Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Planes de fomento de la tecnología a la argentina

3 participantes

Ir abajo

Planes de fomento de la tecnología a la argentina Empty Planes de fomento de la tecnología a la argentina

Mensaje  elgatogordo Vie Jul 08, 2011 4:30 pm

El gobierno nacional lanzó un plan para que los jubilados (pensionistas) puedan comprarse un televisor LCD.
Para esto los abuelos tienen que tramitar la tarjeta de crédito del estatal banco Nación.
Los televisores salen $2700 a pagar en 5 años, sumándole los intereses de la financiación se van a $4500.

El tema es que el 70% gana la jubilación mínima de $ 1.272 por lo que el límite de la tarjeta nunca les va a dar para comprárselo.
Y los que ganan más seguro que tienen otra tarjeta que les da cuotas sin intereses.

Por si quieren sacar cuentas 5 pesos igual un euro

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Planes de fomento de la tecnología a la argentina Empty Re: Planes de fomento...

Mensaje  Silvana Graus Vie Jul 08, 2011 4:35 pm

Gato, al cambio el euro está más cerca de los $6 que de los $5.
Me alegra que te encuentres mejor. beso
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Planes de fomento de la tecnología a la argentina Empty Re: Planes de fomento de la tecnología a la argentina

Mensaje  elgatogordo Vie Jul 08, 2011 4:41 pm

Gracias.
Es que yo solo me intereso por la cotización del Yuan

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Planes de fomento de la tecnología a la argentina Empty Re: Planes de fomento de la tecnología a la argentina

Mensaje  elgatogordo Vie Jul 08, 2011 4:43 pm

Silvana Graus escribió:Gato, al cambio el euro está más cerca de los $6 que de los $5.
Cierto, está 5,90 promedio

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Planes de fomento de la tecnología a la argentina Empty Re: Planes de fomento de la tecnología a la argentina

Mensaje  osomax Vie Jul 08, 2011 5:12 pm

Bueno, quizás un par de observaciones..

- Lo primero, hay que ser constructivos. Vuestro Gobierno Nacional ha elaborado un Plan. Ya es algo. Significa que alguien ha invertido su jornada laboral -o quizás su tiempo libre- en sentarse y pensar en un Plan. Veámoslo con optimismo. El hecho de que el Plan devenga inviable no quita mérito al tiempo y esfuerzo invertido. Se trata de un simple efecto secundario del Plan. Como pasa con los fármacos; uno elabora un Plan de tomarse una aspirina, y luego se le perfora el estómago. No quita méritos a la aspirina. Con la experiencia cosechada, el próximo Plan presentará mejoras sustanciales. Ánimo, ché.

- Lo segundo. ¿El televisor LCD es de alguna marca determinada?. Mi ingenua pregunta es por si el Plan ha rentado beneficios no contabilizables por los Presupuestos Generales del Estado, y se ha creado una bella y profunda historia de amor entre el Plan, el autor del Plan y la empresa de Pantallas LCD. Mero afán de conocimiento el mío.
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Planes de fomento de la tecnología a la argentina Empty Re: Planes de fomento de la tecnología a la argentina

Mensaje  elgatogordo Vie Jul 08, 2011 5:15 pm

Si, lo fabrica una empresa china cuyo nombre no recuerdo

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Planes de fomento de la tecnología a la argentina Empty Re: Planes de fomento de la tecnología a la argentina

Mensaje  osomax Vie Jul 08, 2011 5:28 pm

elgatogordo escribió:Si, lo fabrica una empresa china cuyo nombre no recuerdo

Pues claro. Tambien era pregunta tonta la mía.
Me resulta familiar el lema..."en un lugar de la China de cuyo nombre no quiero acordarme..."

En fin, de esta forma hemos descubierto otro aspecto positivo del plan. Se trata de un puente entre culturas, el estrechar lazos de amistad entre la República Popular comuniscapitalista asiática y la insigne República Argéntica de América.
Ya veréis como el próximo Plan presenta mejoras sustanciales y apreciables por todos los ciudadanos. Por lo pronto, no me cabe duda de que añadirán un bono de degustación en un restaurante chino. Algo como...por cada diez pantallas adquiridas, un arroz tres delicias gratis.
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Planes de fomento de la tecnología a la argentina Empty Re: Planes de fomento de la tecnología a la argentina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.