Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2011: Leonard Cohen

+10
Eliadora
Txuzki
feyrosa
Harry
Maia
amabe64
Anabelee
Begochu
pepi
Lois_Lane
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2011: Leonard Cohen Empty Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2011: Leonard Cohen

Mensaje  Invitado Miér Jun 01, 2011 6:29 pm

Es una de mis pasiones musicales y la noticia de este premio me ha hecho profundamente feliz. La comparto con vosotros en la seguridad que somos muchos los que llevamos años disfrutando de la voz de este gran hombre.

El poeta y cantante canadiense Leonard Cohen ha ganado el Premio Príncipe de Asturias de las Letras del 2011. Cohen se ha impuesto en las votaciones del jurado a los otros finalistas, su compatriota Alice Munro y el británico Ian McEwan. El galardón, que se entregará en una ceremonia en Oviedo el próximo otoño, está dotado de 50.000 euros y de una escultura de Joan Miró.
Cohen, que también ha sido candidato este año al Príncipe de Asturias de las Artes por su faceta de cantante, es un poeta nacido en Montreal en 1934, con poemas como Flores para Hitler, Los hermosos vencidos o Comparemos mitologías, y también es autor de obras en prosa, como la novela El juego favorito y Beautiful losers. Book of longing (2006), una colección de poesía, prosa y dibujos, ha sido el primer libro de poesía en alcanzar el número 1 en las listas de ventas en Canadá. En 2011 ha publicado Poems and Son
gs.


Leonard Cohen, nacido en Montreal (Canadá) en 1934, desciende de una familia judía de ascendencia lituana que ha marcado tanto su pensamiento como su producción. También ha versionado a poetas como Federico García Lorca, en canciones como Take this waltz. Su admiración ha llegadio al punto de llamar a su hija Lorca.

Las letras de Cohen hablan de amor, religión, política y relaciones humanas, y ha sido un autor de culto entre varias generaciones. Su primer disco, Songs of Leonard Cohen (1967) contiene una versión de Suzanne, una de sus canciones más emblemáticas que popularizó en un primer momento Judy Collins. En 1988, saca uno de los álbumes que le popularizan entre un público amplio: I'm Your Man.

En 1955 se licenció en literatura en la Universidad McGill de Montreal. En esa época se produjeron sus primeros contactos con la música y formó parte de The Buckskin Boys, un grupo de aficionados a la música country. Más tarde, se trasladó a Nueva York con una beca de estudios que le permitió ingresar en la Columbia Graduate School.

Monje budista unos años
En 1994, se retiró a un monasterio budista cerca de Los Ángeles y en 1996, fue ordenado monje budista zen. No volvió a componer hasta 1999, con Ten New Songs.

En 2008, y tras la celebración de su 40 aniversario como artista, Cohen ofreció 84 conciertos por todo el mundo, a los que asistieron más de 700.000 personas, en una gira que significó su regreso a los escenarios tras 15 años de ausencia. Posteriormente editó Songs from the road, un álbum grabado en directo durante la gira, con sus canciones más emblemáticas.

Además, es Oficial y Compañero de la Orden de Canadá, la orden civil canadiense de mayor rango, y Gran Oficial de la Orden Nacional de Quebec. En 2008 ingresó en el Rock and Roll Hall of Fame y en 2010 fue distinguido con el premio Grammy a toda una trayectoria. En 2011 ha sido galardonado con el Glenn Gould Pri
ze.

(Fuente: El Periodico.com)


Desde Suzanne hasta Take this waltz pasando por tantas grandes canciones de Cohen, ahora mismo me apetece un montón ésta otra pieza insuperable.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2011: Leonard Cohen Empty Re: Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2011: Leonard Cohen

Mensaje  Lois_Lane Miér Jun 01, 2011 7:30 pm

Gran noticia la de este premio para el enorme artista que es Leonard Cohen Star

Os dejo este pedazo de interpretación que es "Hallelujah"



Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10025
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2011: Leonard Cohen Empty Re: Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2011: Leonard Cohen

Mensaje  pepi Miér Jun 01, 2011 7:57 pm

Me alegro muchisimo de que le den El principe de Asturias.
Aparte de las anteriores y Suzanne, he de confesar que descubri a este hombre con:



y luego lo volvi a encontrar en EXOTICA, una peli de Atom Egoyan, donde una chica vestida de colegiala hacia un streap-tease al ritmo de esta otra:




Y me terminó de conquistar
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2011: Leonard Cohen Empty Re: Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2011: Leonard Cohen

Mensaje  Begochu Miér Jun 01, 2011 8:12 pm

completamente de acuerdo, soy una fan de Cohen, esa voz rota es única.
Gracias Gracias
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2011: Leonard Cohen Empty Re: Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2011: Leonard Cohen

Mensaje  Invitado Miér Jun 01, 2011 8:12 pm

Tiene algunas canciones preciosas... imagino que las pelas le vendrán bien. Hace tiempo se comento que su representante le había dejado con una mano delante y otra detrás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2011: Leonard Cohen Empty Re: Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2011: Leonard Cohen

Mensaje  Invitado Miér Jun 01, 2011 8:55 pm

Lo he visto en el telediario, una noticia magnifica, me encanta Cohen y el es un gran admirador de Lorca y del Flamenco.

