Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Coalición Canaria propone en su programa electoral derogar la Ley Sinde

+6
amabe64
Harry
Admin
BB
Caroline
osomax
10 participantes

Ir abajo

Coalición Canaria propone en su programa electoral derogar la Ley Sinde Empty Coalición Canaria propone en su programa electoral derogar la Ley Sinde

Mensaje  osomax Lun Mayo 09, 2011 1:48 pm

Fuentes: varias (la actual es http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=808210)


Coalición Canaria propone en su programa electoral derogar la Ley Sinde
07-05-2011 / 11:50 h

Santa Cruz de Tenerife, 7 may (EFE).- Coalición Canaria ha incluido en su programa electoral para las elecciones autonómicas la derogación de la conocida como Ley Sinde, así como legalizar el libre intercambio de archivos en la red sin ánimo de lucro, "base de filosofía misma de Internet y motor de su desarrollo".

Este es uno de los primeros compromisos difundidos en la campaña electoral por el candidato de CC a la presidencia del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, quien lo presentó directamente en su blog personal y a través de la red social Twitter.

"Defendemos un internet libre, neutro y accesible para toda la ciudadanía, sin restricciones o amenazas a las libertades de expresión, opinión e información más allá de las que imponen la Constitución y las leyes españolas", señala Rivero en su blog.

Sostiene que el acceso a internet es "un derecho fundamental del ciudadano del siglo XXI y, por tanto, inviolable e insupeditable a derechos menores o al interés particular".

Junto a la derogación de la Ley Sinde y la defensa de la neutralidad de la red, el programa de Coalición Canaria plantea la revisión de la Ley de Propiedad Intelectual "para adaptarla a las nuevas condiciones impuestas por las nuevas tecnologías y la demanda ciudadana a través de un debate entre todas las partes implicadas".

Además Coalición Canaria defiende en su programa que "toda obra, investigación o estudio financiado con dinero proveniente de las arcas públicas, bien sea en su totalidad o a través de subvenciones, pasará a engrosar el dominio público ofreciéndose con licencias de autor copyleft no restrictivas, sin menoscabo de su posible explotación comercial".

Otras propuestas son extender el acceso a internet de alta velocidad "a todos los rincones del Archipiélago como servicio universal gratuito", implantar el dominio .ic para Canarias y promover la puesta en marcha de alternativas "open data" en todas las administraciones canarias.

La apuesta por el software libre en las administraciones como elemento de independencia frente a los monopolios es también uno de los compromisos electorales de Coalición Canaria. EFE
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Coalición Canaria propone en su programa electoral derogar la Ley Sinde Empty Re: Coalición Canaria propone en su programa electoral derogar la Ley Sinde

Mensaje  Caroline Lun Mayo 09, 2011 2:12 pm

affraid affraid No lo sabía y estoy alucinando en colores, (soy votante canaria) y si gana CC nos quitan la ley Sinde en Canarias Rolling Eyes
Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Coalición Canaria propone en su programa electoral derogar la Ley Sinde Empty Re: Coalición Canaria propone en su programa electoral derogar la Ley Sinde

Mensaje  Invitado Lun Mayo 09, 2011 2:58 pm

Buscabamos una isla donde fundar Nueva Itaca, tal vez resulte que estas islas van a ser Las Canarias.

Siento mucho no poder votar en Canarias pero confio en que una vez finalizadas las elecciones no se les olviden las promesas, como al gobierno central que hay cosas que hasta las elimino de su programa a posteriori.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coalición Canaria propone en su programa electoral derogar la Ley Sinde Empty Re: Coalición Canaria propone en su programa electoral derogar la Ley Sinde

Mensaje  Invitado Lun Mayo 09, 2011 3:02 pm

De las promesas a los hechos hay un largo camino............Habra que verlo
Veo muy dificil lo de la ley Sinde....por no decir de lo otro

Otras propuestas son extender el acceso a internet de alta velocidad "a todos los rincones del Archipiélago como servicio universal gratuito", implantar el dominio .ic para Canarias y promover la puesta en marcha de alternativas "open data" en todas las administraciones canarias.
Es muy triste que en los tiempos que estamos hay zonas donde el ADSL es un mito en Canarias,muchas empresas venden humo y mienten sobre la cobertura a internet en muchas zonas.
Es una cosa que tendria que haberse corregido hace años,no ahora con propuestas electorales cuando se acercan las fechas.
Me entristece ver mi tierra asi,promesas y promesas de todo tipo,ya sea el partido politico que las proponga, que nunca llegan a cumplirse dejandonos cada vez mas alejados de otras comunidades en cuestion de ventajas,ya sean laborables o cualquier otro tio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coalición Canaria propone en su programa electoral derogar la Ley Sinde Empty Re: Coalición Canaria propone en su programa electoral derogar la Ley Sinde

