Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Un aplauso para Steve Jobs

5 participantes

Ir abajo

Un aplauso para Steve Jobs Empty Un aplauso para Steve Jobs

Mensaje  elgatogordo Mar Jun 07, 2011 11:33 am

No soy un Apple fanboy. Las políticas de Steve Jobs en materia de libertad de los usuarios hacen parecer a Microsoft un campeón del software libre, pero cuando hay algo bueno tenemos que decirlo.
El nuevo Mac OS X 10.7 Lion, se puede adquirir a un precio de 24 euros (técnicamente es una actualización porque hay que descargarlo e instalarlo desde una versión anterior), pero el usuario podrá instalarlo en todas sus computadoras sin necesidad de un pago adicional
En otras palabras, precio bajo + instalación en todos tus equipos = menos piratería.
¿Hay alguien de las industrias editorial y musical leyendo esto?. Háganse un viajecito a Cupertino

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Un aplauso para Steve Jobs Empty Re: Un aplauso para Steve Jobs

Mensaje  osomax Mar Jun 07, 2011 1:23 pm

Pues...amigo Gato..si el OSX Lion se pudiera instalar en otras plataformas Intel además de las máquinas que gozan de la bendición de Apple (hackintosh aparte), lo vería como un gesto filantrópico del Sr. Jobs.
Pero no es así. ya sabemos que Windows se instala sin problemas en un MAC, pero OSX no se instala (sin labores de ingeniería) en un PC.
Además, como muy bien dices, es una actualización del Snow Leopard (no sé exactamente qué cambia), así que tampoco debe ser algo muy trascendente.
Si lees las últimas declaraciones de Wozniak, poca duda puede quedar de la "generosidad" de Jobs y Apple....
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un aplauso para Steve Jobs Empty Re: Un aplauso para Steve Jobs

Mensaje  valadares2 Mar Jun 07, 2011 2:11 pm

Pues de acuerdo con ambos, pero más con elgato. La política de licencias de Apple le da sopas con ondas a Microsoft por lo menos. Supongo que actualizaré los dos mac que tengo en casa, acabo de echarle un ojo a las características y son apetecibles en general. Hace algo más de un año desembolsé más de 100 euros para un Windows 7 que solo pude instalar en un PC, quedándose los otros que había en casa sin poder hacerlo porque era un precio exagerado, había de aquella una licencia para tres instalaciones, pero misteriosamente solo se podía comprar en USA. Además de eso he comprado varias aplicaciones en la Itunes Store, ahora voy a quedar de pijillo applemaniaco, pero las tengo instaladas en el Ipad, mi Ipod y los dos de mis hijos y algunas incluso también en el sobremesa y el portátil, solo he pagado una vez, e incluso algunos juegos, no solo Microsoft sino también otras compañías podían aprender de esto. En breve actualizaciones también para el sistema operativo del Ipad, Iphone e Ipod,todas gratuitas. No creo que sea propaganda por mi parte a favor de Apple, pero cuando las cosas se hacen de una manera que es buena para el consumidor hay que reconocerlo, y también si no lo son. Cierto es que solo lo puedo instalar en un Mac, pero del mismo modo que al principio me planteé instalar un Windows en el Mac (con el consabido pago de la licencia correspondiente, porque solo tengo una, claro) al final no lo hice, no creí que me mereciera la pena, y acerté.


Última edición por valadares2 el Mar Jun 07, 2011 2:53 pm, editado 1 vez


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un aplauso para Steve Jobs Empty Re: Un aplauso para Steve Jobs

Mensaje  elgatogordo Mar Jun 07, 2011 2:37 pm

osomax escribió:Pues...amigo Gato..si el OSX Lion se pudiera instalar en otras plataformas Intel además de las máquinas que gozan de la bendición de Apple (hackintosh aparte), lo vería como un gesto filantrópico del Sr. Jobs.
Pero no es así. ya sabemos que Windows se instala sin problemas en un MAC, pero OSX no se instala (sin labores de ingeniería) en un PC.
Además, como muy bien dices, es una actualización del Snow Leopard (no sé exactamente qué cambia), así que tampoco debe ser algo muy trascendente.
Si lees las últimas declaraciones de Wozniak, poca duda puede quedar de la "generosidad" de Jobs y Apple....
Yo lo rescato como modelo de negocio, bajo precio y posibilidad de otras instalaciones

