Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo

+4
Silvana Graus
Anabelee
tali
osomax
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo Empty Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo

Mensaje  osomax Miér Ago 10, 2011 2:04 pm

No es raro oír la afirmación de que los americanos están chiflados. Es algo parecido a lo que ocurría con Asterix y Obelix en relación a los romanos.
Ahora bien, la prueba definitiva de dicha aseveración ha sido difícil de encontrar; siempre hay interpretaciones variadas para todo tipo de fenómenos y conductas.

Sin embargo...
Esto que se expone a continuación parece bastante contundente. La cuestión es ¿acabaremos en el resto del mundo igual de chiflados?

Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo Te1e
Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo Te2z
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo Empty Re: Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo

Mensaje  tali Miér Ago 10, 2011 2:20 pm

Me he quedado sin palabras affraid Será que ese tercio no tenía sexo de todas formas? Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo 602843
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo Empty Re: Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo

Mensaje  Anabelee Miér Ago 10, 2011 2:24 pm

Esto... yo estaba a punto de sugerir que ese tercio nunca había tenido auténtico sexo, Tali.
Risa Risa
Si prefieren el tacto de un smartphone a un poco de contacto, es que algo va muy mal.

La noticia es cuando menos curiosa, Osomax.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo Empty Re: Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo

Mensaje  tali Miér Ago 10, 2011 2:26 pm

Anabelee escribió:Esto... yo estaba a punto de sugerir que ese tercio nunca había tenido auténtico sexo, Tali.
Risa Risa
Si prefieren el tacto de un smartphone a un poco de contacto, es que algo va muy mal.

La noticia es cuando menos curiosa, Osomax.

Ahí le has dado, " autentico", OK mucho mejor.
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo Empty Re: Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo

Mensaje  Anabelee Miér Ago 10, 2011 2:31 pm

Siempre.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo Empty Re: Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo

Mensaje  osomax Miér Ago 10, 2011 2:37 pm

Creo que debemos tomarnos muy en serio esta amenaza potencial que proviene del mundo gringo-yanqui y luchar con denuedo y convicción contra ella!!!, al igual que rechazamos la violencia incontrolada, el que tengan armas hasta los gatos y reconocemos los riesgos de la comida basura.

Por tanto, en un país como el nuestro, tan dado a fiestas y celebraciones, podríamos montar un nuevo evento nacional..
algo como "montemos una pira y quememos en ella todos los smartphones, para a continuación proceder a gran bacanal de sexo auténtico" (preservativos a ser distribuidos gratuitamente por el Ayuntamiento correspondiente, y todo ello acompañado de sanos caldos de la tierra y jamón a destajo).

Es un gran sacrificio, sin duda, Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo 602843 Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo 602843 .. pero un síntoma inequívoco de nuestra convicción de luchar contra el imperialismo cultural yanqui...

Heart
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo Empty Re: Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo

Mensaje  tali Miér Ago 10, 2011 2:40 pm

osomax escribió:Creo que debemos tomarnos muy en serio esta amenaza potencial que proviene del mundo gringo-yanqui y luchar con denuedo y convicción contra ella!!!, al igual que rechazamos la violencia incontrolada, el que tengan armas hasta los gatos y reconocemos los riesgos de la comida basura.

Por tanto, en un país como el nuestro, tan dado a fiestas y celebraciones, podríamos montar un nuevo evento nacional..
algo como "montemos una pira y quememos en ella todos los smartphones, para a continuación proceder a gran bacanal de sexo auténtico" (preservativos a ser distribuidos gratuitamente por el Ayuntamiento correspondiente, y todo ello acompañado de sanos caldos de la tierra y jamón a destajo).

Es un gran sacrificio, sin duda, Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo 602843 Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo 602843 .. pero un síntoma inequívoco de nuestra convicción de luchar contra el imperialismo cultural yanqui...

Heart


Me uno, con sumo gusto... OK
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo Empty Re: Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo

Mensaje  Anabelee Miér Ago 10, 2011 2:47 pm

Risa Risa

Mmmmhhhmmmmm.

Mmmmhhmmmmm.

¡Buena idea, Osomax!
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo Empty Re: Un tercio de los estadounidenses...

Mensaje  Silvana Graus Miér Ago 10, 2011 2:52 pm

¡No se vale! Ustedes se montan la fiesta allá y yo qué? ¿La ñata contra el vidrio? ¡Es injusto!
Menos mal que no soy yanqui y por lo único que lamentaría dejar mi smartphone sería porque no podría incordiarlos a ustedes a cualquier hora.
Heart
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo Empty Re: Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo

Mensaje  osomax Miér Ago 10, 2011 3:02 pm

Silvana Graus escribió:¡No se vale! Ustedes se montan la fiesta allá y yo qué? ¿La ñata contra el vidrio? ¡Es injusto!
Menos mal que no soy yanqui y por lo único que lamentaría dejar mi smartphone sería porque no podría incordiarlos a ustedes a cualquier hora.
Heart

¡No sólo aquí, por supuesto!...es de todos sabido que los españoles y portugueses, en sus aventuras extra-peninsulares, siempre se han llevado tres grandes estigmas muy presentes en su cultura y que han quedado como legado allá donde han puesto las botas:
- Un cierto "trabe" religioso que hace que necesiten que todo el mundo crea en lo mismo, aunque ellos mismos no estén muy convencidos de dichas creencias.
- Vino. Por Dios, tiene que haber algo de vino, o se fabrica.
- Fiesta

(para nuestros amigos no españoles que compartimos cultura, evito utilizar la expresión "latino" o "hispano" porque desde que descubrí el uso de estos términos en USA, me he vuelto alérgico a ellos. Cuestión meramente personal, que cada cual use el término que más le guste)
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo Empty Re: Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo

Mensaje  elgatogordo Miér Ago 10, 2011 3:02 pm

¿Qué porcentaje tiene sexo con el smarthphone?

