Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Quien tiene un foro, tiene un problema.

+3
Admin
JuanDeLezo
osomax
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Quien tiene un foro, tiene un problema. - Página 2 Empty Re: Quien tiene un foro, tiene un problema.

Mensaje  Invitado Miér Abr 06, 2011 9:01 pm

Chicas en la Nueva Itaca no hace falta pasaporte ni tramites burocraticos, es el nuevo paraiso donde nada debe parecerse ni en lo mas minimo a esta sociedad de la que queremos retirarnos. Flower Flower

Todo el mundo es bienvenido y a nadie se margina. Quien tiene un foro, tiene un problema. - Página 2 599245 Quien tiene un foro, tiene un problema. - Página 2 599245 Quien tiene un foro, tiene un problema. - Página 2 599245

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien tiene un foro, tiene un problema. - Página 2 Empty Re: Quien tiene un foro, tiene un problema.

Mensaje  JuanDeLezo Miér Abr 06, 2011 9:45 pm

Vale, pues entonces sin Constitución. Pero yo aconsejaría un consejo de 7 sabios para administrar un poco nuestro país en su difícil etapa de creación. Insisto en que tienen que ser 7 y no 5 o 14. Siete como los días de la Creación, como los enanos que se acostaban con Blancanieves, como los 7 cielos y los 7 infiernos, o los pecados capitales, o las novias para 7 hermanos, la legía tres sietes, los días de la semana, los colores del arco iris, los siete mares, las vidas de un gato, las notas musicales… y las 737 veces que se habla del 7 en la Biblia. En definitiva es el número de la perfección, que a lo que aspira Nueva Ítaca. Tened en cuenta que nuestra isla es un paraíso porque no tiene petróleo, oro, plata ni diamantes, y por eso debemos estar a su altura.

La elección de los 7 sabi@s.
Lástima que no tengamos a Efestión, pero podemos aprender de su sapiencia:

"...Los habitantes de Sidón, que habían sufrido una feroz represión por parte de la guarnición persa sólo unos pocos años antes, aceptaron con entusiasmo la llegada de Alejandro y su promesa de restaurar sus instituciones. Pero la dinastía reinante estaba extinguida desde hacía un tiempo y había que elegir a un nuevo rey.
-¿Por qué no te ocupas tú? - le propuso Alejandro a Hefestión -
-¿Yo? Pero si yo no conozco a nadie, ni siquiera sé dónde buscar y además...
-Entonces, de acuerdo -cortó tajante el Rey-. Te ocuparás tú de ello. Yo he de tratar con las otras ciudades de la costa.
Hefestión se buscó, así pues, un intérprete y comenzó a dar paseos por Sidón de incógnito, mirando en torno en los mercados, comiendo en los figones o aceptando las invitaciones a las comidas oficiales en las casas de más abolengo. Pero no conseguía encontrar a nadie que fuera digno de aquel cargo.
- Entonces, ¿nada? - le preguntaba Alejandro cuando se lo encontraba en los Consejos de guerra.
Y Hefestión sacudía la cabeza.
Un día, acompañado en todo momento por su intérprete, pasó cerca de un pequeño muro de piedra seca que serpenteaba en dirección a las colinas un largo trecho y del que asomaba el follaje de toda clase de árboles: majestuosos cedros del Líbano, higueras seculares que expandían sus ramas grises y rugosas, cascadas de pistachos y de melilotos.
Echó un vistazo a hurtadillas al otro lado de la verja y se quedó estupefacto de las maravillas que se presentaron ante sus ojos: árboles frutales de toda especie, arbustos maravillosamente cuidados y podados, fuentecillas y arroyuelos, rocas entre las que crecían plantas grasas y espinosas que no había visto jamás en su vida.
- Son originarias de una ciudad de Libia llamada Lixos - explicó el intérprete.
De repente apareció un hombre con un asnillo que tiraba de un pequeño carro cargado de estiércol Se puso a abonar sus plantas una por una, y lo hacía con tanto amor y cuidado que asombraba.
- Cuando se produjo la sublevación contra el gobernador persa, los rebeldes decidieron incendiar este jardín - siguió contando el intérprete - pero ese hombre se puso delante de la verja y dijo que si querían cometer semejante atropello primero tendrían que pasar por encima de su cadáver.
- Él será d rey - afirmó Hefestión.
- ¿Un jardinero? - preguntó asombrado el intérprete.
- Sí. Un hombre que está dispuesto a morir por salvar las plantas de un jardín que no es siquiera el suyo, ¿qué no haría por proteger a su gente y para hacer crecer pujante su ciudad?
Y así fue. El humilde jardinero vio un día llegar una procesión de dignatarios escoltados por la guardia de Alejandro y fue conducido con gran pompa al palacio real para ser entronizado. Tenía unas grandes manos callosas que le recordaban al soberano las de Lisipo y una mirada tranquila y serena. Se llamaba Abdalonimos y fue el mejor rey que recuerde memoria humana...."
________________________________________
"Extracto de la Novela Alexandros de Valerio Massimo Manfredi. Tomo 2, Capitulo 54."