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Un aplauso para Steve Jobs Empty Re: Un aplauso para Steve Jobs

Mensaje  osomax Mar Jun 07, 2011 3:36 pm

valadares2 escribió:Pues de acuerdo con ambos, pero más con elgato. La política de licencias de Apple le da sopas con ondas a Microsoft por lo menos. Supongo que actualizaré los dos mac que tengo en casa, acabo de echarle un ojo a las características y son apetecibles en general. Hace algo más de un año desembolsé más de 100 euros para un Windows 7 que solo pude instalar en un PC, quedándose los otros que había en casa sin poder hacerlo porque era un precio exagerado, había de aquella una licencia para tres instalaciones, pero misteriosamente solo se podía comprar en USA. Además de eso he comprado varias aplicaciones en la Itunes Store, ahora voy a quedar de pijillo applemaniaco, pero las tengo instaladas en el Ipad, mi Ipod y los dos de mis hijos y algunas incluso también en el sobremesa y el portátil, solo he pagado una vez, e incluso algunos juegos, no solo Microsoft sino también otras compañías podían aprender de esto. En breve actualizaciones también para el sistema operativo del Ipad, Iphone e Ipod,todas gratuitas. No creo que sea propaganda por mi parte a favor de Apple, pero cuando las cosas se hacen de una manera que es buena para el consumidor hay que reconocerlo, y también si no lo son. Cierto es que solo lo puedo instalar en un Mac, pero del mismo modo que al principio me planteé instalar un Windows en el Mac (con el consabido pago de la licencia correspondiente, porque solo tengo una, claro) al final no lo hice, no creí que me mereciera la pena, y acerté.

No, no es propaganda de Apple por tu parte, Valadares (veo que te preocupas siempre mucho de puntualizar que Apple no te ha "sobornado" Un aplauso para Steve Jobs 602843 Un aplauso para Steve Jobs 602843 Un aplauso para Steve Jobs 602843 )
Suenas como un usuario que está satisfecho de los productos que utiliza, lo cual ya es bastante y me alegro mucho por ti.
Dicho esto, creo que es difícil analizar toda esta cuestión si no "bajamos" un momento al duro terreno de la realidad, sobre todo cuando comparamos la política de Microsoft con la de Apple, y lo que hace bien uno respecto a otro. Particularmente, me refiero a ello cuando hablas de "licencias" de uso ( Un aplauso para Steve Jobs 722603 ). Por cada licencia no OEM de Windows vendida (incluyendo las otorgadas en el campo de la enseñanza), debe haber 10 Windows piratas instalados en los ordenadores. A veces hasta tres versiones de Windows en un solo ordenador, y todas "piratas".
Lógicamente, eso no pasa con Apple.
Pero es que Apple vende hardware (no importa quién lo hacer realmente, el caso es que lo vende Apple). Para Apple, el ordenador es el "cerebro" y el software (S.O) es el "alma". Y ellos quieren que el alma funcione bien (cosa que hace) para vender su muy caro cerebro. Dicho de otra forma, de lo que se trata es de vender MAC's, iPad's, iPhones, etc. etc. con un S.O. que funciones bien SOLO para ese hardware.
Microsoft no vende hardware. Vende sus S.O. y hace todo lo posible por promover una amplitud de uso de sus criticados y criticables (pero todo-terrenos) S.O. Por supuesto, saben que muchísima gente usa versiones no licenciadas e intentan "controlar" el asunto, pero sin poner demasiado empeño en ello...porque Windows pirata o no, es Windows.. y no OSX ni Linux. De ahí que se hayan preocupado tanto de poner énfasis en las licencias OEM al vender PC's de cualquier marca.
Por ello, estamos ante una realidad diferente para cada empresa, con una estrategia diferente también. ¿Puede cambiar todo ello en el futuro?. Quizás .. pero no a los precios a los que Apple vende su hardware. Venden, sí.. y cada vez amplían un poco más su cuota de mercado...pero todavía a años luz de otros. Para que esto cambiara, la política de precios tendría que cambiar, sin olvidaarnos que los productos de Apple son "clonados" inmediatamente, con mejor o peor fortuna. (y sin olvidar que los productos de Apple son, a su vez, "clones" de artilugios que ya existían pero que han recibido un "tratamiento de longevidad, imagen y fiabilidad".

