Vuestras películas favoritas
+18
Silvana Graus
irvinc
Joseiera
Admin
gloria31
amabe64
Lois_Lane
pepi
darkshadow
Harry
tali
Anabelee
Eliadora
BB
morenoaniover
Lode
Maia
cassandra
22 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Vuestras películas favoritas
Como ya llega el veranito y tenemos más tiempo para todo, y lo que ponen en la tele es una mier---tiramos de DVD,(lo que ponen en el cine tampoco mata)os propongo que comentemos las pelis que más nos hacen tilin.
La mia El Paciente Inglés, que tiene un poco de todo, está ambientada en la II guerra mundial y desde la música hasta el último de los protagonistas están estupendos, como se me da fatal explicar pelis no digo nada más por si alguien no la a visto. A ver si me sale y pongo el trailer
La mia El Paciente Inglés, que tiene un poco de todo, está ambientada en la II guerra mundial y desde la música hasta el último de los protagonistas están estupendos, como se me da fatal explicar pelis no digo nada más por si alguien no la a visto. A ver si me sale y pongo el trailer
cassandra- Bibliófilo
- Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona
Re: Vuestras películas favoritas
Asi no quería yo que saliera pero en fin...
cassandra- Bibliófilo
- Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona
Re: Vuestras películas favoritas
Aqui lo tienes puesto como creo que tu querías que se viera
Por cierto, yo pensé que lo de "paciente" hacia referencia a la paciencia, me lleve un chasco terrible cuando vi que no se refería a eso
Invitado- Invitado
Re: Vuestras películas favoritas
Anda que no lo pones difícil Cassandra. Ahora mismo tengo montones, pero como hay que elegir una y no voy a ser evidente poniendo cosas de anillos únicos... me quedo con El nombre de la rosa
Invitado- Invitado
Re: Vuestras películas favoritas
Muchas gracias Akasha, asi mucho mejor
Y me pasó lo mismo que a tí, fuí al cine y por el título me esperaba otra cosa, pero a mí me gusto mucho, fijate que me compré la novela al día siguiente, que por cierto no me gustó nada, seguramente por haber visto primero la peli
Y me pasó lo mismo que a tí, fuí al cine y por el título me esperaba otra cosa, pero a mí me gusto mucho, fijate que me compré la novela al día siguiente, que por cierto no me gustó nada, seguramente por haber visto primero la peli
cassandra- Bibliófilo
- Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona
Re: Vuestras películas favoritas
Te he editado Cassandra, solo tienes que pegar la dirección de youtube (
- Código:
http://www.youtube.com/watch?v=MbCfPhe0PY0&feature=youtu.be
Maia- Moderador
- Mensajes : 41461
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149
Re: Vuestras películas favoritas
Muchas graciasssMaia escribió:Te he editado Cassandra, solo tienes que pegar la dirección de youtube () en el botoncito donde aparece la cinta de cine, el sexto comenzando por la derecha...
- Código:
http://www.youtube.com/watch?v=MbCfPhe0PY0&feature=youtu.be
cassandra- Bibliófilo
- Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona
Re: Vuestras películas favoritas
Es verdad, viendo la tuya y la del anillo, es dificil escoger sólo una Ya mismo viene el Hobbitfrodolive escribió:Anda que no lo pones difícil Cassandra. Ahora mismo tengo montones, pero como hay que elegir una y no voy a ser evidente poniendo cosas de anillos únicos... me quedo con El nombre de la rosa
cassandra- Bibliófilo
- Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona
Re: Vuestras películas favoritas
Mi favorita, nunca me cansare de verla
Es pelin antigua, pero no puedo evitarlo, tengo debilidad por Katherine Hepburt y por Grant
Es pelin antigua, pero no puedo evitarlo, tengo debilidad por Katherine Hepburt y por Grant
Invitado- Invitado
Re: Vuestras películas favoritas
Por muchas razones, la mejor película:
"La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos estamos dando cuenta,lo que hace que estemos muy, muy cabreados."
"No eres un bonito y único copo de nieve, eres la misma materia orgánica en descomposición que todo lo demás, todos somos parte del mismo montón de estiercol..."
"Esta es tu vida, y se está acabando minuto a minuto"
"La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos estamos dando cuenta,lo que hace que estemos muy, muy cabreados."
