Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Salamanca y el Lunes de Aguas

+7
osomax
Harry
Begochu
JuanDeLezo
Eliadora
silicon
Maia
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Salamanca y el Lunes de Aguas - Página 2 Empty Re: Salamanca y el Lunes de Aguas

Mensaje  esmara Sáb Mayo 07, 2011 1:09 am

Hola Akasha,yo he estado este verano en Granada y me ha encantado,he visto bastantes cosas de la ciudad,pero también estuve en Salobreña,un pueblecito costero muy bonito.Bueno que te recomiendo la visita,y sobre todo llévate un abanico si vas en verano,¡¡yo casi me aso!! Risa Risa
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Salamanca y el Lunes de Aguas - Página 2 Empty Re: Salamanca y el Lunes de Aguas

Mensaje  JuanDeLezo Sáb Mayo 07, 2011 1:32 am

¿En Salobreña? Jojojojo, qué preciosidad de pueblo. ¿Subiste al castillo? Desde allí se organizan verbenas cojonudas. Y si retrocedieras 25 años me verías saltando de cabeza al mar en “El Peñón”, intentando impresionar a las guiris para ligar con ellas. Pa haberme matao.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Salamanca y el Lunes de Aguas - Página 2 Empty Re: Salamanca y el Lunes de Aguas

Mensaje  esmara Sáb Mayo 07, 2011 1:40 am

OK Al castillo no subí,pero arriba del peñón sí,menudas vistas,y como asan el pulpo en los espetones,que gozada,ahora ese día en particular hacía un calor de muerte y para los que somos de interior ese calor"pegajoso"es insoportable,me pasé buen rato en el mar...que delicia sunny sunny
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Salamanca y el Lunes de Aguas - Página 2 Empty Re: Salamanca y el Lunes de Aguas

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 07, 2011 8:44 am

De ir es a Granada, estuve hace muuuuuuuuuuuuuchisimos años, y me gustaría volver, en aquel entonces me recordó muchísimo a Salamanca. Tomo nota con lo que me cuentas de la Alhambra pq quisiera volver a verla. No te preocupes que te avisare con tiempo y te dare detalles del tiempo y del plan. Muchas gracias.
Ya para otra ocasión dejare lo de ver los alrededores de Granada. Ahora mismo estoy obsesionada con volver a ver la ciudad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salamanca y el Lunes de Aguas - Página 2 Empty Re: Salamanca y el Lunes de Aguas

Mensaje  feyrosa Sáb Mayo 07, 2011 12:06 pm

esmara escribió: OK Al castillo no subí,pero arriba del peñón sí,menudas vistas,y como asan el pulpo en los espetones,que gozada,ahora ese día en particular hacía un calor de muerte y para los que somos de interior ese calor"pegajoso"es insoportable,me pasé buen rato en el mar...que delicia sunny sunny

Otra opción buena es Almuñecar. Yo veraneo allí desde hace 25 años y es una preciosidad. Las playas no están tan masificadas como en otros sitios de la costa (bueno, en agosto se acerca bastante) y no hace mucho calor; debe ser porque hay un microclima tropical. Eso sí, os tiene que gustar el agua fresquita, porque allí está fría hasta en verano. El paseo marítimo es muy bonito y el ambiente está muy bien. Hola
feyrosa
feyrosa
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1385
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 57
Localización : ciberespacio

Volver arriba Ir abajo

Salamanca y el Lunes de Aguas - Página 2 Empty Re: Salamanca y el Lunes de Aguas

Mensaje  JuanDeLezo Sáb Mayo 07, 2011 2:16 pm

A Almuñécar le llamamos mucha gente “La playa del sobaco”, jojojo. Ojo, que no es por nada asqueroso. Es que muchos granadinos veranean allí, y claro, vas levantando el brazo saludando a todo el mundo y por tal motivo es lo que primero te bronceas: el sobaco de tanto saludar.

Pero que vamos allí porque es una maravilla de sitio y hay una marcha que no es ni normal. Quizá sea la mejor playa de Granada y desde luego es un paraíso tropical.

Hace muchos años que no veraneo en la playa, jo, desde que me casé. A mi mujer le gusta más la montaña y a mí también, ergo a subir bien alto y si las Alpujarras tienen fama os aseguro que es por algo.

¿De la Alhambra que voy a contar? Cuando era un niño recuerdo que íbamos en pandilla a buscar tesoros: nos colábamos tranquilamente y nos saltábamos las vallas que prohibían los accesos a las mazmorras. Joder si estuvimos a punto de matarnos más de uno en aquel sitio lleno de pozos donde metían a la gente. Hoy ya está todo lacrado y no hay manera de entrar, ya podían los imbéciles hacer una ruta por aquel sitio espeluznante, adornarlo con unos muñecos encadenados y cosas de esas que atrae el morbo.

El comer es lo de menos porque con cerveza y tapas ya vas comido y alcoholizado de sobra, jojohip, perdón. Después Granada la Nuit es la repolla. Total, que en un par de días podrás tirarte una semana de cama.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Salamanca y el Lunes de Aguas - Página 2 Empty Re: Salamanca y el Lunes de Aguas

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 07, 2011 2:21 pm

La Alhambra me impresiono cuando la vi hace años y me encantaría volver a verla. Es la espinita que tengo clavada desde hace años, esperemos que este ya me la saque.
Eso que cuentas de la Alhambra de pequeño, le paso a mi hermana con la Casa Lis (del rector Esperabe), que estaba en ruinas cuando iba al instituto y cuando se piraban iban allí. Es una casa enorme, pero cuando estaba hecha cisco, daba lugar al típico sitio de fantasmas y cosas raras... y como te paso a ti con la Alhambra, no tuvieron ningún accidente de milagro.

La playa no me preocupa, pq la tengo en otro lado en otros momentos, prefiero la ciudad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salamanca y el Lunes de Aguas - Página 2 Empty Re: Salamanca y el Lunes de Aguas

Mensaje  Harry Sáb Mayo 07, 2011 3:34 pm

JuanDeLezo escribió:Leches Akasha, olvida responderte. (...) Si pretendéis visitar la Alhambra de aquí a un mes, ya deberíais adquirir las entradas por Internet, que es más cómodo. Todo depende del plan que tengáis pensado; incluso una visita relámpago a algún pueblo alpujarreño, Sierra Nevada o la costa.

Hola Pues, la verdad, lo de la visita relámpago, sólo si no queda más remedio, porque a mi, personalmente, los pueblitos y Sierra Nevada, me parece que se merecen mucho más tiempo que unas horas sueltas. Puede ser porque me gusta especialmente, más que los museos y sitios de interés (no le hago ascos a nada), patearme las calles de los lugares, ver gente, el ambiente de la ciudad, perderse por cualquier calle.
Gracias por tu ofrecimiento. Todo un detalle. beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40672
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Salamanca y el Lunes de Aguas - Página 2 Empty Re: Salamanca y el Lunes de Aguas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.