Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


El nuevo libro digital interactivo

+4
Caroline
dosflores
Groucho Montana
darkshadow
8 participantes

Ir abajo

El nuevo libro digital interactivo Empty El nuevo libro digital interactivo

Mensaje  darkshadow Vie Mayo 06, 2011 9:36 pm

Acabo de leer aquí esta noticia:

"Our Choice, el nuevo y espectacular libro digital de Al Gore: La interactividad, el nuevo reclamo del libro digital". Por lo que se ve, Al Gore ha decidido seguir "trabajando" y presenta un nuevo libro. Podemos estar de acuerdo o no con las ideas que nos presenta este señor, pero lo absolutamente original es cómo está hecho el libro. Si fuera por mí, haría todos los libros técnicos y de enseñanza de esta manera. Me parece una idea fantástica.

Os dejo un video en el que se ve cómo funciona (¡ay, esos afortunados poseedores de iPad! ¡cómo os envidio! Mad ).




Si queréis más información podéis encontrarla aquí.


Hola


El nuevo libro digital interactivo Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

El nuevo libro digital interactivo Empty Re: El nuevo libro digital interactivo

Mensaje  Invitado Vie Mayo 06, 2011 9:48 pm

darkshadow escribió: (¡ay, esos afortunados poseedores de iPad! ¡cómo os envidio! Mad ).


Yo tuve la oportunidad de tener durante unos dias un iPad en mis manos (me lo dejo un familiar para probarlo) y tengo que decir que en lo que se refiere a la lectura deja mucho que desear.A mi me destrozaba la vista leer con el,lleva una pantalla LCD "un mata ojos" en vez de como nuestros lectores una de Tinta electrónica ,que para mi es el gran error que tiene el iPad.
Pero no le quita que sea una pasada el cacharrito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nuevo libro digital interactivo Empty Re: El nuevo libro digital interactivo

Mensaje  Groucho Montana Vie Mayo 06, 2011 10:12 pm

uhmmm... yo sé de alguien al que le va a caer un iPad2 el mes que vieneeee... Twisted Evil cheers yeahhh a pesar de que no tenga tinta electrónica pirat
Groucho Montana
Groucho Montana
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

El nuevo libro digital interactivo Empty Re: El nuevo libro digital interactivo

Mensaje  dosflores Vie Mayo 06, 2011 10:19 pm

Mi marido tiene un ipad y el aparatito es una auténtica maravilla. Pero ... para los libros, me gustan más los nuestros más sencillitos.
read
dosflores
dosflores
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1097
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 66
Localización : Más-allá-del-Muro

Volver arriba Ir abajo

El nuevo libro digital interactivo Empty Re: El nuevo libro digital interactivo

Mensaje  Caroline Vie Mayo 06, 2011 10:22 pm

Yo tuve un Ipad que me duró tres horas justas, desde que llegué a casa para comer, me lo encontré en una bolsa de regalo y el tiempo que tardaron en abrir las tiendas para ir a devolverlo Wink a las 5 de la tarde el Ipad estaba en manos del vendedor y en las mías un Papyre 6.S Alex, el Ipad es un cacharrito grande, agota la vista al leer un par de páginas, muchos iconos con mil cosas que no iba a utilizar, yo quería un lectorrrrrrrrrrrrrrrrrr no un machango de esos Embarassed al final todos tan contentos, excepto el regalador que no sabía eso de la tinta electrónica y cuando se enteró se daba cabezazos en las paredes, menos mal que llegamos a un acuerdo los tres, el regalador, el vendedor y yo Very Happy
Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El nuevo libro digital interactivo Empty Re: El nuevo libro digital interactivo

Mensaje  darkshadow Vie Mayo 06, 2011 11:24 pm


No, si yo no digo que el iPad esté bien para leer (de hecho yo tengo dos eReaders), ni mucho menos, pero la idea de cómo está hecho este libro me parece una pasada... Very Happy Y te aseguro, Caroline, que si me regalaran uno, no me lo quitaba de la manos ni diox... El nuevo libro digital interactivo 646142

P.D.: Groucho Montana... ¿te he dicho que me corroe la envidia-cochina? El nuevo libro digital interactivo 602843



El nuevo libro digital interactivo Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

El nuevo libro digital interactivo Empty Re: El nuevo libro digital interactivo

Mensaje  amabe64 Vie Mayo 06, 2011 11:34 pm

Ah!!!!! hasta hace unos dias la envidia me hubiera corroido, pero ME CAE UNO EN BREVE, en cuanto lleguen a la tienda. Que ganasm y más despues de ver el video Victory Victory Victory Victory y a costado convencer al regalador del deseo intenso por este aparatito
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El nuevo libro digital interactivo Empty Re: El nuevo libro digital interactivo

Mensaje  Potetes Sáb Mayo 07, 2011 12:03 am

Yo tengo un Papyre y un Ipad, regalito de Reyes. Utilizo los dos para leer aunque considero que es mas comodo el Papyre porque cansa menos la vista, pesa menos y me lo llevo a cualquier parte dentro de cualquier bolso. El Ipad me encanta porque entre capitulo y capitulo me permite ponerme en contacto con todos vosotros y eso si que es un lujazo.

beso
Potetes
Potetes
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2688
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

El nuevo libro digital interactivo Empty Re: El nuevo libro digital interactivo

Mensaje  Groucho Montana Sáb Mayo 07, 2011 12:23 am

El nuevo libro digital interactivo 646142

El nuevo libro digital interactivo Ipad2
Groucho Montana
Groucho Montana
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