Mensaje  BB Lun Mayo 09, 2011 3:16 pm


Prometer hasta meter y una vez metido olvidar lo prometido

Esta frase resume a la perfección mi opinión. No sólo de esta promesa, sino de la de toitos los políticos, de este y de cualquier otro pais.

Es muy fácil decir que vas a hacer algo cuando ganes, si no tienes ninguna posibilidad de ganar.

El caso del PSOE es ejemplo claro de esto, después del 11-M cuando nos cabreamos tanto por las burdas mentiras de Aznar y sus colegas y decidimos no votarles en masa, el PSOE se encontró con un gobierno entre las manos que no esperaba y para el que no estaba preparado y así nos ha ido.......



Coalición Canaria propone en su programa electoral derogar la Ley Sinde Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Coalición Canaria propone en su programa electoral derogar la Ley Sinde Empty Re: Coalición Canaria propone en su programa electoral derogar la Ley Sinde

Mensaje  Invitado Lun Mayo 09, 2011 3:23 pm

BB escribió:
Prometer hasta meter y una vez metido olvidar lo prometido

Esta frase resume a la perfección mi opinión. No sólo de esta promesa, sino de la de toitos los políticos, de este y de cualquier otro pais.

Es muy fácil decir que vas a hacer algo cuando ganes, si no tienes ninguna posibilidad de ganar.

El caso del PSOE es ejemplo claro de esto, después del 11-M cuando nos cabreamos tanto por las burdas mentiras de Aznar y sus colegas y decidimos no votarles en masa, el PSOE se encontró con un gobierno entre las manos que no esperaba y para el que no estaba preparado y así nos ha ido.......

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coalición Canaria propone en su programa electoral derogar la Ley Sinde Empty Re: Coalición Canaria propone en su programa electoral derogar la Ley Sinde

Mensaje  Admin Lun Mayo 09, 2011 3:25 pm

BB escribió:
Prometer hasta meter y una vez metido olvidar lo prometido

Esta frase resume a la perfección mi opinión. No sólo de esta promesa, sino de la de toitos los políticos, de este y de cualquier otro pais.

Es muy fácil decir que vas a hacer algo cuando ganes, si no tienes ninguna posibilidad de ganar.

El caso del PSOE es ejemplo claro de esto, después del 11-M cuando nos cabreamos tanto por las burdas mentiras de Aznar y sus colegas y decidimos no votarles en masa, el PSOE se encontró con un gobierno entre las manos que no esperaba y para el que no estaba preparado y así nos ha ido.......

Pues se puede decir más alto pero no más claro.

Está claro que toda generalización conlleva a errores. Pero estamos tan quemados con los políticos, al menos una buena mayoría del personal, que ya no nos creemos nada.
En todo caso si los de la tierra optáis por dicho partido, os deseo que en este caso se rompa la norma y sean de verdad consecuentes y cumplan sus promesas. Suerte!!!!!!

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Coalición Canaria propone en su programa electoral derogar la Ley Sinde Empty Re: Coalición Canaria propone en su programa electoral derogar la Ley Sinde

Mensaje  Harry Lun Mayo 09, 2011 3:32 pm

Hola Osomax:
suena de maravilla, pero es tan maravilloso que más bien me parece una utopía.
Supongo que soy algo desconfiada, pero sólo le doy crédito a un tercio de lo que dicen, y eso, porque aunque desconfiada soy de natural optimista (aunque resulte paradójico)
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40538
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Coalición Canaria propone en su programa electoral derogar la Ley Sinde Empty Re: Coalición Canaria propone en su programa electoral derogar la Ley Sinde

Mensaje  osomax Lun Mayo 09, 2011 3:48 pm

Quizás se haya malintepretado mi intención al colgar este post.
Me explicaré mejor, ya que no lo hice antes.