Entonces, yo veo lógico lo que hace Cupertino con Lion. Es una estrategia adecuada para quien pretende vender artículos caros y no dar la sensación de que cada cm de su hardware está sobrevalorado (que es exactamente el argumento que siempre enfrentan con otros).

Teniendo un iPhone 4, uno ha vivido en propias carnes lo que es tener algo que ha tocado la línea de flotación de Apple; los problemas de cobertura por diseño incorrecto. ¿Funciona bien su sistema operativo en relación a Android? Ya lo creo. Pero si el chisme (carillo) da problemas, da igual que S.O. lleve. Y, aún así, pocos iPhones se usan sin Jailbreak, lo cual implica que los usuarios quieren el hardware (preferiblemente sin problemas de diseño), pero no quieren comulgar con la política de Apple.
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un aplauso para Steve Jobs Empty Re: Un aplauso para Steve Jobs

Mensaje  valadares2 Mar Jun 07, 2011 7:30 pm

Pues veamos, osomax, conste que en casa tengo de todo, desde Mac, Windows y algún Ubuntu (primero por experimentar un poco y luego por trabajo, porque los equipos que nos llegan al instituto vienen con él) y todos tienen sus pros y sus contras. Sigo pensando que a pesar de la distinta concepción Microsoft debería replantearse el tema del precio de sus SO, pienso que es como cuando se quejan de que la gente no va al cine y la culpa es de la piratería; si la entrada me costara 4 euros en vez de 7 (aquí, en otras ciudades es más caro) las salas estarían más llenas. Pues lo mismo con los Windows piratas, bájale el precio y verás como vendes más y evitas una parte del problema, pero es una opinión. En cuando a Apple creo que han meditado sobre su política de precios y sobre todo tienen una buena línea de descuentos cara a la enseñanza. Cierto es que siguen siendo caros, pero no creo que sean ya tan privativos, aunque en proporción a hardware es evidente que por el mismo precio puedes adquirir un PC con muchas mejores características. Pero también hay que tener en cuenta la experiencia de usuario. Primero me hice con un IMac, asombrado con la calidad de la pantalla, pero luego tras usarlo durante meses no supe lo que era una ralentización, un cuelgue, ni una mala experiencia, una maravilla y eso creo que también se puede considerar como un extra a la hora del precio. Luego vino el MacBook para el trabajo y ya rice el rizo, varias horas de batería, encendido y apagado inmediato y la misma calidad y funcionamiento. Claro que hubo algunos problemas, pero todo fácilmente solucionable con un poco de paciencia. Que funciona bien solo para este hardware, cierto es, pero al final es lo que quiero y no romperme la cabeza, claro que no puedo ampliarlo pero en este momento para mi trabajo es el ideal. En ambos casos el precio en el sobremesa algo más de 1000 euros y el portátil algo menos de esa misma cantidad, mucho dinero, es cierto, pero me queda compensado con los pocos dolores de cabeza y cabreos que me he ahorrado.
En la misma línea el Ipad, al principio a todo el mundo le parecía carísimo; y lo es, no lo voy a negar; pero ahora estamos viendo Tablets que en algunas cosas son mejores y en otras peores que salen al mismo precio o más que el Ipad, hablo de modelos de Acer, HP, Motorola...
Y desde la experiencia de algunos amigos y conocidos (yo aún no lo tengo pero espero que caiga un día de estos) ninguno ha tenido los conocidos problemas de cobertura del Iphone 4, lo que tampoco quiere decir nada, pero lo hemos probado en varios lugares y circunstancias y nada de nada, y, por cierto, ninguno de ellos lo tiene con Jailbreak, yo cuando lo tenga no creo que lo haga tampoco, no por nada pero lo prefiero tal cual. Ahora ando con un móvil con Android, y al verdad es que no acaba de convencerme del todo, al igual que los tablets que vienen con este SO, pero eso es más una cuestión de gustos.
Bueno, ahí queda la apología, qué le vamos a hacer, pero como bien dices soy un usuario muy satisfecho
(La culpa la tiene una marca de helados con la que me tocaron hace unos años dos Ipod Nano, una vez que los usé y los escuché me atrapó la manzanita Risa Risa Risa


