Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


La NO informacion sobre el 15M

+18
salvagor1
alletar
eistibel
Maia
Maria58
Joseiera
Erqco
cata1
VJ
BB
irlandeses
osomax
danilo88
aspardeña
esmara
Eliadora
Admin
amabe64
22 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La NO informacion sobre el 15M - Página 3 Empty Re: La NO informacion sobre el 15M

Mensaje  BB Sáb Mayo 21, 2011 8:05 pm

Ya era hora que alguien pusiera sobre la mesa el problema de los mercados fuinancieros internacionales, todos lo sabemos y todos callamos, 4 amiguetes compran venden y las agencias de calificación pueden huindir a un país en menos que canta un gallo, y ya se ha conocido de algunas que no juegan nada limpio con sus calificaciones...

Si señor Hay52 Cheers Aplauso



La NO informacion sobre el 15M - Página 3 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

La NO informacion sobre el 15M - Página 3 Empty Re: La NO informacion sobre el 15M

Mensaje  pi370 Sáb Mayo 21, 2011 8:23 pm

Hola Hay52:
Felicidades!!! Yo tb. quisiera pensar que voy a ser capaz de ser legal, de no poner el cazo.........pero no me he visto en situación de comprobarlo, aunque como tb. peino canas, y he trabajado para la función pública en un Ayto. de menos de 2.000 h. ( ahora en el paro y creo que por lo que pinta hasta la edad de jubilación sea esta la que sea), he visto caer torres para mi muy altas y venderse a personas en sus ppios muy integras.......... así que como decía mi abuelo, que hace muchísimo que no está aquí, mientras no demuestre lo contrario la máxima "ponme donde hay que de coger ya me encargo yo"...suele ser muy cierta en un tanto por cierto muy, muy alto. Y como he dicho siempre con muy honrosas excepciones. "Si no tengo esperanza, estoy muerto".Saludos OK
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

La NO informacion sobre el 15M - Página 3 Empty Re: La NO informacion sobre el 15M

Mensaje  Hay52 Sáb Mayo 21, 2011 10:04 pm

Por si os intersa acabo de leer un artículo de opinión en el pais digital:

http://politica.elpais.com/politica/2011/05/20/actualidad/1305903347_240101.html

creo que pone en claro algunas cosas que han hecho que aparezca este movimiento y que ya se veía venir desde las últimas encuestas del CIS, pero que nadie supimos ver....

Este tema da para mucho, la verdad es que nunca había entrado en el bar de Moe y creo que continuaré haciendolo...

PD: en todo esto ¿habrá tendrá algo que ver el libro "indignaos" de Hessel o el Reacciona el libro español con prólogo del mismo Hessel
Hay52
Hay52
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La NO informacion sobre el 15M - Página 3 Empty Re: La NO informacion sobre el 15M

Mensaje  eistibel Sáb Mayo 21, 2011 10:56 pm

solo quiero dar las gracias a pi370 y a Hay52 por ese sentido comun! Tambien peino canas.. y dar gusto leeros!
eistibel
eistibel
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

La NO informacion sobre el 15M - Página 3 Empty Solo deseo que lleve a algo

Mensaje  Erqco Dom Mayo 22, 2011 12:36 am

Acabo de leer un comentario en Yahoo news, lo que mas me a gustado es que pide separar las cosas que nos hacen ser de derechas o de izquierdas y centrarnos en las cosas que nos unen:
--- Cambio de la ley electoral, para que todos los votos valgan lo mismo sin depender de donde sean los mismos, ( ahora los votos nacionalistas estan sobrevalorados )
--- Listas abiertas, que sepas a quien votas, todos sabemos o podremos saber la trayectoria de los representantes escogidos en las urnas y actuar de acuerdo a esto.
--- Declaracion de patrimonio, antes durante y 10 años despues de cualquiera que se presente a un cargo publico.
--- La real y efectiva separacion de poderes ya que es ridiculo que yo ponga en el cargo a quien a lo mejor me tiene que juzgar!!.
--- Este punto es mio. Creo que aumentaria las penas por delitos relacionados con cargos politicos corrupcion a cualquier nivel y no seria mala idea aplicar la ley con efectos retroactivos.
--- Limites al deficit, quien de nosotros puede gastar mas de lo que tiene??? se estan gastando el futuro ahora!!! Un español medio trabaja entre 9 y 10 meses ahora , solo para pagar los impuestos, directos e indirectos.
--- Este punto se parece al de separacion de poderes, o todos o ninguno deberian de ponerse los sueldos y beneficios, como hacen ahora.... todos tendemos a sobrevalorarnos. una idea que se me ocurre seria hacer una relacion directa entre el salario minimo y el sueldo de cualquier cargo publico, tantas veces el salario minimo para un parlamentario, tantas para un senador, etc.

