Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Mi idolo nuestro idolo

+10
alo38
Eliadora
Harry
Ainoa
osomax
silicon
valadares2
JuanDeLezo
Begochu
amabe64
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi idolo nuestro idolo Empty Mi idolo nuestro idolo

Mensaje  amabe64 Sáb Abr 09, 2011 12:54 pm

Por fin un poco de sensatez, lo paso tal cual lo he visto, sin aportaciones personales. Mi idolo nuestro idolo 602843 Mi idolo nuestro idolo 602843 Mi idolo nuestro idolo 602843 Mi idolo nuestro idolo 602843

Nuestro ídolo :
El Dr. Paulo Ubiratan es el director médico del Hospìtal de Porto Alegre, en Brasil. Este es el extracto de una entrevista enla TV local, donde se le preguntaba sobre temas de alimentación y deporte...

Pregunta: Los ejercicios cardiovasculares prolongan la vida ¿es verdad? ....................
Respuesta: El corazón está hecho para latir una cantidad de veces determinadas. No desperdicie esos latidos en ejercícios. Su periodo de vida se gastará, independientemente de su uso. Acelerar su corazón no va a hacer que usted viva más. Eso es como decir que usted puede prolongar la vida de su coche conduciendo más deprisa. ¿Quiere vivir más? Échese la siesta.

P: ¿Debo dejar de comer carnes rojas y comer más frutas y vegetales? ......................
R: Se necesita entender la logística de la eficiencia en alimentación.¿Qué comen las vacas? Hierba y maíz. ¿Qué es eso? Vegetales. Entonces un filete es el mecanismo más eficaz de colocar vegetales en su sistema. ¿Necesita comer cereales? Pues coma pollo.

P: ¿Debo reducir el consumo de alcohol?......................................................................
R: De ninguna manera. El vino está hecho de fruta. El brandy es un vino destilado, lo que significa que se elimina el agua de la fruta de modo que usted saque mayor provecho de ella. La cerveza también está hecha de cereales. No limite demasiado su consumo.

P: ¿Cuales son las ventajas de un programa regular de ejercicios? ..............................
R: Mi filosofía es: si no tiene dolor, no haga nada. Está usted bien.

P: ¿Los fritos son perjudiciales? ..................................................................................
R: Hoy en día la comida se fríe en aceite vegetal. La verdad es que quedan impregnadas de
aceite vegetal. ¿Como puede ser que más vegetales añadidos sean perjudiciales para usted?

P: ¿La gimnasia ayuda a reducir la obesidad? ..............................................................
R: Absolutamente no. Ejercitar un músculo lo único que hace es aumentar el tamaño del músculo.

P: ¿El chocolate hace daño? .........................................................................................
R: Es cacao. Otro vegetal. Es un alimento bueno para ser feliz. La vida no debe ser un viaje para la tumba, con la intención de llegar sano y salvo, con un cuerpo atractivo y bien preservado. Lo mejor es emprender el camino, con una cerveza en la mano y un bocadillo en la otra. El mejor final es haber tenido mucho sexo y un cuerpo completamente gastado, totalmente usado, gritando: mereció la pena, qué viaje tan extraordinario .

P: ¿Algún consejo más que nos pueda dar? .................................................................
R: Si andar mucho fuera saludable, los carteros serían inmortales. Las ballenas se pasan nadando todo el día, solo comen pescado y solo beben agua. Sin embargo están gordas. Las liebres corren, saltan y no paran, pero no pasan de 15 años de vida. La tortugas no corren y no hacen nada, pero viven 450 años.

¡¡¡ Ole sus c......... !!!
Así se combate tanta tonteria que hay ahora con la "vida sana".
Quiero un médico así en la Seguridad Social.
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Mi idolo nuestro idolo Empty Re: Mi idolo nuestro idolo

Mensaje  Begochu Sáb Abr 09, 2011 1:04 pm

Me quedo con esta parte:


"La vida no debe ser un viaje para la tumba, con la intención de llegar sano y salvo, con un cuerpo atractivo y bien preservado. Lo mejor es emprender el camino, con una cerveza en la mano y un bocadillo en la otra. El mejor final es haber tenido mucho sexo y un cuerpo completamente gastado, totalmente usado, gritando: mereció la pena, qué viaje tan extraordinario"

Cuando me como mucho el tarro con las arrugas, el exceso de peso, la falta de ejercicio, el tabaco, etc.etc. lo vuelvo a leer y dejo todo para mañana...
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Mi idolo nuestro idolo Empty Re: Mi idolo nuestro idolo

Mensaje  JuanDeLezo Sáb Abr 09, 2011 1:06 pm

-¿La cocaína es mala para la salud?
-En absoluto, viene de la planta de la coca que es un vegetal. La marijuana, lo mismo y el opio idem de idem.

