Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Mi idolo nuestro idolo

+10
alo38
Eliadora
Harry
Ainoa
osomax
silicon
valadares2
JuanDeLezo
Begochu
amabe64
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi idolo nuestro idolo - Página 2 Empty Re: Mi idolo nuestro idolo

Mensaje  amabe64 Miér Abr 20, 2011 12:25 am

Esta no la habia visto, y esta está totalmente recomendada, es más incrementa la salud a lo bestia y da igual negro o con lo leche, ya segun gustos. Mi idolo nuestro idolo - Página 2 370900 Mi idolo nuestro idolo - Página 2 370900 Mi idolo nuestro idolo - Página 2 370900
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Mi idolo nuestro idolo - Página 2 Empty Re: Mi idolo nuestro idolo

Mensaje  Maia Miér Abr 20, 2011 12:29 am

Mi idolo nuestro idolo - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcS3z4zLacwA5b-Elw0kY3UxA7CMUwB0LFAkvWnlj6Q_6WtQ8soS

ainssssssssssssss, qué más da...la tableta no engorda...engordo yo sólo de verla!!!
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41524
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Mi idolo nuestro idolo - Página 2 Empty Re: Mi idolo nuestro idolo

Mensaje  osomax Miér Abr 20, 2011 12:40 am

Pues ná, si queréis engordar, a darse gusto... chocolate con trufas..

Mi idolo nuestro idolo - Página 2 Musculeitor
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi idolo nuestro idolo - Página 2 Empty Re: Mi idolo nuestro idolo

Mensaje  BB Miér Abr 20, 2011 12:44 am

Mi idolo nuestro idolo - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcREIpzQnRlyTIKcFNfcgsiqsuQMC1AFROgTkx7Ug8Q0MDC-tDTNSg




Mi idolo nuestro idolo - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Mi idolo nuestro idolo - Página 2 Empty Re: Mi idolo nuestro idolo

Mensaje  JuanDeLezo Miér Abr 20, 2011 12:46 am

Y después levantan el falso testimonio de que los esforzados albañiles piropean a lo bestia a las mujeres cuando pasan delante de la obra. Mi suegra dice que de joven pasaba por una obra y le parecía que los albañiles trabajaban más. ¿Y vosotras? Descaradas de Semana Santa, vuestro lívido os llevará a la parrilla infernal.

Absteneros de la carne viva y muerta tanto de obra como de pensamiento.
Orad.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi idolo nuestro idolo - Página 2 Empty Re: Mi idolo nuestro idolo

Mensaje  Maia Miér Abr 20, 2011 12:51 am

Osomax, la envidia es mala..........

El filósofo de la Edad Media Santo Tomás de Aquino decía que los que cometían el pecado de la envidia "disfrutaban con la desgracia de otros". El escritor italiano Dante caracterizaba al envidioso como "el pecador que tenía los ojos cosidos y cerrados porque disfrutaba contemplando el infortunio de otros". El pecado de la envidia ha llevado al asesinato, la revolución e incluso a la caída de imperios. Aún en el mundo de hoy en día, saturado de imágenes, ¿ha pasado este pecado de ser un vicio a convertirse en una virtud?.



...pero la lujuria:

El cristianismo considera que la lujuria es un pecado, pero en el mundo antiguo, los imperios griego y romano la celebraban. Mientras los devotos de la antigüedad la definían como un apetito excesivo por el placer carnal, la Biblia lo califica con términos como fornicación, adulterio o tentación de la carne. En definitiva, un deseo sexual tan fuerte, que arrolla¿ y destruye. El Antiguo Testamento condena la lujuria, pero no la sexualidad como tal. La historia de este pecado muestra giros sorprendentes, como las orgías de los cristianos agnósticos, las leyes de los puritanos en contra de la fornicación y los exorcistas que luchaban contra el demonio de la lujuria llamado Asmodeo. Hoy en día, los científicos creen que este pecado puede tener más relación con la genética que con una elección, pero habrá que ver si son capaces de demostrarlo...

Ir a **********
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41524
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Mi idolo nuestro idolo - Página 2 Empty Re: Mi idolo nuestro idolo

Mensaje  JuanDeLezo Miér Abr 20, 2011 1:02 am

Mi idolo nuestro idolo - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSVAX5aLwt2Cv8sn0T8TeFXhZvH97PGCL6J9zgFD9lzxFLK-Upa
Mi idolo nuestro idolo - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTpuatK-J3a3-vQ_YiNs_ki-TvtB7jzpooF08LTbhEoCwjM_HYcLA
Mi idolo nuestro idolo - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcS5v4VOtWmedF8nTuVxC3l-zUFHAIf4sWO9PmDsq3Jy1kAUYyNzjQ
Mi idolo nuestro idolo - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRdom2s8n9qstnEm5uGzglP2UV2iinTxe2tHaV78DW8qH4Dd3nPgw


Bah, aire. Comprad una bomba de bicicleta.



JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi idolo nuestro idolo - Página 2 Empty Re: Mi idolo nuestro idolo

Mensaje  osomax Miér Abr 20, 2011 12:03 pm

Maia escribió:Osomax, la envidia es mala..........

El filósofo de la Edad Media Santo Tomás de Aquino decía que los que cometían el pecado de la envidia "disfrutaban con la desgracia de otros".

Ay Maia, cuánta razón tienes ... la envidia erosiona hasta las más bellas y puras pasiones lujuriosas...

Debo confesar públicamente que la toalla exhibida por el primer chocolate ha desatado mis más bajos instintos, pues pude entrever la obra de Giorgio Armani en dicha factura, y sabido es que el hombre es continuamente tentado en este mundo imperfecto...

Sobre Tomás de Aquino ... también debo confesar que no es santo de mi devoción, pues osó decir:
[i]"El padre debe ser más amado que la madre, pues él es el principio activo de la procreación, mientras que la madre es tan sólo el principio pasivo."



Lo que ha provocado que la insigne Leire Pajín

Mi idolo nuestro idolo - Página 2 Leire

lo haya excomulgado. En mi posición de ciudadano respetuoso con las leyes, no puedo sino estar de acuerdo con esta socióloga que dicta nuestras conciencias por el camino del Bien...

Respecto a la lujuria... también el viejo Santo Tomás se encargo de enumerarla entre los pecados capitales: "Los pecados capitales son siete: vanagloria (orgullo, soberbia), avaricia, glotonería, lujuria, pereza, envidia, ira."

Es por ello que no puedo sino preocuparme que dicha lujuria afecte a las próceres de nuestra comunidad, sostenes, sujeciones y sustento último de la institución familiar, alfa y omega de la Divina Creación, guardianes, fortaleza y refugio de la vida ... nuestras deidades humanas femeninas en forma de mujer ... porque ya lo dijo aquél: "detrás de todo gran hombre se encuentra una gran mujer" ... por lo que es imperativo que os ayudemos a luchar contra el pecado y la ignominia.

Francamente, en todo esto no puedo sino ver la mano negra y el "talante" de

Mi idolo nuestro idolo - Página 2 Zapaterorx

y de ...

Mi idolo nuestro idolo - Página 2 Sauron1o

de los cuales ...sabido es que nos quieren llevar por el camino de la perdición.


Por tanto, divinas beldades, permitidme mostraros los instrumentos que os mantendrán a salvo de las tentaciones del Maligno y que recomiendo adquirir en Verano aprovechando las rebajas:

Mi idolo nuestro idolo - Página 2 Latigoxe

Mi idolo nuestro idolo - Página 2 Cilicio

O, quizás, una relajante estancia en un centro de rehabilitación como éste:

Mi idolo nuestro idolo - Página 2 Monjasmodelo

Yo por mi lado, en conjunción con los demás hombres del Bar de Moe, siendo nosotros una muestra tan imperfecta de la Obra del Divino Creador, debo entregarme a la meditación. Todo ello ayudado de una menta-poleo y la contemplación. Particularmente, mis preferencias contemplativas son:

Mi idolo nuestro idolo - Página 2 Katebeckinsalej
Mi idolo nuestro idolo - Página 2 Kb3

Como podéis observar, estas imágenes mueven a la relajación y al mayor disfrute del alma, lejos de toda tentación y augurio de siniestros y oscuros pensamientos...

osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi idolo nuestro idolo - Página 2 Empty Re: Mi idolo nuestro idolo

Mensaje  amabe64 Miér Abr 20, 2011 5:03 pm

Osomax, los elementos que propones de compra en rebajas no nos valen, asi que he decido copiarte y dedicarme a la contemplacion acompañada de un menta poleo, y estos son esos elementos que me ayudaran a la vida contemplativa
Mi idolo nuestro idolo - Página 2 Tiobueno19



Mi idolo nuestro idolo - Página 2 Tiobueno13



Y para que veais mi voluntada de hacer el bien, ayudare a levantarse al que cae, ejerciendo la caridad para mejorar

Mi idolo nuestro idolo - Página 2 Justingastonforcarbonco

amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Mi idolo nuestro idolo - Página 2 Empty Re: Mi idolo nuestro idolo