--- Este punto esta copiado y pegado, me parece el mas importante.
IMPORTANTE: NO DEBEMOS CONCRETAR POSTURAS acerca de la monarquía, el ecologismo, el aborto y demás temas que tradicionalmente han dividido a los ciudadanos entre izquierdas y derechas. Medios y partidos de uno y otro signo están intentando llevar la movilización a su terreno y en su provecho. QUIEREN DIVIDIRNOS, porque la unión hace la fuerza. Debemos centrarnos en lo que NOS BENEFICIA A TODOS, INDEPENDIENTEMENTE DE LA IDEOLOGÍA DE CADA UNO.

Desde la reflexion dudo que las manifestaciones pacificas lleven a algo, la gente deberia estar pidiendo, como fuera, elecciones anticipadas YA!!!!! disolucion del gobierno actual, ha tenido alrededor de 7 años y creo que ninguna persona medianamente inteligente dude que puedan hacer algo por mejorar, mas bien creo que viendose fuera del poder arramblen con lo que puedan.


Me gustaria que si algo se me olvidado no dudeis en hacermelo saber. me jode estar fuera y no poder aportar mi granito de arena.

Erqco
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La NO informacion sobre el 15M - Página 3 Empty Re: La NO informacion sobre el 15M

Mensaje  BB Dom Mayo 22, 2011 12:53 am

Juan Gomez Jurado es un escritor que nos cae muy bien a todos en este foro desde la publicación de su artículo "La piratería no existe" y su estupenda idea de colaborar con 1 libro 1 euro. Ha escrito nuevamente un artículo estupendo "Tu eres la revolución", sobre este tema. No os lo perdáis, os copio el enlace

Tu eres la revolución



La NO informacion sobre el 15M - Página 3 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

La NO informacion sobre el 15M - Página 3 Empty Re: La NO informacion sobre el 15M

Mensaje  Guillermo Dom Mayo 22, 2011 1:38 am

BB escribió:Juan Gomez Jurado es un escritor que nos cae muy bien a todos en este foro desde la publicación de su artículo "La piratería no existe" y su estupenda idea de colaborar con 1 libro 1 euro. Ha escrito nuevamente un artículo estupendo "Tu eres la revolución", sobre este tema. No os lo perdáis, os copio el enlace

Tu eres la revolución

La verdad es que muy ecuanime no parece el hombre cuando se permite decir como de lado "así que puedo afirmar con rotundidad que ambos lados se portaron como auténticos hijos de puta".
Unos eran unos hijos de puta que formaban el gobierno elegido por el pueblo, los otros eran los hijos de puta que atacaron a ese gobierno legal con el apoyo de varios paises extranjeros, el poder de la iglesia y el economico, asi que al menos esa pequeña diferencia no permitiria ser tan "rotundo" con las afirmaciones.
nono
Guillermo
Guillermo
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : Madrid

http://MujeresComprensivas.es

Volver arriba Ir abajo

La NO informacion sobre el 15M - Página 3 Empty Re: La NO informacion sobre el 15M

Mensaje  cata1 Dom Mayo 22, 2011 1:46 am

Muchas gracias BB por el enlace.
Creo que Juan Gomez Jurado tiene más razón que un santo.
Hoy hay que ir a votar, yo lo haré, pero no por los grandes. E intentar forzar un cambio en la ley electoral, que no puedan presentarse imputados...

cata1
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La NO informacion sobre el 15M - Página 3 Empty Re: La NO informacion sobre el 15M

Mensaje  pi370 Dom Mayo 22, 2011 2:28 am

Gracias BB por compartirlo. Suprimiría lo que Guillermo, con toda razón, nos aclara. Buenas noches
grasia
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