-¿El chocolate engorda?
- Pues claro que no, señora: ¡emgorda usted!


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi idolo nuestro idolo Empty Re: Mi idolo nuestro idolo

Mensaje  Invitado Sáb Abr 09, 2011 1:13 pm

Veamos alguna cosas son razonables y lo que tenemos en el día a día (revistas, prensa, tele, entrevistas a medicos, reportajes de salud, etc) es un grado de pijoteria que se empeña en analizar todo, y claro, tanto analizan que solo se quedan con lo malo de todo lo que comemos y hacemos.
No me gusta el deporte, pero reconozco que cuando dejo de moverme, subir a un segundo piso hace que llegue con la lengua por las rodillas, y tampoco lo veo normal (dado que no tengo 90 años), así que algo de ejercicio debe ser bueno para que cuando nos movamos, no nos cansemos en ná.

Eso si, de ahí a machacarme en un gimnasio o a correr por la calle... mientras no den premios o dinero, no entra dentro de mis planes futuros.

Y lo de las comidas, tiene razón, es absurdo esa obsesión por contar calorías, no tomar una cosa pq hoy dicen que es mala y mañana lo contrario... ya paso con el aceite de oliva, si recordáis hace unos años era malisimo, y ahora es buenísimo.

Seguro que es medico este señor??? no es normal que diga que puedas comer de todo y no hacer absolutamente nada jajajajaj Risa Risa Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi idolo nuestro idolo Empty Re: Mi idolo nuestro idolo

Mensaje  valadares2 Sáb Abr 09, 2011 1:39 pm

Yo soy de los que piensan que todo en su justa medida y haciendo el caso justo a médicos y esas cosas. Cada día salen con algo nuevo, lo que antes era malo ahora es maravilloso y viceversa, con lo cual uno no sabe nunca a qué atenerse. En el tema del ejercicio creo que algo hay que hacer, aunque solo sea pasear. En mi caso jugamos al baloncesto un grupo de profes y alumnos un día a la semana, me sienta de maravilla tanto para el cuerpo como para la cabeza, que te olvidas de todo durante una hora y algo. Ahora por cosas de trabajo y eso llevamos como dos meses sin hacerlo, me siento mal, tanto de físico como de cabeza; tenemos que recuperarlo de una vez. Sobre todo porque otras cosas no me gustan nada, los gimnasios los odio, correr me parece una de las cosas más aburridas del mundo, fui a la piscina una temporada pero entre que a los cuatro o cinco largos estaba asfixiado y que también me aburría lo dejé; lo más ahora bici estática en casa, me pongo delante de la tele, pongo un capítulo de una serie y a pedalear 40 minutos, tengo que sacar tiempo pero me sienta bien. Cuando hago esas cosas me encuentro mejor a todos los niveles, así que malas no deben de ser. Y sino a pasear, que tampoco está mal.
Comida, hace años la verdad es que era algo tremendo, pero perdí unos kilos, me acostumbre a comer menos y sobre todo mejor, pues también me encuentro mejor.
Lo peor, Mi idolo nuestro idolo 226476 Mi idolo nuestro idolo 226476 Mi idolo nuestro idolo 226476 es esto, pero me quedan pocos vicios, y este en proceso de desaparecer.
Lo dicho, como decimos por aquí, "sentidiño" y fuera


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi idolo nuestro idolo Empty Re: Mi idolo nuestro idolo

Mensaje  silicon Dom Abr 10, 2011 11:22 am

LA verdad es que esta simpatico. Veamos ahora la realidad

amabe64 escribió:
Pregunta: Los ejercicios cardiovasculares prolongan la vida ¿es verdad? ....................
No hay nada que prolonge la vida. Lo que hacen los ejercicios es evitar que te mueras antes de tiempo.
Y sobre todo hacen que lleges a una edad avanzada en condiciones razonables.

amabe64 escribió:
P: ¿Debo dejar de comer carnes rojas y comer más frutas y vegetales? ......................
Se debe comer de todo y en cantidades moderadas.
El hombre necesita carne, pero tambien frutas y vegetales

amabe64 escribió:
P: ¿Debo reducir el consumo de alcohol?......................................................................
Una cervezao un vaso de vino por comida son cardiosaludables y no parecen ser perjudiciales.
Mas cantidad le dejara el higado tocado con los años. Seguramente no se muera de eso, pero las va a pasar canutas.

