Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Mi amigo secreto

+25
esmara
dosflores
Liberyd
Ainoa
Joseiera
eistibel
Rene
mae54
irlandeses
Caroline
Anabelee
Maia
pepi
amabe64
chapulin
Harry
BB
Mapicu
Begochu
osomax
LTC
elgatogordo
Admin
Eliadora
Sintaxia
29 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mi amigo secreto - Página 2 Empty Re: Mi amigo secreto

Mensaje  Maia Miér 25 Mayo 2011, 17:48

Kiliki quejica solo tienes 2 reputaciones negativas...por diox LTC tiene 10 y yo 80 la última vez que mire Embarassed , pero Maese me ha prometido unas vacaciones en una isla cuando llegue a 100...(por cierto no preguntéis cuantas tiene). Yo quiero pensar que no son personales...y la verdad sí son en el bar me la....pero cuando veo un post negativo...siempre me queda la duda.. Embarassed
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41574
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo secreto - Página 2 Empty Re: Mi amigo secreto

Mensaje  Anabelee Miér 25 Mayo 2011, 18:07

La verdad, Kiliki, soy mucho más novata que vosotros, pero no miro nunca las reputaciones. Os he ido dando votos positivos a unos y otros, a lo largo de mi estancia aquí, y aunque no lo he mirado, espero no haber dado ningún negativo, porque habría sido por error.
Si a alguien no le gusta lo que escribes, este es un foro libre. No tiene ninguna obligación de leerte, pero todos somos adultos y deberíamos respetarnos.
Para compensar, yo también te he puesto un positivo. Wink
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo secreto - Página 2 Empty Re: Mi amigo secreto

Mensaje  elgatogordo Miér 25 Mayo 2011, 18:27

A mi me sorprende las 40 positivas que tengo
¿cuánto los debo?

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo secreto - Página 2 Empty Re: Mi amigo secreto

Mensaje  Caroline Miér 25 Mayo 2011, 18:38

Yo solo suelo dar repus cuando aparece una recomendación de algún libro que estoy buscando y es por dar las gracias de una forma mas consistente, en el resto de apartados es raro que repute no por nada en especial, es que se me olvida, algunas veces lo hago y siempre en positivo, nunca he reputado negativo a nadie, me parece cosa de niños pequeños, no me gusta lo que has escrito te quito la pelota Shocked vamos que aquí somos todos adultos y bastante coherentes y por supuesto inteligentes queen si no fuese así no estaríamos en un foro de lectura, mas bien en otras cosas tongue

Si alguien comenta algo con lo que no estoy de acuerdo prefiero dialogar, comentar, preguntar, opinar antes de dar un negativo, si las cosas se ponen de una manera que a mi no me gusta, me retiro, para discutir hay que conocer bien a la otra persona, desde una pantalla no se puede porque siempre nos van a faltar datos, el lenguaje corporal, el tono del habla, las formas, todo eso es imprescindible para mantener una discusión coherente, para charlas y comentarios si se puede, siempre desde el respeto y la educación y sobre todo con humor.

Los que dan negativos, yo creo que estan frustrados y no saben argumentar, cuando no se puede dar argumentos solo queda el derecho a la pataleta y eso ya retrata mucho a quien reputa negativo.

Así que a los que les negativizan geek que se lo tomen y nos lo tomemos, que a mi también a veces me caen puntos negativos, como un honor Very Happy
Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo secreto - Página 2 Empty Re: Mi amigo secreto

Mensaje  Invitado Miér 25 Mayo 2011, 19:08

Despues de la demostracion de cariño que me estais dando, me parece que me quejare todos los dias Mi amigo secreto - Página 2 602843 Mi amigo secreto - Página 2 602843 Mi amigo secreto - Página 2 602843

De verdad que aqui he encontrado gente maravillosa y como bien dice Eliadora, a mi tampoco me echan ni con agua hirviendo. Muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo, comprension y consejos.

SOIS EXCEPCIONALES

Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo secreto - Página 2 Empty Re: Mi amigo secreto

Mensaje  elgatogordo Miér 25 Mayo 2011, 19:24

Nuestra amiga kiliki se ha quejado
por ser injustamente reputada,
Más le digo que tan mal no ha resultado
peor si hubiera sido reputeada.

No importa que critiquen sin sentido.
Debes seguir sin temor firme en tu ruta,
Pues quien anónimo reputa negativo
es en verdad un hijo de re puta.