Mi "escepticismo" con Coalición Canaria es del 150%, no sólo por hacerse acreedora de todas las críticas que podemos hacer extensivas al resto de formaciones políticas y políticos en general, sino porque ya llevan demasiado tiempo gobernando esta Comunidad Autónoma, y ya se sabe lo que ocurre cuando los políticos, encima, se apoltronan en sus templos y oráculos.

Por tanto, ni se me ocurriría aquí defender la posición de este partido (o cualquier otro, visto lo visto a nivel nacional). Así que hago mío vuestro escepticismo y desconfianza.

Ahora bien, lo que sí me parece interesante es que una fuerza política que ha gozado de hegemonia en su tierra (mejor dejar el debate de nacionalismos para mejor ocasión) y que, además, "negocia" siempre su apoyo con el gobierno nacional de turno en Madrid (mejor dejar el debate de "cómo negociar la política de altura") se posicione respecto a esto, RECONOCIENDO implícitamente que hay una fractura entre los intereses de unos colectivos (los que ya sabemos) y los intereses de los ciudadanos (es decir, nosotros), y que esa fractura está llevando a la gente a tomar posturas que no necesariamente comulgan con el panorama legal de la Ley Sinde (o de "economía sostenible" + Sinde).

Y me parece interesante porque, al margen del cumplimiento de sus promesas, ello trae causa para vincular toda "lucha activa o pasiva" contra esta disposición en una legitimidad que pueda ser otorgada en las urnas al partido que haya defendido su derogación.
Creo que me explico sobre este particular; quizás no cumplan lo que prometen, pero si yo abrazo una causa que ellos dicen defender, mi postura está respaldada por el voto, si efectivamente salen ganadores.

Coalición Canaria propone en su programa electoral derogar la Ley Sinde 646142

Edito para añadir que incluso la expresión utilizada, "derogar", no es muy afortunada por parte de quien la ha utilizado, pues ello llevaría a un conflicto de competencias con la Administración Central del Estado. Otra cosa es que una Comunidad Autónoma, dentro del ámbito de sus competencias, impulsara una legislación propia que, en la práctica, suponga una desvirtuación de facto de la legislación estatal. A esto yo me apunto.
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Coalición Canaria propone en su programa electoral derogar la Ley Sinde Empty Re: Coalición Canaria propone en su programa electoral derogar la Ley Sinde

Mensaje  amabe64 Lun Mayo 09, 2011 7:47 pm

Osomax, no sé si debias de avisar a los del CC que igual, por manifestar publicamente estar en contra de la Ley Sindergüenza, lo denuncian y le cierran el chiringuito....... ya sabes es lo que está pasando ultimamente como ya sabemos Hola Hola Hola :ªª


A los políticos hace mucho que credibilidad cero pelotero, Ver para creer y antes na de na. beso
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Coalición Canaria propone en su programa electoral derogar la Ley Sinde Empty Re: Coalición Canaria propone en su programa electoral derogar la Ley Sinde

Mensaje  Invitado Lun Mayo 09, 2011 8:11 pm

amabe64 escribió:


A los políticos hace mucho que credibilidad cero pelotero, Ver para creer y antes na de na. beso

Yo al igual que osomax soy de tenerife como muchos sabeis (hoy voy de casos personales)
Concretamente del puerto de la Cruz donde el partido governante es CC.
Ahora a lo que voy......
Mi madre tiene 56 años y trabaja en una coperativa de limpieza que esta subcontratada por el ayuntamiento.Se mata limpiando colegios junto a sus compañeras.
Esta coperativa se encarga tambien de las zonas de playa,bares,chiringos y demas,tambien de muchas zonas del centro de la ciudad.
Son muchos trabajadores que a su vez tienen familia a las que alimentar gracias al sueldo de ese trabajo........

Al grano.......pues ese ayuntamiento dirigido por CC lleva sin pagar a esos trabajadores,incluida mi madre desde octubre del año pasado ¡¡¡¡ si desde octubre del 2010......
Esta gente sigue trabajando dia a dia,y CC no hace mas que prometer que les va a pagar la proxima semana....luego la otra y asi meses.

Mi madre esta desesperada al igual que las otras familias........mi madre sobrevive junto a mi padre juvilado y mi hermano pequeño gracias a la ayuda de sus familiares y mia.....no me da verguenza decir que mis padres han tenido que acudir a pedir ayudas para comprar comida.
Han hecho manifestaciones,entrevistas en diarios y mil cosas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero ese ayuntamiento le da igual....le da igual ver a la gente su gente asi,pasandolo mal por no cobrar.No hacen nada para solucionarlo,nada....para que coño estan ahi ¡¡¡¡


Lo que quiero decir con esto es que las promesas de Cualicion canaria me las paso yo,mis padres y esas familias por el forro de los cojones...

