Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


A IMBÉCIL MUERTO, IMBÉCIL PUESTO.

4 participantes

Ir abajo

A IMBÉCIL MUERTO, IMBÉCIL PUESTO. Empty A IMBÉCIL MUERTO, IMBÉCIL PUESTO.

Mensaje  JuanDeLezo Vie Abr 08, 2011 1:32 pm

Hago todo lo que puedo para levantar el país. A todos he convencido para que no voten a los desgraciados. Me acuerdo hace un montón de años que hice todo lo contrario… ¡Me cago en…! (Si alguien me denuncia por llamar desgraciados al PSOE, que tome nota que no he dicho nombres y que en todo caso desgraciad@ es falto o perdido de gracia o de la gracia. Gracias)

Hablando de de la gracia y de la falta evidente de ella, tenemos a un más que posible sucesor de nuestro incomprendido (no se comprende que exista) Zetapé: el señor Rubalcaba, propenso a infecciones asquerosas como orina e ignorancia. En su norancia, aludió a una cancionzucha de Amaral evidenciando así a Ramoncín y Alejandro Sanz que sin él y su partido son nada, de hecho y con él, tampoco lo son musicalmente hablando.

Pero ahora ha llegado a mayores y osa en su descoque mencionar a un súper-grupo musical y al mejor libro del Mundo. Amigo de estómagos agradecidos, hasta aquí podríamos llegar. Topaste con JuanDeLezo.

DEBATE SUCESIÓN
Rubalcaba desvelará si quiere suceder a Zapatero tras las municipales
El vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha dicho hoy que no desvelará si aspira a suceder a Zapatero hasta después de las elecciones del 22 de mayo y ha parafraseado una frase del Eclesiastés que recoge la canción "Turn, turn, turn": "Cada cosa tiene su tiempo"
.




¿Pero quién te ha dicho a ti que existe un grupo que se llama The Byrds? ¿Quién te ha aconsejado que cites al Eclesiastés? Citas, aludes y parafraseas como no dando importancia a tu enorme sapiencia, como que se te ha ocurrido sobre la marcha y que nunca has tenido un equipo de asesores que te han aconsejado que sueltes tamaña incongruencia de una manera desenfadada, improvisada ante los periodistas que te acosan a preguntas allí do te pillan.

Y ahora te voy a arrasar.

ECLESIASTÉS. CAPÍTULO 3
El momento oportuno
3:1 Hay un momento para todo y un tiempo para cada cosa
bajo el sol:
3:2 un tiempo para nacer y un tiempo para morir,
un tiempo para plantar y un tiempo para arrancarlo plantado;
3:3 un tiempo para matar y un tiempo para curar,
un tiempo para demoler y un tiempo para edificar;
3:4 un tiempo para llorar y un tiempo para reír,
un tiempo para lamentarse y un tiempo para bailar;
3:5 un tiempo para arrojar piedras
y un tiempo para recogerlas,
un tiempo para abrazarse
y un tiempo para separarse;
3:6 un tiempo para buscar
y un tiempo para perder,
un tiempo para guardar y un tiempo para tirar;
3:7 un tiempo para rasgar y un tiempo para coser,
un tiempo para callar y un tiempo para hablar;
3:8 un tiempo para amar y un tiempo para odiar,
un tiempo de guerra
y un tiempo de paz.

Con vosotros sólo hemos tenido tiempo para una sola cosa: retraso. Nacisteis: morid. Ni curáis ni edificáis: nos hacéis enfermar de asco y nos destruís. Sólo lloramos, nos lamentamos y apenas bailo, menos con Amaral. Nos arrojáis piedras y nos metéis en la cárcel si os la devolvemos. Es tiempo de separación. Es tiempo de perder, y perder, y perder… ¡No aguantamos más! Solo rasgáis y habláis y habláis. Sí, tiempo para odiar y tiempo de guerra al país con petróleo.

¡IMBÉCIL! (Del lat. imbecillis. Alelado, escaso de razón. RAE)

Te ilustro, imbécil Rubalcaba, que el Eclesiastés, Libro Sapiencial, NO lo escribió Salomón y que está basado en la escuela Cínica Griega y no en el sistema filosófico del Epicureísmo. Imbeeeecil con beeee de borrego; Im de impresentable y cil de cilopotroco.


¿Quieres citas del Eclesiastés en su lado más fiel de la Escuela Cínica JuanDeLeciana? ¿Imbécil?

ECLESIASTÉS .CAPÍTULO 4. La opresión de los débiles

4:1 Yo volví mis ojos a todas las opresiones
que se cometen bajo el sol:
ahí están las lágrimas de los oprimidos,
y no hay quien los consuele.
La fuerza está del lado de los opresores,
y no hay nadie que les dé su merecido.
4:2 Entonces tuve por más felices
a los muertos, porque ya están muertos,
que a los vivos, porque viven todavía;
4:3 y consideré más feliz aún
al que todavía no ha existido,
porque no ha visto las infamias
que se cometen bajo el sol. (De España)

Y ahora vas, so imbécil, y le dices al Sanz, otro imbécil, que le haga una canción al Eclesiastés 4: 1-3. Imbécil.