Más o menos la historia fue real y ese rey murió de viejo, cosa rara en aquellos años y muy normal en éstos. Pero quedémonos con la poética de la prosa y escojamos a 7 sabios con criterio.

Una bandera, no sé, con un libro en el centro o algo así, podíamos poner. Habría que ver los diseños. También se puede poner una catapulta como aviso para los disidentes , que no digan que no están avisados.

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene un foro, tiene un problema. - Página 2 Empty Pregunta filosófica

Mensaje  elgatogordo Miér Abr 06, 2011 11:49 pm

Hay muchos sitios que ofrecen películas, libros y series gratis pidiendo a cambio que uno haga donaciones o clickee en la publicidad. ¿Al no hacer donaciones y no clickear en la publicidad no los estoy perjudicando haciéndolos trabajar graris y por ende defendiendo los derechos de autor?

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene un foro, tiene un problema. - Página 2 Empty Re: Quien tiene un foro, tiene un problema.

Mensaje  JuanDeLezo Jue Abr 07, 2011 1:57 pm

No sé yo Gatogordo, no sé. De todas formas nuestro futuro país estará por encima de esas tixquismiqueces y nos las refonflinarán de donde saquen la pasta los “intelectuales" del resto del Mundo. En nuestra Ítaca se piratea a destajo y además se vende y exporta el fruto de ese esfuerzo. Tortuga a nuestro lado va a ser una isla infantil. Pero que se olviden los súper petroleros monocascos de adoptar nuestra bandera del Libro y la Catapulta con dos tibias cruzadas para ir por los 7 mares amenazando marea negra.

Eso sí, un paraíso fiscal, desde luego. Necesitamos bastante dinero para adquirir las cosas que de momento no podemos fabricar. Nuestro amado nuevo país es sibarita y no de cazadores recolectores. ¡Ni una casa con gran jardín y huerto, sin un yacusi de esos!


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene un foro, tiene un problema. - Página 2 Empty Re: Quien tiene un foro, tiene un problema.

Mensaje  elgatogordo Jue Abr 07, 2011 2:27 pm

En realidad le dí al botón equivocado, esa pregunta no iba ahí.
Perdón a las madres de los moderadores

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene un foro, tiene un problema. - Página 2 Empty Re: Quien tiene un foro, tiene un problema.

Mensaje  BB Jue Abr 07, 2011 6:17 pm

elgatogordo escribió:En realidad le dí al botón equivocado, esa pregunta no iba ahí.
Perdón a las madres de los moderadores

Por mi madre estás totalmente perdonado, jajajajajajajaja



Quien tiene un foro, tiene un problema. - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene un foro, tiene un problema. - Página 2 Empty Re: Quien tiene un foro, tiene un problema.