Mensaje  irlandeses Miér Abr 20, 2011 9:19 pm

amabe64 escribió:Y para que veais mi voluntada de hacer el bien, ayudare a levantarse al que cae, ejerciendo la caridad para mejorar

Mi idolo nuestro idolo - Página 2 Justingastonforcarbonco

Yo como soy muy solidaria me tiraría a.................l suelo con él.... pero sólo por solidaridad, no por ná... Mi idolo nuestro idolo - Página 2 740940

Y por cierto yo creo que me voy a dedicar a la vida contemplativa después de ver ésto:
Mi idolo nuestro idolo - Página 2 Resizerh
irlandeses
irlandeses
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi idolo nuestro idolo - Página 2 Empty Re: Mi idolo nuestro idolo

Mensaje  Invitado Jue Abr 21, 2011 12:31 am

Estos mensajes están degenerando cosa mala, eh¿??? Risa Risa

Lo ultimo ya parece un catalogo para elegir, yo me quedo con el primero que ha puesto Amabe, parece que tiene todo en su justa medida... de lo que se puede ver, lo q me hace deducir: que lo que no veo esta en igual de buenas proporciones. Amabe te paso la dirección de mi casa?? mandamelo, no hace falta que me lo envuelvas, te diria q me lo llevo puesto Mi idolo nuestro idolo - Página 2 602843 Mi idolo nuestro idolo - Página 2 602843 pero como no sé donde ir a buscarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi idolo nuestro idolo - Página 2 Empty Re: Mi idolo nuestro idolo

Mensaje  amabe64 Jue Abr 21, 2011 12:55 am

Pues ya está akasha, te lo envio sin envoltorio Risa Risa Risa Risa
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Mi idolo nuestro idolo - Página 2 Empty Re: Mi idolo nuestro idolo

Mensaje  Invitado Jue Abr 21, 2011 1:10 am

beso beso Muchas gracias beso beso No tendras constancia de cuando aporreara mi puerta, verdad? Risa Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi idolo nuestro idolo - Página 2 Empty Re: Mi idolo nuestro idolo

Mensaje  JuanDeLezo Jue Abr 21, 2011 2:09 am

Akasha escribió: beso beso Muchas gracias beso beso No tendras constancia de cuando aporreara mi puerta, verdad? Risa Risa

Eso, que se presente con una botella de champán en una mano, con un ramo de flores en la otra y que aporree la puerta con la...


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi idolo nuestro idolo - Página 2 Empty Re: Mi idolo nuestro idolo

Mensaje  Invitado Jue Abr 21, 2011 11:30 am

No has dado una Juan Mi idolo nuestro idolo - Página 2 602843 Mi idolo nuestro idolo - Página 2 602843 Ni champagne, ni flores, no me gustan ninguna de las dos cosas. Yo me conformo con su mera presencia Mi idolo nuestro idolo - Página 2 602843 Mi idolo nuestro idolo - Página 2 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi idolo nuestro idolo - Página 2 Empty Re: Mi idolo nuestro idolo

Mensaje  JuanDeLezo Jue Abr 21, 2011 11:36 am

Pues entonces que se presente con cecina en una mano, un libro en la otra y que aporree la puerta con la...


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi idolo nuestro idolo - Página 2 Empty Re: Mi idolo nuestro idolo

Mensaje  Invitado Jue Abr 21, 2011 11:38 am

OK OK Ahí te he visto!!!! muy hábil!!! Risa Risa Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi idolo nuestro idolo - Página 2 Empty Re: Mi idolo nuestro idolo

Mensaje  Maia Jue Abr 21, 2011 11:43 am

JuanDeLezo escribió:Pues entonces que se presente con cecina en una mano, un libro en la otra y que aporree la puerta con la...


Mi idolo nuestro idolo - Página 2 602843 Mi idolo nuestro idolo - Página 2 602843 Mi idolo nuestro idolo - Página 2 602843 Mi idolo nuestro idolo - Página 2 602843 Mi idolo nuestro idolo - Página 2 602843
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41524
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Mi idolo nuestro idolo - Página 2 Empty Re: Mi idolo nuestro idolo

Mensaje  jaio Jue Abr 21, 2011 1:39 pm

tambien es mi idolo este doctor Gracias Gracias Mi idolo nuestro idolo - Página 2 602843 Mi idolo nuestro idolo - Página 2 602843 Mi idolo nuestro idolo - Página 2 602843 Mi idolo nuestro idolo - Página 2 602843

jaio
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 57
Localización : En casa a ciertas horas

Volver arriba Ir abajo

Mi idolo nuestro idolo - Página 2 Empty Re: Mi idolo nuestro idolo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.