Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Una canción para alegrar un poco la mañana

+2
Eliadora
valadares2
6 participantes

Ir abajo

Una canción para alegrar un poco la mañana Empty Una canción para alegrar un poco la mañana

Mensaje  valadares2 Miér Mar 23, 2011 9:46 am

Ya dije alguna vez que era algo clásico en música y no hay demasiadas cosas de hoy que me apasionen, pero esta cancioncilla que circula con dos títulos por ahí ("Forget you" o "Fuck you" a elegir) con un vídeo muy simpático interpretada en su versión original por Ce-Lo Green (que vi en un programa de la televisión inglesa cantando clásicos del soul y tiene una voz genial) es de esas que hacen que se me muevan los pies y bailotee un poco, o mucho según donde esté.
Os la dejo en la versión que escuché ayer por los amigos de la serie "Glee", y de paso me queda la pregunta que me hago más de una vez. ¿Hay algún actor o actriz americano que no cante decentemente o hacen maravillas con las mesas de mezclas? Porque lo de Gyneth Paltrow aquí es para sacarse el sombrero, y de paso disfrutar un poco con su presencia, la verdad. Espero que os guste y os anime un poco el día:


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una canción para alegrar un poco la mañana Empty Re: Una canción para alegrar un poco la mañana

Mensaje  Invitado Miér Mar 23, 2011 10:03 am

Oye, pues que canta muy bien esta mujer!!! Aplauso Aplauso Gracias Valadares, sigo pensando que no tienes mal gusto musical Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una canción para alegrar un poco la mañana Empty Re: Una canción para alegrar un poco la mañana

Mensaje  Eliadora Miér Mar 23, 2011 12:14 pm

Pero Valadares... no es hoy cuando ponen Glee en la FOX??????

Voy a ver si me contengo para no ver tu video Una canción para alegrar un poco la mañana 226476 y si aguanto, hoy veré el capítulo y mañana te cuento.

De todas formas creo que ya había cantado en alguna peli ¿no? además como esposa del líder de Coldplay, seguro que se pasan las noches en vela cantando. Very Happy Very Happy
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4278
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Una canción para alegrar un poco la mañana Empty Re: Una canción para alegrar un poco la mañana

Mensaje  mariad Miér Mar 23, 2011 1:29 pm

No conozco la serie, pero gracias por la canción, me lo he pasado muy bien bailando a su ritmo mientras pasaba la fregona... Una canción para alegrar un poco la mañana 232379


Una canción para alegrar un poco la mañana 941979
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2703
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 66
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

Una canción para alegrar un poco la mañana Empty Re: Una canción para alegrar un poco la mañana

Mensaje  valadares2 Miér Mar 23, 2011 1:44 pm

Vamos por partes, Akasha, gracias alabar mi buen gusto musical, no puedo estar sin ella, solo en clase me corto un poco, pero de vez en cuando también se les pone algo, que hay que ampliarles las miras en casi todo. De vez en cuando iré poniendo algunas cosas más (no solo de "Glee", claro) que me gustan y quizá no demasiado conocidas por todo el mundo.
Eliadora, ni idea si es del capítulo de hoy, ando un poco atrasado, tengo creo dos grabados así que se me juntan las cosas y no me da tiempo. Lo que pasa es que conseguí algunos discos de la serie y en uno de ellos aparecía esta canción y no me resistí a ver quién la cantaba, porque no me sonaba la voz a ninguna de las habituales, y mi sorpresa fue enorme al ver que era Gwyneth Patrow, la verdad, aunque creo que tienes razón y ya cantó alguna vez más, pero me sorprendió. En esta segunda temporada hay muchos invitados, creo que hasta Bardem va a salir haciendo, creo, de un heavy.
Y Mariad, te imagino perfectamente, ya decía que la canción hace que se muevan los pies y siempre está bien andar con la fregona algo más animada. La serie musicalmente creo que merece la pena y en cuanto a las historias es algo distinta y tiene muy muy mala leche con muchos comportamientos, tanto de los adolescentes como de los adultos.
grasia


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una canción para alegrar un poco la mañana Empty Re: Una canción para alegrar un poco la mañana

Mensaje  BB Miér Mar 23, 2011 3:19 pm

Gwyneth Patrow es de las que hacen que el resto de los humanos nos preguntemos qué hicimos mal cuando toco el sorteo de reparto de vidas (desde luego eligió buen boleto, jajaja)

Es guapísima, inteligente, simpática, alta, actúa estupendamente, canta y está casada con el cantante de Coldplay.....