La NO informacion sobre el 15M - Página 3 Empty LA puta guerra civil

Mensaje  Erqco Dom Mayo 22, 2011 3:02 am

Estoy de la guerra civil hasta los mismos.... es como el oro que robamos los españoles a los indios americanos, o otras cosas por el estilo, cuando habra que pasar hoja en este pais.... cuando dejaran de hacer cine sobre ello, cuando acabaran los odios o la mierda de "soy de derechas por que los rojos mataron a mi tatarabuelo".... patatin patatan y viceversa !mierda! pidamos justicia a la ciudad de Roma que nos invadieron hace 2000 años, la guerra civil española esta hasta mal contada en los libros de historia, si resumes al final resulta que no fue otra cosa que el inicio de la segunda guerra mundial, os encontrareis cosas tan curiosas como que los dos generales que combatieron enfrente uno del otro la batalla mas importante ( Stalingrado) ya se habian enfrentado en España, mirar que paises conbatieron en España y quienes combatieron en la segunda guerra mundial, hasta los americanos mandaron una brigada.

La segunda guerra mundial empezo menos de 15 dias despues de terminar la guerra civil con la invasion de Polonia.


Casi 80 años despues de su inicio seguimos dandole vueltas! preocupemonos del aqui y ahora!


Erqco
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La NO informacion sobre el 15M - Página 3 Empty Re: La NO informacion sobre el 15M

Mensaje  Hay52 Dom Mayo 22, 2011 7:35 am

Erqco escribió:Estoy de la guerra civil hasta los mismos.... es como el oro que robamos los españoles a los indios americanos, o otras cosas por el estilo, cuando habra que pasar hoja en este pais.... cuando dejaran de hacer cine sobre ello, cuando acabaran los odios o la mierda de "soy de derechas por que los rojos mataron a mi tatarabuelo".... patatin patatan y viceversa !mierda!

A lo mejor es que lo que hicimos con la transición fue un cierre en falso por miedo a que los miembros de la dictadura de 40 años en aquel momento ("todo ha quedado atado y bien atado")... no dejaran hacer el paso a la democracia y se desencadenara otra lucha entre nosotros.. Posteriormente,se ha intentado varias veces, la última la ley de la memoria histórica, pero para mí que se ha quedado corta...

Hay mucha gente que necesita que le den los medios para poder pasar página...y date por seguro que si se sigue escribiendo y hablando tanto, es porque sigue interesando a mucha gente... aunque haya iotra a la que no, y por supuesto tiene todo el derecho a dar su opinión


Hay52
Hay52
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La NO informacion sobre el 15M - Página 3 Empty pues nada, a seguir mirandonos el ombligo

Mensaje  Erqco Dom Mayo 22, 2011 1:55 pm

Hay52 escribió:
Erqco escribió:Estoy de la guerra civil hasta los mismos.... es como el oro que robamos los españoles a los indios americanos, o otras cosas por el estilo, cuando habra que pasar hoja en este pais.... cuando dejaran de hacer cine sobre ello, cuando acabaran los odios o la mierda de "soy de derechas por que los rojos mataron a mi tatarabuelo".... patatin patatan y viceversa !mierda!

A lo mejor es que lo que hicimos con la transición fue un cierre en falso por miedo a que los miembros de la dictadura de 40 años en aquel momento ("todo ha quedado atado y bien atado")... no dejaran hacer el paso a la democracia y se desencadenara otra lucha entre nosotros.. Posteriormente,se ha intentado varias veces, la última la ley de la memoria histórica, pero para mí que se ha quedado corta...

Hay mucha gente que necesita que le den los medios para poder pasar página...y date por seguro que si se sigue escribiendo y hablando tanto, es porque sigue interesando a mucha gente... aunque haya iotra a la que no, y por supuesto tiene todo el derecho a dar su opinión



Era lo que habia, o se daba amnistia y se pasaba pagina o no habia democracia.... se hizo lo que se pudo, y a veces cuando mas se escarba algo, peor, en ambos casos se hicieron salvajadas, quien no lo sabe??....
Era una epoca de lucha y cambios politicos, 2 años antes del inicio de la guerra civil gano la derecha y el PSOE, si el Democratico PSOE, intento dar un golpe de estado, fracasaron, pero murieron mas de 3000 personas... Habra que pedir cuentas de eso?? hay cientos, quizas miles de ejemplos. La guerra civil ha sido una de las seis guerras de la historia en las murio mas de un millon de personas, eso da una idea de la magnitud.