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo Empty Re: Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo

Mensaje  osomax Miér Ago 10, 2011 3:06 pm

elgatogordo escribió:¿Qué porcentaje tiene sexo con el smarthphone?

Hombre, Gato...buena pregunta...
Creo que, incluso para los norteamericanos, el orificio de los auriculares es algo pequeño. Ahora, eso sí, las funcionalidades de vibración podrían ser más útiles a las norteamericanas de lo que se sospechaba..
Cuestión de investigar esta cuestión..
Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo 602843 Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo 602843


Última edición por osomax el Miér Ago 10, 2011 3:14 pm, editado 1 vez
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo Empty Re: Un tercio de los estadounidenses...

Mensaje  Silvana Graus Miér Ago 10, 2011 3:08 pm

Osomax ¿traducción? O yo todavía no estoy del todo despierta o tú estás más obtuso que de costumbre.
Hola, Gato. Ya le entregaron la netbook a mi hija.
Flower
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo Empty Re: Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo

Mensaje  Invitado Miér Ago 10, 2011 3:08 pm

"No están maduras!" Dijo la Zorra a las uvas.... Risa Risa Risa Vamos que eso lo han dicho quien no se come un rosco, ni se lo gasta en putas, pero si en pijadas. Risa Risa Risa Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo Empty Re: Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo

Mensaje  osomax Miér Ago 10, 2011 3:21 pm

Silvana Graus escribió:Osomax ¿traducción? O yo todavía no estoy del todo despierta o tú estás más obtuso que de costumbre.
Hola, Gato. Ya le entregaron la netbook a mi hija.
Flower

Que no he estado obtusooooooooooooooo ...sino muy agudo (para variar) Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo 602843 Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo 602843 Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo 602843

Vamos a ver...¿cómo podría siquiera suponerse que un caballero de vetustas tradiciones nacidas en la tierra bendecida por el Apóstol Santiago y heredera del abolengo de los Austrias (que no de los Borbones -¡bah!- pudiera explicar ciertas cosas a una grácil e inocente damisela como vos, mi señora?
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo Empty Re: Un tercio de los estadounidenses...

Mensaje  Silvana Graus Miér Ago 10, 2011 3:28 pm

Te estás yendo por la tangente.
Hola

Disgresión: Acabo de ver el encabezado de la página. ¡Buenísimo!
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo Empty Re: Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo

Mensaje  elgatogordo Miér Ago 10, 2011 3:41 pm

Silvana Graus escribió:Osomax ¿traducción? O yo todavía no estoy del todo despierta o tú estás más obtuso que de costumbre.
Hola, Gato. Ya le entregaron la netbook a mi hija.
Flower
Felicidades, te contesté el mail. Gracias por preguntar.

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo Empty Re: Un tercio de los estadounidenses...

Mensaje  Silvana Graus Miér Ago 10, 2011 3:44 pm

Sí, Gato, lo leí. No te lo devolví para no darte la lata. Lo dejo para más adelante, después de que atiendan a tu mamá; para enterarme de los resultados. ¡Ánimo!
Flower
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo Empty Re: Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo

Mensaje  elgatogordo Miér Ago 10, 2011 3:49 pm

Silvana Graus escribió:Sí, Gato, lo leí. No te lo devolví para no darte la lata. Lo dejo para más adelante, después de que atiendan a tu mamá; para enterarme de los resultados. ¡Ánimo!
Flower
La semana que viene tenemos los resultados del riesgo quirúrgico, después veremos como sigue

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo Empty Re: Un tercio de los estadounidenses...

Mensaje  Silvana Graus Miér Ago 10, 2011 3:53 pm

Estaré pendiente. Ya sabes, en lo que te pueda ayudar...
beso
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo Empty Re: Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo

Mensaje  Anabelee Miér Ago 10, 2011 4:52 pm

osomax escribió:
elgatogordo escribió:¿Qué porcentaje tiene sexo con el smarthphone?

Hombre, Gato...buena pregunta...
Creo que, incluso para los norteamericanos, el orificio de los auriculares es algo pequeño. Ahora, eso sí, las funcionalidades de vibración podrían ser más útiles a las norteamericanas de lo que se sospechaba..
Cuestión de investigar esta cuestión..
Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo 602843 Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo 602843


Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo 602843 Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo 602843
Eso me lo pregunté yo... pero pensé que estaba siendo demasiado mala.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo Empty Re: Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo

Mensaje  Invitado Miér Ago 10, 2011 7:17 pm

Donde este una buena corrida que se quiten los toros.

Pues eso que no cambio una buena relacion sexual, por un aparatito de esos que es dificil escribir hasta su nombre.

Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo 599245 Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo 599245 Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo 599245

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo Empty Re: Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo

Mensaje  cassandra Miér Ago 10, 2011 7:25 pm

Pos que tontos Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo 178601
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo Empty Re: Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo

Mensaje  elgatogordo Vie Ago 12, 2011 6:24 pm

https://market.android.com/details?id=com.goodvibrations.goodvibrations&feature=search_result

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo Empty Re: Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo

Mensaje  Harry Vie Ago 12, 2011 6:45 pm

Bueno, si es que sobre gustos no hay nada escrito, aunque quizás, ya vaya siendo hora.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40568
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.