Mensaje  amabe64 Jue Abr 07, 2011 9:59 pm

Pues lo de la Nueva Itaca me encanta, asi que junto con las otras chicas me apunto al proyecto

He estado fuera y haria una multicita de las dos paginas Quien tiene un foro, tiene un problema. - Página 2 602843 Quien tiene un foro, tiene un problema. - Página 2 602843 Quien tiene un foro, tiene un problema. - Página 2 602843 Enamorado Enamorado
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene un foro, tiene un problema. - Página 2 Empty Re: Quien tiene un foro, tiene un problema.

Mensaje  elgatogordo Vie Abr 08, 2011 10:55 am

No es por nada, Pero en este rinconcito al sur del trópico de Capricornio tenemos tan pocas cosas de que sentirnos orgullosos (en el aspecto institucional hablo) que no puedo evitar presumir
El Superior Tribunal de Justicia de Río Negro rechazó por inadmisible un planteo de dos barilochenses que consideraban injuria un comentario puesto debajo de una carta de lectores que los consideraba no aptos para el cargo de defensor del pueblo.

La acción fue iniciada contra los titulares del sitio web Barinoticias, donde los demandantes habían publicado una carta de lectores sobre el proceso de selección del defensor del pueblo de Bariloche. Debajo, un internauta sumó un comentario que decía que estas dos personas no eran aptas para ese cargo.

En su voto, Alberto Balladini consideró que los términos no configuran el tipo penal de injurias, por tratarse de cuestiones vinculadas con un tema de interés público, como es la selección de un funcionario. A su juicio, el comentarista interpretaba que los firmantes de la carta "estaban interesados en el cargo y no reunían las condiciones de idoneidad para ello".

Además, agregó el magistrado que el uso de un medio interactivo por parte de los demandantes implica admitir "los valores de libertad y riesgo propios... Los valores libertarios de quienes crearon y desarrollaron Internet determinaron una arquitectura abierta y de difícil control".

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene un foro, tiene un problema. - Página 2 Empty Re: Quien tiene un foro, tiene un problema.

Mensaje  JuanDeLezo Vie Abr 08, 2011 2:32 pm

Estimado gatogordo, el asunto del insulto en Nueva Ítaca deberá ser tema consenso. El insulto gratuito y el justificado se presta a interpretaciones que los sabios deberán reflexionar. En todo caso el insulto no debería tener lugar en una sociedad perfecta. Pero la utopía, seamos realistas, va a ser dificililla de conseguir. No obstante: un hurra para El Tribunal Superior de Justicia de Río Negro.

Hermosas damas, sin vosotras sería impensable e impracticable la idea de Ítaca. Se da por supuesta vuestra presencia esencial en tan hermosa empresa, plena de aventuras y conocimientos.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene un foro, tiene un problema. - Página 2 Empty Re: Quien tiene un foro, tiene un problema.

Mensaje  osomax Sáb Abr 09, 2011 3:19 pm

Y digo yo..
¿y si a las bellas e ilustres féminas les da por establecer el Nuevo Orden Mundial Femenino, bajo el estandarte del "no al tirano cromosoma Y", cual bravas amazonas que han descubierto el Paraíso Perdido y, consecuentemente, nos dan un catapultazo a la Antártida para que pregonemos nuestras buenas nuevas a los pingüinos?
¿Cabe considerar ese riesgo?

angel1
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene un foro, tiene un problema. - Página 2 Empty Re: Quien tiene un foro, tiene un problema.

Mensaje  BB Sáb Abr 09, 2011 3:46 pm

osomax escribió:Y digo yo..
¿y si a las bellas e ilustres féminas les da por establecer el Nuevo Orden Mundial Femenino, bajo el estandarte del "no al tirano cromosoma Y", cual bravas amazonas que han descubierto el Paraíso Perdido y, consecuentemente, nos dan un catapultazo a la Antártida para que pregonemos nuestras buenas nuevas a los pingüinos?
¿Cabe considerar ese riesgo?

angel1

Cabe cabe, mi estimado Osomax, jajajajaja. De hecho creo que he encontrado un lugar que podría ser conveniente

Quien tiene un foro, tiene un problema. - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTSa59kyPkbbgtsgMeLFbitWb70T5fTUFzs7TMaOr947d2haJ17

¿Cómo lo veis? Lo que os puede asegurar es que las cervecitas siempre las tendran frías.

