Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor

+6
chapulin
Sintaxia
lerele
Harry
delNorte
BB
10 participantes

Ir abajo

Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor Empty Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor

Mensaje  Invitado Lun Sep 10, 2012 11:25 pm

Hoy es el primer día que me conecto tan tarde, pero no quería dejar pasar este artículo porque hacia mucho que no me reía tanto. El articulo es serio, del ABC, pero el tema... Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor M-carcajada
" Ocho propiedades del semen que seguramente no conocías"

Spoiler:



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor Empty Re: Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor

Mensaje  BB Lun Sep 10, 2012 11:31 pm

Se me acaban de ocurrir como diez o doce comentarios al respecto, pero me voy a que dar con uno sobre el punto 4:

¿Cuantos soldados tuvieron que manejar la estilográfica para hacer la pruebas?

Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843

Gracias Selene, me he reído con ganas con algunos....otros me han dado un poco de asquito las verdad. Del 2 mejor no hablo pale



Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor Empty Re: Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor

Mensaje  delNorte Mar Sep 11, 2012 10:18 pm

Selene, yo también me he reiod un rato laaaargo. Excepto con el punto 2, que he estado a puntito de dejar de leer. Evil or Very Mad

Pero el 8 ¿? Shocked ¿Vamos a cambiar ahora los pinchos usb por botes de esperma? (Publicidad en las tiendas o... clínicas: "Fáciles de llevar, muy higiénicos. Donante excepcional")
Cuando se me llene el disco duro que tengo ¿tendré que pedir o "hacer" un favor a algún varón para conseguir más almacenamiento? lol! WTF!!
delNorte
delNorte
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor Empty Re: Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor

Mensaje  Invitado Mar Sep 11, 2012 10:36 pm

Qué suerte tienen los hombres, no??? hay que ver que de juego les puede dar eso que sale por ahi. Oye, que de utilidades!! pues nada machos, ya sabéis, manos a la obra!! Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor Empty Re: Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor

Mensaje  Invitado Miér Sep 12, 2012 5:13 pm

Akasha, piensa... una extra para nuestras economias maltrechas Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843

delNorte, te aseguro que cuando lo empece a leer no sabia si era serio o cachondeo... pero viniendo del ABC segui y la verdad es que me he reido mucho.
El punto 2. paso... me gustan otro condimentos menos sanos quizas. Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843
El punto 8. mira que hay temas para investigar. Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843

BB, no se cuantos soldados pero que asco el que lo tenia que coger y leer el mensaje. Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843

Chicas, el articulo sigue dando mucho juego, porque me he reido un buen rato con vuestros comentarios Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor Empty Re: Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor

Mensaje  Harry Miér Sep 12, 2012 6:52 pm

selenevanov escribió:
2.-Ingrediente de cocina: (...) Además, su producción no es costosa Maia y suele estar «disponible» en muchos hogares y restaurantes,(...) y bares y oficinas, y aviones, y coches y cines y.... Cool ¡¡ya te digo!!! y si lo acompañas de un playboy, lo tienes por litros
5.- Antidepresivo para las mujeres: (...)modifica el estado de ánimo de las mujeres depresivas. Al parecer, el contacto vaginal es la forma más eficaz de conseguir resultados positivos. Laugh Laugh ¡menuda novedad!. Por cierto, también modifica el estado de ánimo de las que no están depres
7.- Alivio de las náuseas matutinas: (...) Sin embargo, las conclusiones de este investigador son cuestionadas por el resto de la comunidad científica. pensa por la comunidad en general, y punto
8.- Unidad de almacenamiento: (...) La eyaculación media masculina oscila entre los dos y los seis mililitros cúbicos, una cantidad suficiente para almacenar cuatro petabytes de datos. chica loca chica loca ¡por fin algo útil wow chica loca

Mejor me Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 658509 y me :Qhurtadillas , que ¡¡cómo me pille el autor del artículo...!!!!
beso y Gracias Selene, ha sido muy provechoso Cool
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40608
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor Empty Re: Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor

Mensaje  lerele Miér Sep 12, 2012 7:00 pm



Juer, que bueno.....pues mira igual no me gasto ni un duro mas en crema
todas las mañanas le doy un tarrito a mi marido y le digo, cariño, la
hidratante....
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor Empty Re: Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor

Mensaje  Sintaxia Miér Sep 12, 2012 7:11 pm

lereleflores escribió:

Juer, que bueno.....pues mira igual no me gasto ni un duro mas en crema
todas las mañanas le doy un tarrito a mi marido y le digo, cariño, la
hidratante....

¡¡¡Lerele, por Dios!!! Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 365459 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 465283
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor Empty Re: Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor

Mensaje  Harry Miér Sep 12, 2012 7:19 pm

Laugh Laugh Di que sí, Lerele; ademàs lo que te sobre lo puedes aprovechar como pendrive, aspirina y lo que se tercie.Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor Rie_rie%20Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor Riie
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40608
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor Empty Re: Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor

Mensaje  chapulin Miér Sep 12, 2012 7:36 pm

Sintaxia escribió:
lereleflores escribió:

Juer, que bueno.....pues mira igual no me gasto ni un duro mas en crema
todas las mañanas le doy un tarrito a mi marido y le digo, cariño, la
hidratante....

