Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple

+7
Maia
Begochu
amabe64
Admin
tali
Eliadora
Anabelee
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple Empty Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple

Mensaje  Invitado Jue Oct 06, 2011 7:34 am

Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple Therocopia


Información publicada por El País.com

El enigmático, reservado y visionario Steve Jobs, ha muerto hoy a los 56 años, ha anunciado Apple. Jobs era mucho más que el consejero delegado de Apple. Nunca antes una marca estuvo tan asociada a una persona. Su contribución al mundo tecnológico le convierte en uno de los grandes innovadores de los últimos 75 años, en un transformador de la industria. El Thomas Edison del siglo veintiuno hizo del ordenador un artilugio simple de usar, cambio la manera de hacer negocio con la música a través de Internet y lanzó la telefonía móvil en otra dimensión.

Apple fue fundada en abril de 1976, en un garaje en Los Altos (California), tal y como mandan los cánones del sueño americano. Al lado de Steve Jobs estaba su compañero de estudios y amigo Steve Wozniak. El dúo era perfecto. Jobs, que entonces tenía 21 años, se encargaba de las ideas y de vender el producto. Wozniak se dedicaba a las cuestiones de ingeniería que daban vida a complejos artilugios tecnológicos.

Así, y con un respaldo financiero de 90.000 dólares, nació su primera computadora, Apple I, con una visión: popularizar el uso de los ordenadores personales, llevándolos de las oficinas a las casas. En 1977 llegó su primer éxito, con el Apple II, la primera computadora producida en masa para el consumo. En tan sólo dos años, la facturación de la compañía se multiplicó por quince, de los 7,8 millones de dólares hasta los 117 millones, lo que les convirtió en multimillonarios antes de cumplir los 25 años.

El popular símbolo de la manzana con un bocado al lado derecho lo tomó de los Beatles, que utilizaban la imagen de la fruta del pecado original en sus discos a final de la década de los años 1960. La elección le costaría después una intensa batalla legal para su uso en la tienda electrónica iTunes, donde la música de la legendaria banda de Liverpool estuvo ausente hasta otoño de 2010. Era sólo el inicio de lo que estaba por llegar, en un época en el que el IBM era el gigante a batir.

Steve Jobs nació un 24 de febrero de 1955 en San Francisco. Sus padres biológicos, Abdulfattah Jandali -de origen sirio- y Joanne Schieble no estaban casados. Fue adoptado por Paul y Clara Jobs. Se crió en el seno de una familia con pocos recursos. Y abandonó la universidad, porque sabía que las oportunidades estaban fuera de las aulas.

A los 12 años, ya había escrito a William Hewlett para hacer unas prácticas en su compañía, HP. Le gustaba la ingeniería, y ya de niño no sólo tenía claro que sería rico, además tenía la ambición de llegar a ser uno de los más grandes entre los grandes, tan popular como Shakespeare o Einstein. A Jobs le fue diagnosticado un cáncer de páncreas en 2004. Lo hizo público un año después, en el discurso de graduación en la Universidad de Stanford.

Una larga enfermedad

En abril de 2009 fue sometido a un transplante de hígado, tras negar durante meses los rumores sobre su delicado estado de salud. En septiembre de ese año reapareció en público para lanzar la tercera generación del popular reproductor iPod. Alarmantemente delgado, y con la voz muy débil, aprovechó para hacer campaña por la donación de órganos.

Aunque se le considera uno de los grandes innovares de la historia, no fue porque creara nuevos productos. Jobs ni inventó el ordenador personal, ni el ratón, ni los reproductores digitales de música, ni los teléfonos inteligentes, ni las tabletas, ni las tiendas electrónicas de música o de libros. Y estaba obsesionado con la competencia, a la que forzó a redefinir sus estrategias.

Jobs tuvo la capacidad de simplificar la tecnología existente y explotar su potencial, en el momento adecuado. El Mac que hoy se conoce debutó en el mercado en enero de 1984, como el primer ordenador que presentan todas sus funciones de una manera gráfica. Y lo dotó de un ratón, para que el usuario pudiera desplazar el cursor por la pantalla y con un simple click activar las funciones de los distintos programas. Simplificó la complejidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple Empty Re: Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple

Mensaje  Anabelee Jue Oct 06, 2011 7:48 am

Acabo de leerlo hace pocos minutos.