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un aplauso para Steve Jobs Empty Re: Un aplauso para Steve Jobs

Mensaje  osomax Mar Jun 07, 2011 7:57 pm

valadares2 escribió:Pues veamos, osomax, conste que en casa tengo de todo, desde Mac, Windows y algún Ubuntu (primero por experimentar un poco y luego por trabajo, porque los equipos que nos llegan al instituto vienen con él) y todos tienen sus pros y sus contras. Sigo pensando que a pesar de la distinta concepción Microsoft debería replantearse el tema del precio de sus SO, pienso que es como cuando se quejan de que la gente no va al cine y la culpa es de la piratería; si la entrada me costara 4 euros en vez de 7 (aquí, en otras ciudades es más caro) las salas estarían más llenas. Pues lo mismo con los Windows piratas, bájale el precio y verás como vendes más y evitas una parte del problema, pero es una opinión. En cuando a Apple creo que han meditado sobre su política de precios y sobre todo tienen una buena línea de descuentos cara a la enseñanza. Cierto es que siguen siendo caros, pero no creo que sean ya tan privativos, aunque en proporción a hardware es evidente que por el mismo precio puedes adquirir un PC con muchas mejores características. Pero también hay que tener en cuenta la experiencia de usuario. Primero me hice con un IMac, asombrado con la calidad de la pantalla, pero luego tras usarlo durante meses no supe lo que era una ralentización, un cuelgue, ni una mala experiencia, una maravilla y eso creo que también se puede considerar como un extra a la hora del precio. Luego vino el MacBook para el trabajo y ya rice el rizo, varias horas de batería, encendido y apagado inmediato y la misma calidad y funcionamiento. Claro que hubo algunos problemas, pero todo fácilmente solucionable con un poco de paciencia. Que funciona bien solo para este hardware, cierto es, pero al final es lo que quiero y no romperme la cabeza, claro que no puedo ampliarlo pero en este momento para mi trabajo es el ideal. En ambos casos el precio en el sobremesa algo más de 1000 euros y el portátil algo menos de esa misma cantidad, mucho dinero, es cierto, pero me queda compensado con los pocos dolores de cabeza y cabreos que me he ahorrado.
En la misma línea el Ipad, al principio a todo el mundo le parecía carísimo; y lo es, no lo voy a negar; pero ahora estamos viendo Tablets que en algunas cosas son mejores y en otras peores que salen al mismo precio o más que el Ipad, hablo de modelos de Acer, HP, Motorola...
Y desde la experiencia de algunos amigos y conocidos (yo aún no lo tengo pero espero que caiga un día de estos) ninguno ha tenido los conocidos problemas de cobertura del Iphone 4, lo que tampoco quiere decir nada, pero lo hemos probado en varios lugares y circunstancias y nada de nada, y, por cierto, ninguno de ellos lo tiene con Jailbreak, yo cuando lo tenga no creo que lo haga tampoco, no por nada pero lo prefiero tal cual. Ahora ando con un móvil con Android, y al verdad es que no acaba de convencerme del todo, al igual que los tablets que vienen con este SO, pero eso es más una cuestión de gustos.
Bueno, ahí queda la apología, qué le vamos a hacer, pero como bien dices soy un usuario muy satisfecho
(La culpa la tiene una marca de helados con la que me tocaron hace unos años dos Ipod Nano, una vez que los usé y los escuché me atrapó la manzanita Risa Risa Risa

Amigo Valadares!
No sé si estamos dando la impresión de que polemizamos sobre este particular, pero el caso es que yo no desmiento ni opongo argumento alguno a lo que comentas.
No quiero dar la impresión de que defiendo a Microsoft y ataco a Apple.