Quien tiene un foro, tiene un problema. - Página 2 602843 Quien tiene un foro, tiene un problema. - Página 2 602843 Quien tiene un foro, tiene un problema. - Página 2 602843 Quien tiene un foro, tiene un problema. - Página 2 602843



Quien tiene un foro, tiene un problema. - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene un foro, tiene un problema. - Página 2 Empty El oso de Caja Madrid huye con todo el dinero

Mensaje  osomax Sáb Abr 09, 2011 5:05 pm

Quien tiene un foro, tiene un problema. - Página 2 Osocjm

TENÍA ACCESO A TODAS LAS CLAVES DE SEGURIDAD
El oso de Caja Madrid huye con todo el dinero
Publicado el 8 de Abril de 2011 por Xavi Puig


Todas las alarmas saltaron ayer por la noche cuando las más de dos mil oficinas que Caja Madrid tiene repartidas por toda España perdieron el contacto con la base de datos central. Los cajeros han dejado de suministrar efectivo, las tarjetas se encuentran inoperativas y el dinero de los clientes es inaccesible incluso para los propios responsables de la entidad. “Ha sido el oso, nos la ha jugado pero bien” admitía esta mañana Rodrigo Rato, presidente de Caja Madrid, que ha pedido ayuda al Gobierno “para evitar un descalabro sin precedentes en la economía de los españoles”. La Policía cree que Caja Madrid “se arriesgó mucho dejando que el oso estuviera presente en todas las operaciones bancarias porque esto le dio acceso a las claves de seguridad”. Rato admite el error pero argumenta que “este animal era la insignia de Caja Madrid, era inconcebible que algo así ocurriera”. Sin embargo, la irrupción de Bankia como nueva marca comercial debilitó la autoestima de la mascota, que ha acabado traicionando la confianza de todos.

“Este oso no tenía maldad ninguna. Entrabas en tu oficina virtual y le veías en un rincón, observando desde la distancia, transmitiendo con su serenidad que todo iba bien. Me siento como un padre abandonado en la calle por sus propios hijos”, ha reconocido el vicepresidente de la caja de ahorros, Virgilio Zapatero.

Aunque algunos acusan a los responsables de Caja Madrid de haber arrinconado al oso para centrarse en la presentación de Bankia, Rodrigo Rato insiste en que “quedó muy claro que ambas marcas iban a convivir sin problemas y que el oso seguiría siendo tan importante como siempre”. Los directivos de la entidad están preparando un vídeo emotivo en el que pedirán al oso “que vuelva con los suyos y que no sucumba al traicionero encanto del dinero porque con nosotros siempre tuvo y tendrá lo que necesite. Sobre todo, tendrá una familia”, ha declarado Rato visiblemente conmocionado.

“¿Adónde va a ir un oso con tanto dinero? Volverá. Ha sido una maniobra para demostrar que sigue siendo decisivo”, ha dicho la ministra de Economía, Elena Salgado, ante los medios. En estos momentos, la Policía está interrogando a Rizo, el erizo de la compañía de seguros, porque al parecer tenía línea directa con el sospechoso.

http://www.elmundotoday.com/2011/04/el-oso-de-caja-madrid-huye-con-todo-el-dinero/
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene un foro, tiene un problema. - Página 2 Empty Eurodiputados vs Twitter

Mensaje  osomax Sáb Abr 09, 2011 5:34 pm

osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene un foro, tiene un problema. - Página 2 Empty Re: Quien tiene un foro, tiene un problema.

