Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Por qué algunos hombres prefieren perros y no esposas

+4
Harry
osomax
JuanDeLezo
chapulin
8 participantes

Ir abajo

Por qué algunos hombres prefieren perros y no esposas  Empty Por qué algunos hombres prefieren perros y no esposas

Mensaje  chapulin Miér Feb 23, 2011 12:45 pm

Por qué algunos hombres prefieren perros y no esposas


1. Mientras más tarde llegues, más se emociona el perro al verte.
2. Los perros no se dan cuenta si los llamas por otro nombre.
3. A los perros les gusta que dejes muchas cosas tiradas por el suelo.
4. Los padres del perro nunca te visitan.
5. Los perros estan de acuerdo en que debes levantar la voz para dejar en claro tu punto de vista.
6. Nunca tienes que esperar a que se maquille el perro, ellos estan listos las 24 horas del día.
7. Los perros te encuentran divertido si llegas borracho...
8. A los perros les gusta ir de caza o de pesca.
9. Un perro nunca te despierta en la noche para preguntarte, "Si saliera de tu vida, conseguirías otro perro?"
10. Si un perro tiene bebés los puedes anunciar en el periódico y regalarlos.
11. Un perro te deja ponerle un collar con picos sin que te diga pervertido.
12. Si un perro detecta el olor de otro perro en ti no se enfada, solo piensa que es interesante.

Y por último, pero ciertamente no menos importante:

13. Si el perro te deja, no se lleva la mitad de tus cosas.

Test Final: Encierra a tu mujer y a tu perro en el maletero de tu coche por una hora. Después ábrelo y observa quien está mas feliz de verte

nono nono Por qué algunos hombres prefieren perros y no esposas  602843 Por qué algunos hombres prefieren perros y no esposas  602843 Por qué algunos hombres prefieren perros y no esposas  602843


Por qué algunos hombres prefieren perros y no esposas  330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Por qué algunos hombres prefieren perros y no esposas  Empty Re: Por qué algunos hombres prefieren perros y no esposas

Mensaje  Invitado Miér Feb 23, 2011 12:55 pm

Por qué algunos hombres prefieren perros y no esposas  602843 Por qué algunos hombres prefieren perros y no esposas  602843 Por qué algunos hombres prefieren perros y no esposas  602843 Por qué algunos hombres prefieren perros y no esposas  602843 Por qué algunos hombres prefieren perros y no esposas  602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por qué algunos hombres prefieren perros y no esposas  Empty Re: Por qué algunos hombres prefieren perros y no esposas

Mensaje  JuanDeLezo Miér Feb 23, 2011 2:00 pm

14. "Un perro es el único ser en esta tierra que te ama mas que a si mismo."
15."Las historias rebosan de más ejemplos de la fidelidad de los perros que de las mujeres."
...
...

Jojojo...


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Por qué algunos hombres prefieren perros y no esposas  Empty Re: Por qué algunos hombres prefieren perros y no esposas

Mensaje  osomax Miér Feb 23, 2011 2:06 pm

jejeje...qué bueno...
lol!
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Por qué algunos hombres prefieren perros y no esposas  Empty Re: Por qué algunos hombres prefieren perros y no esposas

Mensaje  Harry Miér Feb 23, 2011 2:44 pm

Hola Chapulín:
muy a mi pesar reconozco que todo es muy cierto, aunque ya me suponía algo porque siempre he oído que "el perro es el mejor amigo del hombre", pero..., lo mismo puede decirse para las mujeres.
Gracias miles, porque ¡por fin! encontré a mi media naranja[img]Por qué algunos hombres prefieren perros y no esposas  Imagescacdcdp2[/img]. Creo que lo llamaré CHispas. beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40566
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Por qué algunos hombres prefieren perros y no esposas  Empty Re: Por qué algunos hombres prefieren perros y no esposas

Mensaje  JuanDeLezo Miér Feb 23, 2011 2:59 pm

Pues para mí se han acabado todos los perros. He tenido a una que se llamaba Lucía, después vino Sara, Cristóbal, Odín, Ronaldo, Odín II, Rey, Janis y Chavo, el eterno Chavo que tiene 17 años y creo que me sobrevivirá si no lo sacrifico ya. Mi Chavo tiene el corazón como un reloj suizo y el cuerpo de alguien en estado terminal. No ve, no oye, no huele, apenas anda, se hace sus cosas sobre la marcha y tumbado pero ladra con unos decibelios cual trompetas de Jericó y alguna vez mi gato Stalin lo asea a lametazos, increíble. No soporto enterrar más perros porque algo de mí se va con ellos.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Por qué algunos hombres prefieren perros y no esposas  Empty Re: Por qué algunos hombres prefieren perros y no esposas

Mensaje  Admin Miér Feb 23, 2011 3:20 pm

Que buen amigo es el perro. Yo casi siempre he tenido uno como amigo. Esposa casi siempre he tenido también. Y como persona expirementada en ambas lides doy fe que las máximas expuestas por Chapulin son tan ciertas como que estamos aquí leyendo esto. jajjaja Twisted Evil

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Por qué algunos hombres prefieren perros y no esposas  Empty Re: Por qué algunos hombres prefieren perros y no esposas

Mensaje  Harry Miér Feb 23, 2011 3:21 pm

JuanDeLezo escribió:Pues para mí se han acabado todos los perros. (...)No soporto enterrar más perros porque algo de mí se va con ellos.