Pero lo dicho, seguiremos y seguiremos con la mierda de hace 80 años cuando ahora, tenemos repito ahora, tenemos problemas enormes, un pais que solo compite con los tomates, una poblacion joven altamente preparada que solo puede trabajar fuera, una investigacion financiada en precario desde la administracion, una corrupcion en los altos niveles que da miedo, la lista es para ponerte los pelos como escarpias y es interminable...

Lo triste es que sigo siendo un españolito, eso si, vivo en otro en pais gracias a las oportunidades que tenemos en el nuestro.


Nada, nada a seguir con la puta guerra civil y cuando termineis empezais con los romanos.

Erqco
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La NO informacion sobre el 15M - Página 3 Empty Re: La NO informacion sobre el 15M

Mensaje  pi370 Dom Mayo 22, 2011 2:24 pm

Erqco : Creo, a riesgo de equivocarme, que el primero que no ha pasado página eres tú. Es mejor que cada uno llore sus heridas si lo hacen en buen tono y sino...................la mejor táctica es ingnorar más que encender. Desde luego mi intención sólo era señalar, que tal y como dijo Guillermo, LA MANERA DE DERROCAR UN GOBIERNO LEGÍTIMO Y ELEGIDO POR EL PUEBLO, NO SON LAS ARMAS y en ese sentido, no en otro, unos lo hicieron peor que otros. Eso sin entrar en bandos ni si era o no necesarío , ni en ideas, ........, igual que si Tejero hubiese triunfado o igual que si los del 15M lograsen eliminar a la actual clase política dominante asesinando a cada corrupto, poniendo bombas en cada entidad bancaría... ¿les disculpariamos por tener razón????
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

La NO informacion sobre el 15M - Página 3 Empty Re: La NO informacion sobre el 15M

Mensaje  elgatogordo Dom Mayo 22, 2011 3:12 pm


elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

La NO informacion sobre el 15M - Página 3 Empty Re: La NO informacion sobre el 15M

Mensaje  Erqco Dom Mayo 22, 2011 6:37 pm

pi370 escribió:Erqco : Creo, a riesgo de equivocarme, que el primero que no ha pasado página eres tú. Es mejor que cada uno llore sus heridas si lo hacen en buen tono y sino...................la mejor táctica es ingnorar más que encender. Desde luego mi intención sólo era señalar, que tal y como dijo Guillermo, LA MANERA DE DERROCAR UN GOBIERNO LEGÍTIMO Y ELEGIDO POR EL PUEBLO, NO SON LAS ARMAS y en ese sentido, no en otro, unos lo hicieron peor que otros. Eso sin entrar en bandos ni si era o no necesarío , ni en ideas, ........, igual que si Tejero hubiese triunfado o igual que si los del 15M lograsen eliminar a la actual clase política dominante asesinando a cada corrupto, poniendo bombas en cada entidad bancaría... ¿les disculpariamos por tener razón????

Yo si he pasado pagina, por eso me cabrea el monotema con la guerra civil, he leido historia, he comprobado datos, y para variar, es de una manera u otra segun quien te la cuente, el unico documental serio sobre el tema fue hecho por la BBC, tiene narices!!, asi que me repito, seguir con ella, que no hay cosas mas importantes ahora, despues los romanos y entre medio los arabes que puestos a pensar han estado el doble de tiempo en la peninsula que nosotros y fueron eliminados por las armas.

Lo unico que se intenta es buscar culpables.... para pedir que?? Despues de casi 80 años... tengo casi 50 años y mis padres eran unos niños en la guerra!!! Como decia Gandi Ojo por ojo y en una semana todo el mundo ciego.

Siempre que se derroca un gobierno es por la fuerza, ya sea la de la razon ( muy dificil ellos tienen el poder) o por las armas, si ganas eres un heroe si pierdes un traidor.

Ellos han cambiado la ley para controlar cada parcela del poder, ellos hacen la ley, ponen las normas, roban sin consecuencias, controlan los medios de comunicacion y los demas a aguantarse.... realmente es un gobierno legitimo??.... yo creo que no o por lo menos tengo grandes dudas.