Valadares, en mi casa guardo un Apple II. De hace 30 años. Con su monitor de fósforo verde, de lo más chulo. Y un PC 8088 a 4,66 MGz (8 en modalidad "turbo", es decir, conectarlo y colgarse). También guardo en el museo un 80286, un 80386 y un 80486. Los de nuestra quinta se acuerdan de esto. Los chavales jóvenes les sonaría a las batallitas del abuelo.

El PC desde el que escribo ahora mismo (en casa) no existe en versión Apple. Apple no vende esta configuración ni por asomo. Puede ser relativamente caro en PC, pero en Apple sería una fortuna alucinante.Naturalmente, es sólo para frikis como el que suscribe (alguna chifladura ha de tener uno).
El Apple que más se le acerca en sobremesa vale 3.000,00 Euros, y lógicamente con torre, no integrado.
Tengo un Macbook. Con una unidad SSD que compré aparte y que instalé yo, quitando lo que no quería. Bien, pues te aseguro que lo que encuentras dentro es exactamente lo mismo que en cualquier PC. Corrijo, no exactamente. Los HD suelen ser de 5.400 y no de 7.200 (cosa bastante "curiosa", por el precio)
Ahora bien... ¿acabado en aluminio? ¿teclado retroiluminado? ¿LED Display? oye, magnífico. Muy guay. Aunque también te puedas componer esto con otras marcas o, mejor, por componentes.

Entonces, a lo realmente importante. OSX es MEJOR SISTEMA OPERATIVO que Windows. Más estable y optimizado para las configuraciones cerradas que Apple ofrece. Más intuitivo. Sin ninguna duda.
Pregunta..¿Puede un producto Apple satisfacer al usuario "medio"? Totalmente. Sin ninguna duda. Si tiene pasta, a por él. Entiende por favor que los descuentos para el sector de enseñanza no nos alcanza a todos, por lo que es muy compresible en tu caso, pero para otros no sirve. De todas formas MicroPLOF también se lo monta de forma parecida con profes y estudiantes.

Ergo,
¿Tengo alguna razón para "criticar" los productos de Apple? Pues no. Y no lo hago. Algunos me parecen muy interesantes (macbook), otros no tanto .. y en algunos como el iPhone 4 he visto cómo hay que "tunearlo" para solventar sus problemas. Yo tampoco uso el Jailbreak. Pero todo chaval que se precie lo hace. Hay razones de sobra para ello, en el caso de la gente joven.

Si todos los productos de MicroPLOF han sido pirateados hasta la fecha, de forma inmediata, ¿para qué bajar el precio, piensan los jefes? Lo importante es que Windows absorba mucho mercado y SUS aplicaciones. Que esté tan presente que ahogue, inunde y canse. Exactamente como es ahora. Y que los fabricantes se decanten por equipar Windows con licencias OEM. Así viene la pasta pare ellos.
Windows 7 es un producto muy decente. Muy mejorado y sin razones para pensar en un festival de cuelgues. Aun así, OSX es mejor. Como siempre hemos dicho, el problema viene con la amplitud de aplicaciones. Para un usuario medio, las aplicaciones de Apple son más que suficientes. Para otros, la cosa ya no es tan sencilla.

Así que yo no hago apología ni de unos ni de otros. Cada usuario muestra una necesidad y una preferencia. Y lo mejor de todo es leer que alguien, como es tu caso, se encuentra satisfecho .. que es lo realmente importante.
Hay gente que se compra un Macbook y le va de cine. Otros se compran 5 Acer's en el mismo período de tiempo con un desembolso parecido y se gozan instalar 12 Windows y 27 Linux.
Hay para todos los gustos.
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un aplauso para Steve Jobs Empty Re: Un aplauso para Steve Jobs