"No eres un bonito y único copo de nieve, eres la misma materia orgánica en descomposición que todo lo demás, todos somos parte del mismo montón de estiercol..."
"Esta es tu vida, y se está acabando minuto a minuto"
Última edición por Lode el Jue Jul 21, 2011 1:40 pm, editado 1 vez
Lode- Moderador
- Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010
morenoaniover- Lector Habitual
- Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : BCN Area Metropolitana Sur
Re: Vuestras películas favoritas
No sabria decantarme por una sola pelicula, me gustan varias y de diferentes generos.
Ultimamente veo mas series y la que me ha gustado mucho la primeraa temporada ha sido Juego de Tronos.
Ultimamente veo mas series y la que me ha gustado mucho la primeraa temporada ha sido Juego de Tronos.
Invitado- Invitado
Re: Vuestras películas favoritas
Me gustan mucho todas las que habéis puesto (Lode la tuya especialmente). Y yo también he dudado entre muchas (ESDLA incluida, Frodo), pero me voy a decantar por esta, tanto por la película en si, como por su significado
BB- Moderador
- Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera
Re: Vuestras películas favoritas
Akasha escribió:Mi favorita, nunca me cansare de verla
Es pelin antigua, pero no puedo evitarlo, tengo debilidad por Katherine Hepburt y por Grant
Akasha, ¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!! Esta es también una de mis pelis preferidas, Y que me dices de "La fiera de mi niña"
Eliadora- Moe's Parroquiano
- Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha
Re: Vuestras películas favoritas
Bueno,
Por responder correctamente en el hilo, tengo infinidad de películas preferidas de aventuras, amor, musicales, infántiles, fantásticas (de terror no, soy muy muy miedica)
Me resultaría dificil elegir una así que si me perdonáis lo que voy a hacer es elegir un director... Alfred Hitchcock; "Los pájaros", "La soga", "Marnie la ladrona", "Vértigo", "El hombre que sabía demasiado". , "La ventana indiscreta"........
Es ver empezar una en la tele y no importa las veces que la haya visto me engancho seguro.
Por responder correctamente en el hilo, tengo infinidad de películas preferidas de aventuras, amor, musicales, infántiles, fantásticas (de terror no, soy muy muy miedica)
Me resultaría dificil elegir una así que si me perdonáis lo que voy a hacer es elegir un director... Alfred Hitchcock; "Los pájaros", "La soga", "Marnie la ladrona", "Vértigo", "El hombre que sabía demasiado". , "La ventana indiscreta"........
Es ver empezar una en la tele y no importa las veces que la haya visto me engancho seguro.
Eliadora- Moe's Parroquiano
- Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha
Re: Vuestras películas favoritas
Favoritas, tengo para todos los géneros. Que recuerde ahora, Historias de Filadefia, Casablanca, Metrópolis...
Anabelee- Bibliófilo
- Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría
Re: Vuestras películas favoritas
Eliadora escribió:Akasha escribió:Mi favorita, nunca me cansare de verla
Es pelin antigua, pero no puedo evitarlo, tengo debilidad por Katherine Hepburt y por Grant
Akasha, ¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!! Esta es también una de mis pelis preferidas, Y que me dices de "La fiera de mi niña"
Voto por ella, La Fiera de mi niña, Arsénico por compasión ( Gary Grant)........infinidad de ellas, Blade Runner.....montones
tali- Moe's Parroquiano
- Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid
Re: Vuestras películas favoritas
Yo tengo mi propia lista de clásicos....
- Spoiler:
- Cien clásicos para cine años, era el titulo de un artículo de un semanal de tirada nacional en España en el año 95, para celebrar que el cine cumplía 100 años, si lo pensamos no ha llovido tanto desde entonces,(esto es una transcripción, y como no soy Mary Poppins podéis encontrar alguna errata) libro1 ...............
La selección es de 1995, esta realizada por géneros y responde al deseo de mostrar los distintos estilos, las estrellas más rutilantes, los mejores directores , se ha apostado por obras maestras, a menudo poco conocidas por el gran público, no es la primera vez que la posteo así que alguien tal vez la haya visto por ahí...