Hola Juan: eso me pasó a mi con Luna, Dnieper, con mis gatos, Peque, Michuki, Tigre, Flin, el canario, y hasta con los peces.
Dejan de ser animales de compañía y se convierten en familiares queridos; es ley de vida, lo se, pero se pasa fatal. beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40566
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Por qué algunos hombres prefieren perros y no esposas  Empty Re: Por qué algunos hombres prefieren perros y no esposas

Mensaje  Invitado Miér Feb 23, 2011 4:42 pm

Pero eso mismo se puede aplicar a la mujer: que prefiera un perro a un hombre... y ensuciara menos, eso fijo! Risa Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por qué algunos hombres prefieren perros y no esposas  Empty Re: Por qué algunos hombres prefieren perros y no esposas

Mensaje  chapulin Miér Feb 23, 2011 5:15 pm

Yo siempre he vivido con un perro en casa.
Ahora mismo tengo a mi perro "Argon" tampoco lo cambio por nada del mundo, paso más horas con él que con el resto de la familia, estos dias pasados ha estado malito con conjuntivitis, creiamos que iba a perder la visión del ojo y estabamos todos descompuestos, pero ahora ya está genial.

Por qué algunos hombres prefieren perros y no esposas  Argon

¿A que es mono? cuando nos vamos fuera nos lo llevamos a todas partes, tiene hasta su pasaporte, sería incapaz de dejarlo en ninguna residencia. Simplemente es uno más y es que cuando te mira con esa carita...

Por qué algunos hombres prefieren perros y no esposas  495238

Akasha: Pero eso mismo se puede aplicar a la mujer: que prefiera un perro a un hombre... y ensuciara menos, eso fijo!

Totalmente de acuerdo

Por qué algunos hombres prefieren perros y no esposas  602843 Por qué algunos hombres prefieren perros y no esposas  602843 Por qué algunos hombres prefieren perros y no esposas  602843


Por qué algunos hombres prefieren perros y no esposas  330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Por qué algunos hombres prefieren perros y no esposas  Empty Re: Por qué algunos hombres prefieren perros y no esposas

Mensaje  irlandeses Miér Feb 23, 2011 7:04 pm

pues a mí me acaban de llamar (electrónicamente) ahora mismito perra...., no sé cómo tomármelo.... Very Happy Very Happy Very Happy

irlandeses
irlandeses
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Por qué algunos hombres prefieren perros y no esposas  Empty Re: Por qué algunos hombres prefieren perros y no esposas

Mensaje  JuanDeLezo Jue Feb 24, 2011 2:31 pm

Pero Chapulin, ese perro con esa carita que refleja el estado anímico del país hacia el futuro parece sacado de un cuadro de Van Rijk, maestro del claroscuro...


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Por qué algunos hombres prefieren perros y no esposas  Empty Re: Por qué algunos hombres prefieren perros y no esposas

Mensaje  Papalan Dom Feb 27, 2011 11:55 pm

En la sala de un consultorio veterinario se encuentran dos perros:
Un hermoso pastor alemán y un doberman,igualmente grande y bello.
El pastor le pregunta al doberman: Por qué estás aquí?
Bueno, a mí me van a sacrificar....
Ah, ¡no jodas! ¿Y por qué?
Bueno, el caso es que le mordí la manita al bebe de mi dueño.
Oye, ese no es motivo... ¿no te pueden perdonar?
Lo que pasa es que el bebe tiene tres meses y casi le arranqué la mano.
¡No jodas! ¿Pero por qué hiciste eso?
No sé lo que me pasó, simplemente sentí ganas de hacerlo...
Pero dime, ¿por qué estás tú aquí?
Bueno, lo mío fue también cuestión de ganas:
Me estaba bañando con mi dueño, él se agachó para recoger el jabóny no me aguanté las ganas... me fui por detrás, lo sujeté con mis patas y me lo cepillé.

¡¡Aaaaaay, no fastidies, ¡¡Seguro que a ti también te van a sacrificar!!

¡Nooo! a mí sólo me van a cortar las uñitas.
Papalan
Papalan
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Localización : Galicia irredenta

Volver arriba Ir abajo

Por qué algunos hombres prefieren perros y no esposas  Empty Re: Por qué algunos hombres prefieren perros y no esposas

Mensaje  Eliadora Lun Feb 28, 2011 1:03 pm

Por qué algunos hombres prefieren perros y no esposas  602843 Por qué algunos hombres prefieren perros y no esposas  602843 Por qué algunos hombres prefieren perros y no esposas  602843
Yo siempre que llego a casa digo lo mismo, el único que se alegra y que "mueve la colita" al verme es mi perro, el resto de la familia es que ni despega el culo del sofá......
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Por qué algunos hombres prefieren perros y no esposas  Empty Re: Por qué algunos hombres prefieren perros y no esposas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.