Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Un buen senderillo, para los que no tengan vértigo

+6
misterbean
Anabelee
amabe64
gloria31
Harry
valadares2
10 participantes

Ir abajo

Un buen senderillo, para los que no tengan vértigo Empty Un buen senderillo, para los que no tengan vértigo

Mensaje  valadares2 Jue Jul 07, 2011 2:27 pm

Acabo de ver este vídeo que me mandaron hace un rato y aún me tiemblan las pierna, en casa nos encanta ir de senderismo, pero en este no verán ni de coña, tengo un vértigo de morirme, pero si alguno que no lo tenga se anima ahí os queda


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un buen senderillo, para los que no tengan vértigo Empty Re: Un buen senderillo, para los que no tengan vértigo

Mensaje  Invitado Jue Jul 07, 2011 3:44 pm


Es una preciosidad el paseíto, pero NI DE COÑAAAAAAAAAAA pale

Siento admitir que si me subo a la noria y miro pa'bajo ya estoy jodío. Así que seguiré disfrutando del viaje agarrado a la silla y mirando al frente. No doy para más. Razz

Gracias Valadares por el video. OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un buen senderillo, para los que no tengan vértigo Empty Re: Un buen senderillo, para los que no tengan vértigo

Mensaje  Harry Jue Jul 07, 2011 4:23 pm

¡¡Ufffff!!!!!!!! Un buen senderillo, para los que no tengan vértigo 00020079 me he puesto malita sólo de verlo. Si Frodo dice que es precioso, le creo, pero yo no he visto nada, iba agarrada a una cuerda de mala muerte, y rezando a todo rezar.Un buen senderillo, para los que no tengan vértigo Angel2w
¡Pero si ni siquiera tiene firme!!!, cada paso pensé que era el último. No vuelvo. Os espero aqui
beso beso beso
P.D.: por cierto,¿ habeis visto que lugar tan concurrido?
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40624
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Un buen senderillo, para los que no tengan vértigo Empty Re: Un buen senderillo, para los que no tengan vértigo

Mensaje  Invitado Jue Jul 07, 2011 5:13 pm

No se si sera defecto de mi ordenador, pero no puedo ver el video.

Una lastima, ya siento perdermelo Valadares.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un buen senderillo, para los que no tengan vértigo Empty Re: Un buen senderillo, para los que no tengan vértigo

Mensaje  gloria31 Jue Jul 07, 2011 5:14 pm

Uffffff!!!!!!!Que mal rato he pasado Un buen senderillo, para los que no tengan vértigo 465283
Hay gente para todo Un buen senderillo, para los que no tengan vértigo 602843 Un buen senderillo, para los que no tengan vértigo 602843 Un buen senderillo, para los que no tengan vértigo 602843
gloria31
gloria31
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Un buen senderillo, para los que no tengan vértigo Empty Re: Un buen senderillo, para los que no tengan vértigo

Mensaje  amabe64 Jue Jul 07, 2011 7:25 pm

Pue el Camino del Rey está en Malaga en el llamado PAntono del Chorro, es un lugar preccioso donde hoy en dia hay camping y se practican distintos deportes.El camino del rey hace años que está cerrado al publico por su mal estado y peligrosidad, pero si era una zona a la que muchos hemos ido y lo hemos pasado, pues es muy conocido.Al parecer cuan se hizo cuando el rey Alfonso XIII vino a inaugurar el PAntano del Guadalhorce. Aqui os dejo un enlace para que lo conozcais un poquito mas y veais algunas fotos. Valadares es un pareje que disfrutarias con tu familia.

http://www.gaitanes.es/pagina.asp?cod=186&idioma=esp

Un buen senderillo, para los que no tengan vértigo Pantanoelchorro



amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Un buen senderillo, para los que no tengan vértigo Empty Re: Un buen senderillo, para los que no tengan vértigo

