Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


##La Noche del Hereje - Alys Clare - Los Misterios de la Abadia VI

+16
dosflores
dafne
asung
eistibel
ming
cuidian
mamarita
Boss
Harry
Begochu
feyrosa
pepi
Lode
Maia
Sintaxia
Joseiera
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

##La Noche del Hereje - Alys Clare - Los Misterios de la Abadia VI - Página 2 Empty Re: ##La Noche del Hereje - Alys Clare - Los Misterios de la Abadia VI

Mensaje  jaio Dom Feb 20, 2011 12:41 pm

Me encanta el suspense gracias

jaio
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 57
Localización : En casa a ciertas horas

Volver arriba Ir abajo

##La Noche del Hereje - Alys Clare - Los Misterios de la Abadia VI - Página 2 Empty Re: ##La Noche del Hereje - Alys Clare - Los Misterios de la Abadia VI

Mensaje  Invitado Lun Feb 21, 2011 2:47 pm

cuidian escribió:¿Qué veo? ¡Jaleb llevándose una reseña! ¡Y no es primero de año! Twisted Evil Twisted Evil

##La Noche del Hereje - Alys Clare - Los Misterios de la Abadia VI - Página 2 495238 ##La Noche del Hereje - Alys Clare - Los Misterios de la Abadia VI - Página 2 365459

Es que la semana pasada compré 10 libros (con lo que hacen 22 en los 2 últimos meses más los que ya tenía pendientes) y solo he leído 1 ##La Noche del Hereje - Alys Clare - Los Misterios de la Abadia VI - Página 2 178601, así que he empezado a dar preferencia al papel. Que se me van acumulando y tengo una pila que empieza a tener tendencias "pisanas" y cualquier día se cae y me hace un estropicio. read Cry

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

##La Noche del Hereje - Alys Clare - Los Misterios de la Abadia VI - Página 2 Empty Re: ##La Noche del Hereje - Alys Clare - Los Misterios de la Abadia VI

Mensaje  cuidian Lun Feb 21, 2011 3:55 pm

Jaleb escribió:
cuidian escribió:¿Qué veo? ¡Jaleb llevándose una reseña! ¡Y no es primero de año! Twisted Evil Twisted Evil

##La Noche del Hereje - Alys Clare - Los Misterios de la Abadia VI - Página 2 495238 ##La Noche del Hereje - Alys Clare - Los Misterios de la Abadia VI - Página 2 365459

Es que la semana pasada compré 10 libros (con lo que hacen 22 en los 2 últimos meses más los que ya tenía pendientes) y solo he leído 1 ##La Noche del Hereje - Alys Clare - Los Misterios de la Abadia VI - Página 2 178601, así que he empezado a dar preferencia al papel. Que se me van acumulando y tengo una pila que empieza a tener tendencias "pisanas" y cualquier día se cae y me hace un estropicio. read Cry


En formato árbol affraid yo los tengo totalmente restringidos (de uno en uno y seleccionando) que estoy amenazada de abandono (vamos que me abandonan en la calle con los libros). Aparte de eso, en casa tengo que buscar los libros con medidas de seguridad
##La Noche del Hereje - Alys Clare - Los Misterios de la Abadia VI - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSHwLPcFpgINsxphAeC8KmzjAZlC_c9xWdMCNFCbDeHCqTWYfWtIg


##La Noche del Hereje - Alys Clare - Los Misterios de la Abadia VI - Página 2 RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10697
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

##La Noche del Hereje - Alys Clare - Los Misterios de la Abadia VI - Página 2 Empty Re: ##La Noche del Hereje - Alys Clare - Los Misterios de la Abadia VI

Mensaje  Jess Miér Feb 23, 2011 9:21 am

¡Ay,ay,ay! Joseira eres mi Star
Precisamente acabo de terminar en papel El enigma de sor Alba.
Gracias Joseira y bonachón.

Jess
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

##La Noche del Hereje - Alys Clare - Los Misterios de la Abadia VI - Página 2 Empty Re: ##La Noche del Hereje - Alys Clare - Los Misterios de la Abadia VI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.