Erqco
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La NO informacion sobre el 15M - Página 3 Empty Re: La NO informacion sobre el 15M

Mensaje  Joseiera Dom Mayo 22, 2011 8:16 pm

Erqco escribió: y entre medio los arabes que puestos a pensar han estado el doble de tiempo en la peninsula que nosotros y fueron eliminados por las armas.

¿Ein? scratch

Perdón... ¿más tiempo que quien? ¿Entendiendo por "nosotros" que cosa?

Siempre pensé que el "nosotros" que habita ahora la península era el resultado de todos los que pasaron por estas tierras, todos los cuales creyeron "eliminar" por las armas a los que estaban antes.

Aún así, no me salen las cuentas sobre cual "nosotros" estuvieron el doble de tiempo... ¿celtas, iberos, romanos, visigodos? ¿Los hijos del Cid Campeador? Shocked

En fin, aparte de eso, veo que tienes una versión muy simplista (o sesgada) de la historia, golpes de estado incluidos. Por desgracia los hechos son los hechos y la historia no se puede cambiar ni olvidar a nustro gusto e interés. Que quien la olvida (o manipula) está condenado a repetirla.

¿El único documental "decente" sobre el tema el de la BBC? Claro, el de los británicos que permitieron una dictadura de 40 años para impedir el avance del "comunismo" Seguro que es imparcial y creíble. Laughing

80 años ya de la Guerra Civil... y de ellos 40 calladitos para todo lo que no fuera rezar por la fuerza. 40 años de ojo por ojo y muchos ciegos por el camino. No está mal pasar otros tantos hablando de ella para que NO se olvide.
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

La NO informacion sobre el 15M - Página 3 Empty Re: La NO informacion sobre el 15M

Mensaje  alletar Dom Mayo 22, 2011 8:24 pm

No os parece que en estos momentos seria mejor no dividirnos ni pelearnos entre nosotros aunque sea por temas tan importantes como la Guerra Civil.
¿A quien beneficia sacar ahora temas que dividen a la población? ¿Por qué ahora precisamente (me refiero a los noticieros) se recuerda (si es que alguien lo ha olvidado) a los vencedores y a los vencidos. ¡Que justicia se pide ahora! En las guerras y postguerras no hay justicia.

¿No os parece un poco triste que se busquen temas como este para desviar o manipular al "pueblo" en lugar de buscar soluciones a los problemas actuales?
alletar
alletar
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La NO informacion sobre el 15M - Página 3 Empty Re: La NO informacion sobre el 15M

Mensaje  Joseiera Dom Mayo 22, 2011 8:35 pm

Estoy de acuerdo alletar, no es el momento. Pero no dividirse ni pelear no significa dar por sentadas cosas que no son y luego pasar de página.

Tampoco te creas que es tan facil manipular al "pueblo". Que discutan y se peleen en los noticiarios sobre lo que sea (o que lo comentemos aquí) , no quiere decir que esas sean nuestras preocupaciones principales ni se nos olviden las prioridades.

Futbol aparte Laughing , no somos tan borregos como los pastores se piensan. Rolling Eyes
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

La NO informacion sobre el 15M - Página 3 Empty Re: La NO informacion sobre el 15M

Mensaje  alletar Dom Mayo 22, 2011 8:45 pm

No, no somos borregos pero si hay algo que marca las ideologias politicas en este pais es la Guerra Civil porque fue entre dos ideas politicas y hubo mucho dolor y muerte.
Por eso si hay algo que estamos dispuestos a defender son esos principios por los que murieron y sufrieron lo indecible algunos familiares. Hoy por hoy hay personas que votan no por lo que estan haciendo ahora los politicos sino basandose en si son de derechas o de izquierdas por lo que hicieron.

¿Que no somos faciles de manipular? Rolling Eyes
alletar
alletar
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La NO informacion sobre el 15M - Página 3 Empty Re: La NO informacion sobre el 15M

Mensaje  Joseiera Dom Mayo 22, 2011 8:59 pm

Es normal, fueron muchos años y no son fáciles de olvidar. Pero tambien hay gente que vota en base al GAL, la corrupción, los abusos de poder... los errores pasados se pagan por ambas partes, somo humanos, tenemos memoria y es normal. Pero que no se nos olvide que hay otros muchos partidos políticos que no tienen esa penosa herencia de sus anteriores o actuales dirigentes.