Y que se dejen de hacer promesas de internet ,ley Sinde y de su pu.........madre y se dediquen a solucionar el problema de esa gente,su gente...la gente que les puso ahi.

Que hay gente que va a perder sus casa por culpa de ellos y de sus promesas..........seguro que ellos no llevan 8 meses sin cobrar ¡¡¡¡

Verguenza les deberia dar de eso y mas aun respetar a niveles maximos a toda esa gente que aun sin cobrar esta trabajando cumpliedo sus obligaciones,no como otros.


Perdonarme todos si os ofendo con esto,pero me tenia que desahogar de alguna forma tras leer las promesas estupidas que hacen cuando tienen la vida de cientos de personas en sus manos y no hacen nada por ello.

Si veis que es improcedente el post,borrarlo sin problemas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coalición Canaria propone en su programa electoral derogar la Ley Sinde Empty Re: Coalición Canaria propone en su programa electoral derogar la Ley Sinde

Mensaje  amabe64 Lun Mayo 09, 2011 8:18 pm

Juan a eso me refiero, que na de na para los politicos. Las personas les importan muy poco, los problemas que muchas personas tienen para vivir dia a dia, se las refanflinga, eso si, mucha palabreria sin decir nada, y a pelearse entre ellos, que total los problemas que los resuelva quien los tenga.......

Para mi tu post, no ofende, dice una verdad como un templo,y mas cuando se vive en primera persona. Un abrazo y espero, pues la esperanza es lo ultimo que se pierde que todo se solucione. beso beso beso beso beso beso
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Coalición Canaria propone en su programa electoral derogar la Ley Sinde Empty Re: Coalición Canaria propone en su programa electoral derogar la Ley Sinde

Mensaje  Invitado Lun Mayo 09, 2011 8:25 pm

amabe64 escribió:Juan a eso me refiero, que na de na para los politicos. Las personas les importan muy poco, los problemas que muchas personas tienen para vivir dia a dia, se las refanflinga, eso si, mucha palabreria sin decir nada, y a pelearse entre ellos, que total los problemas que los resuelva quien los tenga.......

Para mi tu post, no ofende, dice una verdad como un templo,y mas cuando se vive en primera persona. Un abrazo y espero, pues la esperanza es lo ultimo que se pierde que todo se solucione. beso beso beso beso beso beso

Gracias amabe64 Flower Flower Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coalición Canaria propone en su programa electoral derogar la Ley Sinde Empty Re: Coalición Canaria propone en su programa electoral derogar la Ley Sinde

Mensaje  osomax Lun Mayo 09, 2011 9:24 pm

juanfrarh escribió:

Yo al igual que osomax soy de tenerife como muchos sabeis (hoy voy de casos personales)
Concretamente del puerto de la Cruz donde el partido governante es CC.
Ahora a lo que voy......
Mi madre tiene 56 años y trabaja en una coperativa de limpieza que esta subcontratada por el ayuntamiento.Se mata limpiando colegios junto a sus compañeras.
Esta coperativa se encarga tambien de las zonas de playa,bares,chiringos y demas,tambien de muchas zonas del centro de la ciudad.
Son muchos trabajadores que a su vez tienen familia a las que alimentar gracias al sueldo de ese trabajo........

Al grano.......pues ese ayuntamiento dirigido por CC lleva sin pagar a esos trabajadores,incluida mi madre desde octubre del año pasado ¡¡¡¡ si desde octubre del 2010......
Esta gente sigue trabajando dia a dia,y CC no hace mas que prometer que les va a pagar la proxima semana....luego la otra y asi meses.

Mi madre esta desesperada al igual que las otras familias........mi madre sobrevive junto a mi padre juvilado y mi hermano pequeño gracias a la ayuda de sus familiares y mia.....no me da verguenza decir que mis padres han tenido que acudir a pedir ayudas para comprar comida.
Han hecho manifestaciones,entrevistas en diarios y mil cosas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero ese ayuntamiento le da igual....le da igual ver a la gente su gente asi,pasandolo mal por no cobrar.No hacen nada para solucionarlo,nada....para que coño estan ahi ¡¡¡¡


Lo que quiero decir con esto es que las promesas de Cualicion canaria me las paso yo,mis padres y esas familias por el forro de los cojones...