Mensaje  valadares2 Mar Jun 07, 2011 8:06 pm

Polémica ninguna, amigo osomax, para nada, en el fondo me da que estamos más de acuerdo que otra cosa y todos contentos y en ningún momento me ha dado la impresión de que defendieras nada de nada, damos opiniones, contrastamos experiencias y nada más. Pienso, para matizar, que Microsoft aprendió algo y el W7 les quedó muy bien, y lo uso para más de una cosa, además de para mulas y esos menesteres y tengo que darte la razón en que esto del Mac está genial para no trastear y trabajar sin quebraderos de cabeza. A mí también me gusta eso de experimentar y llevo el mantenimiento de toda la parte informática del insti (en plan afición y poco más) y monto, desmonto, pruebo y esas cosas que siempre están bien. Ahora, vaya equipazo que debes tener por lo que intuyo... Cool
Y además, llevate una repu, que en pocos sitios, seamos sinceros, puede uno opinar y leer opiniones de otros sin caer en los errores que todos conocemos
un saludo


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un aplauso para Steve Jobs Empty Re: Un aplauso para Steve Jobs

Mensaje  osomax Mar Jun 07, 2011 8:15 pm

Y otra repu para ti, porque da gusto "charlar" contigo sobre estos temas.
Desgraciadamente, y como bien dices, estas cuestiones suelen llevar a "fanatismos", cuando lo que realmente funciona es lo que satisface al usuario final, sea lo que sea.

Quien no está nada satisfecha es mi mujer, claro. Como en todas las mudanzas me he llevado los "cacharros" de mi museo particular (funcionan todos!!..que gozada jugar a los asteroides, a los marcianitos, al submarino....), mi sufrida mujer dedica una de sus dulces miradas asesinas a mis cacharros, como supuestos engendros de satán que, según su opinión, sólo sirven para acumular polvo y lidiar con la "crisis de los 40". Lógicamente, yo lo niego todo por falta de pruebas y siempre la intento convencer de la gran utilidad de mis cacharros, cosa a la que ella se niega rotundamente.
en fin, no te canso con mis debates domésticos....
Un aplauso para Steve Jobs 602843 Un aplauso para Steve Jobs 602843 Un aplauso para Steve Jobs 602843

Un abrazo, y que Apple te brinde muchas más satisfacciones...
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un aplauso para Steve Jobs Empty Re: Un aplauso para Steve Jobs

Mensaje  osomax Miér Jun 08, 2011 5:34 pm

osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un aplauso para Steve Jobs Empty Re: Un aplauso para Steve Jobs

Mensaje  osomax Miér Jun 08, 2011 5:39 pm

osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un aplauso para Steve Jobs Empty Re: Un aplauso para Steve Jobs

Mensaje  valadares2 Miér Jun 08, 2011 6:26 pm

¡¡¡YO SÍ QUIERO UN IPHONE!!!
Muy buenos los dos, el de Buenafuente ya lo conocía, pero el otro no, hay que reconocer que el tema da juego...
En cuanto a debates doméstico por temas de tecnología, te entiendo, te comprendo y te doy todo mi apoyo. Si es que no nos entienden, la verdad, si a nosotros todas esas cosas que guardamos siempre nos sirven para algo, aunque a veces no sepamos muy bien para qué. De todos modos por lo que cuentas debes de tener casi un museo tecnológico en casa, lo que no saben es que a lo mejor si la cosa aprieta siempre está ebay o sitios parecidos para sacarle una pasta a esas cosas...
Hace unos años fui a comprar un televisor de esos planos y quería uno de un tamaño decente, el de la tienda estaba empeñado en que me llevara uno de 4o y tantas pulgadas, pero le decía que igual no me cabía y que de alto me quedaba un poco corto, me decía él que eso poniendo debajo una tablita de madera se solucionaba. Entonces le pregunté si estaba casado y me dijo que no, que fue cuando le dije que aprovechara ahora para poner esas tablitas y cosas de ese tipo que luego igual se le acababa la bicoca. Con eso no critico nada, conste, no vaya a ser, pero cuando dos viven juntos es siempre un ejercicio de "una para ti y otra para mí" y lo de este tipo de aparatos pues siempre nos toca a nosotros. Si por mi fuera tendría un home cinema bien montadito, pero las cosas de la estética (y las de los niños durmiendo mientras vemos una película) es lo que tienen, así que tengo algo más discretito. Ya en su momento conseguí que me dejara hacer un mueble a medida en el salón para la inmensa cantidad de discos y libros que aporté al matrimonio y que fueron creciendo durante años, menos mal que llegó el mp3 y los ebooks, que la casa ya no estira más...
Ahora la pelea es el Iphone, a través de un amigo de un amigo (de confianza, eso sí) me consiguen uno blanco a un precio más que apetecible, la pena es que acabo de cambiar el móvil con la cosa de puntos, promociones y eso y cada vez que hablo del tema me ponen esa cara de "ni de coña, ni se te ocurra", pero bueno, como a fin de mes estamos de santo a ver si cuela Cool


