Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Ataque de histeria

2 participantes

Ir abajo

Ataque de histeria Empty Ataque de histeria

Mensaje  Begochu Dom Mar 06, 2011 9:57 am

Hola chic@s. Esta madruga he tenido un ataque de histeria. A la 1,30 a.m. he intentado entrar en el blog y no he podido, cada vez que abria la página internet me la cerraba. He intentado calmarme y me he ido a dormir, a las 7 a.m. lo he vuelto a intentar con el mismo resultado. El problema es que en otros blog no sucedia lo mismo.
Hoy entra en vigor la famosa ley Sinde ( de mala memoria). Soy un pajaro de mal aguero?, sólo me ha pasado a mí?, es una premonición?.
He podido entrar mediante Facebook, pero aún estoy temblando....
Supongo que si a otros le ha sucedido lo mismo, entenderan lo de mi ataque de histeria. Deseo que no sea colectiva.
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria Empty Re: Ataque de histeria

Mensaje  Invitado Dom Mar 06, 2011 10:13 am

Risa Risa Risa Hace una semana me dio un error al entrar, reiniciando pude entrar... del agobio que me entro llegue a pensar que realmente estoy enganchada y que si hay tratamiento para ésto, quizás debería empezar a mirarmelo. Ataque de histeria 602843 Ataque de histeria 602843 Mira a ver Bego si te quieres apuntar, lo mismo nos hacen descuento si vamos en grupo Ataque de histeria 602843 Ataque de histeria 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria Empty Re: Ataque de histeria

Mensaje  Begochu Dom Mar 06, 2011 10:17 am

Estoy consultando las páginas amarillas para encontrar un buen psiquiatra, de paso pregunto tratamiento para grupos, por los descuentos, o crear un grupo de adictos a L@s Angeles, tipo alcoholicos anonimos y similares.
Fuera de bromas lo he pasado fatal.
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria Empty Re: Ataque de histeria

Mensaje  Admin Dom Mar 06, 2011 11:15 am

Begochu mujer, nosotros sólo somos un pequeño grano en el trasero de la industria. Quiero imaginar que llegados a extremos de cierres absolutos comenzarán por los peces gordos donde hay miles de millones de euros en material compartido. Entonces veremos como se desarrolla la cosa e intentaremos buscar soluciones.

Cuando hay cortes del serviucio y esas cosas suele ser por causas del sel servidor donde estamos alojados. Llevan a cabo actualizaciones, "mejoras...", etc... Suelen ser cosa de minutos eso sí. Nun ca horas.


Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria Empty Re: Ataque de histeria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.