Y que se dejen de hacer promesas de internet ,ley Sinde y de su pu.........madre y se dediquen a solucionar el problema de esa gente,su gente...la gente que les puso ahi.

Que hay gente que va a perder sus casa por culpa de ellos y de sus promesas..........seguro que ellos no llevan 8 meses sin cobrar ¡¡¡¡

Verguenza les deberia dar de eso y mas aun respetar a niveles maximos a toda esa gente que aun sin cobrar esta trabajando cumpliedo sus obligaciones,no como otros.


Perdonarme todos si os ofendo con esto,pero me tenia que desahogar de alguna forma tras leer las promesas estupidas que hacen cuando tienen la vida de cientos de personas en sus manos y no hacen nada por ello.

Si veis que es improcedente el post,borrarlo sin problemas.

De improcedente el post no tiene nada, que es bien sabido que ese Ayuntamiento es un burdel que le ríe las gracias a un señor que le encantan los loros, cobra los impuestos más altos permitidos por las Ordenanzas españolas y se ríe de sus ciudadanos cuando se tienen que ocupar de su bienestar.

Desde aquí digo que es una vergüenza lo que ocurre allí, y no sólo incumbe a CC, sino también a otros. que además han permitido que el Puerto se hunda como el Bismarck a base de torpedos al timón, porque no hay huevos para hundirlo por las bravas, que es lo que les gustaría.

Y que sepas paisano que aquí estamos para lo que se ofrezca y se pueda ayudar, que me duele saber que tu familia sea otra de las muchas damnificadas por semejantes ineptos. Así están las cosas en este país, y ya no hay más paciencia para soportar a estos tipos.
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Coalición Canaria propone en su programa electoral derogar la Ley Sinde Empty Re: Coalición Canaria propone en su programa electoral derogar la Ley Sinde

Mensaje  Invitado Lun Mayo 09, 2011 9:29 pm

osomax escribió:
juanfrarh escribió:

Yo al igual que osomax soy de tenerife como muchos sabeis (hoy voy de casos personales)
Concretamente del puerto de la Cruz donde el partido governante es CC.
Ahora a lo que voy......
Mi madre tiene 56 años y trabaja en una coperativa de limpieza que esta subcontratada por el ayuntamiento.Se mata limpiando colegios junto a sus compañeras.
Esta coperativa se encarga tambien de las zonas de playa,bares,chiringos y demas,tambien de muchas zonas del centro de la ciudad.
Son muchos trabajadores que a su vez tienen familia a las que alimentar gracias al sueldo de ese trabajo........

Al grano.......pues ese ayuntamiento dirigido por CC lleva sin pagar a esos trabajadores,incluida mi madre desde octubre del año pasado ¡¡¡¡ si desde octubre del 2010......
Esta gente sigue trabajando dia a dia,y CC no hace mas que prometer que les va a pagar la proxima semana....luego la otra y asi meses.

Mi madre esta desesperada al igual que las otras familias........mi madre sobrevive junto a mi padre juvilado y mi hermano pequeño gracias a la ayuda de sus familiares y mia.....no me da verguenza decir que mis padres han tenido que acudir a pedir ayudas para comprar comida.
Han hecho manifestaciones,entrevistas en diarios y mil cosas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero ese ayuntamiento le da igual....le da igual ver a la gente su gente asi,pasandolo mal por no cobrar.No hacen nada para solucionarlo,nada....para que coño estan ahi ¡¡¡¡


Lo que quiero decir con esto es que las promesas de Cualicion canaria me las paso yo,mis padres y esas familias por el forro de los cojones...

Y que se dejen de hacer promesas de internet ,ley Sinde y de su pu.........madre y se dediquen a solucionar el problema de esa gente,su gente...la gente que les puso ahi.

Que hay gente que va a perder sus casa por culpa de ellos y de sus promesas..........seguro que ellos no llevan 8 meses sin cobrar ¡¡¡¡

Verguenza les deberia dar de eso y mas aun respetar a niveles maximos a toda esa gente que aun sin cobrar esta trabajando cumpliedo sus obligaciones,no como otros.


Perdonarme todos si os ofendo con esto,pero me tenia que desahogar de alguna forma tras leer las promesas estupidas que hacen cuando tienen la vida de cientos de personas en sus manos y no hacen nada por ello.