Gracias Frodo por traernos la noticia y sus canciones. Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2011: Leonard Cohen Empty Re: Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2011: Leonard Cohen

Mensaje  Anabelee Miér Jun 01, 2011 9:01 pm

Gracias, Frodo, por traernos esta noticia.

Me encanta Leonard Cohen desde los quince. Cuando escuché el Waltz por primera vez, pensé "esta es la canción con la que quiero casarme".

... y tuve la gran suerte de que el novio estuvo de acuerdo, y fue el vals de nuestra boda. beso
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2011: Leonard Cohen Empty Re: Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2011: Leonard Cohen

Mensaje  amabe64 Miér Jun 01, 2011 9:04 pm

Gracias Frodo por la informació, me gusta mucho Leonard Cohen Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso OK
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2011: Leonard Cohen Empty Re: Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2011: Leonard Cohen

Mensaje  Maia Miér Jun 01, 2011 9:19 pm

Amo a Leonard Cohen. Sus canciones son preciosas, mi encanta First We Take Manhattan , I´am your man....

Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2011: Leonard Cohen 1
La editorial Edhasa reedito “EL juego favorito” de Leonard Cohen, aprovechando que venía de gira a España y que andaba mal de money, novela de aprendizaje que según algunos medios se ha llegado a comparar con “EL guardián entre el centeno” de nuestro tiempo, supongo que "exagerada comparación" pero no por eso deja de ser interesante.

La historia relata la adolescencia y juventud de Lawrence Breavman, hijo único de una vieja familia judía de Montreal.Su padre muere y el no entiende ni como ni porqué,en esta época experimentará con las sensaciones que ofrece la vida, incluso hará sesiones secretas de hipnotismo, su vida cambia en la universidad pero no dejará de vivir con el mismo instante las experiencias que le propone la vida.En el libro conocerá el amor, cuando descubre a una muchacha llamada Shell.

Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41498
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2011: Leonard Cohen Empty Re: Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2011: Leonard Cohen

Mensaje  pepi Miér Jun 01, 2011 9:36 pm

Tienes razon, Anabelee, se me habia olvidado esta preciosidad:

pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2011: Leonard Cohen Empty Re: Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2011: Leonard Cohen

Mensaje  Harry Miér Jun 01, 2011 9:51 pm

Gracias por la información tan completa, Frodo.
Reconozco que no soy muy de cantautores (salvo Tom Waits), pero el "Waltz-tan precioso- y Manhatan", siempre me encandilaron, y además es una persona ¡tan entrañable!. Fiel a si mismo, a su música y a su público, algo tan raro de encontrar hoy en día; siento un gran respeto y mucha envidia (sana).
Creo que se lo merece y que "El Príncipe" es suficientemente bueno para él, así como él, engrandece un Gran Premio.
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40593
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2011: Leonard Cohen Empty Re: Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2011: Leonard Cohen

Mensaje  feyrosa Miér Jun 01, 2011 10:02 pm

completamente de acuerdo, siempre he sido fanática suya.Aunque en casa, mis hermanos siempre me miraron raro y es que siempre ha tenido mucho de incomprendido. Hola
feyrosa
feyrosa
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1385
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 57
Localización : ciberespacio

Volver arriba Ir abajo

Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2011: Leonard Cohen Empty Re: Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2011: Leonard Cohen

Mensaje  Txuzki Jue Jun 02, 2011 12:20 am

Ayyyyy....Siempre me ha encantado pero.... le vi hace un par de años en el BEC... y me gustó todavía más... esa voz, esa música y... esa postura tan serena y humilde... Sencillamente ¡genial! Lástima que sólo tenía un cutre-móvil.... :-(


Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2011: Leonard Cohen Imagen017m.th
Txuzki
Txuzki
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2011: Leonard Cohen Empty Re: Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2011: Leonard Cohen

Mensaje  Anabelee Jue Jun 02, 2011 9:06 am

Yo también lo vi en su última gira, la verdad es que disfruté muchísimo con el concierto. Además de sus magníficas letras, los músicos que le acompañaban eran de primera, y fue un exitazo de principio a fin.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2011: Leonard Cohen Empty Re: Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2011: Leonard Cohen