amabe64 escribió:
P: ¿Cuales son las ventajas de un programa regular de ejercicios? ..............................
Que acabara cogiendo el baston o el andador muchos años mas tarde.

amabe64 escribió:
P: ¿Los fritos son perjudiciales? ..................................................................................
Depende de en que esten fritos.
Los fritos en aceites de oliva o de girasol alto oleoico no son perjudiciales, a no ser que coma muchos.
Pero la mayoria de los congelados (prefritos) o lo que encontramos por los bares estan fritos en aceite de palma, de coco o en grasas hidrogenadas de muy baja calidad. Esto parece ser una bomba para sus arterias, y de hecho esta prohibido en algunos paises mas civilizados.

amabe64 escribió:
P: ¿La gimnasia ayuda a reducir la obesidad? ..............................................................
De hecho es la unica forma de reducirla permanentemente. Comer un poco menos tambien ayuda.

amabe64 escribió:
P: ¿El chocolate hace daño? .........................................................................................
Media tableta de vez en cuando no hace daño. Una tableta todos los dias le hara ser diabetico. Probablemente no se muera de diabetis, pero si quedara medio ciego y con algun dedo del pie menos.

amabe64 escribió:
P: ¿Algún consejo más que nos pueda dar? .................................................................
Sí, no fume y hagase revisiones todos los años (en seguridad social son gratis).

Fijaros que los americanos suelen comer de pena (precocinados, perritos de dudoa procedencia, hamburguesas y aperitivos de todo tipo. Como consecuencia estan superobesos. Pero su espezanza de vida apenas es tres años menos que la nuestra, que llevamos una excelente dieta mediterranea.
¿Donde esta la diferencia?
Que ellos se pagan los ultimos 15 años de su vida pasando por el hospital, y casi la mitad de ellos convalecientes.

Cuidarse no nos dara muchos mas años de vida, pero nos va a dar mucha mas calidad de vida.
silicon
silicon
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : En un pais multicolor...

Volver arriba Ir abajo

Mi idolo nuestro idolo Empty Re: Mi idolo nuestro idolo

Mensaje  amabe64 Dom Abr 10, 2011 11:51 am

Silicon bien definida la realidad, indudablemente, hay que buscar la mejor calidad de vida para disfrutar de la vida. Me hizo gracia como critica ironica a tanta tonteria actual, a tanto culto al cuerpo, a tanta manipulacion mediatica con respecto a la comida, porque ahora "leche enriquecida con aceites alfa omega", que a veces me pregunto ¿estrujan al pescado para sacarlo? o¿es totalmente sintetico?. En definitva vale comer de todo en su justa medida con dieta equilibrada, algo de deporte o caminar es sanisimo. La inmensa mayoria tendremos cuerpos normales u se nos marcan unos canones imposibles de alcanzar entre otras cosas porque en el dia a dia el fotoshop no es eficaz o ademas de cumplir todos los requisitos de dieta y deporte te sometes a alguna intervención quirurgica que te mantenga en un alto nivel de perfeccion.
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Mi idolo nuestro idolo Empty Re: Mi idolo nuestro idolo

Mensaje  silicon Dom Abr 10, 2011 12:40 pm

amabe64 escribió: Me hizo gracia como critica ironica a tanta tonteria actual, a tanto culto al cuerpo, a tanta manipulacion mediatica con respecto a la comida, porque ahora "leche enriquecida con aceites alfa omega", que a veces me pregunto ¿estrujan al pescado para sacarlo? o¿es totalmente sintetico?
El pescado no. Se pilla el salmon de piscifactoria (que esta gordote y graso), se le quitan los filetes (que se venden bien) y lo que queda (piel, espinas, tripas, cabeza...) se mete en una olla a presion. Lo que resuma, lavandolo un poco, es aceite. Como logicamente esto no debe oler muy bien, se mezcla con leche, se pone dentro de una capsula, etc...

Son aceites de buena calidad y muy ricos en vitamina E. Su exceso provoca obesidad (sigue siendo una grasa) y osteoporosis (la vitamina E bloquea la absorcion del calcio)

Una persona con un alimentacion normal ingiere una cantidad mas que suficiente de omega3 y vitamina E.
Si hablamos de una persona enferma, un deportista de alto rendimiento, un adolescente en pleno estiron o un anciano es posible que les sirva de algo.