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo secreto - Página 2 Empty Re: Mi amigo secreto

Mensaje  pepi Miér 25 Mayo 2011, 19:27

elgatogordo escribió:Nuestra amiga kiliki se ha quejado
por ser injustamente reputada,
Más le digo que tan mal no ha resultado
peor si hubiera sido reputeada.

No importa que critiquen sin sentido.
Debes seguir sin temor firme en tu ruta,
Pues quien anónimo reputa negativo
es en verdad un hijo de re puta.


AY Gato, la que te va a caer
que Kiliki es macho y no mujer
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21243
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo secreto - Página 2 Empty Re: Mi amigo secreto

Mensaje  Maia Miér 25 Mayo 2011, 19:30

Por diox que Kiliki es machooooooooooooo juer sí se va hasta a la selva,muy mal gato, confundirte así no tiene perdón Cool
kiliki dale un negativo yaaaa Mi amigo secreto - Página 2 83772




Mi amigo secreto - Página 2 602843 Mi amigo secreto - Página 2 602843 Mi amigo secreto - Página 2 602843 Mi amigo secreto - Página 2 602843
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41574
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo secreto - Página 2 Empty Re: Mi amigo secreto

Mensaje  osomax Miér 25 Mayo 2011, 19:45

uuuffff...que semana más chunga tiene el amigo Kiliki..

- Los políticos le provocan acidez de estómago (normal, a quién no...)
- Sufre un ataque escatológico... viendo caquita por todas partes...
- la aspirina no le funciona
- El linux se le atraganta
- Lo desreputan a traición..
- El amigo Gato confunde su identidad sexual..

Tranquilo, que vendrán tiempos mejores....
Mi amigo secreto - Página 2 602843 Mi amigo secreto - Página 2 602843 Mi amigo secreto - Página 2 602843
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo secreto - Página 2 Empty Re: Mi amigo secreto

Mensaje  irlandeses Miér 25 Mayo 2011, 19:48

Maia escribió: pero Maese me ha prometido unas vacaciones en una isla cuando llegue a 100...

Mujer, si realmente necesitas las vacaciones y arruinar a Maese,sólo tienes que pedir por esa boquita..., que seguro que entre todos no sólo llegas a los 100 sino a mucho más... Enamorado Enamorado Enamorado
irlandeses
irlandeses
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo secreto - Página 2 Empty Re: Mi amigo secreto

Mensaje  Invitado Miér 25 Mayo 2011, 19:50

Tranquilos que no cunda el panico.

Gatogordo se ha equivocado aproposito para que coincidieran las rimas de su poesia.

Gato no creo que te ganes la vida como poeta, pero te doy una repu positiva por las risas que me estoy pegando.

Edito: Osomax Mi amigo secreto - Página 2 602843 Mi amigo secreto - Página 2 602843 ni yo mismo hubiese descrito mejor mi estado de animo.

De aqui al Psiquiatra Mi amigo secreto - Página 2 602843 Mi amigo secreto - Página 2 602843 Mi amigo secreto - Página 2 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo secreto - Página 2 Empty Re: Mi amigo secreto

Mensaje  Maia Miér 25 Mayo 2011, 19:54

irlandeses escribió:
Maia escribió: pero Maese me ha prometido unas vacaciones en una isla cuando llegue a 100...

Mujer, si realmente necesitas las vacaciones y arruinar a Maese,sólo tienes que pedir por esa boquita..., que seguro que entre todos no sólo llegas a los 100 sino a mucho más... Enamorado Enamorado Enamorado

No te preocupes Irlandeses, que no necesito ayuda de los "amigos" Twisted Evil...me bastan con los dedos tan rápidos que hay por aquí... Cheers
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41574
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo secreto - Página 2 Empty Re: Mi amigo secreto

Mensaje  mae54 Miér 25 Mayo 2011, 20:38

Y yo me preguntaba. Y esas cositas redondas roja y azul, qué seran??

Mira por donde, ya me he enterado. Acabo de dar mi primer voto positivo Very Happy

mae54
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 70

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo secreto - Página 2 Empty Re: Mi amigo secreto

Mensaje  Rene Miér 25 Mayo 2011, 20:43

pepi escribió:
AY Gato, la que te va a caer
que Kiliki es macho y no mujer

el gato le cambia el sexo a kiliki, yo se lo cambio a Harry...

