Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Mi amigo secreto

+25
esmara
dosflores
Liberyd
Ainoa
Joseiera
eistibel
Rene
mae54
irlandeses
Caroline
Anabelee
Maia
pepi
amabe64
chapulin
Harry
BB
Mapicu
Begochu
osomax
LTC
elgatogordo
Admin
Eliadora
Sintaxia
29 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mi amigo secreto Empty Mi amigo secreto

Mensaje  Invitado Miér Mayo 25, 2011 10:10 am

Despues de un año compartiendo en este foro y desde ayer, me ha salido un amigo secreto que me reputa en negativo.

Lo de la reputacion negativa, me la trae al pairo, pero me gustaria que mi amigo fuese tan caballeroso que me explicase que estoy haciendo mal para merecer semejante castigo.

Creo que precisamente un foro es el lugar donde cambiar impresiones y reconocer posibles errores o debatir posturas.

Ahora bien si desconozco mi fallo, mal puedo enmendarlo.

Un abrazo para todos sin excepcion. grasia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo secreto Empty Re: Mi amigo secreto

Mensaje  Sintaxia Miér Mayo 25, 2011 10:13 am

Acabo de darte un puntazo positivo, para contrarrestar y para que me llames tu amiga secreta positiva... Very Happy Very Happy
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo secreto Empty Re: Mi amigo secreto

Mensaje  Invitado Miér Mayo 25, 2011 10:18 am

Muchas gracias Sintaxia

Tu eres mi amiga reconocida. Flower beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo secreto Empty Re: Mi amigo secreto

Mensaje  Eliadora Miér Mayo 25, 2011 10:19 am

Sintaxia escribió:Acabo de darte un puntazo positivo, para contrarrestar y para que me llames tu amiga secreta positiva... Very Happy Very Happy
Pues yo tambien te he reputado en positivo que me da envidia Sintaxia, yo tambien quiero ser tu amiga positiva Risa

La verdad Kiliki, es que últimamente he notado que hay muchos foreros con reputaciones negativas así que no creo que sea solo para ti, alguien debe estar dándole al rojo como loc@
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo secreto Empty Re: Mi amigo secreto

Mensaje  Admin Miér Mayo 25, 2011 10:22 am

Pues Kiliki... ni caso. Al que no le guste que no mire Wink y contrarresto yo también con un +

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo secreto Empty Re: Mi amigo secreto

Mensaje  Sintaxia Miér Mayo 25, 2011 10:24 am

Lo que es una pena Eliadora y Kiliki es que durante año y medio y mientras se podía coger lo que había, la gente no ha piado y ahora que se ha acabado lo que se daba, se cabree y no sólo no reconozca y agradezca lo que hasta ahora hemos cedido, sin cobrar y por puro placer, restando horas a nuestro tiempo libre, sino que encima se cabree y nos pegue los puntazos negativos. Y eso porque es lo único que pueden hacer, que si pudieran hacer algo más "físico" más de uno lo haría...
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo secreto Empty Re: Mi amigo secreto

Mensaje  elgatogordo Miér Mayo 25, 2011 10:31 am

kiliki escribió:Despues de un año compartiendo en este foro y desde ayer, me ha salido un amigo secreto que me reputa en negativo.

Lo de la reputacion negativa, me la trae al pairo, pero me gustaria que mi amigo fuese tan caballeroso que me explicase que estoy haciendo mal para merecer semejante castigo.

Creo que precisamente un foro es el lugar donde cambiar impresiones y reconocer posibles errores o debatir posturas.

Ahora bien si desconozco mi fallo, mal puedo enmendarlo.

Un abrazo para todos sin excepcion. grasia
No te preocupes, suele suceder con el sistema de reputaciones en todos lados. En menéame te votan una noticia como irrelevante y a los dos días la sube otro y llega a portada. A mi en cierto foro me mandaban los mensajes a la papelera por portación de nombre.

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo secreto Empty Re: Mi amigo secreto

Mensaje  LTC Miér Mayo 25, 2011 10:38 am

Pero de verdad os fijáis en estas cosas? Yo no se siquiera si tengo alguna, ni negativa ni positiva. Me la trae al pairo, porque no son nada fiables.Es por eso que no te voy a dar ningún positivo, pero SI mi apoyo. Te sirve?
Y te diré que a mi modo de ver, y que yo sepa, no has hecho nada para merecer ninguna crítica, al contrario.
beso


Mi amigo secreto Tumblr11
Mi amigo secreto E16
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo secreto Empty Re: Mi amigo secreto

Mensaje  Invitado Miér Mayo 25, 2011 10:53 am

Es cierto que no te cae igual de bien todo el mundo, pero de ahí a poner negativos... no sé, a mi se me suele olvidar que lo de las reputaciones existe y no suelo tocarlo, creo que solo he dado negativo una vez y desde luego ese fue meditado. Si me acuerdo de dar, doy positivos.