MUDO
El viaje a la luna G. Meliès1902
Avaricia Erich von Stroheim1923
La pasión de Juana de Arco C.T.Dreyer1928
Amanecer F.W. Murnau1927
Cabiria Giovanne Pastrono1914
Metrópolis Fritz Lang1926
Nosferatu F.W. Murnau1921
El nacimiento de una Nación D.W.Grifith1915
El maquinista de la General Buster Keaton1926
La quimera del oro Charles Chaplin1925
La caja de Pandora de GW Pabst, El acorazado Potemkin de Eisenstein, Intolerancia de D.W.Griffit, El Golem de Paul Wegener y Henrik Galeen,El mundo sigue de King Vidor, Alas de William Wellman, El gabinete del doctor Caligari de Robert Wiene. Napoleón de Abel Gance, y etc...........
MUSICALES
Cantando bajo la lluvia Stanley Donen y Gene Kelly 1952
La calle 42 Lloyd Bacon 1933
Los paraguas de Cherburgo Jacques Demy1963
Sonrisas y lágrimas Robert Wise1965
Cabaret Bob Fosse1972
Un americano en París Vicente Minnelli1951
My Fair lady George Cukor1964
Sombrero de copa Mark Sandrich1935
El fantasma del paraíso Brian de Palma1974
West Side story Robert Wise 1961
Siete novias para siete hermanos de Stanley Donen, Corazonada de FRancis Ford Coppola, Un día en la ciudad de Stanley Donen, Las señoritas de Rochefort de Jacques Demy, El pirara de Minnelli, Pennies from heaven de Herbert Ross, Grease de Randal Kleiser, Fiebre del sábado noche de John Badham,Ellos y ellas de J Mankiewicz, All that jazz de Bob Fosse, Brigadoon de Minelli, y etc.......
AVENTURAS Y BÉLICAS
El halcón y la flecha Jacques Tourneur1950
Robin de los bosques Michael Curtiz1938
En busca del arca perdida Steven Spielberg
El puente sobre el rio Kwai David Lean
El temible burlón Robert Sodmark1952
Derzu Uzala AKira Kurosawa1974
Apocalypse now Coppola1979
Grupo Salvaje Sam Peckinpah
Las cuatro plumas Z. Korda 1939
El hombre que pudo reinar John Huston
La reina de África de John Huston, Excalibur de John Boorman, Beau Geste de William Wellman, Cuenta conmigo de Rob Reiner, El cazador de Michael Cimino, Piratas del mar Caribe de Cecil B de Mille, El día más largo de Ken Annakin, Día de perros de Yves Boiset, Los dientes del diablo de Nicholas Ray, El ladrón de Bagdad de Michael Powely etc....
ÉPICAS
Lawrence de Arabia David Lean1962
El lamento del sendero Satyajit Ray1956
Los 10 mandamientos Cecil B.DeMille1956
Lo que el viento de llevó Victor Fleming1939
Soberiada Andréi Konchalovski1977-79
Alexander Nevski Serguéi Eisenstein1938
El gatopardo Luchino Visconti
Ran Akira Kurosawa
Ciudadano Kane Orson Welles
Espartaco Stanley Kubrick
Faraón de Jerzy Kawalerowiz, Ben Hur de Willian Wyler, Enrique V de Lawerence Oliver, Guerra y Paz de King Vidor y la de Serguéi Bondarchuk, Cleopatra de Joseph L Mankiewicz, Iván el terrible de Serguéi Eisenstein, La Reina Cristina de Suecia de Rouben Mamoulian,Novecento de Bertolucciy etc...
TERROR Y FANTÁSTICO
Frankenstein James Whale1931
La noche del cazador Charles Laughton1955
Psicosis Alfred Hitchcock1960
Farenheit 451 FranÇois Truffaut1966
La parada de los monstruos Tod Browning1932
Blade Runner Ridley Scott1982
2001:una odisea en el espacio Stanley Kubrick1960
King Kong Ernest B.Schoedsack1933
Las diabólicas Henri George Clouzot1954
La guerra de las galaxias George Lucas1977
Drácula de Tod Browning , El experimento del doctor de Quatermass de Val Guest, El exorcista de William Friedkin, La invasión de los ladrones de cuerpos de Don Siegel, La noche de los muertos vivientes de George A Romero, La semilla del diablo de Roman Polanski, Los viajeros de la noche de Kathryn Bigelow, Alien el octavo pasajero de Ridley Scott, El hombre invisible de James Whale, La mosca de Kurt Neuman
COMEDIA
Ser o no ser Ernest Lubitsch1942
Con faldas y a lo loco Billy Wilder1959
El profesor chiflado Jerry Lewis1963
Los viajes de Sullivan Preston Sturges1941
El hombre tranquilo John Ford1952
Rufufú Mario Monicelli1958
El quinteto de la muerte A. Mackendrick1955
Desayuno con diamantes B.Edwards1961
Una noche en la ópera Sam Wood1935
La regla del juego Jean Renoir1939
Mi tio de J. Tati, Sucedió una noche de Frank Capra, La vida de Brian de Monthy Pyton :smi002:,Ninotchka de Ernest Lubitsch, Luna nueva de Howard Hawks, Vacaciones en Roma de W.Wyler, Dos en la carretera de Stanley Donen :smi003:, Feos, sucios y malos de E.Scola, La ronda de M.Ophüls, Un sombrero de paja en Italia de R.Clairy etc....