Voy a citar yo ahora a un Señor que quizá te suene, Rubalcaba, imbécil.

2. Y abriendo su divina boca, los adoctrinaba, diciendo:
3. Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los Cielos.
4. Bienaventurados los mansos ó humildes, porque ellos poseerán la tierra.
5. Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados.
6. Bienaventurados los que tienen hambre y sed de la justicia o de ser justos y santos, porque ellos serán saciados.
7. Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
8. Bienaventurados los que tienen puro su corazón, porque ellos verán a Dios.
9. Bienaventurados los pacíficos, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
10. Bienaventurados los que padecen persecución por la justicia o por ser justos, porque de ellos es el reino de los cielos.
11. Dichosos seréis cuando los hombres por mi causa os maldijeren y os persiguieren y dijeren con mentira toda suerte de mal contra vosotros.
12. Alegraos entonces y regocijaos, porque es muy grande la recompensa que os aguarda en los cielos. Del mismo modo persiguieron a los profetas que ha habido antes de vosotros.
13. Vosotros sois la sal de la tierra. Y si la sal se hace insípida, ¿con qué se le volverá el sabor? para nada sirve ya, sino para ser arrojada y pisada de las gentes.
14. Vosotros sois la luz del mundo. No se puede encubrir una ciudad edificada sobre un monte.
15. Ni se enciende la luz para ponerla debajo de un celemín, sino sobre un candelero, a fin de que alumbre a todos los de la casa.
16. Brille así vuestra luz ante los hombres, de manera que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.

Muchas gracias, PSOE, por hacernos bienaventurados, dichosos, alegres, regocijantes, salados y luminosos tras nuestra muerte. Que Dios os lo pague que yo no tengo más dinero.

(No preguntes a tu equipo asesor quién fue el/la que dijo tales gilipolleces. Fue Jesucristo y NO son gilipolleces, imbécil: es lo más sabio que se ha escrito conociendo a los políticos imbéciles como tú)



Y por fin, Rubalcaba, melómano de melón, te dejo con mi querida POLLA... Sí, es hermosa, de Record. También es un consejo para las sufridas gentes que sufren una Dictadura camuflada en una Democracia. No vamos a entrar ahora en detalles de Octavio y la República. Tururú.




JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

A IMBÉCIL MUERTO, IMBÉCIL PUESTO. Empty Re: A IMBÉCIL MUERTO, IMBÉCIL PUESTO.

Mensaje  elgatogordo Vie Abr 08, 2011 1:53 pm

Por cierto, en Nueva Itaca quiero el puesto de Sumo Pontífice. Una religión es muy útil para evadir impuestos. Nos guste o no vamos a tener que hacer transacciones en el extranjero. Además vender indulgencias es una buena fuente de financiamiento

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

A IMBÉCIL MUERTO, IMBÉCIL PUESTO. Empty Re: A IMBÉCIL MUERTO, IMBÉCIL PUESTO.

Mensaje  JuanDeLezo Vie Abr 08, 2011 2:01 pm

elgatogordo escribió:Por cierto, en Nueva Itaca quiero el puesto de Sumo Pontífice. Una religión es muy útil para evadir impuestos. Nos guste o no vamos a tener que hacer transacciones en el extranjero. Además vender indulgencias es una buena fuente de financiamiento

Ni de coña, Dongato. Allí no existen sumos de nada, y menos pontífices. Eso sí, puedes optar al puesto de inspector de religiones. Pero me lo tendrás que disputar a mi.

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

A IMBÉCIL MUERTO, IMBÉCIL PUESTO. Empty Re: A IMBÉCIL MUERTO, IMBÉCIL PUESTO.

Mensaje  osomax Vie Abr 08, 2011 3:15 pm

JuanDeLezo escribió:Ni de coña, Dongato. Allí no existen sumos de nada, y menos pontífices. Eso sí, puedes optar al puesto de inspector de religiones. Pero me lo tendrás que disputar a mi.

Hombre, si a alguno con algo de sobrepeso por tremendas panzadas de fabes con almejas o demás exquisiteces le gusta el Sumo como deporte japonés de "embiste o échate a correr" ... pues no me parecería mal.
El aforo del Paraíso éste también necesita relajar su mente con espectáculos edificantes e hilarantes...
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

A IMBÉCIL MUERTO, IMBÉCIL PUESTO. Empty Re: A IMBÉCIL MUERTO, IMBÉCIL PUESTO.

