Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Trilogía Reyes Católicos, Jean Plaidy

+3
chapulin
BB
Maia
7 participantes

Ir abajo

Trilogía Reyes Católicos, Jean Plaidy Empty Trilogía Reyes Católicos, Jean Plaidy

Mensaje  Maia Sáb Jun 18, 2011 4:54 pm



Serie Los Reyes Católicos
Victoria Holt (Jean Plaidy)




01 Castilla para Isabel
Una fantástica historia centrada en los primeros años de Isabel la Católica, la más extraordinaria reina de España. Su infancia y adolescencia, al cuidado de una madre ambiciosa y desequilibrada, su vida en la corte de su hermano Enrique IV y, finalmente, su ascensión al trono del brazo de Fernando de Aragón. Intrigas, amores clandestinos y escándalos palaciegos se suceden en una inolvidable novela donde la realidad histórica aparece magníficamente reflejada por la pluma de la autora.


Trilogía Reyes Católicos, Jean Plaidy Barras_026


02 España para sus soberanos
Basada en hechos históricos, esta novela narra las vicisitudes de un próspero reinado, donde se yergue la figura de Isabel, una de las mujeres de más férrea voluntad que recuerda la historia. La autora nos muestra la vida privada de una reina al frente del gobierno de España en unos años difíciles.

Trilogía Reyes Católicos, Jean Plaidy Barras_026


03 Las hijas de España
Las hijas de España narra los últimos años del reinado de Isabel. Es entonces cuando la desgracia golpea sin piedad la casa real. La gente empieza a preguntarse si no será una maldición que se cierne sobre los reyes y su descendencia. Allí están sus hijas: Isabel, la viuda trágica; Juana, cuya locura parece aumentar con las infidelidades de su atractivo marido; la suave María y, por fin, Catalina, que debe abandonar todo lo que ama, a su familia y a España, para convertirse en Catalina de Aragón, reina de Inglaterra y primera esposa del fascinante Enrique VIII.







Última edición por Maia el Mar Sep 13, 2011 7:24 pm, editado 2 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41461
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Reyes Católicos, Jean Plaidy Empty Re: Trilogía Reyes Católicos, Jean Plaidy

Mensaje  BB Sáb Jun 18, 2011 5:16 pm

Concho, la Holt escribiendo sobre nuestra historia, curioso, curioso. Me ha entrado el gusanillo, voy a darle un tiennto al primero. Ya os contaré, aunque mideo me da, cuando algún americano escribe sobre España, raro es que no sitúe Medina del Campo en Sevilla, jajajajaj.

Gracias Maia, Flower



Trilogía Reyes Católicos, Jean Plaidy Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Reyes Católicos, Jean Plaidy Empty Re: Trilogía Reyes Católicos, Jean Plaidy

Mensaje  Invitado Sáb Jun 18, 2011 5:26 pm

De momento le echaremos una ojeada, que a mi tambien me da que pensar, una escritora de romantica metida en la Historia de España.

Gracias Maia, haber si nos sorprende para bien Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Reyes Católicos, Jean Plaidy Empty Re: Trilogía Reyes Católicos, Jean Plaidy

Mensaje  chapulin Sáb Jun 18, 2011 5:40 pm

Pues tenies razón ¿no fue en una pelicula de misión imposible, dondo pusieron las fallas en sevilla?????

Trilogía Reyes Católicos, Jean Plaidy 602843 Trilogía Reyes Católicos, Jean Plaidy 602843 Trilogía Reyes Católicos, Jean Plaidy 602843

Pero bueno, yo le doy un voto y me la apunto, que tiene muy buena pinta.

grasia Maia


Trilogía Reyes Católicos, Jean Plaidy 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Reyes Católicos, Jean Plaidy Empty Re: Trilogía Reyes Católicos, Jean Plaidy

Mensaje  pepi Sáb Jun 18, 2011 7:12 pm

Veremos si no se va por los cerros de Ubeda

Maia Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Reyes Católicos, Jean Plaidy Empty Re: Trilogía Reyes Católicos, Jean Plaidy

Mensaje  Maia Sáb Jun 18, 2011 7:28 pm

Habéis leído la Trilogía de Isabel, la reina, de Ángeles de Irisarri, pues le da veinte vueltas.... Surprised
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41461
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Reyes Católicos, Jean Plaidy Empty Re: Trilogía Reyes Católicos, Jean Plaidy

Mensaje  chapulin Sáb Jun 18, 2011 7:51 pm

Maia escribió:Habéis leído la Trilogía de Isabel, la reina, de Ángeles de Irisarri, pues le da veinte vueltas.... Surprised

Gracias por la información, así todavía me anima más Twisted Evil



Trilogía Reyes Católicos, Jean Plaidy 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Reyes Católicos, Jean Plaidy Empty Re: Trilogía Reyes Católicos, Jean Plaidy

Mensaje  Maia Sáb Jun 18, 2011 9:30 pm

A verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Chapu!! yo no digo que no se haya documentado y que la trilogía no este bien, digo que me gusto más la otra Cremallera
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41461
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Reyes Católicos, Jean Plaidy Empty Re: Trilogía Reyes Católicos, Jean Plaidy

Mensaje  chapulin Sáb Jun 18, 2011 10:21 pm

Lo había entendido al reves Embarassed Embarassed

Trilogía Reyes Católicos, Jean Plaidy 303216


Trilogía Reyes Católicos, Jean Plaidy 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Reyes Católicos, Jean Plaidy Empty Re: Trilogía Reyes Católicos, Jean Plaidy

Mensaje  Lois_Lane Dom Jun 19, 2011 12:00 am

Victoria Holt me ha hecho pasar muy buenos ratos, así que voy a darle una oportunidad a esta trilogia.

Maia, gracias por la reseña.

beso
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Reyes Católicos, Jean Plaidy Empty Re: Trilogía Reyes Católicos, Jean Plaidy

Mensaje  cata1 Dom Jun 19, 2011 1:47 am

Yo también le voy a dar una oportunidad.

Muchas grasia Maia por la reseña.

beso beso beso

cata1
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Reyes Católicos, Jean Plaidy Empty Re: Trilogía Reyes Católicos, Jean Plaidy

Mensaje  asung Dom Jun 19, 2011 2:15 am

Tengo idea de haber leido alguna de ellas, quizas la primera. ¿Hace muchos años? confused
Volveré a leerlas study
Gracias Maia Trilogía Reyes Católicos, Jean Plaidy 830727 Trilogía Reyes Católicos, Jean Plaidy 830727
asung
asung
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Reyes Católicos, Jean Plaidy Empty Re: Trilogía Reyes Católicos, Jean Plaidy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.