA QUE SÍ LO HACE Y NO TIENE NINGUNA OTRA INQUIETUD) no tienes ningún futuro de trabajo en este pais y despues de haberte preparado con los fondos publicos que pagamos todos con nuestros impuestos, en las Universidades (nosotros pagamos y otros disfrutan) tengas que irte fuera para ejercer tu profesión, y asi un etc, etc, etc, muy grande. En fin si pensais que todo lo que he expuesto arriba es falso, pues nada no voteis o votar al partido ese que ni dios sabe como se llama, qué es a fin de cuentas lo que se pretende con este pseudomovimiento espontaneo de divagaciones y de nada concreto, pero que muyyyyyyyyyyy sospechoso a varios dias de las elecciones y qué tiene el mismo tufillo que el 14 de marzo de hace años. Para mí el tema esta zanjado.
en cuanto a la frase Esa frase de "cree el ladrón..." no sólo es desafortunada, sino de mal gusto y mala leche. no la he escrito yo, sino la RESPETUOSA AKASHA, como bien veras si lees sus comentarios.


danilo88
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La NO informacion sobre el 15M Empty carta José Luis Sampedro

Mensaje  Invitado Jue Mayo 19, 2011 12:13 pm

Queridos amigos:

Ante la imposibilidad de asistir a vuestra convocatoria, deseo con estas líneas manifestar mi adhesión a la iniciativa ¡Democracia real ya! Naturalmente interpretando la palabra “real” como adjetivo referido a realidad y no a realeza.

Hace unos meses me uní a Stéphan Hessel prologando su panfleto Indignaos. Era un llamamiento a no aceptar sin más la tiranía del poder financiero y el abandono de los valores que encarnaba nuestra civilización (Europa). Poco después, Rosa María Artal tomó el relevo y bajo el título Reacciona nos invitó a unos cuantos estudiosos a profundizar en las razones para actuar frente a la crisis económica, política y social del sistema.

Ahora es vuestro turno, mucho más importante. Me ilusiona ver que los receptores del mensaje, muy certeramente, habéis comprendido que no basta con indignarse, que es necesario convertir la indignación en resistencia y dar un paso más. El momento histórico impone la acción, la movilización, la protesta, la rebelión pacífica. El llamamiento a indignarse no debe quedarse en un best-seller fácilmente digerible por el sistema y así lo estáis demostrando con esta convocatoria.

Por eso me adhiero a vuestras reivindicaciones, hago mío el manifiesto, me solidarizo y deseo un clamoroso 15-M. Pero sobre todo, os animo a avanzar en la lucha hacia una vida más humana. Los medios oficiales no se van a volcar con vosotros y encontraréis muchos obstáculos en el camino, pero está en juego vuestro futuro. El 15 de mayo ha de ser algo más que un oasis en el desierto; ha de ser el inicio de una ardua lucha hasta lograr que, efectivamente, ni seamos ni nos tomen por “mercancía en manos de políticos y banqueros”. Digamos NO a la tiranía financiera y sus consecuencias devastadoras.

José Luis Sampedro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La NO informacion sobre el 15M Empty Re: La NO informacion sobre el 15M

Mensaje  Invitado Jue Mayo 19, 2011 12:19 pm

Y la mantengo, y ha sido en referencia a que tu considerabas que los jóvenes están de botellon. Pienso que cuando alguien dice algo asi, es pq él lo hace o lo ha hecho y por eso juzga tan alegremente. Es un refrán muy adecuado para tu forma de razonar.

Tb tengo otro para los trajes de Camps "el que regala bien vende y el que recibe lo entiende". Si quieres te lo explico. Pq cuando demuestran que van a robar, para mi están descartados.

Q digo yo, que a partir de ahora, te preguntare a ti y a gente como tu, cuando tengo que manifestarme y donde te viene bien, por eso de no molestar.

Antes pq no salia la gente, protestabais, ahora pq salimos tb. Es difícil dar gusto a todos, pero tu haz una propuesta del dia y año que crees que viene bien hacer esto, y ya lo meditamos.

Y claro, tu no estas manipulado, tu estas en posesión de la verdad absoluta. Jo que suerte chico, ya me dirás donde te informan tan bien si que esa información este sesgada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La NO informacion sobre el 15M Empty PARA FRODO

Mensaje  danilo88 Jue Mayo 19, 2011 12:21 pm

Frodo, no eres tú uno de los parados que lo esta pasando mal? pues nada chico que tengas mucha suerte y que la izquierda te lo arregle.

danilo88
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La NO informacion sobre el 15M Empty Re: La NO informacion sobre el 15M

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.