Como se entere el gobernador de Güisconsin que pulula por ahi nos cierra la pagina por transexuales y no nos dejara ir a visitarnos a los hospitales Risa Risa Risa
Rene
Rene
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 57
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo secreto - Página 2 Empty Re: Mi amigo secreto

Mensaje  elgatogordo Miér 25 Mayo 2011, 20:54

Rene escribió:
pepi escribió:
AY Gato, la que te va a caer
que Kiliki es macho y no mujer

el gato le cambia el sexo a kiliki, yo se lo cambio a Harry...

Como se entere el gobernador de Güisconsin que pulula por ahi nos cierra la pagina por transexuales y no nos dejara ir a visitarnos a los hospitales Risa Risa Risa
Lo peor es que me pasa en la vida real

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo secreto - Página 2 Empty Re: Mi amigo secreto

Mensaje  Maia Miér 25 Mayo 2011, 20:56

elgatogordo escribió:
Rene escribió:
pepi escribió:
AY Gato, la que te va a caer
que Kiliki es macho y no mujer

el gato le cambia el sexo a kiliki, yo se lo cambio a Harry...

Como se entere el gobernador de Güisconsin que pulula por ahi nos cierra la pagina por transexuales y no nos dejara ir a visitarnos a los hospitales Risa Risa Risa
Lo peor es que me pasa en la vida real

No me digas....cuenta,cuenta....
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41574
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo secreto - Página 2 Empty Re: Mi amigo secreto

Mensaje  eistibel Miér 25 Mayo 2011, 21:31

mas besitos y repus positivos para ti quillo. Y sigue asi.. la clasificación escatológica ha sido magistral!! beso beso beso beso beso
eistibel
eistibel
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo secreto - Página 2 Empty Re: Mi amigo secreto

Mensaje  elgatogordo Miér 25 Mayo 2011, 23:04

Maia escribió:
elgatogordo escribió:
Rene escribió:
pepi escribió:
AY Gato, la que te va a caer
que Kiliki es macho y no mujer

el gato le cambia el sexo a kiliki, yo se lo cambio a Harry...

Como se entere el gobernador de Güisconsin que pulula por ahi nos cierra la pagina por transexuales y no nos dejara ir a visitarnos a los hospitales Risa Risa Risa
Lo peor es que me pasa en la vida real

No me digas....cuenta,cuenta....
Que entre que uno es corto de vista, los tipos que se dejan el pelo largo y se ponen aros y las mujeres que hacen fisicoculturismo las cosas se complican

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo secreto - Página 2 Empty Re: Mi amigo secreto

Mensaje  chapulin Jue 26 Mayo 2011, 00:28

Gato, me parece que a partir de ahora, como cunda el ejemplo, vamos a ser más de uno los despistados en cuestión de distinguir el sexo ¿habéis oido esta noticia????

Canadá. Una pareja de Toronto decidió criar a su bebé de 4 meses sin revelar a nadie su sexo para que el niño o niña pueda elegir su propia identidad de género. Kathy Witterick, de 38 años, y su esposo David Stocker, de 39, decidieron mantener el secreto para “hacer un tributo a la libertad y la elección, en lugar de limitarla.

Kathy y David tomaron esa decisión con el objetivo de proteger el derecho de elección del niño, en un mundo que, según ellos, está reglado por estereotipos, publicó el diario del Reino Unido. Es más, los hijos de la pareja tienen nombres que tampoco revelan el sexo: Jazz (5), Kio (2) y Storm.

Cuando Storm nació la pareja envió un correo al resto de parientes y amigos con el siguiente texto: “Hemos decidido no compartir el sexo de Storm por ahora –un tributo a la libertad y la elección en lugar de limitarla–”.

Apoyos y críticas. Los abuelos de Storm apoyaron la decisión, aunque les resulte incómodo explicar lo del bebé libre de género a sus amigos y compañeros.

Mucho menos comprensivos, algunos amigos acusaron a la pareja de quitarle al recién nacido el derecho a elegir, al imponer su ideología al pequeño. Y la opinión pública local no dejó de criticar a los padres por condenar al niño a una vida de acoso y burlas, en especial de sus pares, según publicó el diario.

Más allá de las críticas, la madre cuenta que cuando salen a pasear con el bebé lo primero que preguntan es si es niña o niño.