Interesante personalidad, más de una vez me he preguntado si habrá alguna biografía sobre él que no esté escrita por un fan.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple Empty Re: Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple

Mensaje  Eliadora Jue Oct 06, 2011 7:51 am

He oído la noticia esta mañana en la radio y la verdad es que es una pena.
Hoy le comparaban acertadamente con Guttemberg.
Pocas veces hay en este mundo gente tan visionaria como Jobs, y se le va a echar en falta, una pena porque, con lo que lió hasta los 56 años, imaginar lo que podría haber sido si hubiera vivido hasta los 80......
D.E.P.
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple Empty Re: Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple

Mensaje  Invitado Jue Oct 06, 2011 8:00 am

Lo acabo de ver ahora mismo en las noticias,Ha muerto un genio y un gran visionario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple Empty Re: Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple

Mensaje  tali Jue Oct 06, 2011 8:40 am

Yo me he enterado nada mas levantarme, mi hijo me lo ha dicho mientras desayunaba. Una perdida.

"Nacemos, vivimos un breve instante y morimos. Es algo que lleva sucediendo mucho tiempo. Y la tecnología no ha cambiado mucho eso, si es que acaso lo ha hecho."
Steve Jobs (1955-2011
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple Empty Re: Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple

Mensaje  Admin Jue Oct 06, 2011 11:12 am

Una pérdida insustituible para el mundo informático... Quizá uno de las 10 personas que más contribuyó a la tecnología en el siglo XX.

Estas personas no debería morirse nunca. El mundo no es justo. Y además con lo que tendría... con que dolor de corazón se debe de dejar este mundo.... Rolling Eyes

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple Empty Re: Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple

Mensaje  amabe64 Jue Oct 06, 2011 11:41 am

Agradecerle lo que nos ha dejado en el mundo de la tecnologia, al menos vivio para dejar una gran aportacion al mundo.Se va por la puerta grande, y es una gran perdida.
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple Empty Re: Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple

Mensaje  Begochu Jue Oct 06, 2011 11:47 am

Los visionarios mueren jovenes, quiza por eso lo sean.
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple Empty Re: Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple

Mensaje  Invitado Jue Oct 06, 2011 12:07 pm

Y aquí no se puede decir que no tuviera medios para luchar contra la enfermedad.... a veces ni siquiera el dinero te compra la salud, aunque ayuda, seguramente nosotros no hubiéramos durado tanto, por falta de medios. Eso me recuerda a una "estupenda" compañera de trabajo que me dijo con respecto al cáncer " de eso ya no se muere nadie!".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple Empty Re: Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple

Mensaje  Maia Jue Oct 06, 2011 12:31 pm

Juer Akasha, tu amiga una visionaria..no es que sea. Una pena lo del señor Jobs, pero es verdad vivimos un instante... Embarassed y es suyo se ha ido.
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple Empty Re: Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple

Mensaje  Invitado Jue Oct 06, 2011 12:43 pm

Maia escribió:Juer Akasha, tu amiga una visionaria..no es que sea. Una pena lo del señor Jobs, pero es verdad vivimos un instante... Embarassed y es suyo se ha ido.

¡¡¡De amiga nada!!!, y de compañera tb dejaba mucho que desear y me lo dijo cuando volvi de mi baja, nada más saludarme me solto esa perla, como ves lo suyo no era precisamente la diplomacia. Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple 495238 Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple 495238 Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple 495238

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple Empty Re: Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple

Mensaje  Maia Jue Oct 06, 2011 12:51 pm

Anda es de esas que se muerde la lengua y se envenena.... Evil or Very Mad
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple Empty Re: Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple

Mensaje  Invitado Jue Oct 06, 2011 1:00 pm

Akasha escribió:
Maia escribió:Juer Akasha, tu amiga una visionaria..no es que sea. Una pena lo del señor Jobs, pero es verdad vivimos un instante... Embarassed y es suyo se ha ido.

¡¡¡De amiga nada!!!, y de compañera tb dejaba mucho que desear y me lo dijo cuando volvi de mi baja, nada más saludarme me solto esa perla, como ves lo suyo no era precisamente la diplomacia. Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple 495238 Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple 495238 Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple 495238

Pues a ese tipo de gente hay que darle puerta, y rápido. Que se vayan a jo...r a otro sitio. Ya veríamos cómo reaccionaría la susodicha si se lo dijeran a ella en las mismas circunstancias. Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple Empty Re: Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple

Mensaje  Invitado Jue Oct 06, 2011 1:46 pm

Una gran perdida y una mente esplendida. Descanse en Paz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple Empty Re: Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple

Mensaje  Lois_Lane Jue Oct 06, 2011 9:08 pm

frodolive escribió:

A Jobs le fue diagnosticado un cáncer de páncreas en 2004. Lo hizo público un año después, en el discurso de graduación en la Universidad de Stanford.

