Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio???

+12
esmara
chapulin
pepi
gitanilla
Silvana Graus
Eliadora
BB
Harry
irlandeses
Lois_Lane
amabe64
Mapicu
16 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio??? Empty Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio???

Mensaje  Invitado Miér Mayo 18, 2011 6:57 pm



No lo encontré en castellano, pero bueno, como lo que merece la pena es la música y el obrero, os dará lo mismo, no?
Todavia recuerdo estar en casa de mis padres, oir la musiquita y salir corriendo a ver la tele y avisar a mi hermana.... Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio??? 602843 Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio??? 602843

No me gusta nada los productos ligth, pero este anuncio me encanta! Más gracioso!!

Si hubiera obreros asi, la que estaba en las obras mirando era yo y no los jubilados jajajajajaj Risa Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio??? Empty Re: Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio???

Mensaje  Mapicu Miér Mayo 18, 2011 7:07 pm

Como para no acordarse!!!!

Ya me gustaría a mi saber en que pais hay albañiles así, porque por aquí no he visto ni uno parecido. Cry Cry
Mapicu
Mapicu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 63
Localización : La millor terreta del món

Volver arriba Ir abajo

Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio??? Empty Re: Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio???

Mensaje  amabe64 Miér Mayo 18, 2011 7:55 pm

Totalmente de acuerdo, que albañil, si se encontaran por ahi, creo que me plantearia alguna reforma, ya buscaria que tengo arreglar, que seguro que algo hay Cool Cool Cool Cool Cool
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio??? Empty Re: Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio???

Mensaje  Lois_Lane Miér Mayo 18, 2011 7:59 pm

Este anuncio es más reciente, y desde luego no es gracioso como el de Coca Cola . Pero si apareciera Andrés Velencoso por este foro, a ver quien sería la guapa que le dijera "no, gracias"... Shocked



Me encanta el blanco y negro, además la música es fantástica...

Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10040
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio??? Empty Re: Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio???

Mensaje  Invitado Miér Mayo 18, 2011 8:18 pm

Es más, Lois, yo te aseguro que la colonia huele genial, pq la uso yo.... que le vamos hacer, uso colonias de hombres. Mi hermana me dice muchas veces "hija, hueles a tío bueno!" Risa Risa Risa

No esta mál el chico, no no. Encima le gustan maduritas y con cierto curriculun que coincido con su novia actual... y es español, tengo posibilidades!!!! Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio??? 602843 Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio??? 602843 Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio??? 602843

El anterior se lo he enviado a mi hermana, este Lois, te lo copio y se lo reenvio tb. Gracias por el aporte OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio??? Empty Re: Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio???

Mensaje  amabe64 Miér Mayo 18, 2011 8:20 pm

Lois que maravilla....... OK OK OK OK
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio??? Empty Re: Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio???

Mensaje  irlandeses Miér Mayo 18, 2011 8:40 pm

Estoy por cambiar de colonia Risa Risa Risa
irlandeses
irlandeses
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio??? Empty Re: Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio???

Mensaje  Invitado Miér Mayo 18, 2011 8:43 pm

La continuación al primer anuncio:



angel1 angel1 angel1



Y esta tb huele de maravilla!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio??? Empty Re: Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio???

Mensaje  Lois_Lane Miér Mayo 18, 2011 10:00 pm

Akasha escribió:
Y esta tb huele de maravilla!!

Como experta que eres te pregunto... ¿y ésta que tal huele?



Sexy... Cool

A la atención de los moderadores: Agradecería se incluyera entre los smilies disponibles uno que expresara estados anímicos tipo "toy con la boca abierta" o "me se cae la baba", para ilustrar convenientemente temas como el presente.
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10040
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio??? Empty Re: Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio???