Mensaje  JuanDeLezo Sáb Abr 09, 2011 9:12 pm

osomax escribió:Y digo yo..
¿y si a las bellas e ilustres féminas les da por establecer el Nuevo Orden Mundial Femenino, bajo el estandarte del "no al tirano cromosoma Y", cual bravas amazonas que han descubierto el Paraíso Perdido y, consecuentemente, nos dan un catapultazo a la Antártida para que pregonemos nuestras buenas nuevas a los pingüinos?
¿Cabe considerar ese riesgo?

angel1


Claro que cabe considerar ese riesgo. Quien piense que las mujeres van a la isla a barrerla se equivoca, es necesario también quitar el polvo o arenilla a las palmeras y cocinar el pescado. Eso de poner cortinas a las cabañas es una horterada, luego tendrán más tiempo para cuidar a los niños que son el futuro y que confiamos a ellas con la tranquilidad que sus sapiencias nos transmite.

Ahora viene lo que haremos nosotros para no aburrirnos…

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene un foro, tiene un problema. - Página 2 Empty Re: Quien tiene un foro, tiene un problema.

Mensaje  BB Sáb Abr 09, 2011 9:37 pm

JuanDeLezo escribió:
Claro que cabe considerar ese riesgo. Quien piense que las mujeres van a la isla a barrerla se equivoca, es necesario también quitar el polvo o arenilla a las palmeras y cocinar el pescado. Eso de poner cortinas a las cabañas es una horterada, luego tendrán más tiempo para cuidar a los niños que son el futuro y que confiamos a ellas con la tranquilidad que sus sapiencias nos transmite.

Ahora viene lo que haremos nosotros para no aburrirnos…

Juan, ¡¡¡¡Tu vas a ir directo a la antartida a vender polos a los pingüinos!!!! Y nadando, te lo digo yo

te necesia te necesia



Quien tiene un foro, tiene un problema. - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene un foro, tiene un problema. - Página 2 Empty Re: Quien tiene un foro, tiene un problema.

Mensaje  amabe64 Sáb Abr 09, 2011 9:40 pm

UY, Uy, donde va quedando esa Nueva Itaca maravillosa Cry Cry Cry se va pareciendo a lo que ya tenemos, pensaba que alli todos seriamos angeles felices Quien tiene un foro, tiene un problema. - Página 2 428245 Quien tiene un foro, tiene un problema. - Página 2 428245
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene un foro, tiene un problema. - Página 2 Empty Re: Quien tiene un foro, tiene un problema.

Mensaje  JuanDeLezo Sáb Abr 09, 2011 10:00 pm

Pero chiiiicas, intentamos delegar en vosotras toooodo el trabajo. En Nueva Ítaca la mujer es trabajadora, la más trabajadora y la que más trabaja. ¿Habéis cambiado de opinión? Bueno, pues tos iguales, a trabajar lo menos posible y a disfrutar lo más posible. Que de eso se trata el progreso en el bien social, y no el trabajar sesenta horas a la semana hasta los sesenta y siete años y un día.

La jubilación a los cuarenta.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene un foro, tiene un problema. - Página 2 Empty Re: Quien tiene un foro, tiene un problema.

Mensaje  chapulin Sáb Abr 09, 2011 10:01 pm

yo todavia puedo ir, ni sé, ni puedo barrer, el pescado me lo como crudo, y los niños crecen solos en en agua


Quien tiene un foro, tiene un problema. - Página 2 Sire

Quien tiene un foro, tiene un problema. - Página 2 602843 Quien tiene un foro, tiene un problema. - Página 2 602843 Quien tiene un foro, tiene un problema. - Página 2 602843 Quien tiene un foro, tiene un problema. - Página 2 602843


Quien tiene un foro, tiene un problema. - Página 2 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene un foro, tiene un problema. - Página 2 Empty Re: Quien tiene un foro, tiene un problema.

Mensaje  amabe64 Sáb Abr 09, 2011 11:01 pm

Eso es, recuperando la cordura, la jubilacion a los cuarentas, y por supuesto Chapulin tiene toda la razon, y describe la realidad perfectamente
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene un foro, tiene un problema. - Página 2 Empty Re: Quien tiene un foro, tiene un problema.