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un aplauso para Steve Jobs Empty Re: Un aplauso para Steve Jobs

Mensaje  osomax Miér Jun 08, 2011 6:49 pm

valadares2 escribió:¡¡¡YO SÍ QUIERO UN IPHONE!!!
Muy buenos los dos, el de Buenafuente ya lo conocía, pero el otro no, hay que reconocer que el tema da juego...
En cuanto a debates doméstico por temas de tecnología, te entiendo, te comprendo y te doy todo mi apoyo. Si es que no nos entienden, la verdad, si a nosotros todas esas cosas que guardamos siempre nos sirven para algo, aunque a veces no sepamos muy bien para qué. De todos modos por lo que cuentas debes de tener casi un museo tecnológico en casa, lo que no saben es que a lo mejor si la cosa aprieta siempre está ebay o sitios parecidos para sacarle una pasta a esas cosas...

La casa no (¡ojalá!) Cry
Sólo mi porción de espacio vital en la que hay que entrar con permiso, tarjeta perforada, lectura del iris y huella dactilar... (no se admiten esposas, niños ni demás interferencias en el proceso. El perro es admitido si quiere hacer siesta)
Claro, los cacharros son un signo inequívoco de que los años no pasan en balde y uno acumula cosas...

valadares2 escribió:Hace unos años fui a comprar un televisor de esos planos y quería uno de un tamaño decente, el de la tienda estaba empeñado en que me llevara uno de 4o y tantas pulgadas, pero le decía que igual no me cabía y que de alto me quedaba un poco corto, me decía él que eso poniendo debajo una tablita de madera se solucionaba. Entonces le pregunté si estaba casado y me dijo que no, que fue cuando le dije que aprovechara ahora para poner esas tablitas y cosas de ese tipo que luego igual se le acababa la bicoca.


Cuánta razón tienes Valadares... el de la tienda todavía no ha tenido que afrontar el trágico debate sobre "¿qué hace esta cosa horrible aquí?"
Ingenua soltería...

valadares2 escribió: Con eso no critico nada, conste, no vaya a ser, pero cuando dos viven juntos es siempre un ejercicio de "una para ti y otra para mí" y lo de este tipo de aparatos pues siempre nos toca a nosotros. Si por mi fuera tendría un home cinema bien montadito, pero las cosas de la estética (y las de los niños durmiendo mientras vemos una película) es lo que tienen, así que tengo algo más discretito. Ya en su momento conseguí que me dejara hacer un mueble a medida en el salón para la inmensa cantidad de discos y libros que aporté al matrimonio y que fueron creciendo durante años, menos mal que llegó el mp3 y los ebooks, que la casa ya no estira más...


Naturalmente, se trata de un duro proceso negociador, en el que ambas partes esgrimen sus armas definitivas ... para llegar a un término medio que selle la PAX DOMESTICA.
En mi caso, prometí respetar la integridad de peluches, ositos y demás fauna de cosas parecidas (según se me comentó, imprescindibles recuerdos y reseñas de los años de la tierna juventud) a cambio de que mis cacharros no sufrieran trágicos accidentes (p. ej. un "lamentable vertido de productos de limpieza sobre un cacharro") Bruja

valadares2 escribió: Ahora la pelea es el Iphone, a través de un amigo de un amigo (de confianza, eso sí) me consiguen uno blanco a un precio más que apetecible, la pena es que acabo de cambiar el móvil con la cosa de puntos, promociones y eso y cada vez que hablo del tema me ponen esa cara de "ni de coña, ni se te ocurra", pero bueno, como a fin de mes estamos de santo a ver si cuela Cool