Mensaje  valadares2 Jue Jul 07, 2011 8:18 pm

Pues cuando lo estaba viendo, Kiliki, eras uno de los que tenía en mente para que lo viera, a ver si pinchando encima de deja elegir la opción de verlo en youtube, sino avisa que pongo el enlace, porque creo que te iba a gustar
Y amabe, cuando lo veía ni por un instante pensé que fuera por aquí, vaya sitio, el paraje debe de ser digno de visitar y lo apunto para una escapada familiar en algún momento, pero el sendero ese, por llamarlo de alguna manera, no lo hago ni de broma, y mi hijo mayor seguro que tampoco, del pequeño y su madre no sé yo porque son algo más aventureros, pero me da que no. Mi vértigo me impide hacer ese tipo de cosas, me mareo solo con bailar un vals y soy de esos que cuando va a parques de atracciones se queda siempre esperando, eso sí, con esa excusa hago unos reportajes gráficos dignos de un Óscar y luego en los espectáculos me sacan siempre, debe de ser por lo de ser calvo y grande que llamo la atención (y no es broma, ya me tocó poner los pareos y hacer el ganso en el cancan de Port Aventura -en dos visitas distintas-, y en Disney también me sacaron en dos sitios; un horror, pero bueno) Risa Risa
Acabo de ver el enlace que pones, tiene una pinta maravillosa, así que lo dicho, me lo apunto, pero para echar un ojo, no para el paseo que además de que veo que no se puede hacer si lo haces te meten un multazo



Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un buen senderillo, para los que no tengan vértigo Empty Re: Un buen senderillo, para los que no tengan vértigo

Mensaje  Anabelee Jue Jul 07, 2011 10:09 pm

kiliki escribió:No se si sera defecto de mi ordenador, pero no puedo ver el video.

Una lastima, ya siento perdermelo Valadares.

Con Chrome yo tampoco podía verlo, Kiliki. En casa uso Opera, y me funciona.

Una belleza de vistas, Valadares. Yo no tengo vértigo, pero... ese camino, tal como se ve, en ese estado, no es senderismo. Lo han convertido en deporte de alto riesgo, creo que he visto zonas de escalada que me inspiran más confianza que eso.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Un buen senderillo, para los que no tengan vértigo Empty Re: Un buen senderillo, para los que no tengan vértigo

Mensaje  misterbean Jue Jul 07, 2011 10:42 pm

Una pena que esté cerrado al publico, porque me parece ideal para sacar al perro a echar una meadita, o para llevar a la suegra de excursión...Joder con el paseito, sobre todo los tramos en los que hay que hacer equilibrismo por las vigas affraid affraid

Aun así el lugar es precioso, igual hay que darse una vuelta por el pantano en cuestión. Muchas gracias por traerlo aquí, Valadares, y por ilustrarnos sobre el paraje Amabe Risa Risa
misterbean
misterbean
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 58
Localización : depende...

Volver arriba Ir abajo

Un buen senderillo, para los que no tengan vértigo Empty Re: Un buen senderillo, para los que no tengan vértigo

Mensaje  Invitado Jue Jul 07, 2011 10:57 pm

Por fin he visto el video. Valadares gracias por pensar en mi, de verdad que es una maravilla, lo que es una lastima es que los diferentes gobiernos no se preocupen por restaurar, conservar y potenciar el Camino del Rey para explotarlo como ruta turistica.

Yo incluso pagaria por hacer ese recorrido, pero claro una entrada, no seis mil del ala por indisciplinado. Jajajajajaja.

Amabe no conocia ese rinconcito de nuestra geografia y me ha encantado tu enlace para completar la informacion.

Valadares, Amabe, reputadas gracias a los dos.

Anabelee yo tengo IE, antes no lo podia ver y ahora lo he visto sin problema, cosas de las brujitas de la ciencia. Flower

Valadares el video me ha recordado a un paraje que si se puede visitar y tambien es una maravilla de la naturaleza, tal vez lo conozcas es La Foz de Lumbier en Navarra y se puede pernoctar en la localidad de Lumbier y disfrutar de la gastronomia Navarra.

Otro lugar que me ha recordado es "La carretera de la muerte" en Bolivia, eso tambien es de escalofrio.