¡¡¡Lerele, por Dios!!! Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 365459 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 465283

Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843

Yo pensaba comprarme una memoria externa, pero mejor esta noche hablo muy seriamente con mi marido y mis dos hijos... affraid

Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843


Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor Empty Re: Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor

Mensaje  lerele Miér Sep 12, 2012 7:58 pm



Chapu, suerte que tienes, 3 hombres en casa ! En la mía 4 mujeres, mi marido y el
perro ( que esta capao, y no me va a servir de na ), con lo cual a mi solo me da
para hidratante.........
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor Empty Re: Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor

Mensaje  pepi Miér Sep 12, 2012 8:02 pm

lereleflores escribió:

Chapu, suerte que tienes, 3 hombres en casa ! En la mía 4 mujeres, mi marido y el
perro ( que esta capao, y no me va a servir de na ), con lo cual a mi solo me da
para hidratante.........

Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 La madre que te.....
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21243
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor Empty Re: Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor

Mensaje  chapulin Miér Sep 12, 2012 8:35 pm

lereleflores escribió:

Chapu, suerte que tienes, 3 hombres en casa ! En la mía 4 mujeres, mi marido y el
perro ( que esta capao, y no me va a servir de na ), con lo cual a mi solo me da
para hidratante.........

Mi perro no está capado, así que sumo y sigo Twisted Evil

Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843



Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor Empty Re: Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor

Mensaje  Maia Miér Sep 12, 2012 11:14 pm

Yo solo me puedo imaginar a las embarazadas con ganas de vomito haciendo una....bueno haciendo lo que dicen hay que tienen que hacer...esto es lo que me pasa por leer tanta erótica y homoerótica... Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 658509
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41516
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor Empty Re: Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor

Mensaje  Eliadora Jue Sep 13, 2012 11:19 am

Por dioxx!!!! Cómo se me ha pasado este artículo, no se si me he reído mas con él que con vuestro comentarios, Lerele, me parto contigo.
Chapu, te igualo , yo tengo marido, perro sin capar y dos hijos (aunque con 9 años no creo que pueda obtener mucho de momento, pero promete ¿eh?)

Selene gracias por la jartá a reir que me he pegado.
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor Empty Re: Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor

Mensaje  chapulin Jue Sep 13, 2012 11:22 am

Eliadora escribió:Por dioxx!!!! Cómo se me ha pasado este artículo, no se si me he reído mas con él que con vuestro comentarios, Lerele, me parto contigo.
Chapu, te igualo , yo tengo marido, perro sin capar y dos hijos (aunque con 9 años no creo que pueda obtener mucho de momento, pero promete ¿eh?)

Selene gracias por la jartá a reir que me he pegado.

Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Cry Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843

Perdona Eliadora, te había leido

yo tengo marido, pero sin capar affraid

Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843


Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor Empty Re: Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor

Mensaje  Eliadora Jue Sep 13, 2012 11:27 am

chapulin escribió:
Eliadora escribió:Por dioxx!!!! Cómo se me ha pasado este artículo, no se si me he reído mas con él que con vuestro comentarios, Lerele, me parto contigo.
Chapu, te igualo , yo tengo marido, perro sin capar y dos hijos (aunque con 9 años no creo que pueda obtener mucho de momento, pero promete ¿eh?)

Selene gracias por la jartá a reir que me he pegado.

Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Cry Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843

Perdona Eliadora, te había leido

yo tengo marido, pero sin capar affraid

Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843

Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843 Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 602843
Chapu, debe estar sin capar como requisito indispensable para mis "depresiones" ya que, como bien dice el punto nº5 es una "Antidepresivo para las mujeres:[...]. Al parecer, el contacto vaginal es la forma más eficaz de conseguir resultados positivos" Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 658509
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor Empty Re: Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor

Mensaje  chapulin Jue Sep 13, 2012 11:31 am

Te entiendo Eliadora, no hay nada como un antidepresivo natural... Twisted Evil

Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 658509


Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor Empty Re: Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor

Mensaje  Maia Jue Sep 13, 2012 5:30 pm

chapulin escribió:Te entiendo Eliadora, no hay nada como un antidepresivo natural... Twisted Evil

Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 658509

¿De color verde, del color blanquecino paso...? ¿se fuma? ¿se bebe?...cuenta, cuenta....
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41516
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor Empty Re: Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor

Mensaje  Invitado Jue Sep 13, 2012 6:59 pm



vuestros comentarios geniales! incluso mejor que el articulo beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor Empty Re: Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor

Mensaje  pi370 Jue Sep 13, 2012 8:02 pm

Gracias Selenevanov Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

1º- Paso de "meterme nada a la boca" en el restaurante del señor del punto 2º.

3º- Aunque no esta contrastado científicamente.................... hay muchos hombres (de cualificación profesional diversa, incluidos científicos) que dicen que es totalmente cierto, que ingerirlo, ADELGAZA!!!!!!!!!!!!! Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 658509

Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 428245 no sé por que lo dirán, ni en que página de la red lo han leido..............................
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor Empty Re: Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor

Mensaje  lerele Jue Sep 13, 2012 8:31 pm

Maia escribió:
chapulin escribió:Te entiendo Eliadora, no hay nada como un antidepresivo natural... Twisted Evil

Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 658509

¿De color verde, del color blanquecino paso...? ¿se fuma? ¿se bebe?...cuenta, cuenta....

¿se traga?.....tu misma Razz Razz Razz Razz Razz
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor Empty Re: Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor

Mensaje  chapulin Jue Sep 13, 2012 8:41 pm

Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 195526

que mal pensadas, yo tenía en mente una buena.... tisana

jaleo jaleo





Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor Empty Re: Articulo del ABC, solo para los que tengan mucho sentido del Humor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.