Kiliki, no hagas caso, son ganas de molestar y sera gente que no tiene nada mejor que hacer. Mi amigo secreto 830727

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo secreto Empty Re: Mi amigo secreto

Mensaje  osomax Miér Mayo 25, 2011 10:54 am

Creo que nos ha pasado a todos, e igualmente hemos planteado lo mismo; si hay algo que haya molestado a alguien, lo normal sería que nos lo dijeran, en vez de hacerlo desde el anonimato y no tener ocasión de conocer el problema (si tal problema existe)
Por otro lado, también pudo ser un accidente. Cuando la página se carga, a veces se mueve y uno "pincha" donde no debe. A mí me pasó una vez.

En todo caso, parece que si se ha hecho con intención, nadie se atribuye la causa.

PS Será que a alguien le sentó mal la cena después de leer la exposición escatológica? Mi amigo secreto 602843
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo secreto Empty Re: Mi amigo secreto

Mensaje  elgatogordo Miér Mayo 25, 2011 10:56 am

Me acaba de pasar en un portal de informática, mis comentarios serios no logran más de uno dos votos positivos, hice un chiste y tuvo tantos votos positivos que llegó a la categoría de brillante

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo secreto Empty Re: Mi amigo secreto

Mensaje  Invitado Miér Mayo 25, 2011 10:56 am

Gracias a todos amigos.

LTC por supuestisimo que me sirve y me alegra contar con tu apoyo y el de los demas amigos de la casa.

He pensado que tal vez a alguien le ha molestado los post de la " caca", de ayer, si es asi, no tengo ningun problema en que se eliminen y todos tan amigos. Mi intencion era reirnos un rato para evadirnos de tanto problema.

Un abrazo y de nuevo muchas gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo secreto Empty Re: Mi amigo secreto

Mensaje  Invitado Miér Mayo 25, 2011 10:57 am

Acabo de mirar y parece que he dado tres negativas.... Mi amigo secreto 465283 Mi amigo secreto 465283 pues ahora si que no tengo ni idea a quien le di las otras dos (por eso no me gusta tocar ese boton)... por si acaso, te pongo un positivo, por si se me ha ido el dedo alguna vez contigo. Mi amigo secreto 365459

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo secreto Empty Re: Mi amigo secreto

Mensaje  Eliadora Miér Mayo 25, 2011 11:01 am

Sintaxia escribió:Lo que es una pena Eliadora y Kiliki es que durante año y medio y mientras se podía coger lo que había, la gente no ha piado y ahora que se ha acabado lo que se daba, se cabree y no sólo no reconozca y agradezca lo que hasta ahora hemos cedido, sin cobrar y por puro placer, restando horas a nuestro tiempo libre, sino que encima se cabree y nos pegue los puntazos negativos. Y eso porque es lo único que pueden hacer, que si pudieran hacer algo más "físico" más de uno lo haría...

Tienes toda la razón, pero no te quemes Sintaxia porque no merecen la pena.
La verdad es que la gran mayoría reconocemos el trabajazo que habéis realizado y os lo agradecemos, y ahora que las cosas han cambiado (Gracias Sinde Evil or Very Mad ) seguimos aquí. Yo gracias a los libros me enganché a este foro del que no me echan ni con agua caliente.
Lo dicho, grasia grasia y muchos beso
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo secreto Empty Re: Mi amigo secreto

Mensaje  elgatogordo Miér Mayo 25, 2011 11:26 am

Eliadora escribió: Yo gracias a los libros me enganché a este foro del que no me echan ni con agua caliente.
¿ No?
¿Y si empezamos a postear los discursos completos de la Sinde

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo secreto Empty Re: Mi amigo secreto

Mensaje  Eliadora Miér Mayo 25, 2011 11:44 am

elgatogordo escribió:
Eliadora escribió: Yo gracias a los libros me enganché a este foro del que no me echan ni con agua caliente.
¿ No?
¿Y si empezamos a postear los discursos completos de la Sinde
Jajaja, pues ni así gato, en que otro sitio podría reirme todas las mañanas con los chistes, aprender informática y tener las mejores reseñas de libros para elegir...Si hasta se leen artículos de premios novel de economía!!!!! Flower

Ahora, si abres un post de sus disursos, sorry, pero lo primero que haría sería reputarlo en negativo sin leer Cool
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo secreto Empty Re: Mi amigo secreto

Mensaje  Sintaxia Miér Mayo 25, 2011 11:47 am

Eliadora... Mi amigo secreto I3b0w4
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo secreto Empty Re: Mi amigo secreto

Mensaje  Eliadora Miér Mayo 25, 2011 12:02 pm

Sintaxia escribió:Eliadora... Mi amigo secreto I3b0w4

JAJAJAJAJAJA, pero Sintaxia si todavía no habia sacado el látigo!!!!!

