Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


La tecnología es muy buena, lástima los seres humanos

3 participantes

Ir abajo

La tecnología es muy buena, lástima los seres humanos Empty La tecnología es muy buena, lástima los seres humanos

Mensaje  elgatogordo Miér 3 Ago 2011 - 10:01

Hace tiempo mi proveedor de Hosting tenía tercerizado el servicio de cobro lo que nos permitía a los clientes pagar con tarjeta de crédito. Un día ese servicio decidió que los pagos con tarjeta deberían ser verificados y la verificación consistía en que uno diera un número de teléfono fijo y se quedara a esperar a que lo llamaran. Mis argumentos de que
1) Si me habían robado la tarjeta eran unos ladrones muy considerados porque se seguían ocupando de pagar mis deudas
Y
2) En el tiempo que perdía esperando que ellos me llamaban iba a pagar al banco

Dieron el resultado esperado, ninguno.


Durante 5 años pagué el cable con débito automático en mi tarjeta hasta que decidieron no operar más con ella. Yo me enteré cuando me llamaban insistentemente para reclamarme la deuda.



Por motivo que no viene al caso aclarar necesito urgente un escaner manual. Lo compré con el Ebay argentino e hice el pago con tarjeta, tengo un historial perfecto sin embargo de nuevo tengo que esperar que me llamen.

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

La tecnología es muy buena, lástima los seres humanos Empty Re: La tecnología es muy buena, lástima los seres humanos

Mensaje  Admin Miér 3 Ago 2011 - 13:26

Aquí no se funciona de esa manera. Pero ten en cuenta que las ciencias avanzan que es una barbaridad y cada día aparecen en las noticias fraudes, desfalcos, tarjetas falsas, números robados... etc todo relacionado con el dinero de plástico. Es normal que pretendan mirar con lupa las operaciones electrónicas. Auqnue siempre hay uno más listo que ellos y se la mete doblada. Twisted Evil Twisted Evil

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La tecnología es muy buena, lástima los seres humanos Empty Re: La tecnología es muy buena, lástima los seres humanos

Mensaje  elgatogordo Miér 3 Ago 2011 - 13:50

Maese escribió:Aquí no se funciona de esa manera. Pero ten en cuenta que las ciencias avanzan que es una barbaridad y cada día aparecen en las noticias fraudes, desfalcos, tarjetas falsas, números robados... etc todo relacionado con el dinero de plástico. Es normal que pretendan mirar con lupa las operaciones electrónicas. Auqnue siempre hay uno más listo que ellos y se la mete doblada. Twisted Evil Twisted Evil
Hombre, no sé como era en España, hace 25 años acá se usaba un aparato mecánico que presionaba el relieve de la tarjeta contra un cupón impreso en un papel especial. Eso se hacía previa verificación de la identidad del cliente, y en el caso de compras mayores a cierto importe se pedía autorización. Los boletines de tarjetas robadas o canceladas eran páginas y páginas en letras minúsculas. Estafas va a ver siempre.

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

La tecnología es muy buena, lástima los seres humanos Empty Re: La tecnología es muy buena, lástima los seres humanos

Mensaje  osomax Miér 3 Ago 2011 - 13:58

elgatogordo escribió:
Maese escribió:Aquí no se funciona de esa manera. Pero ten en cuenta que las ciencias avanzan que es una barbaridad y cada día aparecen en las noticias fraudes, desfalcos, tarjetas falsas, números robados... etc todo relacionado con el dinero de plástico. Es normal que pretendan mirar con lupa las operaciones electrónicas. Auqnue siempre hay uno más listo que ellos y se la mete doblada. Twisted Evil Twisted Evil
Hombre, no sé como era en España, hace 25 años acá se usaba un aparato mecánico que presionaba el relieve de la tarjeta contra un cupón impreso en un papel especial. Eso se hacía previa verificación de la identidad del cliente, y en el caso de compras mayores a cierto importe se pedía autorización. Los boletines de tarjetas robadas o canceladas eran páginas y páginas en letras minúsculas. Estafas va a ver siempre.

Hombre, cómo nos vamos a olvidar de la famosa "bacaladera"...y su grácil sonido de guillotina...

Hoy se lo muestras a un chaval/a joven y se te queda mirando como si vinieras de otro planeta...
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La tecnología es muy buena, lástima los seres humanos Empty Re: La tecnología es muy buena, lástima los seres humanos

Mensaje  elgatogordo Miér 3 Ago 2011 - 14:13

osomax escribió:
elgatogordo escribió:
Maese escribió:Aquí no se funciona de esa manera. Pero ten en cuenta que las ciencias avanzan que es una barbaridad y cada día aparecen en las noticias fraudes, desfalcos, tarjetas falsas, números robados... etc todo relacionado con el dinero de plástico. Es normal que pretendan mirar con lupa las operaciones electrónicas. Auqnue siempre hay uno más listo que ellos y se la mete doblada. Twisted Evil Twisted Evil
Hombre, no sé como era en España, hace 25 años acá se usaba un aparato mecánico que presionaba el relieve de la tarjeta contra un cupón impreso en un papel especial. Eso se hacía previa verificación de la identidad del cliente, y en el caso de compras mayores a cierto importe se pedía autorización. Los boletines de tarjetas robadas o canceladas eran páginas y páginas en letras minúsculas. Estafas va a ver siempre.

Hombre, cómo nos vamos a olvidar de la famosa "bacaladera"...y su grácil sonido de guillotina...

Hoy se lo muestras a un chaval/a joven y se te queda mirando como si vinieras de otro planeta...
No te creas, hace una semana compré un celular y como no había sistema me hicieron el cupón poniéndolo sobre la tarjeta y pasando por encima una moneda

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

La tecnología es muy buena, lástima los seres humanos Empty Re: La tecnología es muy buena, lástima los seres humanos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.