Mensaje  Harry Miér Mayo 18, 2011 10:01 pm

OK Aplauso ¡claro que me acuerdo!
como tu Akasha, era oir la música y carrera hacia la tele. ¡Ay, que tiempos tan felices!.
Gracias chicas por la buena obra de la semana. Sois unos Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio??? Soljz
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40678
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio??? Empty Re: Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio???

Mensaje  Invitado Miér Mayo 18, 2011 10:15 pm

Pues esa precisamente no la he olido, ni claro, usado. Pero me ha gustado el anuncio angel1 La próxima vez que pase por una perfumería, ya acercare mi nariz a la colonia y te cuento.
La de Farenhait huele de maravilla, es olerla y me vuelvo buscando el origen del olor... en cambio en mi no me gusta.

Yo tb quisiera esos emoticones que pides para ti, no estarían mal en entradas como ésta. Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio??? 602843 Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio??? 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio??? Empty Re: Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio???

Mensaje  BB Miér Mayo 18, 2011 10:16 pm

Lois_Lane escribió:

A la atención de los moderadores: Agradecería se incluyera entre los smilies disponibles uno que expresara estados anímicos tipo "toy con la boca abierta" o "me se cae la baba", para ilustrar convenientemente temas como el presente.

Lois, jamía, si fuese por "las" moderadoras, tendríamos ese emoti babeante hace mucho, jajajaja. Yo lo llevo pidiendo desde que entre en el foro. tongue

y hablando de babear ¿os apetece un chocolate?


Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio??? 495238 Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio??? 495238 Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio??? 495238



Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio??? Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio??? Empty Re: Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio???

Mensaje  Mapicu Miér Mayo 18, 2011 10:46 pm

Mas chocolate...

Mapicu
Mapicu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 63
Localización : La millor terreta del món

Volver arriba Ir abajo

Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio??? Empty Re: Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio???

Mensaje  Lois_Lane Miér Mayo 18, 2011 10:58 pm

Mapicu escribió:Mas chocolate...

Cómo diría Arguiñano, "rico, rico... "

Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio??? 602843 Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio??? 602843 Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio??? 602843

Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10040
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio??? Empty Re: Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio???

Mensaje  Harry Miér Mayo 18, 2011 11:11 pm

¡Madre mía!, mis gafas tienen vida propia y se me han pegado a la pantalla del ordenador.
grasia a todas; es un gustazo pasarse por aquí.
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40678
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio??? Empty Re: Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio???

Mensaje  Invitado Miér Mayo 18, 2011 11:17 pm

Me voy hacer adicta al chocolate!! juas juas juas madre mía que cuerpos!!!! Y que hacen? los sacan para el anuncio y luego los esconden? pq éstos no se ven por la calle, no no. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Másssssssssss!! jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio??? Empty Re: Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio???

Mensaje  amabe64 Jue Mayo 19, 2011 12:11 am

Y de postre........me encanta el chocolate Cool chicas beso beso beso beso
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio??? Empty Re: Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio???

Mensaje  Eliadora Jue Mayo 19, 2011 9:35 am

Pero que despiste!!!! Casi me pierdo este post, imperdonable

Akasha escribió:Todavia recuerdo estar en casa de mis padres, oir la musiquita y salir corriendo a ver la tele y avisar a mi hermana.... Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio??? 602843 Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio??? 602843
Es verdad Akasha, nosotras hacíamos lo mismo Very Happy
POr cierto, lss caras de las chicas son absolutamente fantásticas, me imagino la mia si me grabaran,ummmmmmmm
Lois_Lane escribió: A la atención de los moderadores: Agradecería se incluyera entre los smilies disponibles uno que expresara estados anímicos tipo "toy con la boca abierta" o "me se cae la baba", para ilustrar convenientemente temas como el presente.
Secundo la moción.

BB respecto de tu video, ¡¡¡Cómo me gusta este actor!!!!!, que era novio de Samantha en "Sexo en NY" ¡¡¡¡¡¡Qué suerte tienen algunas!!!!!!! Cool
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4278
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio??? Empty Chicasssssss! Os acordáis....?

