Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Uno de argentinos

4 participantes

Ir abajo

Uno de argentinos Empty Uno de argentinos

Mensaje  elgatogordo Lun Abr 18, 2011 6:40 pm

Un inglés con un fuerte dolor de espalda entra a una cantina y frente a él se encuentra nada más y nada menos que Jesucristo!!!

El inglés le dice: "Hey, tómate una copa de Whisky conmigo".

Jesús acepta y luego le toca la espalda y santo remedio con el dolor, Desaparece milagrosamente.

En la misma cantina entra un ruso con un fuerte dolor en el pie. De igual manera se encuentra Jesús enfrente de él y el ruso le dice: "Tómate una copa de vodka conmigo".

Jesús acepta y luego le toca el pie y santo remedio con el dolor.

Y a un argentino que estaba en la misma cantina con el brazo enyesado, Jesús lo observa y el argentino para no ser menos le dice: "¡Ché, Tomate un vaso de vino conmigo!".

Jesús acepta y luego de terminar la copa, le acerca la mano al brazo enyesado, y de pronto el argentino pega un salto, se levanta exaltado y le dice:

"¡¡Ni se te ocurra, que tengo 45 días de licencia por enfermedad!!".

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Uno de argentinos Empty Re: Uno de argentinos

Mensaje  Begochu Lun Abr 18, 2011 7:42 pm

Muy bueno gato....creia que solo haciamos ese tipo de chistes aquí. Gracias ha sido el momento risa.
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Uno de argentinos Empty Re: Uno de argentinos

Mensaje  JuanDeLezo Lun Abr 18, 2011 7:47 pm

Si es que Jesús tiene cada cosa...


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Uno de argentinos Empty Re: Uno de argentinos

Mensaje  Admin Lun Abr 18, 2011 9:41 pm

Begochu escribió:Muy bueno gato....creia que solo haciamos ese tipo de chistes aquí. Gracias ha sido el momento risa.

Begochu, eso es porque no conoces a ningún argentino... pues no los hay finos ni na... Cool jajajaja Very Happy

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Uno de argentinos Empty Re: Uno de argentinos

Mensaje  elgatogordo Lun Abr 18, 2011 11:51 pm

Dios baja a a la tierra para ver como están las cosas y decide empezar su gira por un hospital de Buenos Aires. Como de costumbre los médicos están de huelga por lo que dios se pone un guardapolvos y un estetoscopio y empieza a atender.

-Entra un viejo arrastrandose y sosteniéndose como puede con dos bastones. Dios le dice
-Abuelo deme el bastón de la mano izquierda.
-Pero doctor
¡Deme el bastón de la mano izquierda!
El viejo se lo da
-Ahora deme el bastón de la mano derecha
-Pero doctor
¡Deme el bastón de la mano derecha!
El viejo se lo da
-Ahora parese derecho
-Pero
¡Parese derecho!
El viejo se para derecho
-Ahora váyase corriendo.
El viejo decide no discutir y se va corriendo como si fuera un atleta olímpico hasta que llega a la salida.
Allí se encuentra con un amigo que le pregunta
-¿Que te dijo el doctor?
-No me hables, a los viejos siempre nos atienden para la mierda. No me tomó la presión, no me preguntó que tenía, me echó a los 5 minutos y encima me robó los bastones

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Uno de argentinos Empty Re: Uno de argentinos

Mensaje  elgatogordo Lun Abr 18, 2011 11:57 pm

Benedicto XVI se muere y en su reemplazo nombran a un Papa argentino, su santidad el papa Ceferino I
Ceferino como buen argentino nombra a su familia y amigos en el Vaticano, los que como buenos argentinos irritan a todo el mundo, los cardenales van a quejarse al pontífice. Este decide dar un sermón a sus compatriotas por lo que los convoca a una misa en la iglesia argentina de Roma (si, como si no hubieran suficientes iglesias en Roma los argentinos pagamos una).

El papa sube al púlpito y dice.
"Hermanos, lo que distingue al buen cristiano es la humildad. La humildad es la cualidad fundamental que nos enseño nuestro señor Jesucristo.
Jesucristo fue humilde desde su nacimiento, fijensé que eligió nacer en un pesebre en Belén cuando podía haber nacido en Buenos Aires"

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Uno de argentinos Empty Re: Uno de argentinos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.