Cry Cry Cry (llanto de envidia cochina)

Además habla es el español estupendamente, he vsito algún capítulo de una serie que ha rodado sobre la gastronomía española (creo que en canal Viajar o Cocina, no recuerdo bien) y parece una chica de lo más normal y muy agradable.




Una canción para alegrar un poco la mañana Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Una canción para alegrar un poco la mañana Empty Re: Una canción para alegrar un poco la mañana

Mensaje  osomax Miér Mar 23, 2011 3:35 pm

Belén, permíteme ejercer de abogado del diablo un ratito... Cremallera

Una canción para alegrar un poco la mañana Gwyneth

http://www.concdecine.com/galerias/foto/--por-que-nadie-soporta-a-gwyneth-paltrow--623/comentarios:recientes
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1304614
http://www.antena3.com/celebrities/famosos-hollywood/paltrow-abatida-porque-jovenes-quitan-trabajo_2010101100038.html

osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Una canción para alegrar un poco la mañana Empty Re: Una canción para alegrar un poco la mañana

Mensaje  BB Miér Mar 23, 2011 3:41 pm

Fijaté que cosas...Bueno, supongo que todo depende del color del cristas, ya sabes. A mí me sigue pareciendo muy agradable, pero claro, tampoco he tenido que trabajar con ella, a lo mejor resulta que es de verdad una borde.




Una canción para alegrar un poco la mañana Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Una canción para alegrar un poco la mañana Empty Re: Una canción para alegrar un poco la mañana

Mensaje  osomax Miér Mar 23, 2011 3:43 pm

Necesitamos que Valadares noS eche una mano en esto, que seguro que la tiene bien estudiada...

VALADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARES!!!!
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Una canción para alegrar un poco la mañana Empty Re: Una canción para alegrar un poco la mañana

Mensaje  valadares2 Miér Mar 23, 2011 3:53 pm

Al habla, Osomax, yo creo que mucha envidia es lo que hay, que la chica parecer parece bien maja. Dos ejemplos, la recuerdo en una entrevista hace años creo que con Pablo Motos y, además de hablar castellano perfectamente porque vivió por aquí unos años, era o parecía bien maja, pero claro, vete tú a saber. Y la vi en esa serie que menciona BB de documentales de viajes por España adelante con dos americanos que eran algo raritos por no decir casi insoportables, la verdad, y ella estaba siempre estupenda, simpática y genial. Yo la vi en el Canal Viajar en la serie esa "On the road again" (os dejo un vídeo promocional) y ella estaba muy bien (como presentadora y esas cosas, de las otras también, por supuesto). De todas formas, BB, no llores, que algo tiene que tener la chica, sino yo también me echaría a llorar. Conste que me gusta normalmente (en todos los sentidos) pero en "Iron Man" no demasiado, la verdad. De paso dice mi señora esposa que en el vídeo de "Glee" está ridícula con esa faldita, me ha costado casi la comida, pero no puedo estar de acuerdo, con esa minifalda está... (cada uno que ponga lo que quiera)


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una canción para alegrar un poco la mañana Empty Re: Una canción para alegrar un poco la mañana

