Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


¿Por qué el pene de los hombres no tiene espinas?

3 participantes

Ir abajo

¿Por qué el pene de los hombres no tiene espinas? Empty ¿Por qué el pene de los hombres no tiene espinas?

Mensaje  osomax Jue Mar 10, 2011 12:01 pm

Científicamente hablando, se puede consultar, entre otros, el siguiente enlace: http://www.20minutos.es/noticia/984055/0/pene/espinas/nature/

Ahora bien, también se apunta como causa una vieja reivindicación femenina que ha sido adoptada por el hombre en los albores de la humanidad, lo que sin duda prueba la buena disposición masculina y su sentido filantrópico.
Voces más cínicas y sarcásticas se alzan contra esta teoría, manifestando que, en realidad, fue producto de un chantaje organizado, en el que las hembras de la especie, en aquellos años tan lejanos, manifestaron al macho cazador-recolector que o se cambiaba su propia anatomía de una vez por todas, o no habría comestibles aptos para el consumo cocinados en la cueva, además de que a los abuelitos y a la prole los iba a cuidar un mamut voluntario, porque ellas ya no estaban para esas tonterías.

La polémica crece...

PS. Nuestro contertulio Silicon lo habría visto como uan medida de ahorro energético.
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué el pene de los hombres no tiene espinas? Empty Re: ¿Por qué el pene de los hombres no tiene espinas?

Mensaje  Invitado Jue Mar 10, 2011 2:34 pm

Mira Osomax, te paso un articulo de mi blog, (no es que quiera hacerle propaganda), pero al leer este articulo me he acordado lo que en su día pusimos ahí sobre los espermatozoides. El libro es de Robin Baker y el titulo es “Batallas en la cama". Según éste libro, los espermatozoides están especializados y hay unos preparados para cepillarse los espermatozoides de otro hombre. A lo mejor por eso no tienen espinas, ya que los propios espermatozoides salen cual "Rambo". Un puntazo!!!

http://www.tarzanyjane.com/2011/01/los-espermatozoides-asesinos-1.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué el pene de los hombres no tiene espinas? Empty Re: ¿Por qué el pene de los hombres no tiene espinas?

Mensaje  Invitado Jue Mar 10, 2011 2:59 pm

Vaya Osomax, nunca paramos de aprender.

Pero de verdad si ahora se suele decir que es " feo de cojones", lo de tener un pene con bigotes sensoriales tenia que ser ..... la repera. ¿Por qué el pene de los hombres no tiene espinas? 602843 ¿Por qué el pene de los hombres no tiene espinas? 602843 ¿Por qué el pene de los hombres no tiene espinas? 602843


¿Por qué el pene de los hombres no tiene espinas? 646142 ¿Por qué el pene de los hombres no tiene espinas? 646142 Mi bigoteeeeeeeeeeeeeeeeee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué el pene de los hombres no tiene espinas? Empty Re: ¿Por qué el pene de los hombres no tiene espinas?

Mensaje  Invitado Jue Mar 10, 2011 4:18 pm

El día esta completito con respecto al pene y como ha evolucionado, no sera el día internacional suyo, verdad?? Aquí os paso otra noticia de como perdió el hueso.



http://www.abc.es/20110309/ciencia/abci-perdio-hombre-hueso-pene-201103091636.html

Al final del día pregunto, eh??? Risa Risa Risa Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué el pene de los hombres no tiene espinas? Empty Re: ¿Por qué el pene de los hombres no tiene espinas?

Mensaje  osomax Jue Mar 10, 2011 4:20 pm

Gracias por links, Akasha, incluyendo los de tu blog!

Si es que cuando se toca el pene (ejem, figuradamente hablando), surgen cuestiones apasionantes..

¿Por qué el pene de los hombres no tiene espinas? 602843
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué el pene de los hombres no tiene espinas? Empty Re: ¿Por qué el pene de los hombres no tiene espinas?

Mensaje  amabe64 Jue Mar 10, 2011 8:04 pm

Cuanta ampliacion de conocimientos en un momento ¿Por qué el pene de los hombres no tiene espinas? 602843 ¿Por qué el pene de los hombres no tiene espinas? 602843 ¿Por qué el pene de los hombres no tiene espinas? 602843 ¿Por qué el pene de los hombres no tiene espinas? 602843 y menos mal que se ha producido la perdida de carga genetica, pues sin hueso ni espinas está bastante bien ¿Por qué el pene de los hombres no tiene espinas? 370900 ¿Por qué el pene de los hombres no tiene espinas? 370900 ¿Por qué el pene de los hombres no tiene espinas? 370900
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué el pene de los hombres no tiene espinas? Empty Re: ¿Por qué el pene de los hombres no tiene espinas?