INTRIGA
El halcón maltés John Huston1941
Sed de mal Orson Welles1958
Perdición Billy Wilder1944
Laura Otto Preminger1944
El merodeador Joseph Losey1951
La ley del hampa Josef Von STernberg1927
El cartero siempre llama dos veces Tay GArnett1946
REtorno al pasado Jacques Tourneur1947
El padrino Francis Ford Coppola 1972
Uno de los nuestros Martin Scorsese1990
M, el vampiro de Düselforf de Fritz Lang, El tecer hombre de Carol Reed, La huella de Joseph Mankiewicz, Terciopelo azul de David Lych, El cabo de miedo de J.Lee Thompson, A sangre fria de Richard Brooks, La jungla de asfalto de John Huston, Forajidos de Robert Siodmark, Scarface de Raoul Walsh, Atraco perfecto de Stanley Kubricky etc..............
WESTERN
Solo ante el peligro Fred Zinnermann1952
Sin perdón Clint Eastwood1993
Los siete magníficos John Sturges 1960
La diligencia John Ford1939
El hombre que mató a Liberty Valance John Ford1962
Centauros del desierto John Ford1956
Raíces profundas Georges Stevens1953
Hasta que llegó su hora Sergio Leone1968
Juntos hasta la muerte Raoul Walsh1949
Johnny Guitar Nicholas Ray1953
Duelo al sol de King Vidor, Flecha rota de Delmer Daves, Encubridora de Fritz Lang, Rio rojo de Howard Hawks, Murieron con las botas puestas de Raoul Wals, Cimarrón de Wesley Ruggles, Rio Bravo de Hawks, El seductor de Donald Siegel, Unión Pacífico de CeCil B DeMillley etc............
.
DRAMA
Rebelde sin causa Nicholas Ray1955
Escrito sobre el viento Douglas Sirk1965
Imitación a la vida John M.Stahl1934
Rebeca Alfred Hitchcock1940
El crepúsculo de los dioses Billy Wilder1950
Arroz amargo G de Santis1948
Eva la desnudo Joseph Mankiewiez1950
Juegos prohibidos René Clement1952
María Candelaria E.Fernandez1943
Jezabel William Wyler1938
Casablanca Michael Curtiz 1942
Los girasoles de Vitorio de Sica, Gilda de Charles Vidor, La luna de Bernando Bertolucci, Paris-Texas de Wim Wenders, Carta de una desconocida de Max Opüls :smi008:, De aquí a la eternidad de Fred Zinnermann, La carta de William Wyler, La noche de la iguana de John Huston, Cautivos del mal de Vicente Minnelli, Desde que te fuiste de John Cromwell, El cuarto mandamiento de Orson Welles, Cumbres borrascorsd de Wylery etc...........
INFANTILES
Los 5000 dedos del Doctor T Roy Rowland1953
El mago de Oz Victor Fleming1939
Mary Poppins Robert Stevenson1964
Le ballon Rouge Albert Lamorisse
Mujercitas George Cukor1933
Capitanes intrépidos Victor Fleming1937
¡Oliver! Oliver Reed1968
El libro de la selva Wolgang Reitherman1967
La bella y la bestia GAry Trousdale y Kirk Wise1991
Blancanieves Walt Disney1938
..............y Las aventuras de Pinocho de Luigi Comencini;Cariño..........¿por qué lo hiciste?de Michael Leisen; Peter Pan de Hamilton Luske; Heidi de Allan Dwan; Piel de asno de Jacques Demy;Solo en casa de Cris Columbus; Pinocho de Ben Sharpsteen Y Hamilton Luske;Cariño, he encogido a los niños de Joe Johnston;La isla del tesoro de Victor Fleming;Viento en las velas de Alexander Mackendrick y ..............................