Mensaje  osomax Miér Mar 23, 2011 4:03 pm

valadares2 escribió:Al habla, Osomax, yo creo que mucha envidia es lo que hay, que la chica parecer parece bien maja. Dos ejemplos, la recuerdo en una entrevista hace años creo que con Pablo Motos y, además de hablar castellano perfectamente porque vivió por aquí unos años, era o parecía bien maja, pero claro, vete tú a saber. Y la vi en esa serie que menciona BB de documentales de viajes por España adelante con dos americanos que eran algo raritos por no decir casi insoportables, la verdad, y ella estaba siempre estupenda, simpática y genial. Yo la vi en el Canal Viajar en la serie esa "On the road again" (os dejo un vídeo promocional) y ella estaba muy bien (como presentadora y esas cosas, de las otras también, por supuesto). De todas formas, BB, no llores, que algo tiene que tener la chica, sino yo también me echaría a llorar. Conste que me gusta normalmente (en todos los sentidos) pero en "Iron Man" no demasiado, la verdad. De paso dice mi señora esposa que en el vídeo de "Glee" está ridícula con esa faldita, me ha costado casi la comida, pero no puedo estar de acuerdo, con esa minifalda está... (cada uno que ponga lo que quiera)

¡Pues muchas gracias por acudir raudo y veloz a esta cuestión que nos tiene tan preocupados! da gusto contar con ayuda versada en semejantes lides...

Yo creo que ya tenemos una respuesta verosímil....fijaos...me da la impresión que hay causa para ambas posturas. Es decir, creo que es una mujer muy guapa y con el talento que más arriba se ha comentado...y que.. además..es muy posible que su nivel cultural sea bastante superior al de la media de personas con las que trabaja en su oficio (sí, ya sé, muchas de ellas son guapísimas/os, etc., pero francamente, no creo que Hollywood sea la reserva intelectual de Occidente..para nada), y que esto lleva a actitudes mutuas que puede acabar en conflcto..

Opinión personal mía ¿eh? study

EDITO para no olvidarme del factor minifalda. No cabe duda de que es una cuestión magna, y debemos ayudar a nuestras parejas en la búsqueda de la verdad. Es por ello que sugiero que le pidamos a Gwyneth que nos contrate como "voyeurs de su vestuario" para así poder tener una perspectiva más sólida sobre este debate. Es decir, se viste y desviste con diferentes prendas y nosotros, profesionalmente, opinamos e informamos.
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Una canción para alegrar un poco la mañana Empty Re: Una canción para alegrar un poco la mañana

Mensaje  valadares2 Miér Mar 23, 2011 4:25 pm

Me apunto, Osomax, siempre con un gran interés didáctico, formativo e informativo. Voy a sugerirle la idea, que además creo que visita España de vez en cuando, a ver si para la próxima nos hace un hueco como "asesomirones" de vestuario y complementos. En cuanto sepa algo te aviso, y que no se apunte nadie más, que es solo para grupos reducidos. Cool


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una canción para alegrar un poco la mañana Empty Re: Una canción para alegrar un poco la mañana

Mensaje  osomax Miér Mar 23, 2011 5:20 pm

valadares2 escribió:Me apunto, Osomax, siempre con un gran interés didáctico, formativo e informativo. Voy a sugerirle la idea, que además creo que visita España de vez en cuando, a ver si para la próxima nos hace un hueco como "asesomirones" de vestuario y complementos. En cuanto sepa algo te aviso, y que no se apunte nadie más, que es solo para grupos reducidos. Cool

¡Hecho!! Risa
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Una canción para alegrar un poco la mañana Empty Re: Una canción para alegrar un poco la mañana

Mensaje  osomax Miér Mar 23, 2011 5:30 pm

Hablando de actores, actrices y polémicas ... esta captura de pantalla muestra la artillería pesada en relación a las figuras dramático-cinematográficas patrias

Una canción para alegrar un poco la mañana 57874006
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Una canción para alegrar un poco la mañana Empty Otra canción para alegrar un poco la mañana

Mensaje  JuanDeLezo Jue Mar 24, 2011 2:10 am


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Una canción para alegrar un poco la mañana Empty Re: Una canción para alegrar un poco la mañana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.