Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Detienen a un grupo de españoles que falsificaban productos chinos

+2
Harry
Admin
6 participantes

Ir abajo

Detienen a un grupo de españoles que falsificaban productos chinos Empty Detienen a un grupo de españoles que falsificaban productos chinos

Mensaje  Invitado Vie Jul 22, 2011 6:01 pm


Agentes de la Policía Nacional han detenido hoy en Badalona a 20 individuos como presuntos falsificadores de objetos chinos, desarticulando de este modo una organización que exportaba a China objetos fabricados en España haciéndolos pasar por autóctonos. Los detenidos, todos ellos españoles, han ingresado en prisión. La investigación comenzó cuando el pasado mes de marzo se interceptó en China un lote de productos -electrónicos la mayoría de ellos- que cumplían con todas las garantías de seguridad y que, de hecho, eran de una sorprendente calidad para ser chinos.
Las autoridades se pusieron en alerta debido a las sospechas levantadas por dos de los productos que se fabricaban. Las primeras alarmas saltaron con unas pilas alcalinas que tenían toda la apariencia de ser una falsificación china pero que duraban más de quince minutos. Luego se detectó una partida de bombillas que no producían ceguera irreversible, como es habitual en las bombillas de baja calidad. El coste de los efectos nocivos de estas prácticas ilegales es muy difícil de cuantificar, pero se estima que el 7% de las falsificaciones chinas que se venden son falsificaciones.
Cada vez son más las empresas chinas de productos falsificados que protegen sus marcas falsas de las falsificaciones mediante falsos registros en falsas oficinas de patentes. “Tengo un falso certificado que certifica que mis falsificaciones son originales. No vamos a permitir que los fabricantes europeos nos quiten el mercado. Puedo acreditar tantos falsos certificados como sea necesario para defender mi posición”, se quejaba un empresario chino de muñecos de Spiterman.


El noticion

Risa Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Detienen a un grupo de españoles que falsificaban productos chinos Empty Re: Detienen a un grupo de españoles que falsificaban productos chinos

Mensaje  Admin Vie Jul 22, 2011 6:10 pm

Jajjajaja A que extremos vamos a llegar... como no encontremos el norte y rápido.. que Dios nos coja confesados... Rolling Eyes

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Detienen a un grupo de españoles que falsificaban productos chinos Empty Re: Detienen a un grupo de españoles que falsificaban productos chinos

Mensaje  Harry Vie Jul 22, 2011 6:12 pm

Detienen a un grupo de españoles que falsificaban productos chinos 365459 españoles que falsifican productos de los reyes de la falsificación. ¿Habré leído bien? Detienen a un grupo de españoles que falsificaban productos chinos 579738 ¿no será una broma de las tuyas, Akasha? y yo como siempre caigo... Detienen a un grupo de españoles que falsificaban productos chinos 465283
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Detienen a un grupo de españoles que falsificaban productos chinos Empty Re: Detienen a un grupo de españoles que falsificaban productos chinos

Mensaje  Begochu Vie Jul 22, 2011 6:16 pm

Pobres chinos, ahora les llegan las falsificaciones a ellos, este mundo es Detienen a un grupo de españoles que falsificaban productos chinos 602843 pañuelo y lleno de mocos.
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Detienen a un grupo de españoles que falsificaban productos chinos Empty Re: Detienen a un grupo de españoles que falsificaban productos chinos

Mensaje  Invitado Vie Jul 22, 2011 6:24 pm


Yo sabía que en este país tenemos ingenio, pero engañar a los chinos como chinos ya es rizar el rizo. Detienen a un grupo de españoles que falsificaban productos chinos 602843 Detienen a un grupo de españoles que falsificaban productos chinos 602843 Detienen a un grupo de españoles que falsificaban productos chinos 602843 Detienen a un grupo de españoles que falsificaban productos chinos 602843

Gracias Akasha por la noticia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Detienen a un grupo de españoles que falsificaban productos chinos Empty Re: Detienen a un grupo de españoles que falsificaban productos chinos

Mensaje  irlandeses Vie Jul 22, 2011 6:55 pm

Harry escribió: ¿no será una broma de las tuyas, Akasha? y yo como siempre caigo... Detienen a un grupo de españoles que falsificaban productos chinos 465283
Yo estoy en las mismas Very Happy
irlandeses
irlandeses
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Detienen a un grupo de españoles que falsificaban productos chinos Empty Re: Detienen a un grupo de españoles que falsificaban productos chinos

Mensaje  Invitado Vie Jul 22, 2011 7:09 pm

No me creo na de na. Detienen a un grupo de españoles que falsificaban productos chinos 602843 Detienen a un grupo de españoles que falsificaban productos chinos 602843 Detienen a un grupo de españoles que falsificaban productos chinos 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Detienen a un grupo de españoles que falsificaban productos chinos Empty Re: Detienen a un grupo de españoles que falsificaban productos chinos

Mensaje  amabe64 Vie Jul 22, 2011 7:17 pm

Detienen a un grupo de españoles que falsificaban productos chinos 602843 Detienen a un grupo de españoles que falsificaban productos chinos 602843 Detienen a un grupo de españoles que falsificaban productos chinos 602843 Detienen a un grupo de españoles que falsificaban productos chinos 602843 Detienen a un grupo de españoles que falsificaban productos chinos 602843 muy buena noticia, esta gentes del mundo today son fantasticos....
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Detienen a un grupo de españoles que falsificaban productos chinos Empty Re: Detienen a un grupo de españoles que falsificaban productos chinos

Mensaje  Invitado Vie Jul 22, 2011 7:27 pm

Si, es de broma, por eso puse que "un poco de humor", pero yo si veo que seamos capaces de eso y más Detienen a un grupo de españoles que falsificaban productos chinos 602843 Detienen a un grupo de españoles que falsificaban productos chinos 602843 Detienen a un grupo de españoles que falsificaban productos chinos 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Detienen a un grupo de españoles que falsificaban productos chinos Empty Re: Detienen a un grupo de españoles que falsificaban productos chinos

Mensaje  esmara Vie Jul 22, 2011 7:38 pm

Detienen a un grupo de españoles que falsificaban productos chinos 602843 Detienen a un grupo de españoles que falsificaban productos chinos 602843 Detienen a un grupo de españoles que falsificaban productos chinos 602843 muy bueno Akasha!! Detienen a un grupo de españoles que falsificaban productos chinos 602843 Detienen a un grupo de españoles que falsificaban productos chinos 602843
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Detienen a un grupo de españoles que falsificaban productos chinos Empty Re: Detienen a un grupo de españoles que falsificaban productos chinos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.