Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Oxomax y la deriva continental.

+5
Harry
osomax
Begochu
JuanDeLezo
silicon
9 participantes

Ir abajo

Oxomax y la deriva continental. Empty Oxomax y la deriva continental.

Mensaje  silicon Lun Mayo 02, 2011 2:09 pm

Alfred Wegener alla por el 1900 dio a concoer la deriva continental.
Basicamente sostenia que los continentes su mueven, y que antes estaban todos juntitos en uno solo (pangea). Por eso parecian trozos de un puzle.
Como os podeis imaginar el cachondeo que montaron en la epoca fue fino.A quien narices se le ocurre decir que algo tan grande como un continente se puede mover.
No ayudo en nada que el pobre Wegener no pudiera aportar ni una sola idea de que fuerza era la que movia los continentes. Teniendo en cuenta lo grandes que deben pesar los continentes la fuerza no debia ser pequeña.

Ahora, gracia a Akasha, ya sabemos el motivo. La culpa es de Osomax.


silicon
silicon
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : En un pais multicolor...

Volver arriba Ir abajo

Oxomax y la deriva continental. Empty Re: Oxomax y la deriva continental.

Mensaje  JuanDeLezo Lun Mayo 02, 2011 2:52 pm

Muchas gracias Osomax, por llevarte bien lejos a los yanquis y apartar del continente a los piratas ingleses. A ver si puedes buscar otra bellota y hacer que África se vaya para América y traer a México para abajo a toda esa tierra hermana en lugar del continente africano, de manera que Ceuta y Melilla queden en el norte de México.

Gracias.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Oxomax y la deriva continental. Empty Re: Oxomax y la deriva continental.

Mensaje  Begochu Lun Mayo 02, 2011 2:57 pm

Os imaginais mover los continentes al gusto, los mexicanos aqui abajo, jeje Oxomax y la deriva continental. 602843 Oxomax y la deriva continental. 602843
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Oxomax y la deriva continental. Empty Re: Oxomax y la deriva continental.

Mensaje  osomax Lun Mayo 02, 2011 3:17 pm

Veo que, tras poco tiempo, todos mis secretos quedan revelados.
El curso básico de internet de nuestro racionalista y empírico amigo Silicon ha desvelado el desmadre sufrido en mi casa, con la participación activa de otros elementos subversivos de este foro...
Y ahora queda patente mi papel en la geología, física de placas y tectónica.

Es por ello que debo asumir un disfraz provisional (me remito a mi avatar) que mantendré hasta que las aguas se serenen.

Paz.
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Oxomax y la deriva continental. Empty Re: Oxomax y la deriva continental.

Mensaje  Harry Lun Mayo 02, 2011 3:31 pm

Hola
¡ahhh!, como me gustaba a mi esa parte de la geografía; además se me daba bien, supongo que porque me gustaba. El caso es que cada día se aprende una cosa más, y resulta que la fuerza primigenia que moviliza todo eres tu Osomax.
Gracias por este nuevo dato y beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40613
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Oxomax y la deriva continental. Empty Re: Oxomax y la deriva continental.

Mensaje  Invitado Lun Mayo 02, 2011 4:37 pm

Estoy fatal con la garganta fastidiada y como en una nube... oyes! que no recuerdo yo haber dicho nada repecto a este tema, o si lo he dicho???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oxomax y la deriva continental. Empty Re: Oxomax y la deriva continental.

Mensaje  amabe64 Lun Mayo 02, 2011 8:09 pm

Le voy a pasar este video a mi hijo, para que no olvide como se separaron los continentes, y le explicaré que un gran geografo no reconocido en libros de texto lo ha dicho, el gran Gato, y por supuesto que la fuerza fue la de osomax, que de momento está escondido bajo una piel de cordero Risa Risa
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Oxomax y la deriva continental. Empty Re: Oxomax y la deriva continental.

Mensaje  BB Lun Mayo 02, 2011 11:12 pm

amabe64 escribió:Le voy a pasar este video a mi hijo, para que no olvide como se separaron los continentes, y le explicaré que un gran geografo no reconocido en libros de texto lo ha dicho, el gran Gato, y por supuesto que la fuerza fue la de osomax, que de momento está escondido bajo una piel de cordero Risa Risa

Tu hijo no va a aprobar jamasssssss la geografia. scratch scratch

Eso sí, seguro que su profe incluye sus exámenes en una antología de esas



Oxomax y la deriva continental. 602843 Oxomax y la deriva continental. 602843 Oxomax y la deriva continental. 602843 Oxomax y la deriva continental. 602843



Oxomax y la deriva continental. Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Oxomax y la deriva continental. Empty Re: Oxomax y la deriva continental.

Mensaje  Eliadora Mar Mayo 03, 2011 9:45 am

Que bueno, Silicon.