Es evidente que si alguien esta sano, no va a estar mas sano por tomar L. Casei Inmunitas. Pero eso no evita que hagan publicidad engañosa y la gente se lo crea.
Por cierto, el L. Casei Immunita es exactamente la misma bacteria que esta en el yogur Hacendado. Y aunque el yogur es buen alimento, nadie a demostrado que incremente defensa alguna.
silicon
silicon
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : En un pais multicolor...

Volver arriba Ir abajo

Mi idolo nuestro idolo Empty Re: Mi idolo nuestro idolo

Mensaje  Invitado Dom Abr 10, 2011 12:45 pm

Silicom, me estas diciendo que si comes mucho dulce tienes muchas posibilidades de terminar diabetico???????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi idolo nuestro idolo Empty Re: Mi idolo nuestro idolo

Mensaje  silicon Dom Abr 10, 2011 1:31 pm

Akasha escribió:Silicom, me estas diciendo que si comes mucho dulce tienes muchas posibilidades de terminar diabetico???????
¿No lo sabias?
Adquiriras diabetes tipo 2, que es mucho peor que la de tipo 1 o a la congenita.
No suele ser tanto una falta de insulina como la perdida de la capacidad de usarla. Por ese motivo la inyeccion de insulina solo alivia los sintomas parcialmente.
No suele dar antes de los 45, por lo que seguramente te moriras de otra cosa (siempre que no fumes). Eso si, los cuarenta años que te quedan los vas a pasar a dieta, con llagas en los pies y viendo cada vez menos. Los ultimos años te haran dialisis, gratuita pero poco agradable.

Unos pocos se hacen revisiones anuales, hacen vida monacal a partir del primer diagnostico, y se suelen librar de casi todas las molestias.

De todas formas no te vuelvas loca. El mayor consumo de azucar es en Canarias. Aunque es donde mas incidencia de diabetes hay, mas de la mitad de la gente se libra. Ademas ayuda mucho el sobrepeso y la falta de ejercicio, que no es tu caso.

Igual hay un medico por el foro y nos puede ilustrar con mas detalle.
silicon
silicon
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : En un pais multicolor...

Volver arriba Ir abajo

Mi idolo nuestro idolo Empty Re: Mi idolo nuestro idolo

Mensaje  osomax Dom Abr 10, 2011 1:49 pm

silicon escribió:de todas formas no te vuelvas loca. El mayor consumo de azucar es en Canarias. Aunque es donde mas incidencia de diabetes hay, mas de la mitad de la gente se libra. Ademas ayuda mucho el sobrepeso y la falta de ejercicio, que no es tu caso.

Igual hay un medico por el foro y nos puede ilustrar con mas detalle.

No azúcar, hidratos de carbono, en cantidades industriales.
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi idolo nuestro idolo Empty Re: Mi idolo nuestro idolo

Mensaje  Ainoa Dom Abr 10, 2011 3:20 pm

Tengo diabeticos en la familia política muuuchos la gran mayoría de tipo 2 y varios de ellos insulinodependientes con los tratamientos de hoy en día ya se previene bastante cosas como la ceguera con revisiones adecuadas, una buena dieta y ejercicio. Lo peor es combatir el hambre que la propia diabetes les produce amén de las subidas y bajones que son bastante peligrosos si no se controlan, el principal consejo que suelen dar los medicos como decían los abuelos poco plato y mucho zapato.
Ainoa
Ainoa
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 49
Localización : a tiro piedra de Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Mi idolo nuestro idolo Empty Re: Mi idolo nuestro idolo

Mensaje  Harry Dom Abr 10, 2011 4:08 pm

Creo, como Valadares, que en el término medio está lo saludable.
El ejercicio, la comida, los caprichines, con moderación son muy sanos y te hacen la vida más feliz.
El resto creo que se debe a intereses comerciales, y a la ignoracia de unos cuantos.
beso beso beso
Gracias Silicon, tampoco sabía lo de la diabetes. Menos mal que no soy golosa.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40529
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Mi idolo nuestro idolo Empty Re: Mi idolo nuestro idolo

Mensaje  Invitado Dom Abr 10, 2011 4:12 pm

Ayssss Harry, q suerte tienes!!! el problema es que a mi el dulce me pierde... de ahí que preguntara, hubiera sido mejor no saber Cry Cry Cry

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi idolo nuestro idolo Empty Re: Mi idolo nuestro idolo

Mensaje  silicon Dom Abr 10, 2011 7:55 pm

Akasha escribió:Ayssss Harry, q suerte tienes!!! el problema es que a mi el dulce me pierde... de ahí que preguntara, hubiera sido mejor no saber Cry Cry Cry

a ver, que no se escandalize nadie y se nos pase a la sacarina.