¿O es que SÓLO hay DOS? Shocked

Al menos aquí no decidimos en base a las secretarias que se ha beneficiado el candidato, o si hizo la mili, o si le va el porno, fumaba maría en la universidad, o está divorciado... dentro de lo que cabe, seguimos sin ser TAN borregos. Laughing
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

La NO informacion sobre el 15M - Página 3 Empty Re: La NO informacion sobre el 15M

Mensaje  Joseiera Dom Mayo 22, 2011 9:11 pm

Mira por donde, uno de los que estaban muy a gustito durante esos 40 años de dictadura criminal ya me ha metido un negativo...

Adorna muy bien esa franja ROJA al lado de mi mensaje, ¡Gracias!

La NO informacion sobre el 15M - Página 3 602843 La NO informacion sobre el 15M - Página 3 602843 La NO informacion sobre el 15M - Página 3 602843 La NO informacion sobre el 15M - Página 3 602843
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

La NO informacion sobre el 15M - Página 3 Empty Re: La NO informacion sobre el 15M

Mensaje  pi370 Dom Mayo 22, 2011 9:25 pm

Joseiera, Gracias , no me habia fijado que existia una franja roja, que resulta que yo tb. tengo , claro que no tengo ni idea de que significa............ pero vamos que te acompaño ( para lo bueno y lo malo ) así que no te sientas solo. Saludos Hola
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

La NO informacion sobre el 15M - Página 3 Empty Re: La NO informacion sobre el 15M

Mensaje  elgatogordo Dom Mayo 22, 2011 9:27 pm

¿hay un moderador en la sala?
Esto ya está degenerando

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

La NO informacion sobre el 15M - Página 3 Empty El ultimo comentario, lo prometo!

Mensaje  Erqco Dom Mayo 22, 2011 9:54 pm

Joseiera escribió:Estoy de acuerdo alletar, no es el momento. Pero no dividirse ni pelear no significa dar por sentadas cosas que no son y luego pasar de página.

Tampoco te creas que es tan facil manipular al "pueblo". Que discutan y se peleen en los noticiarios sobre lo que sea (o que lo comentemos aquí) , no quiere decir que esas sean nuestras preocupaciones principales ni se nos olviden las prioridades.

Futbol aparte Laughing , no somos tan borregos como los pastores se piensan. Rolling Eyes

Simplista, si por supuesto, esto es un foro, no una catedra de historia, ni yo un historiador, creo que la reconquista termino con la conquista de Granada, 1492 haz las cuentas, pero creo recordar que fueron como 8 siglos y han pasado 5 hasta ahora. Te guste, sea simplista o no, aun en el mundo arabe se piensa de Al andalus, como algo robado por los cristianos, de forma mas o menos romantica por su parte, lo uso simplemente como un ejemplo.
No creo que vieses el documental, solo por los comentarios que has hecho, pero eso si lo denigras, alla tu, eso dice algo sobre ti.
Y todo ha empezado por decir que pasemos hoja, que perdonemos y olvidemos, que tenemos problemas actuales mucho mas importantes, que basta de pelis sobre el tema, que basta de buscar esqueletos en los armarios, que fue una guerra, injusta como todas, entre hermanos, entre vecinos; EN DEFINITIVA, QUE PERDONEMOS, QUE NOS DEDIQUEMOS AL FUTURO Y NO AL PASADOOO.


Si a alguien le ha molestado mi simplismo y mi humilde punto de vista, lo siento mucho, como ya han comentado alguno que no es el sitio y creo que tiene razon, con esto doy por finalizado el tema.
Y perdon otra vez si a alguien le he molestado.


Erqco
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La NO informacion sobre el 15M - Página 3 Empty Re: La NO informacion sobre el 15M

Mensaje  irlandeses Dom Mayo 22, 2011 9:59 pm

Joseiera escribió:Mira por donde, uno de los que estaban muy a gustito durante esos 40 años de dictadura criminal ya me ha metido un negativo...

Pues yo te meto uno positivo por tu cara (muy) bonita .... Enamorado
irlandeses
irlandeses
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La NO informacion sobre el 15M - Página 3 Empty Re: La NO informacion sobre el 15M

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.