Si veis que es improcedente el post,borrarlo sin problemas.

De improcedente el post no tiene nada, que es bien sabido que ese Ayuntamiento es un burdel que le ríe las gracias a un señor que le encantan los loros, cobra los impuestos más altos permitidos por las Ordenanzas españolas y se ríe de sus ciudadanos cuando se tienen que ocupar de su bienestar.

Desde aquí digo que es una vergüenza lo que ocurre allí, y no sólo incumbe a CC, sino también a otros. que además han permitido que el Puerto se hunda como el Bismarck a base de torpedos al timón, porque no hay huevos para hundirlo por las bravas, que es lo que les gustaría.

Y que sepas paisano que aquí estamos para lo que se ofrezca y se pueda ayudar, que me duele saber que tu familia sea otra de las muchas damnificadas por semejantes ineptos. Así están las cosas en este país, y ya no hay más paciencia para soportar a estos tipos.

Te lo agradezco de todo corazon amigo,tambien me tienes para lo que quieras OK OK
Guanches al poder ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Coalición Canaria propone en su programa electoral derogar la Ley Sinde 602843 Coalición Canaria propone en su programa electoral derogar la Ley Sinde 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coalición Canaria propone en su programa electoral derogar la Ley Sinde Empty Re: Coalición Canaria propone en su programa electoral derogar la Ley Sinde

Mensaje  osomax Lun Mayo 09, 2011 9:34 pm

juanfrarh escribió:Te lo agradezco de todo corazon amigo,tambien me tienes para lo que quieras OK OK

Pues ahí queda dicho, que entre nosotros tenemos que ayudarnos y acabar ya con estos sinvergüenzas. Pa' lo que sea menester, aquí tiene usted un amigo.
Y un enemigo jurado de esos mangantes y arribistas, que llevan arruinando a esta tierra y a su gente desde hace demasiado tiempo, mientras les ríen las gracias a quienes no voy a citar aquí.

Coalición Canaria propone en su programa electoral derogar la Ley Sinde 83772 Coalición Canaria propone en su programa electoral derogar la Ley Sinde 83772

Y no digo más porque luego me arrepiento
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Coalición Canaria propone en su programa electoral derogar la Ley Sinde Empty Re: Coalición Canaria propone en su programa electoral derogar la Ley Sinde

Mensaje  Invitado Lun Mayo 09, 2011 9:43 pm

Bueno vamos a reirnos un rato Osomax con un poco de humor canario ya que estamos jejeje, que no hay que coger nervios




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coalición Canaria propone en su programa electoral derogar la Ley Sinde Empty Re: Coalición Canaria propone en su programa electoral derogar la Ley Sinde

Mensaje  Eliadora Mar Mayo 10, 2011 9:21 am

juanfrarh escribió:Lo que quiero decir con esto es que las promesas de Cualicion canaria me las paso yo,mis padres y esas familias por el forro de los cojones...

Y que se dejen de hacer promesas de internet ,ley Sinde y de su pu.........madre y se dediquen a solucionar el problema de esa gente,su gente...la gente que les puso ahi.

Que hay gente que va a perder sus casa por culpa de ellos y de sus promesas..........seguro que ellos no llevan 8 meses sin cobrar ¡¡¡¡

Verguenza les deberia dar de eso y mas aun respetar a niveles maximos a toda esa gente que aun sin cobrar esta trabajando cumpliedo sus obligaciones,no como otros.


Perdonarme todos si os ofendo con esto,pero me tenia que desahogar de alguna forma tras leer las promesas estupidas que hacen cuando tienen la vida de cientos de personas en sus manos y no hacen nada por ello.

Si veis que es improcedente el post,borrarlo sin problemas.

Para nada ofenden las verdades, al revés hay que gritarlas bien alto para que al menos los demás nos enteremos de la sinvergozonería de los políticos.

Un abrazo para tu madre y sus compañeros.
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Coalición Canaria propone en su programa electoral derogar la Ley Sinde Empty Re: Coalición Canaria propone en su programa electoral derogar la Ley Sinde

Mensaje  Maria58 Mar Mayo 10, 2011 10:08 am

Juanfrarh, no ofendes a nadie es mas tienes mucha razón... lo que te pasa a ti le esta pasando a mucha gente y no solo en Canarias. A los politicos en tiempos de elecciones les encanta prometer y una vez han salido se les olvida lo prometido, pero lo mas triste es que todos los partidos son iguales y somos tan tontos que los seguimos votando y ellos se siguen riendo de nosotros...
Espero que se le arreglen las cosas a tu madre y mucho animo.