Se hecha de menos Roma, ciudad abierta de Roberto Rosellini, La Bella y la Bestia de Jean Cocteau(mágica), Buenos días de Yazuhizo Ozu, Cuentos de la luna pálida de Kenji Mizoguchi, Gritos y susurros de Ingmar Bergman, Amarcord de Federico Fellini, y Allen, Malle, Rohmer, Fassbinder, Angelopoulos, Antonioni, Bozage, Kieslowski, Kuskurica, Oshima, Aristarían, Bresson, Fassbinder y....
Mira que he tenido que ir al galeón a buscarla....
Maia- Moderador
- Mensajes : 41461
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149
Re: Vuestras películas favoritas
¿¿¿¿¿Cómo he podido olvidarme de Bladerunner????
Anabelee- Bibliófilo
- Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría
Re: Vuestras películas favoritas
Eliadora, tengo ambas en dvd, mi mejor amigo sabe de mi pasión por ellas y me las fue regalando. Evidentemente, no hay mejor calidad o han rescatado escenas que no salieron, pero si hay algún documental sobre la época o los actores q están muy bien.
En Arsenico por compasión recuerdo haberme reído con ganas durante toda la película.
Lo que me gusta de estas comedias son los diálogos "chispeantes" que no tienen desperdicio, ese toma y daca de todos los actores.
Recuerdo en especial Cuando ruge la marabunta, en la cual Heston echa en cara a "su mujer", con la que se ha casado por poderes, que le haya engañado y no le dijera que era viuda... o lo q es lo mismo, no era "a estrenar". Le dice q todo lo que hay en la casa es nuevo, subido por el rio con mucho sacrificio, dinero y trabajo. Y habla del piano, nuevo...y entonces ella le dice que los pianos suenan mejor cuanto más los han tocado Este tipo de dialogos es lo que echo de menos en la actualidad. Cuando juegan con el doble sentido, es que me encanta!!
Pero vamos, q las que están saliendo por aquí, no tienen desperdicio. Con la que no puedo es con la de Belen, la he visto una sola vez y sigo con pequeños recuerdos de la historia y puffff se me sigue poniendo mal cuerpo. La banda sonora es una pasada de bonita.
En Arsenico por compasión recuerdo haberme reído con ganas durante toda la película.
Lo que me gusta de estas comedias son los diálogos "chispeantes" que no tienen desperdicio, ese toma y daca de todos los actores.
Recuerdo en especial Cuando ruge la marabunta, en la cual Heston echa en cara a "su mujer", con la que se ha casado por poderes, que le haya engañado y no le dijera que era viuda... o lo q es lo mismo, no era "a estrenar". Le dice q todo lo que hay en la casa es nuevo, subido por el rio con mucho sacrificio, dinero y trabajo. Y habla del piano, nuevo...y entonces ella le dice que los pianos suenan mejor cuanto más los han tocado Este tipo de dialogos es lo que echo de menos en la actualidad. Cuando juegan con el doble sentido, es que me encanta!!
Pero vamos, q las que están saliendo por aquí, no tienen desperdicio. Con la que no puedo es con la de Belen, la he visto una sola vez y sigo con pequeños recuerdos de la historia y puffff se me sigue poniendo mal cuerpo. La banda sonora es una pasada de bonita.
Invitado- Invitado
Re: Vuestras películas favoritas
Ayyyyy, algunas si que las recuerdo, aún hoy.
La verdad es que no soy mucho de cine, me gustan sobre todo las antiguas, supongo que porque tienen de todo: acción, romance, intriga,..., pero dejan que el espectador se imagine lo que sigue después, y como dice Akasha, esos diálogos..., ¡son insuperables!, algo que creo falta en el cine actual, aunque supongo que habrá excepciones.
Pero bueno, a lo que vamos, entre otras yo me quedo con "Casablanca" y "Ran" de Kurosawa, y todas las comedias habidas y por haber
La verdad es que no soy mucho de cine, me gustan sobre todo las antiguas, supongo que porque tienen de todo: acción, romance, intriga,..., pero dejan que el espectador se imagine lo que sigue después, y como dice Akasha, esos diálogos..., ¡son insuperables!, algo que creo falta en el cine actual, aunque supongo que habrá excepciones.