El nuevo libro digital interactivo Empty Re: El nuevo libro digital interactivo

Mensaje  cata1 Sáb Mayo 07, 2011 12:48 am

Pues sí que da envidia, pero yo con la dichosa crisis por ahora seguro que no hay ipad, pero bueno con mi pequeñin estoy realmente contenta.

cata1
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El nuevo libro digital interactivo Empty Re: El nuevo libro digital interactivo

Mensaje  Caroline Sáb Mayo 07, 2011 9:11 am

darkshadow escribió:
No, si yo no digo que el iPad esté bien para leer (de hecho yo tengo dos eReaders), ni mucho menos, pero la idea de cómo está hecho este libro me parece una pasada... Very Happy Y te aseguro, Caroline, que si me regalaran uno, no me lo quitaba de la manos ni diox... El nuevo libro digital interactivo 646142

P.D.: Groucho Montana... ¿te he dicho que me corroe la envidia-cochina? El nuevo libro digital interactivo 602843


Si no digo que no, solo que yo estaba dando la brasa con quiero un lector, quiero un lector, y aparece un Ipad y se me cayó el alma a los pies, pero ahora estoy feliz como una perdiz con mi papyre, no lo cambio por nada Very Happy

Para conectarme a internet, entrar a veros, leer periodicos, abrir los correos y demás con el portátil tengo mas que suficiente, para leer que es lo que me gusta, el lector que va conmigo allá donde yo voy Very Happy el Ipad no me cabe en el bolso ni en sueños Crying or Very sad
Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El nuevo libro digital interactivo Empty Re: El nuevo libro digital interactivo

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 07, 2011 10:07 am

Caroline escribió: el Ipad no me cabe en el bolso ni en sueños Crying or Very sad

A este tampoco ¡¡¡¡¡¡ El nuevo libro digital interactivo 602843 El nuevo libro digital interactivo 602843
El nuevo libro digital interactivo Humorsehapublicadoenint


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nuevo libro digital interactivo Empty Re: El nuevo libro digital interactivo

Mensaje  amabe64 Sáb Mayo 07, 2011 10:41 am

El nuevo libro digital interactivo 602843 El nuevo libro digital interactivo 602843 El nuevo libro digital interactivo 602843 El nuevo libro digital interactivo 602843 El nuevo libro digital interactivo 602843 que bueno Juanfrarh
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El nuevo libro digital interactivo Empty Re: El nuevo libro digital interactivo

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 07, 2011 10:55 am

amabe64 escribió: El nuevo libro digital interactivo 602843 El nuevo libro digital interactivo 602843 El nuevo libro digital interactivo 602843 El nuevo libro digital interactivo 602843 El nuevo libro digital interactivo 602843 que bueno Juanfrarh
Aqui te dejo un video del iPad 2................Es una autentica pasada el cacharrito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡El nuevo libro digital interactivo 658509 El nuevo libro digital interactivo 658509

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nuevo libro digital interactivo Empty Re: El nuevo libro digital interactivo

Mensaje  amabe64 Sáb Mayo 07, 2011 11:05 am

juanfrarh escribió:
amabe64 escribió: El nuevo libro digital interactivo 602843 El nuevo libro digital interactivo 602843 El nuevo libro digital interactivo 602843 El nuevo libro digital interactivo 602843 El nuevo libro digital interactivo 602843 que bueno Juanfrarh
Aqui te dejo un video del iPad 2................Es una autentica pasada el cacharrito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡El nuevo libro digital interactivo 658509 El nuevo libro digital interactivo 658509


OOOOOOOhhhhhh!!!!!!! me ha encantado, sobre todo su ligereza para trasportar, y guardar en cualquier sitio, me han dicho que ya viene con un transportador incluido de gran calidad y buen ver, para que no altere la maravilla del aparatito Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El nuevo libro digital interactivo Empty Re: El nuevo libro digital interactivo

Mensaje  Caroline Sáb Mayo 07, 2011 12:48 pm

affraid affraid Pff y yo me quejaba del primer Ipad, vaya pues en el carrito de la compra bounce
Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El nuevo libro digital interactivo Empty Re: El nuevo libro digital interactivo

Mensaje  valadares2 Sáb Mayo 07, 2011 12:52 pm

A ver, yo tengo mi kindle para leer y el Ipad para un buen montón de cosas, pero para leer solo esporádicamente. Seguiré siendo de los que piensan que cada aparato vale para lo que está pensado, no quiero un móvil que haga fotos maravillosas, sirva para llamar, navegar por internet, oír música, hacer vídeos y no sé qué más (a no ser que sea un Iphone, que es el que me falta y le tengo ganas, pero bueno). El Ipad para leer más de un ratito no me parece nada del otro mundo, yo lo uso para jugar de vez en cuando (sí, no me duelen prendas en confesarlo), ver vídeos (una maravilla) y trabajar con él, tengo todas mis notas de clase, hojas de cálculo con todos los archivos de mis alumnos y para eso es más que cómodo y para el curso que viene las editoriales me van a facilitar el libro de texto en PDF, con lo cual ya me los llevaré todos en el cacharrito para mis clases. El ebook para leer horas y horas. De todos modos ya veo que por aquí hay varios que están esperando por el Ipad como agua de mayo, os va a encantar, seguro y tiene muchas posibilidades, eso sí, para leer mi kindle y nadie más


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El nuevo libro digital interactivo Empty Re: El nuevo libro digital interactivo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.