Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Ebook vs Tablet

+2
LTC
silicon
6 participantes

Ir abajo

Ebook vs Tablet Empty Ebook vs Tablet

Mensaje  silicon Miér Jun 29, 2011 1:50 pm

Leido por USA:

A pesar de la creciente fiebre de las tabletas en la que estamos inmersos, los últimos datos de un informe del Pew Research Center demuestran que el porcentaje de usuarios con libros electrónicos es superior.

El estudio analiza los datos del mercado estadounidense y arroja interesantes conclusiones, siendo la más destacada que el 12% de sus ciudadanos poseen un lector de ebooks frente a apenas un 8% que utilizan tabletas.

Los autores aseguran que los lectores de libros electrónicos basan su éxito en las espectaculares cifras de venta de dispositivos como Kindle de Amazon o Nook, lanzado por Barnes & Noble.

A esto habría que unir la diferencia de precio entre los dispositivos, ya que mientras las tabletas tienen un coste elevado, los lectores de ebooks son mucho más asequibles.

El estudio también asegura que una quinta parte de los nuevos compradores de lectores de ebooks en Estados Unidos son licenciados universitarios, mientras que las tabletas son más del agrado de profesionales hispanos.
silicon
silicon
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : En un pais multicolor...

Volver arriba Ir abajo

Ebook vs Tablet Empty Re: Ebook vs Tablet

Mensaje  LTC Miér Jun 29, 2011 1:55 pm

Mi presupuesto no da para tanto, así que estoy buscando alternativas...
Ebook vs Tablet 6401306680348ipadtelesk


Ebook vs Tablet Tumblr11
Ebook vs Tablet E16
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5872
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ebook vs Tablet Empty Re: Ebook vs Tablet

Mensaje  Harry Miér Jun 29, 2011 2:43 pm

LTC escribió:Mi presupuesto no da para tanto, así que estoy buscando alternativas...
Ebook vs Tablet 6401306680348ipadtelesk
Pues visto lo que hay LTC, no lo dudes; elige el telesketch. Piensa que no tienes que estar pendiente de la batería, y el precio es de lo más apañao'
beso beso beso
P.D.: de todos modos, había oído, que ya hay tablets que funcionan igual que los ebooks ¿no?
Es que si es así, y dependiendo de lo que busques, al final el tablet es más practico
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40638
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Ebook vs Tablet Empty Re: Ebook vs Tablet

Mensaje  Invitado Miér Jun 29, 2011 2:49 pm

La realidad es que son dos aparatos totalmente diferentes. Todas las posibilidades que ofrecen y ofrecerán las "tablets" superan con creces las de un lector de ebooks, que está mucho más limitado en prestaciones. Pero es que tampoco las necesita.

En mi caso concreto, me llaman mucho la atención las tablets, pero más como un gadget tecnológico curioso que como una necesidad. En cambio el ebook se me hace ya indispensable.

No dudo que el futuro está en las tablets, que van a seguir evolucionando a toda velocidad, y no puedo asegurar que nunca tendré una, pero si tuviera que comprarme algo, seguiría apostando al cien por cien por el ebook. Me da justo lo que necesito y se ha convertido en un amigo inseparable.

Y si además, en una revisión de software, le añaden alguna que otra pequeña mejora, me quedo tan contento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ebook vs Tablet Empty Re: Ebook vs Tablet

Mensaje  Invitado Miér Jun 29, 2011 2:58 pm

frodolive escribió:

No dudo que el futuro está en las tablets, que van a seguir evolucionando a toda velocidad, y no puedo asegurar que nunca tendré una, pero si tuviera que comprarme algo, seguiría apostando al cien por cien por el ebook. Me da justo lo que necesito y se ha convertido en un amigo inseparable.

Y si además, en una revisión de software, le añaden alguna que otra pequeña mejora, me quedo tan contento.

Pienso como tu, sin el libro ya no se vivir, va conmigo a todas partes. Las tablets es que no termino de ver la gracia que tienen, pq para navegar, para hacer algo por internet, me parece infinitamente mas cómodo un pc normal, con teclado y pantalla. Y si es para cuando estoy fuera de casa, prefiero el netbook, y ya se me hace pequeño e incomodo, cuanto más una tablet. Como juguetito para un rato, me encantaría tener una, pero sé que a la larga, iba a terminar muerta de risa por cualquier rincón de la casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ebook vs Tablet Empty Re: Ebook vs Tablet

Mensaje  Invitado Miér Jun 29, 2011 6:50 pm

Pues a mi me pasa como a vosotros, Akasha, LTC y Frodo.

Despues de ver mi presupuesto y las necesidades informaticas que tengo me quedo con mi cacharrito de leer y para estar con vosotros, mi cafetera de ordenador. Ebook vs Tablet 602843 Ebook vs Tablet 602843 Ebook vs Tablet 602843


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ebook vs Tablet Empty Re: Ebook vs Tablet

Mensaje  feyrosa Miér Jun 29, 2011 7:38 pm

Bueno creo que son aparatos diferentes: las tablets son un juguetito fenomenal aunque muy caro; pero para leer me quedo con el ebook.
La tinta electrónica no tiene comparación. Si lees muchas horas, como es mi caso, te dejas la vista en la tablet o en el ordenador
feyrosa
feyrosa
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1385
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 57
Localización : ciberespacio

Volver arriba Ir abajo

Ebook vs Tablet Empty Re: Ebook vs Tablet

Mensaje  BB Miér Jun 29, 2011 8:57 pm

feyrosa escribió:Bueno creo que son aparatos diferentes: las tablets son un juguetito fenomenal aunque muy caro; pero para leer me quedo con el ebook.
La tinta electrónica no tiene comparación. Si lees muchas horas, como es mi caso, te dejas la vista en la tablet o en el ordenador

Ahí le has dado Feyrosa. Para leer muchas horas, es sin duda lo mejor. Yo estoy mucho tiempo ya en el ordenador trabajando y antes leía en el netbook, pero acababa con los ojos lagrimeando y hechos polvo. Ahora leo en el lector y se nota (mucho) la diferencia.



Ebook vs Tablet Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Ebook vs Tablet Empty Re: Ebook vs Tablet

Mensaje  esmara Miér Jun 29, 2011 9:20 pm

Bueno, pues yo tengo un ebook que es indispensable en mi bolso,va conmigo a todos lados,pero también tengo una tablet,que uso también para leer,para internet,y para otras cuestiones,aunque la batería de la tablet se queda un poco escasa por lo demás estoy contenta con ella angel1 angel1
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Ebook vs Tablet Empty Re: Ebook vs Tablet

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.