Bien pensado no se si es mejor que Osomax quede bajo la piel de cordero, porque menuda la que lió con una bellotita, ni me imagino lo que sería capaza de hacer con la cesta de caperucita....... Risa
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Oxomax y la deriva continental. Empty Re: Oxomax y la deriva continental.

Mensaje  osomax Mar Mayo 03, 2011 10:20 am

Eliadora escribió:Que bueno, Silicon.

Bien pensado no se si es mejor que Osomax quede bajo la piel de cordero, porque menuda la que lió con una bellotita, ni me imagino lo que sería capaza de hacer con la cesta de caperucita....... Risa

Si alguna vez se acerca un meteorito de esos que se anuncian como potenciales eventos de extinción masiva, ya se sabe lo que hacer. Ni misiles, ni rayos láser ni tecnología punta de esa...
Sólo hay que escoger las armas de extinción masiva disponibles en el foro:

a) Se envía a JuandeLezo junto con su por nosotros admirada señora suegra. El meteorito no lo soportará.
b) Se envía a Silicon para que le explique al meterorito lo profundamente equivocado que está al haber trazado una trayectoria de colisión con la Tierra, a la vez que describe sus muchos fallos y lo compara con el resto de los meteoritos del Universo. El meteorito necesitará suicidarse.
c) Se envía a gatogordo para que le cuente un chiste de argentinos al meteorito. El pobre meteorito necesitará escapar a otra galaxia
d) Se envía una bellota y a un servidor. Nada puede sobrevivir a esto..

Oxomax y la deriva continental. 602843 Oxomax y la deriva continental. 602843 Oxomax y la deriva continental. 602843 Oxomax y la deriva continental. 602843
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Oxomax y la deriva continental. Empty Re: Oxomax y la deriva continental.

Mensaje  Eliadora Mar Mayo 03, 2011 10:34 am

Osomax, nada que añadir a lo dicho. Has mentado cada una de nuestras mejores armas así como su funcionamiento......Gracias Gracias
(Todavía estoy riéndome.....)
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Oxomax y la deriva continental. Empty Re: Oxomax y la deriva continental.

Mensaje  JuanDeLezo Mar Mayo 03, 2011 10:47 am

a) Se envía a JuandeLezo junto con su por nosotros admirada señora suegra. El meteorito no lo soportará.
b) Se envía a Silicon para que le explique al meterorito lo profundamente equivocado que está al haber trazado una trayectoria de colisión con la Tierra, a la vez que describe sus muchos fallos y lo compara con el resto de los meteoritos del Universo. El meteorito necesitará suicidarse.
c) Se envía a gatogordo para que le cuente un chiste de argentinos al meteorito. El pobre meteorito necesitará escapar a otra galaxia
d) Se envía una bellota y a un servidor. Nada puede sobrevivir a esto..


¿Y tengo yo que ir en persona con mi suegraaaa? ¿No la podemos estampar contra el meteorito a ella sola?
Yo tengo madera de héroe, no hierro de héroe.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Oxomax y la deriva continental. Empty Re: Oxomax y la deriva continental.

Mensaje  amabe64 Mar Mayo 03, 2011 7:04 pm

BB escribió:
amabe64 escribió:Le voy a pasar este video a mi hijo, para que no olvide como se separaron los continentes, y le explicaré que un gran geografo no reconocido en libros de texto lo ha dicho, el gran Gato, y por supuesto que la fuerza fue la de osomax, que de momento está escondido bajo una piel de cordero Risa Risa

Tu hijo no va a aprobar jamasssssss la geografia. scratch scratch

Eso sí, seguro que su profe incluye sus exámenes en una antología de esas



Oxomax y la deriva continental. 602843 Oxomax y la deriva continental. 602843 Oxomax y la deriva continental. 602843 Oxomax y la deriva continental. 602843

Siempre le quedará la excusa de que su madre se ha vuelto algo más loca de lo habitual, porque si ademas le amplio la leccion con la nueva arma de destruccion de meteoritos del gran Osomax, ni te cuento donde nos publican Oxomax y la deriva continental. 602843 Oxomax y la deriva continental. 602843 Oxomax y la deriva continental. 602843 Oxomax y la deriva continental. 602843
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Oxomax y la deriva continental. Empty Re: Oxomax y la deriva continental.

Mensaje  mariad Miér Mayo 04, 2011 8:41 am

Oxomax y la deriva continental. 602843 Oxomax y la deriva continental. 602843 Oxomax y la deriva continental. 602843


¡ Qué bien me lo he pasado leyendo este hilo !

¡ Y lo que he aprendido ! Oxomax y la deriva continental. 602843 Oxomax y la deriva continental. 602843

Gracias. Oxomax y la deriva continental. 941979
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2703
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 66
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

Oxomax y la deriva continental. Empty Re: Oxomax y la deriva continental.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.