Mensaje  osomax Vie Abr 08, 2011 3:19 pm

Por cierto Juan, no sé si es una impresión equívoca debida a la premura de mi lectura...
pero parece que te has desahogado a gusto con ese personajillo que citas...
Creo que su aire condescendiente y sus ínfulas pseudointelectuales han hecho mella en tus gónadas y has requerido abrir las válvulas para aliviar la presión de vapor...

Tranquilo, hay que reservarse .. porque me temo que se acercan tiempos en los que, siendo muchos los llamados y pocos los elegidos, habrá cosecha de imbecilidades suficiente como para alumbrar al planeta durante el próximo siglo.
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

A IMBÉCIL MUERTO, IMBÉCIL PUESTO. Empty Re: A IMBÉCIL MUERTO, IMBÉCIL PUESTO.

Mensaje  amabe64 Vie Abr 08, 2011 6:54 pm

Juan respuesta magistral, con la boca abierta estoy, eres un maquina total. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

De acuerdo, que en la Nueva Itaca solo se admiten los "sumos " que mejorenel transito digestivo tras algun atracon fiestero, que ocio y risas hay que tener.
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

A IMBÉCIL MUERTO, IMBÉCIL PUESTO. Empty Re: A IMBÉCIL MUERTO, IMBÉCIL PUESTO.

Mensaje  JuanDeLezo Sáb Abr 09, 2011 12:40 pm

Gracias Amabe. Me he quedado en la Gloria después de soltarle cuatro frescas a ese impresentable devorador de faisanes, Osomax, después de ser testigo del despido de otros dos trabajadores más en mi empresa, la de mi jefe, vamos. Es que es ya demasiada frivolidad por sus partes de él, coño. Que yo he visto reventada a la señora Conrada por una carta bomba al poco de pasar por la puerta de su casa en mi pueblo: Montillana. Una carta bomba dirigida a su hijo, mi amigo, que era funcionario de prisiones y que no la recibió él por estar de viaje de novios, por la que la desviaron a la casa de sus padres. No sé si alguien se acuerda de aquello. Y ahora ese imbécil es acusado de colaborar con los asesinos y calla, se pasa por los cojones el dolor de miles de afectados. Y evade preguntas, y cita, y parafrasea, y habla en inglés, y sonríe y se ríe. Todo es muy divertido. Para colmo gracias a esa nueva imagen la intención de voto ha subido dos puntos a favor de los sociatas sociópatas. ¿No es para por lo menos fogar un poquito?

¿Os gusta el Sumo, eh? A mí no pero lo respeto. Rectifico eso que he dicho a Dongato de nada de sumo y sólo lo dejo que en su manifestación adjetiva de supremo, altísimo o que no tiene superior referido a la religión, cualquier religión Quien piense que va a ir a Nueva Ítaca con una bandera que tiene un texto sagrado subrayado con un sable, tiene la catapulta a su disposición.

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

A IMBÉCIL MUERTO, IMBÉCIL PUESTO. Empty Re: A IMBÉCIL MUERTO, IMBÉCIL PUESTO.

Mensaje  osomax Sáb Abr 09, 2011 3:13 pm

JuanDeLezo escribió: Una carta bomba dirigida a su hijo, mi amigo, que era funcionario de prisiones y que no la recibió él por estar de viaje de novios, por la que la desviaron a la casa de sus padres. No sé si alguien se acuerda de aquello.

Lamento mucho el drama que mencionas en la familia de tu amigo.
Está claro que si uno está vinculado personalmente a una de estas tragedias, la actuación de esta gente que hace del cinismo su profesión y encima es bien pagada por ello se hace insufrible.
En fin. Lo siento mucho Juan.
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

A IMBÉCIL MUERTO, IMBÉCIL PUESTO. Empty Re: A IMBÉCIL MUERTO, IMBÉCIL PUESTO.

Mensaje  JuanDeLezo Sáb Abr 09, 2011 8:39 pm

Bueno, ya ha llovido desde entonces. Fue en el 89, pero jamás se me borrará de la cabeza aquellas fiestas del pueblo. Yo pensé que era la explosión de una bombona de butano, a ver quién se lo iba a imaginar. En fin, en esta dirección he encontrado noticias de aquello.

http://www.elpais.com/articulo/espana/ETA/Fallece/madre/funcionario/prisiones/abrir/paquete/bomba/destinado/hijo/elpepiesp/19890812elpepinac_9/Tes

Ahí tienes la manifestación de víctimas en Madrid. Se escuchan más insultos contra Zetapé y el imbécil que contra ETA. Esperemos que por lo menos se acabe el horror, porque Rubalcaba va a mirar con doble lupa la creación de ciertos partidos… degustando un buen vino en el bar Faisán, supongo.

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

A IMBÉCIL MUERTO, IMBÉCIL PUESTO. Empty Re: A IMBÉCIL MUERTO, IMBÉCIL PUESTO.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.