La diabetes de tipo dos tiene unos condicionantes:
- Falta de ejercicio.
- Obesidad
- Antecedentes familiares (de tipo II, de la otra no cuentan.
- Excesivo consumo de azucar
- Pasar de los 45 años (este lo cumpliremos tarde o temprano).

Cuantos mas cumplamos mas papeletas tenderemos para cogerla, pero cumplir solamente uno no es para preocuparse. Osea, que el crio si toma mucho azucar no debemos amargarlo.

Si haces ejercicio, estas delgadita y en tu familia no hay diabeticos, lo mas normal es que nunca padezcas la enfermedad, aunque seas golosa.

Ya os digo que para buena parte de los canarios se cumplen todas las condiciones (son sedentarios, no es extraño verlos comer golosinas por la calle, casi siempre toman cafe con leche condensada y le añaden azucar, suelen tener sobrepeso y les sobran los antecedentes familiares. Aun asi la mayoria se libran de la enfermedad.

Como toda informacion sobre temas de salud, hay que tomarsela con cuidado. Ni tiene razon el que nos dice "no pasa na..." ni tampoco tiene razon el medico "si sigues comiendo esos chuletones vas a caer espatarrado". Tomaros las cosas, en general, con moderacion. Solamente ser talibanes a la hora de prevenir las enfermedades de vuestros familiares, pues lo mas probable es que vosotros tambien las tengais.

¿De verdad no hay un solo medico en el foro?

silicon
silicon
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : En un pais multicolor...

Volver arriba Ir abajo

Mi idolo nuestro idolo Empty Re: Mi idolo nuestro idolo

Mensaje  amabe64 Dom Abr 10, 2011 8:33 pm

Bueno, aqui hay un medico, aunque no especialista en endocrinologia, pero si os puedo comentar que en la diabetes tipo 1, el pancreas no es capaz de producir insulina, y en la tipo 2, aunque la produce no lo hace en cantidad sufieciente. La insulina es la que permite el paso de la glucosa(principal fuente energetica para las celulas) al interior de las celulas para que esta pueda ser usada.Por tanto, al no funcionar correctamente la insulina, la glucosa se acumula en sangre y va dañando los distintos organos, a la vez que las celulas no tienen aporte energetico. Segun, los ultimos estudios el consumo de azucar no está relacionado con la aparicion de la diabetes, de hecho ultimamente se recomienda el aporte de entre 30-50 mg. de sacarosa en la diaeta de las personas que la padecen. Con lo que si está claramente establecida la relacion desde hace mucho, de la diabetes es con la obesidad y la falta de ejercicio, y en definitiva con los desequilibrios energeticos que se produzcan en la dieta. Por tanto, lo saludable, comer de todo en su justa medida y hacer algo de deporte.
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Mi idolo nuestro idolo Empty Re: Mi idolo nuestro idolo

Mensaje  osomax Dom Abr 10, 2011 8:45 pm

Ergo, hipocráticamente hablando, que con ensaimada o sin ella, abudante sexo de calidad para un mejor y mayor equilibrio metabólico.
Sin duda, una cuestión ésta sobre la que hay que ser muy puntilloso en Nueva Ítaca.
Grandes fines requieren grandes sacrificios... study
Por tanto, se trata de erradicar los viejos dogmas de la burguesía consumista y abrazar los métodos metabólicos sanos. Aleluya. Un buen comienzo asegura un final satisfactorio.
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi idolo nuestro idolo Empty Re: Mi idolo nuestro idolo

Mensaje  amabe64 Dom Abr 10, 2011 8:48 pm

Osomax, si al final lo mas sano es lo que es, y en la nUeva Itaca vamos a romper con todos los moldes Risa Risa Risa Risa
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Mi idolo nuestro idolo Empty Re: Mi idolo nuestro idolo

Mensaje  osomax Dom Abr 10, 2011 8:54 pm

¡Ah, Amabe!, me encanta tu lógica científica.
Si ya decia yo que Galeno creó una escuela de gran sabiduría hasta que se inventó la burocracia y las diabólicas sondas, artilugios de Satán.