Una larga enfermedad

Ahí van algunas de las frases pronunciadas por Steve Jobs durante ese discurso de graduación en la Universidad de Stanford (Junio de 2005)

«A veces la vida te va a pegar en la cabeza con un ladrillo. Pero no pierdas la fe».

«El recordar que estaré muerto pronto es la herramienta más importante que he encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones en la vida. Porque casi todo —todas las expectativas externas, todo el orgullo, todo temor a la vergüenza o al fracaso— todas estas cosas simplemente desaparecen al enfrentar la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. Recordar que uno va a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que hay algo por perder. Ya se está indefenso. No hay razón alguna para no seguir los consejos del corazón».

«Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí».

«Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy? Si la respuesta es "No durante demasiados días seguidos", sé que necesito cambiar algo».

«Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición. Ellos ya saben de algún modo en qué quieres convertirte realmente. Todo lo demás es secundario».




Adios a un visionario. Descanse en paz.

Frodo, gracias por traernos la noticia. Gracias


Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10020
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple Empty Re: Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple

Mensaje  amelief Jue Oct 06, 2011 10:03 pm

Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple 74832 Jolin Lois ,no se porque esas palabras pronunciadas por Steve Jobs durante ese discurso graduación,me han hecho saltar la lagrimas.
una gran perdida la de este hombre,descanse en paz.
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple Empty Re: Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple

Mensaje  Silvana Graus Vie Oct 07, 2011 3:41 am

Lois_Lane escribió:


«A veces la vida te va a pegar en la cabeza con un ladrillo. Pero no pierdas la fe».
«El recordar que estaré muerto pronto es la herramienta más importante que he encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones en la vida. Porque casi todo —todas las expectativas externas, todo el orgullo, todo temor a la vergüenza o al fracaso— todas estas cosas simplemente desaparecen al enfrentar la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. Recordar que uno va a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que hay algo por perder. Ya se está indefenso. No hay razón alguna para no seguir los consejos del corazón».


«Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición. Ellos ya saben de algún modo en qué quieres convertirte realmente. Todo lo demás es secundario».



Con tu permiso Lois me quedo con estas dos reflexiones. Gracias por acercarnoslas.
Y gracias a ti, Frodo por traernos esta noticia.
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple Empty Re: Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple

Mensaje  Eliadora Vie Oct 07, 2011 12:42 pm

Mirad que homenaje mas chulo le ha hecho telefónica a Steve Jobs.

http://stevejobs.neolabels.com/


Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple Empty Re: Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple

Mensaje  Lois_Lane Vie Oct 07, 2011 9:21 pm

AQUI podeis leer un artículo en el que se habla de cómo pasó sus últimos meses Steve Jobs.

Lejos de suscitar morbo, lo que cuentan me parece un ejemplo de dignidad y saber estar ante la inevitable llegada del fin. Como muestra un botón: su biografo Walter Isaacson, que le visitó por última vez hace pocas semanas, contó que aunque ya tenía dolores y estaba muy débil, "su mente seguía siendo aguda y su humor radiante".

Mis respetos a Steve Jobs, allí donde esté... Flower
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10020
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple Empty Re: Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple

Mensaje  Invitado Vie Oct 07, 2011 9:29 pm


Eliadora, Lois, muchas gracias por los aportes. Flower Aplauso Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple Empty Re: Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple

Mensaje  Invitado Vie Oct 07, 2011 9:31 pm

Yo entiendo que el tío ha revolucionado el mundo tecnológico y que ha tenido una mente privilegiada.
Pero no puedo evitar alzar la voz por todos aquellos que sufren cáncer en bastante peores condiciones que él, con peores medios económicos para procurarse una cura o unos medios paliativos y que lo llevan con la misma dignidad que él. Me esta pareciendo, no por parte de vosotros, sino por lo que leo en los medios de comunicación que solo les falta alzarlo a los altares y con todos mis respetos hacia él y su familia, no me parece justo para el resto de enfermos de cáncer. Me parece más digno de admiración los que están en la Seguridad social, aguantando esperas en salas llenas de gente como ellos y lo llevan con paciencia.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple Empty Re: Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple

Mensaje  Lois_Lane Vie Oct 07, 2011 10:17 pm

Akasha escribió:Yo entiendo que el tío ha revolucionado el mundo tecnológico y que ha tenido una mente privilegiada.
Pero no puedo evitar alzar la voz por todos aquellos que sufren cáncer en bastante peores condiciones que él, con peores medios económicos para procurarse una cura o unos medios paliativos y que lo llevan con la misma dignidad que él. Me esta pareciendo, no por parte de vosotros, sino por lo que leo en los medios de comunicación que solo les falta alzarlo a los altares y con todos mis respetos hacia él y su familia, no me parece justo para el resto de enfermos de cáncer. Me parece más digno de admiración los que están en la Seguridad social, aguantando esperas en salas llenas de gente como ellos y lo llevan con paciencia.


