Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Teoría ninja

2 participantes

Ir abajo

Teoría ninja Empty Teoría ninja

Mensaje  dosflores Miér Jul 27, 2011 3:44 pm




dosflores
dosflores
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1097
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 66
Localización : Más-allá-del-Muro

Volver arriba Ir abajo

Teoría ninja Empty Re: Teoría ninja

Mensaje  Invitado Miér Jul 27, 2011 4:06 pm

Brutal, didáctico, claro como el agua...este video deberían pasarlo en los telediarios en vez de querernos explicar milongas.
Claro que ahora necesitaríamos otro video que nos explicara cómo han acabado todos los cabrones que nos han metido en este tinglado. ¡Ah! ¿que no les ha pasado nada? ¿que siguen dando por saco? ¿que ya seremos los demás los que paguemos?
Pues vale, entonces ya me quedo más tranquilo. Teoría ninja 303216

Muchas gracias dosflores. Aplauso Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teoría ninja Empty Re: Teoría ninja

Mensaje  Invitado Miér Jul 27, 2011 4:58 pm

De acuerdo contigo Frodo, yo tambien me quedo mucho mas tranquilo sabiendo que somos nosotros los que lo pagaremos todo y sacaremos a este pais de la crissis.

Me habia asustado mucho cuando hoy en el telediario han dicho que al que llamamos (o por lo menos lo llamo yo) Burralcaba, se acerca en intencion de voto al otro burralcaba del PP.

Tenemos la memoria tan corta que ahora pensamos que burralcaba del PSOE es Papa Noel y con su varita magica nos sacara de la crisis.

Burralcaba del PP tambien nos sacara de la crisis y no pongo mas burralcabas porque en este pais de chichinabo, solo hay votos para dos burralcabas.

Edito: Muchas gracias Dosflores, se me calienta la boca y olvide agradecerte el video.


Última edición por kiliki el Miér Jul 27, 2011 5:29 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teoría ninja Empty Re: Teoría ninja

Mensaje  Harry Miér Jul 27, 2011 5:22 pm

Gracias Dosflores:
lo de que los "expertos (agencias, bancos, organismos internacionales...)" no tienen ni idea,eso ya lo sabía, lo que parece ser que tampoco importa porque siguen aconsejando Teoría ninja 602843 y valorando Teoría ninja 722603 a diestro y sieniestro
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40615
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Teoría ninja Empty Re: Teoría ninja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.