Pero bueno, a lo que vamos, entre otras yo me quedo con "Casablanca" y "Ran" de Kurosawa, y todas las comedias habidas y por haber
Harry- Pink Angel
- Mensajes : 40550
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes
Re: Vuestras películas favoritas
Güeno, güeno, güeno... Mi lista de pelis favoritas es casi tan larga como mi lista de libros pendientes de leer, de modo que os la clasifico por géneros y además os hago un "top-five" para no aburriros:
Clásicas:
- El fantasma y la señora Muir
- Jane Eyre
- Rebeca
- La condesa descalza
- Casablanca
Ciencia-Ficción:
- Blade Runner
- Jhonny Mnemonic
- Trilogía Matrix
- Star Wars (primera trilogía)
- Encuentros en la tercera fase
Aventuras/Fantasía:
- Indiana Jones (todas, no le hago ascos)
- El señor de los anillos (trilogía)
- La princesa prometida
- Legend
- Más allá de los sueños
Intriga/Suspense:
- Seven
- El coleccionista de huesos
- Identidad
- Copycat
- El nombre de la rosa
Terror:
- El exorcista
- El ente
- 13 fantasmas
- Poseidos
- Darkness
Y me dejo mogollón en el tintero...
Clásicas:
- El fantasma y la señora Muir
- Jane Eyre
- Rebeca
- La condesa descalza
- Casablanca
Ciencia-Ficción:
- Blade Runner
- Jhonny Mnemonic
- Trilogía Matrix
- Star Wars (primera trilogía)
- Encuentros en la tercera fase
Aventuras/Fantasía:
- Indiana Jones (todas, no le hago ascos)
- El señor de los anillos (trilogía)
- La princesa prometida
- Legend
- Más allá de los sueños
Intriga/Suspense:
- Seven
- El coleccionista de huesos
- Identidad
- Copycat
- El nombre de la rosa
Terror:
- El exorcista
- El ente
- 13 fantasmas
- Poseidos
- Darkness
Y me dejo mogollón en el tintero...
darkshadow- Little Ángel
- Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0
Re: Vuestras películas favoritas
Bueno, pues visto lo visto, y dado que ya he puesto una al principio del hilo, voy a tomar el camino más corto.
Me las quedo todas. No hay ni una de las que habéis nombrado que no volviera a ver con gusto en cualquier momento.
Da gusto ver el nivelazo que hay por aquí a nivel cinematográfico. Si a eso le sumamos el nivel en gustos literarios....
Señores, a este paso este foro se va a convertir en un referente de la categoría, la calidad y el buen gusto.
¡Hala, repártanse la parte del pastel que le toque a cada uno! (si lo que se reparte es pasta gansa, avisen, que vengo volando)
Invitado- Invitado
Re: Vuestras películas favoritas
No habia visto este hilo hasta ahora.
Como podreis ver por mi avatar La fiera de mi niña es mi favorita, aunque me apunto a las dichas: Historias de Filadelfia, Arsenico por compasion y añado Vive como quieras.
Algo mas modernas, La fuerza del cariño, Notting Hill, Campo de sueños y que no se me olvide En el estanque dorado de mi Katharine. Maravillosa. Y el leon en invierno. Genial.
No la encuentro en español, lo siento
Se me olvidaba: Sentido y sensibilidad. Preciosa.
Como podreis ver por mi avatar La fiera de mi niña es mi favorita, aunque me apunto a las dichas: Historias de Filadelfia, Arsenico por compasion y añado Vive como quieras.
Algo mas modernas, La fuerza del cariño, Notting Hill, Campo de sueños y que no se me olvide En el estanque dorado de mi Katharine. Maravillosa. Y el leon en invierno. Genial.
No la encuentro en español, lo siento
Se me olvidaba: Sentido y sensibilidad. Preciosa.
Última edición por pepi el Jue Jul 21, 2011 8:31 pm, editado 1 vez
pepi- Bibliotecario
- Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Re: Vuestras películas favoritas
frodolive escribió:
Señores, a este paso este foro se va a convertir en un referente de la categoría, la calidad y el buen gusto.
Perdona Frodo....
¡¡¡¡YA somos un referente de la categoría, la calidad y el buen gusto!!!
BB- Moderador
- Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.