Un saludo
María.
Maria58
Maria58
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 65
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Coalición Canaria propone en su programa electoral derogar la Ley Sinde Empty Re: Coalición Canaria propone en su programa electoral derogar la Ley Sinde

Mensaje  chapulin Mar Mayo 10, 2011 11:37 am

Yo no entiendo mucho de leyes, por lo que igual estoy equivocada, pero me parece que una ley aprobada en el senado y en el congreso, se debe acatar en todo el territorio español no?? o por lo menos debería ser así, aunque no nos guste o no estemos de acuerdo, como en este caso.

Me parece una tomadura de pelo por parte de CC.

Coalición Canaria propone en su programa electoral derogar la Ley Sinde 303216

juanfrarh, siento de veras tu situación familiar, y no tienes que pedir perdón por nada, solo espero de corazón que se solucione cuanto antes. igual que la de muchas familias que están en un situación parecida

beso beso beso


Ojalá estos polticos nuestros se preocuparan por lo que de verdad importa y se dejaran de tonterías.

Os dejo una cancioncilla, que nos alegre un poquito, además es pegadiza



Coalición Canaria propone en su programa electoral derogar la Ley Sinde 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Coalición Canaria propone en su programa electoral derogar la Ley Sinde Empty Re: Coalición Canaria propone en su programa electoral derogar la Ley Sinde

Mensaje  osomax Mar Mayo 10, 2011 11:50 am

chapulin escribió:Yo no entiendo mucho de leyes, por lo que igual estoy equivocada, pero me parece que una ley aprobada en el senado y en el congreso, se debe acatar en todo el territorio español no?? o por lo menos debería ser así, aunque no nos guste o no estemos de acuerdo, como en este caso.

Me parece una tomadura de pelo por parte de CC.

Si, es un comentario que tiene mucho sentido. Lo comenté más arriba, en uno de los posts.
La expresión utilizada ("derogar") no es muy afortunada, salvo que se pretenda seguir el mismo proceso para derogarla que se instituyo para aprobarla, cosa factible pero condicionada a participación de terceros.

Si obviamos dicha expresión, es posible que cada CCAA legisle en materia de sus propias competencias y, en este caso, las posibilidades por vía indirecta serían varias.
Hay que recordar que estamos en un sistema en el que varias competencias están transferidas a las CCAA, que no son las mismas para cada caso.

Por tanto, las palabras en sí no tienen por qué ser una "tomadura de pelo". Simplemente no parecen muy afortunadas en la expresión utilizada. Por otro lado, no sería la primera vez que una CCAA legisla de tal forma que pretende vaciar de contenido la legislación estatal. Este conflicto de competencias no es raro en nuestro sistema, particularmente referido a ciertas CCAA's.

Por ejemplo, la legislación sobre el IVA es de emisión central (estatal), pero no se aplica en todo el territorio nacional. Podrás ir a partes de España donde dicho impuesto no exista como tal. De igual forma pasa con otras figuras, de implantación estatal pero de gestión (y/o recaudación) autonómica. O los Servicios de Seguridad Social.
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Coalición Canaria propone en su programa electoral derogar la Ley Sinde Empty Re: Coalición Canaria propone en su programa electoral derogar la Ley Sinde

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 21, 2011 9:16 pm

Otra prueba mas de la falta de honestidad de CC en mi tierra, verdaderamente vergonzoso.

Os dejo el articulo que va acompañado de un video.

Marcos Brito ''compra'' votos con comida en Puerto de la Cruz.



Miembros de la formación nacionalista recorren los barrios de la ciudad turística repartiendo bolsas de comida y sobres con votos en un furgón.

El Partido Socialista Canario (PSC) denuncia que miembros de Coalición Canaria (CC) en Puerto de la Cruz “compran votos para Marcos Brito con comida”. La secretaria general de los socialistas portuenses, María Jesús Ferrer, ha denunciado ante la Junta Electoral de Zona que miembros de la formación nacionalista, que lidera el actual alcalde y candidato a la reelección, Marcos Brito, recorren los barrios con una furgoneta repartiendo, a determinados vecinos, bolsas de comida a la que adjuntan sobres de votación.