En fin, queridísima co-forera, quedamos a la espera de todas vosotras, en vuestra infinita sapiencia y reconocida aptitud, nos elaboréis una agenda digna del nuevo Paraíso. Se espera, confía y desea que Viagra, Cialis y Levitra sean dispensadas con el 100% de bonificación para evitar agravios causados por la pérfida biología en aquéllos que requieran su uso, lógicamente aconsejados por inspiradoras huríes foreras.
Alea jacta Est.


Última edición por osomax el Dom Abr 10, 2011 8:55 pm, editado 1 vez
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi idolo nuestro idolo Empty Re: Mi idolo nuestro idolo

Mensaje  Invitado Dom Abr 10, 2011 8:55 pm

En ese caso me seguiré dando al vicio OK

Qué gracia!!! Algún medico en la sala???????????? nos falta alguien de parto y una camara y ya empezamos a rodar Mi idolo nuestro idolo 602843 Mi idolo nuestro idolo 602843 Mi idolo nuestro idolo 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi idolo nuestro idolo Empty Re: Mi idolo nuestro idolo

Mensaje  amabe64 Dom Abr 10, 2011 9:01 pm

Osomax que na de eso va a hacer falta en Nueva Itaca, pues no habrá estres, ni presiones, ni ninguno de esos factores que tanto alteran, es el paraiso donde la naturaleza nos cuidará no limitando funciones, aunque estas sean algo más lentas, Risa Risa

Akasha, que sea el vicio pero con moderación Mi idolo nuestro idolo 602843 Mi idolo nuestro idolo 602843
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Mi idolo nuestro idolo Empty Re: Mi idolo nuestro idolo

Mensaje  Eliadora Lun Abr 11, 2011 9:02 am

En mi familia hay antecedentes de diabetes tipo II y desde siempre estamos controlando la glucosa en nuestro análisis..... pale

Yo cada día estoy mas convencida de que en la frugalidad está el secreto de una buena vejez. Sin caer en los "histerismos" actuales con las dietas milagro y yo-yo, volviendonos locos contando calorías para que llegue el fin de semana y nos lancemos como locos a por el chocolate y las chuches de la despensa.

Hay que comer de todo con moderación y también hay que hacer deporte de manera habitual, no vale que se acerque el veranito y todos al gimnasio o a correr a las 4 de la tarde con toda al solana que ahí es cuando nos da el telele.

No hay que subestimar el fututo, yo, personalmente, espero tener una larga vida y espero disfrutar de mi vejez con salud y buen humor, y, mucho me temo, que para llegar a eso hay que ser disciplinado y cuidarse.
Ahora bien, una onza de mi chocolate negro, negro preferido, no puede ser malo ¿no? Risa Risa
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Mi idolo nuestro idolo Empty Re: Mi idolo nuestro idolo

Mensaje  alo38 Mar Abr 19, 2011 11:18 pm

Y si es una tableta de chocolate como esta seguro que no es mala pirat

Mi idolo nuestro idolo Smith.mapp.184.1
alo38
alo38
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi idolo nuestro idolo Empty Re: Mi idolo nuestro idolo

Mensaje  osomax Mar Abr 19, 2011 11:28 pm

alo38 escribió:Y si es una tableta de chocolate como esta seguro que no es mala pirat

Mi idolo nuestro idolo Smith.mapp.184.1

¡Qué moderno!
Un chocolate con abdominales. Maravillas del marketing..
¿no me queda claro si es "chocolate negro" o "chocolate con leche"?
Mi idolo nuestro idolo 602843 Mi idolo nuestro idolo 602843 Mi idolo nuestro idolo 602843 Mi idolo nuestro idolo 602843
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi idolo nuestro idolo Empty Re: Mi idolo nuestro idolo

Mensaje  BB Miér Abr 20, 2011 12:17 am

osomax escribió:
alo38 escribió:Y si es una tableta de chocolate como esta seguro que no es mala pirat

Mi idolo nuestro idolo Smith.mapp.184.1

¡Qué moderno!
Un chocolate con abdominales. Maravillas del marketing..
¿no me queda claro si es "chocolate negro" o "chocolate con leche"?
Mi idolo nuestro idolo 602843 Mi idolo nuestro idolo 602843 Mi idolo nuestro idolo 602843 Mi idolo nuestro idolo 602843

En este caso, que más da, negro o con leche, está para comerselo
Risa Risa

Por supuesto y tal y como mi abuela siempre decía: Mejorando lo presente

geek geek



Mi idolo nuestro idolo Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Mi idolo nuestro idolo Empty Re: Mi idolo nuestro idolo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.