Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Juan Gómez- Jurado contesta a Alejandro Sanz

+16
Eliadora
elgatogordo
mariad
asung
eistibel
Admin
Harry
Joseiera
CanadianXXX
Papalan
BB
amabe64
Silmarwen
blanca_luz
JuanDeLezo
Sintaxia
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Juan Gómez- Jurado contesta a Alejandro Sanz - Página 2 Empty Re: Juan Gómez- Jurado contesta a Alejandro Sanz

Mensaje  Eliadora Jue Feb 10, 2011 11:07 am

Magnifica iniciativa que espero se difunda, de hecho ya he incluído el enlace en mi perfil para facilitarlo.
Como dice Papalan seguro que en Save the childern lo están notando, porque también he dado mas de lo que se pide (que menos por tan buena causa) además lo he sentido como un acto de rebeldía contra mi queridísima Sinde y acólitos.
Muchísimas gracias por informarnos Akasha.
cheers
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4278
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Juan Gómez- Jurado contesta a Alejandro Sanz - Página 2 Empty Re: Juan Gómez- Jurado contesta a Alejandro Sanz

Mensaje  gazafello77 Jue Feb 10, 2011 11:15 am

Cómo ya han dicho una visión clara, directa y contundente de como están las cosas y como deberian estar.

Un merecido reconocimiento a este escritor y una donación más. Además pienso leerle el libro pq se lo merece por como bien ha dicho "intentar" vivir de su obra y no obligarnos, q si me gusta sacará algún beneficio de el resto de sus obras q me compre.

Grande!!!!!!!!!!!
gazafello77
gazafello77
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 46
Localización : Esquina Noroeste

Volver arriba Ir abajo

Juan Gómez- Jurado contesta a Alejandro Sanz - Página 2 Empty Re: Juan Gómez- Jurado contesta a Alejandro Sanz

Mensaje  elgatogordo Vie Feb 11, 2011 6:25 am

Dicen que Sanz ha dicho que al que se descargue algo ilegalmente le va a regalar un disco suyo. En dos días se termina la piratería

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Juan Gómez- Jurado contesta a Alejandro Sanz - Página 2 Empty correspondencia

Mensaje  aspardeña Vie Feb 11, 2011 11:25 am

Había comprado en papel los dos primeros libros de Juan Gomez Jurado. En vista de lo extraordinario que me parece su punto de vista sobre el tema, acabo de encargar el tercero en mi libreria fisica. Porque encima el tio escribe bien cheers

aspardeña
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 85
Localización : Benidorm

Volver arriba Ir abajo

Juan Gómez- Jurado contesta a Alejandro Sanz - Página 2 Empty Re: Juan Gómez- Jurado contesta a Alejandro Sanz

Mensaje  BB Vie Feb 11, 2011 5:42 pm

No había podido leer el artículo, pero firmo y rubrico cada una de sus palabras, punto y comas.
Acabo de hacer mi donativo y voy a cargar el libro al lector.
Muchas gracias Juan Gómez-Jurado grasia



Juan Gómez- Jurado contesta a Alejandro Sanz - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Juan Gómez- Jurado contesta a Alejandro Sanz - Página 2 Empty Re: Juan Gómez- Jurado contesta a Alejandro Sanz

Mensaje  gatos Dom Feb 13, 2011 11:17 am

Ya me he descargado el libro y hehco el donativo. Muchas gracias por haber compartido la información. Espero que la iniciativa cuaje y que otros autores aporten también sus obras, entre ellos el famoso cantante Cool
gatos
gatos
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 63
Localización : Al pam de net

Volver arriba Ir abajo

Juan Gómez- Jurado contesta a Alejandro Sanz - Página 2 Empty Re: Juan Gómez- Jurado contesta a Alejandro Sanz

Mensaje  Papalan Dom Feb 13, 2011 11:33 pm

blanca_luz escribió:Pues las donaciones deben rondar ya los 5000 €

He leido en alguna web hasta la fecha se han ingresado casi 20.000€

Aplauso Aplauso
Papalan
Papalan
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Localización : Galicia irredenta

Volver arriba Ir abajo

Juan Gómez- Jurado contesta a Alejandro Sanz - Página 2 Empty Re: Juan Gómez- Jurado contesta a Alejandro Sanz

Mensaje  Silmarwen Lun Feb 14, 2011 6:56 pm

gatos escribió:Ya me he descargado el libro y hehco el donativo. Muchas gracias por haber compartido la información. Espero que la iniciativa cuaje y que otros autores aporten también sus obras, entre ellos el famoso cantante Cool

Uf, pues va a ser difícil que yo me descargue algo de ese tipo (Alejandro Sanz). Primero porque no es mi estilo, y segundo, porque no lo trago Evil or Very Mad

Saludos.


Última edición por Silmarwen el Lun Feb 14, 2011 7:23 pm, editado 1 vez (Razón : Para que no haya equívocos de quién estoy hablando)
Silmarwen
Silmarwen
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Juan Gómez- Jurado contesta a Alejandro Sanz - Página 2 Empty Re: Juan Gómez- Jurado contesta a Alejandro Sanz

Mensaje  Invitado Lun Feb 14, 2011 7:04 pm

[
Uf, pues va a ser difícil que yo me descargue algo de ese tipo. Primero porque no es mi estilo, y segundo, porque no lo trago Evil or Very Mad

Saludos.


Para gustos... los colores. De todas formas aquí no se habla de como escribe, sino de lo q ha hecho y que podía cundir el ejemplo, yo firmaba pq lo hicieran todos, aunque solo bajara de los que me gustan. OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juan Gómez- Jurado contesta a Alejandro Sanz - Página 2 Empty Re: Juan Gómez- Jurado contesta a Alejandro Sanz

Mensaje  Silmarwen Lun Feb 14, 2011 7:21 pm

Akasha escribió:[
Uf, pues va a ser difícil que yo me descargue algo de ese tipo. Primero porque no es mi estilo, y segundo, porque no lo trago Evil or Very Mad

Saludos.


Para gustos... los colores. De todas formas aquí no se habla de como escribe, sino de lo q ha hecho y que podía cundir el ejemplo, yo firmaba pq lo hicieran todos, aunque solo bajara de los que me gustan. OK

Esto... Akasha, me refería a Alejandro Sanz. De Gómez-Jurado tengo sus libros en papel, y he descargado el primero (aunque lo tenga). Ahora que releo mi comentario, creo que puede llevar a equívocos, lo edito.

Saludos
Silmarwen
Silmarwen
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Juan Gómez- Jurado contesta a Alejandro Sanz - Página 2 Empty Re: Juan Gómez- Jurado contesta a Alejandro Sanz

Mensaje  dafne Lun Feb 14, 2011 8:13 pm

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
dafne
dafne
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Juan Gómez- Jurado contesta a Alejandro Sanz - Página 2 Empty Re: Juan Gómez- Jurado contesta a Alejandro Sanz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.