Mensaje  Eliadora Jue Jun 02, 2011 9:15 am

Gracias por la noticia Frodo. Cohen se lo merece. Aplauso Aplauso

Yo creo que casi todos tenemos una canción de Cohen asociada a un muy buen momento de nuestras vidas.
Ainssss , ¡¡¡¡ Cómo recuerdo yo el verano de "Dance me to the end of love"!!!!!! angel1
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2011: Leonard Cohen Empty Re: Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2011: Leonard Cohen

Mensaje  dosflores Vie Jun 03, 2011 9:05 pm

Yo también fui a verlo esta última vez que vino a España. ¡Me encanta! Mi aportación
dosflores
dosflores
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1097
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 66
Localización : Más-allá-del-Muro

Volver arriba Ir abajo

Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2011: Leonard Cohen Empty Re: Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2011: Leonard Cohen

Mensaje  esmara Sáb Jun 04, 2011 5:50 pm

Gracias Frodo,por traer la noticia,ayer la escuché en tv y me alegré mucho por el reconocimiento.Lo que yo no sabía es que a su hija le puso el nombre de "Lorca",bonito homenaje a su ídolo Aplauso Aplauso Aplauso
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2011: Leonard Cohen Empty Re: Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2011: Leonard Cohen

Mensaje  Lois_Lane Miér Oct 19, 2011 8:28 pm

Refloto este hilo aprovechando la estancia de Leonard Cohen en Asturias para recibir el premio Príncipe de Asturias de las Letras.

Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2011: Leonard Cohen Comet2

El más mediático de los galardonados en esta edición de los Premios Príncipe de Asturias , Leonard Cohen, distinguido en la categoría de Letras por su "imaginario sentimental" de poemas, novelas y canciones, ha afirmado que nunca se ha visto como "una influencia" para el mundo y que "cuando uno escribe siempre es un principiante". Para un artista, añadió después, componer "es una lucha frente al silencio". Así lo siente, tanto si le sale un poema como si la guitarra le pide convertirlo en canción. "[El poema o la canción] nacen juntos. Hay una especie de cadena, a veces una frase que te sugiere un movimiento en la guitarra. No es un proceso ordenado. No te sientas ante una mesa y tienes una serie de cosas que eligen las palabras o las notas musicales. Se trata de trabajar contra la propia incompetencia y salen de una vida que es imperfecta", explicó sobre su proceso creativo. El músico aragonés Javier Mas, que lo acompañó durante sus giras, da fe de que cuando compone, sea poemarios o música, "repite, se esfuerza mucho, retoca cada texto".

Leyenda viva de la música con himnos emblemáticos como 'Hallelujah' o 'Suzanne' , y ajeno al revuelo que causa su presencia ("hay muchos fotógrafos y no tantos periodistas", dijo), sin perder su andar elegantemente tranquilo, agredeció la "hospitalidad" que dice estar recibiendo en Asturias. Y quiso llamar la atención sobre sus vínculos en España empezando por lo más próximo: "Llamé a mi hija Lorca". "Mucho de lo que ustedes tienen me ha influido", dijo el artista, que trabó amistad en los 90 con Enrique Morente.

Cohen confirmó, además, en la rueda de prensa que ofreció en Oviedo que ya tiene listo su nuevo disco y adelantó que se llamará 'Old ideas' (Viejas ideas), con 10 canciones nuevas. La letra de dos de estos temas, según adelantó este martes a EL MUNDO su traductor y biógrafo en España Alberto Manzano, estarán incluidas según lo previsto en una antología realizada por este amigo íntimo de Cohen que Visor publicará el mes que viene. "Lo he tocado para algunas personas y parece que les gusta", ha añadido Cohen. Queda la incógnita de si lo defenderá en los escenarios. "Nunca sé bien si va a haber una gira o no", zanjó. 'El arte sale con o sin ayuda de los Gobiernos'

El artista canadiense se refirió también a los recortes que las instituciones y gobiernos de los países en crisis están acometiendo en el área de la cultura y quiso minimizar la influencia de estas aportaciones. "Es algo que uno lamenta. Pero estas obras saldrán o no con o sin el apoyo de los Gobiernos".

Preguntado por si se siente cercano a los "indiganos" que han pedido un cambio mundial de economía, política y ética ha señalado que siente "simpatía" por este movimiento. "Todos tenemos amigos que han perdido su trabajo y lo pasan mal. No creo que uno pueda abstraerse de estos hechos. No se si 'indignado' es la palabra [para definir cómo el mismo se siente], pero simpatía [hacia ellos] sí lo es".