No te falta razón Akasha. Aunque cuando desaparecen figuras tan notorias como es la que nos ocupa, es muy frecuente por no decir casi inevitable que se produzca ese efecto de "santo súbito", como tú bien dices.

Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10020
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple Empty Re: Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple

Mensaje  aatede Vie Oct 07, 2011 10:27 pm

Yo creo que era una de las figuras más emblemáticas del siglo XX. Pero en cuanto a lo que comentas del cáncer y su acceso a los médicos, Akasha, te diré que su caso es un claro ejemplo de que no se es un genio en todo jamás. Jobs tenía un tipo de cancer de páncreas mucho menos maligno del adenocarcinoma (el que se llevó por delante al protagonista de Ghost). Su tipo de cáncer podía curarse, pero Jobs parece ser que decidió no tratarse por métodos convencionales (era vegetariano y bastante alternativo) hasta que pasó bastante tiempo, con lo cual redujo considerablemente sus posibilidades de curación. En su caso, posiblemente nosotros hubieramos sido unos mandados y hubieramos durado lo mismo o más. Así que, Akasha, su genialidad no le dio más años de vida, sino menos. Todo esto salió ayer publicado en un artículo precisamente porque la gente sabe que el cáncer de páncreas es mortal en el primer año, y oir lo que duro Jobs les da falsas esperanzas. No todos los tipos de cáncer son iguales, ni de pulmón ni de páncreas, ni de ningún otro tipo. Dentro de cada órgano, por desgracia, existen posibilidades para muchos tipos diferentes de cáncer, unos matan y otros no.
aatede
aatede
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple Empty Re: Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple

Mensaje  Invitado Vie Oct 07, 2011 10:33 pm

También depende del grado en que te lo cojan y de como vaya en el cuerpo, y aquí cada persona es un mundo. De lo que me quejaba yo es de esa forma de tratar el tema, como si hubiera sido el único en sufrirlo y en llevarlo de esa manera. Todos los días te encuentras gente así que por desgracia sufre algún tipo de cáncer. Sobre su mala cabeza a la hora de tratarselo en el primer momento... no digo nada, todos somos muy particulares cuando pasamos por algo así y con reacciones muy diferentes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple Empty Re: Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple

Mensaje  Admin Vie Oct 07, 2011 10:57 pm

Akasha escribió:Yo entiendo que el tío ha revolucionado el mundo tecnológico y que ha tenido una mente privilegiada.
Pero no puedo evitar alzar la voz por todos aquellos que sufren cáncer en bastante peores condiciones que él, con peores medios económicos para procurarse una cura o unos medios paliativos y que lo llevan con la misma dignidad que él. Me esta pareciendo, no por parte de vosotros, sino por lo que leo en los medios de comunicación que solo les falta alzarlo a los altares y con todos mis respetos hacia él y su familia, no me parece justo para el resto de enfermos de cáncer. Me parece más digno de admiración los que están en la Seguridad social, aguantando esperas en salas llenas de gente como ellos y lo llevan con paciencia.


Pues sí Akasha. En ese aspecto no hay discusión. Pero no se puede olvidar que todos NO somos iguales. Ni aquí, ni en la Rusia más comunista de Stalin. Siempre hay privilegiados. En todas partes.

Y al oírte me he acordado que ayer, fui a ver a mí médico de cabecera con el que tengo una cierta familiaridad. El caso es que hablando de la situación de la sanidad, por lo que está pasando en Cataluña y demás, (situación que se va a extender a todo el país sin duda) me pronosticó que incluso los tratamientos de oncología se van a ver seriamente recortados. Unas pocas sesiones de quimio y/o radio, cuestan muchos, pero muchos miles de euros. Y con el aumento que hay de pacientes, en parte debido al incremento de la esperanza de vida, no va a haber más remedio que cortar por lo sano y al que le toque, le toque.

Papá estado está agonizando y las desigualdades van a ser, irónicamente para acabar de salir de 7 años de socialismo, mucho más grandes que incluso en tiempos, digamos... lejanos. El que pueda pagarse un seguro privado de calidad, tendrá acceso a una sanidad aceptable. El que no pueda, o mejor dicho, los que no podamos... Rolling Eyes


Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple Empty Re: Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.