El papá de los chicos defendió la decisión subrayando que “si realmente quieres conocer a alguien, no te interesa lo que está entre sus piernas

Los otros dos hijos de la pareja eligen su ropa y llevan cabello largo, para evitar la asociación con un género predeterminado, según comentaron los papás.

Este es el bebé con uno/a de sus hermanos/as

Spoiler:

Mi amigo secreto - Página 2 365459



Mi amigo secreto - Página 2 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo secreto - Página 2 Empty Re: Mi amigo secreto

Mensaje  Joseiera Jue 26 Mayo 2011, 01:05

Madredelamorhermoso... Mi amigo secreto - Página 2 178601

Al menos el gobernador de Güisconsin se mete con gente en edad de defenderse. Pobres chavales, la que les están armando sus amorosos y estúpidos padres/madres lo-que-sean... Embarassed
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo secreto - Página 2 Empty Re: Mi amigo secreto

Mensaje  Ainoa Jue 26 Mayo 2011, 01:25

Mi amigo secreto - Página 2 602843 Que bueno gato me has hecho recordar una historia de cuando tuve un novio con el pelo mas largo que yo, era invierno y el llevaba abrigo largo le estaba besando en la calle y de repente oigo a una mujer gritar que verguenza esas lesbianas lo que hacen en plena calle y yo como estaba entretenida ni me di cuenta que era por nosotros hasta que empezamos a andar y me fije que habia gente mirandonos. Las risas que me pude echar el unico dolorido fue el ego de el que se tuvo que aguantar que durante un tiempo le llamara nena (una que tiene mala baba) Mi amigo secreto - Página 2 658509
Ainoa
Ainoa
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 49
Localización : a tiro piedra de Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo secreto - Página 2 Empty Re: Mi amigo secreto

Mensaje  Eliadora Jue 26 Mayo 2011, 08:55

Ojiplática me he quedado con la noticia Chapulín.....Si es que para ser padres no te piden carné así aparece cada uno que madre mia!!!!!!!

Joseiera escribió:Madredelamorhermoso... Mi amigo secreto - Página 2 178601

Al menos el gobernador de Güisconsin se mete con gente en edad de defenderse. Pobres chavales, la que les están armando sus amorosos y estúpidos padres/madres lo-que-sean... Embarassed

Pues si, seguramente les esperan años de psicologos para buscar su identidad. Nota
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4278
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo secreto - Página 2 Empty Re: Mi amigo secreto

Mensaje  Harry Jue 26 Mayo 2011, 15:20

Pues si, la verdad, lo de ese pobre bebé (que tiene cara de niño), es poco afortunado, y nada bueno para él.
Desde muy new chiquitines necesitamos unas cuantas cosas (no muchas); apego / cariño, las necesidades básicas cubiertas y una identidad genérica (que en pocos casos no coincide con el sexo). Al menos eso dicen los psicólogos, biólogos y antropólogos, entre otors.
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40677
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo secreto - Página 2 Empty Re: Mi amigo secreto

Mensaje  Liberyd Jue 26 Mayo 2011, 17:56

¡Cielos! No sabía para qué servían los botoncicos, así que nunca los había tocado... o eso creía yo, porque he visto que he dado un voto negativo a alguien. Mi amigo secreto - Página 2 658509

No sé a quién habrá sido, pero juro que fue sin querer. Mi amigo secreto - Página 2 303216 ¡Perdón, perdón!

P.D.- lo de los padres de Toronto es de juzgado de guardia.
Liberyd
Liberyd
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo secreto - Página 2 Empty Re: Mi amigo secreto

Mensaje  osomax Jue 26 Mayo 2011, 18:19

Liberyd escribió:¡Cielos! No sabía para qué servían los botoncicos, así que nunca los había tocado... o eso creía yo, porque he visto que he dado un voto negativo a alguien. Mi amigo secreto - Página 2 658509

No sé a quién habrá sido, pero juro que fue sin querer. Mi amigo secreto - Página 2 303216 ¡Perdón, perdón!

P.D.- lo de los padres de Toronto es de juzgado de guardia.

A ver si se lo encasquetaste al pobre Kiliki...
Como sea así, le dará otro ataque escatológico y de aquí salimos directos a descontaminación nuclear.

Mi amigo secreto - Página 2 602843 Mi amigo secreto - Página 2 602843 Mi amigo secreto - Página 2 602843
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo secreto - Página 2 Empty Re: Mi amigo secreto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.