Mas normalito pero con un paisaje maravilloso, tambien es la subida de la Cordillera Andina para llegar a Quito (Ecuador).

Bueno que me lio como las persianas, un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un buen senderillo, para los que no tengan vértigo Empty Re: Un buen senderillo, para los que no tengan vértigo

Mensaje  eistibel Jue Jul 07, 2011 11:43 pm

ala.. que sorpresa! No esperaba ver El Caminito del Rey por aqui! Tuve la enorme suerte de poder hacerlo en varias ocasiones.. pero ya hace bastantes años! lastima que no se haya cuidado una obra increible! Segun tengo entendido.. los pueblos de Ardales y Carratraca estan haciendo un estudio para ver lo que costaria arreglarlo.. asi que a ver si hay suerte.
eistibel
eistibel
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Un buen senderillo, para los que no tengan vértigo Empty Re: Un buen senderillo, para los que no tengan vértigo

Mensaje  Admin Vie Jul 08, 2011 11:30 am

amabe64 escribió:Pue el Camino del Rey está en Malaga en el llamado PAntono del Chorro, es un lugar preccioso donde hoy en dia hay camping y se practican distintos deportes.El camino del rey hace años que está cerrado al publico por su mal estado y peligrosidad, pero si era una zona a la que muchos hemos ido y lo hemos pasado, pues es muy conocido.Al parecer cuan se hizo cuando el rey Alfonso XIII vino a inaugurar el PAntano del Guadalhorce. Aqui os dejo un enlace para que lo conozcais un poquito mas y veais algunas fotos. Valadares es un pareje que disfrutarias con tu familia.

http://www.gaitanes.es/pagina.asp?cod=186&idioma=esp

Un buen senderillo, para los que no tengan vértigo Pantanoelchorro




Iba a preguntar donde esta tal camino y a apuntar que eso debería de estás cerrado o prohibido. Ya me has aclarado ambos puntos amabe. jajajaj Como para llevar a los niños de excursión... Very Happy Very Happy

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un buen senderillo, para los que no tengan vértigo Empty Re: Un buen senderillo, para los que no tengan vértigo

Mensaje  Anabelee Vie Jul 08, 2011 11:43 am

amabe64 escribió:Pue el Camino del Rey está en Malaga en el llamado PAntono del Chorro, es un lugar preccioso donde hoy en dia hay camping y se practican distintos deportes.El camino del rey hace años que está cerrado al publico por su mal estado y peligrosidad, pero si era una zona a la que muchos hemos ido y lo hemos pasado, pues es muy conocido.Al parecer cuan se hizo cuando el rey Alfonso XIII vino a inaugurar el PAntano del Guadalhorce. Aqui os dejo un enlace para que lo conozcais un poquito mas y veais algunas fotos. Valadares es un pareje que disfrutarias con tu familia.

http://www.gaitanes.es/pagina.asp?cod=186&idioma=esp

Un buen senderillo, para los que no tengan vértigo Pantanoelchorro




Gracias por el enlace y la información, Amabe. ¡Qué maravilla de paisajes!


Última edición por Anabelee el Vie Jul 08, 2011 5:51 pm, editado 1 vez
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Un buen senderillo, para los que no tengan vértigo Empty Re: Un buen senderillo, para los que no tengan vértigo

Mensaje  esmara Vie Jul 08, 2011 12:03 pm

IMPRESIONANTE!!se me ha ido el color de la cara,solo de pensar en el cámara que iba grabando ya me he puesto mala!!Yo también pensaba que sería un paraje lejano,para nada pensé que podía estar en Málaga,y es que tenemos un patrimonio digno de mención.Gracias Valadares y Amabe por traernos el vídeo y las fotos!! Aplauso Aplauso
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Un buen senderillo, para los que no tengan vértigo Empty Re: Un buen senderillo, para los que no tengan vértigo

Mensaje  capri Vie Jul 08, 2011 2:11 pm

Conmigo no contéis What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
capri
capri
Moderador
Moderador

Mensajes : 4802
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un buen senderillo, para los que no tengan vértigo Empty Re: Un buen senderillo, para los que no tengan vértigo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.