Bueeeeno rectifico, gato haría un esfuerzo y leería, al menos el título del discurso.
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo secreto Empty Re: Mi amigo secreto

Mensaje  Begochu Miér Mayo 25, 2011 12:10 pm

Kiliki, cariñet, ni puñe... caso, sabes que se te quiere. Respecto a lo de los votos negativos, no creo que aqui nadie se los nerezca, no se bien como va la cosa, pero seria de educación que se algo no te gusta lo digas y si este blog no te gusta lo tienes facil.......PUERTA
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo secreto Empty Re: Mi amigo secreto

Mensaje  Mapicu Miér Mayo 25, 2011 2:09 pm

Igual simplemente se equivocó, porque a mi me ha pasado. El otro día le iba a dar una negativa, si, si negativa, a uno y sería por ser la primera que daba así, pero se la di positiva Crash2 Crash2 y puede que en alguna ocasión me haya pasado tambien al reves.
Te dejo mas repus positivas no solo porque te olvides de las negativas sino porque te las mereces.

beso beso

El de la repu negativa que digo, que luego se llevo dos negativas para compensar es uno de un hilo del 15 M que no encuentro su nombre.... que se puso bastante borde con Akasha creo y alguien mas y quitando este no creo que nadie aqui se merezca nada negativo, tenemos opiniones diferentes en muchas cosas claro, pero cuenta mas la manera de decirlas.

Y como se sabe lo de las repus ?
Mapicu
Mapicu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 63
Localización : La millor terreta del món

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo secreto Empty Re: Mi amigo secreto

Mensaje  BB Miér Mayo 25, 2011 2:50 pm

Mira en tu perfil Mapicu, ahí puedes ver cuantas has dado y también las que has recibido, tanto positivas como negativas.

Y a ti Kiliki, me da que tu negarepu no es por el post de la "caca" (a proposito aún no he recibido la frase copiada cien veces,...jajajaja) No sé por qué tengo la impresión de que te la llevaste al contestar en el post de la "biblioteca" .



Mi amigo secreto Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo secreto Empty Re: Mi amigo secreto

Mensaje  Harry Miér Mayo 25, 2011 3:18 pm

Hola Kiliki:
comprendo tu mosqueo, pero si es desde ayer, ha tenido que ser por tu manual para médicos de digestivo, si no , no tiene explicación.
Pero no te preocupes, ya te vamos dando unos y otros; para compensar.
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40593
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo secreto Empty Re: Mi amigo secreto

Mensaje  chapulin Miér Mayo 25, 2011 3:19 pm

Bienvenido al club.

Kiliki tienes que hacer un post como el de "Estais equivocados" pero con las repus

Repu "Anónima": Suele aparecer misteriosamente en los post y nadie se adjudica su autoría

Mi amigo secreto 602843 Mi amigo secreto 602843 Mi amigo secreto 602843 Mi amigo secreto 602843

Ahora mismo te pongo una Mega Repu

Flower


Mi amigo secreto 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo secreto Empty Re: Mi amigo secreto

Mensaje  amabe64 Miér Mayo 25, 2011 4:21 pm

Pues Kiliki yo tambien contraresto con un positivo, y eso que tampoco suelo tocar mucho el botoncito por no equivocarme. Y por cierto ¿se puede mirar a quien a reeputado? Pues decirme donde..... beso beso beso beso beso beso
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo secreto Empty Re: Mi amigo secreto

Mensaje  pepi Miér Mayo 25, 2011 5:13 pm

Acabo de enterarme de lo de las repus, ni siquiera sabia donde se miraba. Y di un negativo, y recuerdo que fue por error, como dice osomax, se movio el raton. Y lo que hice fue dar dos positivos y yasta.
Comprendo que algun que otro comentario le siente mal a alguien (no se puede caer bien a todo el mundo). Mas tirantez que ha visto en el post del 15 M, no lo he visto antes. No quise entrar pero me lo lei todo, y si habia algo que no sentaba bien a uno, éste contestaba y el otro defendia su opinion... que es como debe ser.
Ahora que, si ademas de no gustarte el comentario y expresarlo, te dedicas a arrearle negativos a diestro y siniestro a los que no estan de acuerdo con tu opinión.... nono

Me gusta la ironia y suelo contestar asi. Puede que a alguien no le guste, pero tambien prtefiero que me lo digan a que me den un negativo. Hablando se entiende la gente.
Con lo que nos reimos aqui y lo que aprendemos...

Kiliki se te quiere beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo secreto Empty Re: Mi amigo secreto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.