Cohen (Montreal, 1934), que anoche, nada mas llegar, se quitó el sombrero ante los gaiteros asturianos que le recibieron a su llegada a Oviedo, asistirá esta tarde en el Teatro Jovellanos de Gijón a un homenaje a su poesía y su música. Javier Mas explicaba este martes a ELMUNDO.es que será un repaso también a sus múltiples conexiones con España. El cantaor Duquenque y el músico gijonés Nacho Vegas serán otros de los participantes e intervendrá también Laura García Lorca, entre otros.

En principio Leonard Cohen no participará activamente en el homenaje, aunque no son pocos los que mantienen la ilusión de que verlo en acción ante las 740 personas que agotaron las localidades en los 90 primeros minutos en que salieron gratis a disposición del público la semana pasada.

El artista canadiense, icono de la contracultura norteamericana, volvió a los escenarios por problemas económicos -su mánager lo desplumó y la bancarrota le llevó a volver al directo tras 15 años- y giró desde 2008 a 2010, con varias paradas en España. El músico, que ahora tiene 77 años, incluso dio un susto a su paso por Valencia, cuando sufrió un desvanecimiento en plena actuación. Él mismo lo ha recordado: "Pido perdón por tener que suspender aquel concierto. No se lo que me pasó. Fue la única vez que me ocurrió en más de 200 conciertos de aquella gira y me gustaría mucho, si vuelvo a girar, volver a Valencia para hacer ese concierto".

El jurado premió a este artista por su imaginario sentimental, que le sirvió para imponerse a otros candidatos al galardón como Cohen (Montreal, 1934) se ha impuesto a los otros dos finalistas, los escritores Ian McEwan y Alice Munro. Suyos son los 50.000 euros y la escultura diseñada por Miró. Además, Cohen será uno de los protagonistas de la ceremonia de entrega de estas distinciones el viernes, puesto que leerá uno de los tres dicursos. Los otros dos correrán a cargo del director de orquesta Riccardo Muti y el científico de origen asturiano Arturo Álvarez Buylla.

Fuente: Diario El Mundo 19/10/2011


FOTOGALERIA AQUI

beso
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10025
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2011: Leonard Cohen Empty Re: Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2011: Leonard Cohen

Mensaje  Invitado Miér Oct 19, 2011 8:35 pm


¿Lo habéis visto hoy en las imágenes del telediario? Con su sombrero y su traje oscuro, con las manos en los bolsillos, caminando con la cabeza gacha...¡¡¡impagable la imagen de este gran hombre!!!!

Y además comentando que leyó a García Lorca en su adolescencia y desde entonces es un enamorado del poeta español. He disfrutado un montón escuchando sus explicaciones. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2011: Leonard Cohen Empty Re: Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2011: Leonard Cohen

Mensaje  Lois_Lane Miér Oct 19, 2011 8:41 pm

frodolive escribió:
¿Lo habéis visto hoy en las imágenes del telediario? Con su sombrero y su traje oscuro, con las manos en los bolsillos, caminando con la cabeza gacha...¡¡¡impagable la imagen de este gran hombre!!!!

Y además comentando que leyó a García Lorca en su adolescencia y desde entonces es un enamorado del poeta español. He disfrutado un montón escuchando sus explicaciones. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

AQUI el enlace donde pueden verse las imágenes del telediario que menciona Frodo. Gracias Frodo por comentarlo beso
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10025
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2011: Leonard Cohen Empty Re: Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2011: Leonard Cohen

Mensaje  Invitado Miér Oct 19, 2011 8:52 pm


Hablo con conocimiento de causa cuando digo que muchos profesionales de las redacciones de este país serían incapaces de encontrar un video sólo con las explicaciones que he dado. Y en un tiempo record.

Y que yo recuerde ésta es la segunda vez que lo has hecho, Lois. Desde mi vena más seria, mi sincera felicitación. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2011: Leonard Cohen Empty Re: Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2011: Leonard Cohen

Mensaje  Lois_Lane Miér Oct 19, 2011 8:55 pm

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

¡Ha sido un placer!

beso beso beso
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10025
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2011: Leonard Cohen Empty Re: Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2011: Leonard Cohen

Mensaje  amabe64 Miér Oct 19, 2011 9:26 pm

Gracias Lois pornreflotarlo, a Frodo por la informacion y de nuevo a ti por el video. Que me gusta este hombre!!!!!!
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2011: Leonard Cohen Empty Re: Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2011: Leonard Cohen

Mensaje  pepi Miér Oct 19, 2011 9:51 pm

Que grande es este hombre. Gracias Lois Aplauso Aplauso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2011: Leonard Cohen Empty Re: Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2011: Leonard Cohen

Mensaje  tali Miér Oct 19, 2011 10:18 pm

Comparto vuestra pasión por Cohen, que gran hombre y que premio tan merecido. Gracias por este hilo, Frodo,Dosflores,Lois y toditos todos. beso
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2011: Leonard Cohen Empty Re: Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2011: Leonard Cohen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.