En la tarde de este viernes, localizaron el citado furgón en el barrio de La Vera. En él, tres personas, entre las que se encontraba la secretaria particular de la concejal de CC Emma García Mesa, visitaban ciertos domicilios en los que dejaban bolsas de la compra y sobres de voto.

Los militantes del PSC que presenciaron estos hechos llamaron a la Policía Local para que identificara a las tres personas que viajaban en la furgoneta y participaban en el reparto de comida y sobres de votación. Los efectivos de la Policía Local de Puerto de la Cruz levantaron acta de lo sucedido. El PSC utilizara la misma para apoyar la denuncia ante la Junta Electoral de Zona.

Fuentes del PSC han aclarado a ACN Press que “teníamos noticia de que llevaban al menos desde el lunes repartiendo comida, pero no ha podido ser hasta este viernes que lo hemos comprobado”. María Jesús Ferrer ha señalado que “así es como CC consigue los votos para Marcos Brito, denigrando a las personas y cambiado su voto por comida”.

Uno de los hechos más graves es que, según asegura Ferrer, “los vecinos nos explican que a algunos compañeros se les ha negado hasta la leche para sus hijos por ser simpatizantes el PSC y se les han dado estas bolsas a familias que no las necesitan”.

La denuncia de los socialistas incide en que “al igual que estaban repartiendo por La Vera podrían repartir por todos los barrios de Puerto de la Cruz”. “Esto demuestra qué es la democracia para Marcos Brito”, explicó María Jesús Ferre



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coalición Canaria propone en su programa electoral derogar la Ley Sinde Empty Re: Coalición Canaria propone en su programa electoral derogar la Ley Sinde

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 21, 2011 9:22 pm

Jolin Juanfran, menudo panorama. No entiendo que desde octubre no se les haya dado una solución, como si uno trabajara por aburrimiento, trabajamos para mantenernos. Penoso!!! Lo siento muchisimo, ante casos asi, no se si es mejor lo mio: estar en paro y que no me llamen ni para una triste entrevista, o tener trabajo y que no te paguen... Vaya panda de ladrones que hay por todas partes. TE diria que mucho animo, pero te deseo más que todo se solucione cuanto antes.

Chapulin, lo primero que he pensado yo es... que se van a independizar, y asi cogeran las leyes que más les apetezca Victory

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coalición Canaria propone en su programa electoral derogar la Ley Sinde Empty Re: Coalición Canaria propone en su programa electoral derogar la Ley Sinde

Mensaje  silicon Mar Mayo 24, 2011 5:47 pm

juanfrarh escribió:Bueno vamos a reirnos un rato Osomax con un poco de humor canario ya que estamos jejeje, que no hay que coger nervios
Os odjunto lo que a mejor que, a mi parecer, ha dado el humor canario en el ultimo año:
https://www.youtube.com/watch?v=S5RPIHXwk3s

En cuanto al tema, lo de Canarias y CC no tiene nombre.
Mientras en otros sitios se sospecha el trafico de influencias entre politicos y empresarios, en Canaria no existe tal sospecha, ya que ambos puestos se reunen en la misma persona.

Curiosamente en Canarias se han tergiversado todas las posibles ventajas (independencia fiscal, ausencia de IVA, subvencion al transporte de alimentos, etc...) para impedir la competencia. De esta manera los cuatro que tienen montado el chiringuito, ver perdurar su fuente de riqueza a costa de todos los ciudadanos.

Por poner un ejemplo: Si compro un telefono movil por internet con un coste de 40 euros es muy probable que cuando llegue a mi casa tenga un suplemento de otros 40 euros, en concepto de transitario, aduanero, aranceles y gastos de gestion. Y me van a cobrar esto indepdientemente de que me lo envien desde China o desde Logroño.
Al final la mayoria de las empresas españolas que vendn por internet se niegan a enviar los productos a Canarias. Asi conseguimos los precios mas elevados de toda España en cualquier producto (excepto en perfumes, tabaco y gasolina)

Deberiamos hacer una sentada en la plaza de la candelaria para que nos pongan el IVA y nos quiten la aduana.
silicon
silicon
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : En un pais multicolor...

Volver arriba Ir abajo

Coalición Canaria propone en su programa electoral derogar la Ley Sinde Empty Re: Coalición Canaria propone en su programa electoral derogar la Ley Sinde

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.