Pues adelante con ello. Quizás hasta podamos remitir una aplicación a Apple sobre el foro Cool


Última edición por osomax el Miér Jun 08, 2011 6:58 pm, editado 1 vez
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un aplauso para Steve Jobs Empty Re: Un aplauso para Steve Jobs

Mensaje  elgatogordo Miér Jun 08, 2011 6:52 pm

Pues lo que es yo me quedaré con las ganas
http://www.urgente24.com/noticias/val/9588-5/confirmado-moreno-freno-el-ingreso-de-iphone-y-blackberry.html
A menos que me quieran mandar alguno disfrazado de productos típicos españoles

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Un aplauso para Steve Jobs Empty Re: Un aplauso para Steve Jobs

Mensaje  osomax Miér Jun 08, 2011 6:56 pm

elgatogordo escribió:Pues lo que es yo me quedaré con las ganas
http://www.urgente24.com/noticias/val/9588-5/confirmado-moreno-freno-el-ingreso-de-iphone-y-blackberry.html
A menos que me quieran mandar alguno disfrazado de productos típicos españoles

Vaya...cómo se las gastan también por esas tierras tuyas, amigo Gato...
No hay problema hombre, si quieres uno te lo enviamos desde España (con las bendiciones del Sr. Jobs). El único problema que tendrías es la tarjeta mini-sim que requiere el Iphone, salvo que te la "fabriques" tú mismo con unos buenos cortes. En Internet hay "cursos" online para hacerlo.
De todas maneras, desde tu zona parece más lógico traerlos de USA (AT&T) Un aplauso para Steve Jobs 722603
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un aplauso para Steve Jobs Empty Re: Un aplauso para Steve Jobs

Mensaje  valadares2 Miér Jun 08, 2011 7:42 pm

Pues sí, como se las gastan por esas tierras, gato, por un lado no está mal la cosa, pero por otro tal y como está el mundo hoy tampoco tiene demasiada lógica, pero seguro que como por otros lados la gente tiene forma de agenciárselos, aunque por aquí claro está lo tenemos mucho más fácil.
Ahí le has dado, oso, la PAX DOMESTICA es el eje central. Suerte tienes de todos modos de tener ese espacio vital dotado de alta seguridad. yo me lo tuve que plantear cuando me desaparecieron dos tarjetas del cajero y a los dos o tres días cuando iba a meter un "disquete" (manda narices lo que cambió la cosa en poco tiempo) en su lugar no entraba, desmonto el ordenador y ahí estaban las dos tarjetas, mi hijo debió de pensar que iba a salir dinero si las metía allí, pero se quedó con un palmo de narices (y una bronca de game media, porque debía de tener tres años más o menos). Ahora mi espacio se redujo a una esquinita en una habitación con una mesa aprovechando la susodicha esquina y tres estantes (que eso sí, están a rebosar de cosas, todas metiditas en cajas para evitar esa frase de ¿qué hace esa lo que se ahí?), pero no me quejo demasiado, que no está mal. A ver si uno de estos dos se va de casa (para lo que me temo que tendré que esperar pero mucho mucho) y me puedo montar el despachito en una de sus habitaciones, aunque mi mujer dice que tengo "despachitos" en varios rincones de la casa Risa Risa


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un aplauso para Steve Jobs Empty Re: Un aplauso para Steve Jobs

Mensaje  amabe64 Miér Jun 08, 2011 7:52 pm

Muy buenos los dos videos Un aplauso para Steve Jobs 602843 Un aplauso para Steve Jobs 602843 Un aplauso para Steve Jobs 602843 Y YO QUIERO UN IPAD, esperandolo estoy.....
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Un aplauso para Steve Jobs Empty Re: Un aplauso para Steve Jobs

Mensaje  BB Jue Jun 09, 2011 1:29 am

Me acabo de encontrar esto y no he podido resistirme, jajajaajaja

Un aplauso para Steve Jobs Tumblr_lmg9idcDu11qzrlhgo1_r1_400



Un aplauso para Steve Jobs Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Un aplauso para Steve Jobs Empty Re: Un aplauso para Steve Jobs

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.