Mensaje  JuanDeLezo Jue Mar 10, 2011 9:29 pm

Jajajajajaja… ¿Habéis leído los comentarios de la gente en esa página? Una muestra:
“Es una evolucuón lógica. Si tuviéramos espinas en la polla se nos pincharían los condones. La naturaleza es sabia”

Yo creo que la explicación es de tipo glaciar. Si tienes raspa, huesecillo, o cómo en este caso espinas en la picha y la expones largo tiempo a temperaturas glaciares, ésta se cae o desprende a la más ligera sacudida después de la micción o meada. Al estar dotada de esos estorbos cálcicos o espinas, ésto, impediría o estorbaría el avecinamiento, encogimiento o retracción hacia el escroto protector calentito arrastrando a su vez a los cojones o huevos. Cuando el clima era más cálido, allí, en el Valle del Rift, los machos iban tranquilamente presentando armas o con la picha como la lanza de Lanzarote del Lago. Fue empezar a hacer frío y comenzar las gangrenas picheras: La Naturaleza tuvo más que de bulla improvisar una mutación en el aparato reproductor masculino llamado polla. Y digo “improvisar una mutación” y no “una evolución” porque todavía no se han encontrado fósiles de pitos con pocas espinas: o las tienen o no.

No todo evoluciona, también muta… sólo hay que ver a mi suegra…


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué el pene de los hombres no tiene espinas? Empty Re: ¿Por qué el pene de los hombres no tiene espinas?

Mensaje  amabe64 Jue Mar 10, 2011 11:14 pm



Juan ya que nombras a tu suegra......aqui va otro

Se juzga a un lepero y dice el fiscal al acusado:
> - A ver, ¿por qué disparó dos tiros contra su suegra?
> - ¡Por qué no tenía mas balas!
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué el pene de los hombres no tiene espinas? Empty Re: ¿Por qué el pene de los hombres no tiene espinas?

Mensaje  JuanDeLezo Jue Mar 10, 2011 11:28 pm

Preciosa amabe64, esos ojos moros me tienen encandilao.

No sé cómo ha salido a colación mi suegra cuando se habla de espinas en el as de bastos. Lo cierto es que me lío a hablar de temas escabrosos y espinosos y mi mente tiende a tener querencia hacia ese ser maligno.
Ojo con mi suegra que ya tienen enfilada a Akasha por haber abierto un post sobre ella. “Ni un pelo le voy a dejar en la cabeza a esa deslenguada”, asegura ofendida.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué el pene de los hombres no tiene espinas? Empty Re: ¿Por qué el pene de los hombres no tiene espinas?

Mensaje  Invitado Jue Mar 10, 2011 11:30 pm

¿Por qué el pene de los hombres no tiene espinas? 602843 ¿Por qué el pene de los hombres no tiene espinas? 602843 ¿Por qué el pene de los hombres no tiene espinas? 602843 ¿Por qué el pene de los hombres no tiene espinas? 602843 Pero si yo generalizaba, aunque fuera dedicado a ti!! pobre de mi, soy un alma candida ¿Por qué el pene de los hombres no tiene espinas? 10265 ¿Por qué el pene de los hombres no tiene espinas? 740940 ¿Por qué el pene de los hombres no tiene espinas? 756184 ¿Por qué el pene de los hombres no tiene espinas? 384600

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué el pene de los hombres no tiene espinas? Empty Re: ¿Por qué el pene de los hombres no tiene espinas?

Mensaje  JuanDeLezo Jue Mar 10, 2011 11:44 pm

No me ha gustado eso de que he dicho de “tiende a tener querencia”, cuando la querencia es precisamente tender a… bueno, es lo mismo. Akasha: eres cadáver y dejarás al fin, tu alma cándida, libre de sus ataduras físicas.

Alma que a todo un Dios, prisión han sido.
Venas que a tanto humor, fuego han dado,
Médulas que han gloriosamente ardido…

Disculpa, divago con Quevedo. Intentaré arreglarlo con ella para que no pase de un par de piernas rotas.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué el pene de los hombres no tiene espinas? Empty Re: ¿Por qué el pene de los hombres no tiene espinas?

Mensaje  Invitado Jue Mar 10, 2011 11:55 pm

¿Por qué el pene de los hombres no tiene espinas? 602843 ¿Por qué el pene de los hombres no tiene espinas? 602843 Dile a tu suegra que no se preocupe, que ya me accidento yo sola con facilidad, que se este tranquila, yo me autocastigo Risa Risa Así la evito que se mueva de tu casa y estará mucho mas tranquila jajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué el pene de los hombres no tiene espinas? Empty Re: ¿Por qué el pene de los hombres no tiene espinas?

Mensaje  amabe64 Vie Mar 11, 2011 8:46 pm

Akasha escribió: ¿Por qué el pene de los hombres no tiene espinas? 602843 ¿Por qué el pene de los hombres no tiene espinas? 602843 Dile a tu suegra que no se preocupe, que ya me accidento yo sola con facilidad, que se este tranquila, yo me autocastigo Risa Risa Así la evito que se mueva de tu casa y estará mucho mas tranquila jajajajaja

No la volvere a nombrar, y de camino apoyanda a Akasha, no necesita moverse de casa, que esamos mu lejos..... beso
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué el pene de los hombres no tiene espinas? Empty Re: ¿Por qué el pene de los hombres no tiene espinas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.