Mensaje  JuanDeLezo Dom Abr 10, 2011 1:10 pm

Como podéis observar, vamos aprendiendo de los errores y de los tabús de siempre para construir Nueva Ítaca. Y eso que todavía no hemos pisado la isla, porque el viaje a nuestro país está lleno de aventuras y conocimientos, mucho conocimiento basado en el conocimiento de los reconocidos errores humanos. Por eso, la idea de llamar Nueva Ítaca a nuestro país-isla de aislada, surgió de un post que hice en la sección de prosa llamado “El sentido de la vida” y donde ponía un poema de Konstantínos Kaváfis en plan prosa.

Konstantínos Kaváfis.
ÍTACA.

Cuando emprendas tu viaje hacia Ítaca debes rogar que el viaje sea largo, lleno de peripecias, lleno de experiencias. No has de temer ni a los lestrigones ni a los cíclopes, ni la cólera del airado Poseidón. Nunca tales monstruos hallarás en tu ruta si tu pensamiento es elevado, si una exquisita emoción penetra en tu alma y en tu cuerpo. Los lestrigones y los cíclopes y el feroz Poseidón no podrán encontrarte si tú no los llevas ya dentro, en tu alma, si tu alma no los conjura ante ti.

Debes rogar que el viaje sea largo, que sean muchos los días de verano; que te vean arribar con gozo, alegremente, a puertos que tú antes ignorabas. Que puedas detenerte en los mercados de Fenicia, y comprar unas bellas mercancías: madreperlas, coral, ébano, y ámbar, y perfumes placenteros de mil clases. Acude a muchas ciudades del Egipto para aprender, y aprender de quienes saben.

Conserva siempre en tu alma la idea de Ítaca: llegar allí, he aquí tu destino. Mas no hagas con prisas tu camino; mejor será que dure muchos años, y que llegues, ya viejo, a la pequeña isla, rico de cuanto habrás ganado en el camino. No has de esperar que Ítaca te enriquezca: Ítaca te ha concedido ya un hermoso viaje. Sin ella, jamás habrías partido; mas no tiene otra cosa que ofrecerte. Y si la encuentras pobre, Ítaca no te ha engañado. Y siendo ya tan viejo, con tanta experiencia, sin duda sabrás ya qué significan las Ítacas.
---------------------------------------------

Pero nuestra Ítaca es rica. Cierto que no tenemos petróleo, oro, platas ni diamantes; pero tenemos en la parte norte, bien alejado, un pequeño volcán (por eso ha costado la isla tan barata) que nos suministra energía geotérmica. Tranquilos que al dios del volcán le suministraremos en sacrificio víctimas por medio de la catapulta para tranquilizarlo: gilipollas y en abundancia nunca faltan en ningún sitio. Además, por allí siempre sopla un terrible viento que aprovechamos como energía eólica. Para colmo de riquezas hemos descubierto la abundancia enorme de magnetita: ya veo los raíles de imán transportando gente en cómodos vehículos flotantes, silenciosos y de contaminación 0. ¿No es prometedor?

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene un foro, tiene un problema. - Página 2 Empty Re: Quien tiene un foro, tiene un problema.

Mensaje  osomax Dom Abr 10, 2011 1:23 pm

Magnífico.
Espero que, además de tertulias literarias, allí podamos también discutir amigablemente los contenidos cinematográficos como éste (película que he utilizado como terapia desintoxicante de políticos y gringos, entre otras nimiedades):
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene un foro, tiene un problema. - Página 2 Empty Re: Quien tiene un foro, tiene un problema.

Mensaje  JuanDeLezo Dom Abr 10, 2011 1:51 pm

Yo la veo, yo la veo... aunque tenga que pagar en el cine para regocijo de la Sinde. Gracias Osomax. Tendremos nuestra propia productora de pelis, pocas y buenas.

Producciones Ítaca presenta: (Y se ve a un gato maullando)

"Las chicas de Romántica al desnudo".

Conmovedora historia sensual donde unas bellas mujeres buscan los modelos masculinos que ven en las portadas de sus libros románticos.

Los chicos de Novela Histórica intentan hacerlas ver que ellos también existen y bla, bla, bla...

Protagonizada por:

?????????

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene un foro, tiene un problema. - Página 2 Empty Re: Quien tiene un foro, tiene un problema.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.