Mensaje  Silvana Graus Jue Mayo 19, 2011 2:07 pm

Hola. Buenos días (para mí lo son; para otros será buenas tardes). Es la primera vez que paso por aquí. Vuestros comentarios me arrancaron varias sonrisas y un par de carcajadas. Me alegraron la mañana. grasia
Por estos lares no tuvimos la suerte de disfrutar de esos bombones. Pero estos anuncios me hicieron babear (Secundo moción de encontrar emoticones babeando; o quizá, lobos aullando) Risa
Si compramos el chocolate,¿viene con el muchacho envuelto para regalo? Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio??? 602843 Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio??? 602843
Me agrada el tono de vuestros comentarios. Espero que nos encontremos pronto para compartir más chocolate, perfumes o lo que venga. beso beso beso
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio??? Empty Re: Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio???

Mensaje  BB Jue Mayo 19, 2011 3:50 pm

Siempre serás bienvenida al Bar de Moe Silvana Very Happy

En cuanto al chico de las chocolatinas, lo lamento. Sí que venía envuelto para regalo, pero.........me lo he quedado yo. Si me aburro de mirarle, ya os aviso Twisted Evil Twisted Evil



Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio??? Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio??? Empty Re: Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio???

Mensaje  gitanilla Jue Mayo 19, 2011 5:30 pm

Este se os ha pasado.......Ese gesto al final del anuncio affraid me sige volviendo loca....Que cosa mas guapa señor.....

Pues no se como se pone el video.... os dejo el enlace



Por cierto... alguna sabeis de donde es semejante monumento??????
gitanilla
gitanilla
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio??? Empty Re: Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio???

Mensaje  Invitado Jue Mayo 19, 2011 5:41 pm

Que lastima Gitanilla, no soy capaz de verlo, pero sé cual dices... y encima madurito!!! como a mi me gustan!!! Gracias Gracias OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio??? Empty Re: Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio???

Mensaje  pepi Jue Mayo 19, 2011 6:28 pm

Vamos a ver. Yo, inocente de mi, entre en este foro para estar informada de las novedades literararias, pero cada vez mas a menudo, me encuentro con este tipo de post.
Entre dia que lo puso Akasha y me dije: si, me acuerdo del muchacho, que bueno estaba.
Entro hoy, varios dias mas tarde, y me encuentro bombardeada de tios buenos por todas partes.

Entre post como este y el de los soldados tengo las hormonas revolucionás Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio??? 495238 Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio??? 495238 Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio??? 495238

Y Mapicu, lo tuyo no tiene nombre, mira que poner ese anuncio de los reposteros tan...tan... Me los comia enteritos...

¿Veis? Ya me ha dao Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio??? 465283 Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio??? 465283 Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio??? 465283 Con lo modosita que yo era. Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio??? 749264

Ahora entro mas en el Bar de Moe que en los de literatura.

PD: Emoticon babeante !!!!YA!!!!
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21243
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio??? Empty Chicasssssss! Os acordáis....?

Mensaje  Silvana Graus Jue Mayo 19, 2011 6:55 pm

Eso, eso, Gitanilla, cómo puede habérseles pasado semejante pedazo de hombre!!!
La primera vez que la ví casi me caigo de la silla. Probablemente sea francés, los hay muy buenos por esos pagos. Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio??? 495238
Aunque a quién le importa de dónde venga... para alegrar la vista como si viene de Marte. beso
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio??? Empty Re: Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio???

Mensaje  BB Jue Mayo 19, 2011 6:59 pm

Te lo he arreglado gitanilla.

Tienes que desplegar en el menu de arriba el icono donde se ve un trocito de película y copiar dentro la dirección.

Si ahora editas tu mensaje puedes ver como queda.


Y sí que está macizo sí
Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio??? 17124emoticono2159wootjum



Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio??? Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio??? Empty Re: Chicasssssssss, os acordáis de este anuncio???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.