Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Entierro con sentido del humor

+5
irlandeses
Silvana Graus
osomax
tali
JuanDeLezo
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entierro con sentido del humor Empty Entierro con sentido del humor

Mensaje  Invitado Miér Ago 03, 2011 10:45 am

Parece ser que la noticia es real. Publicada en las páginas de esquelas de El Diario Vasco hace un par de días.
Los familiares publicaron ésto tras el fallecimiento de Mikel en Ibiza.
Dicen que en el funeral sonará música de Queen y Estne Beltza.
Sin comentarios.

Entierro con sentido del humor Esquela


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entierro con sentido del humor Empty Re: Entierro con sentido del humor

Mensaje  JuanDeLezo Miér Ago 03, 2011 11:47 am

Pues nada, va por ti, Mikel.



Descansa alegremente.

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Entierro con sentido del humor Empty Re: Entierro con sentido del humor

Mensaje  Invitado Miér Ago 03, 2011 12:00 pm

Lo lei ayer y me dejo a cuadros... imagino que él no dejaria escrito como querian que lo enterraran, pq con esa edad no te esperas morirte tan pronto, aunque te dediques hacer estupideces como el balconing. Asi que sera algo que se le ocurrio a la familia, no? Desde luego mal gusto musical no tiene, si eligen a Queen! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entierro con sentido del humor Empty Re: Entierro con sentido del humor

Mensaje  tali Miér Ago 03, 2011 12:03 pm

Ufffffff!!!...... un pelín de escalofríos, pero, por qué no? Una buena despedida.
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Entierro con sentido del humor Empty Re: Entierro con sentido del humor

Mensaje  osomax Miér Ago 03, 2011 12:17 pm

La verdad, no sé qué pensar de esto.
Me despierta emociones contradictorias.

Creo que la que impera es la pena por ver una vida truncada así a los 25 años.
Entierro con sentido del humor 74832
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Entierro con sentido del humor Empty Re: Entierro con sentido del humor

Mensaje  Silvana Graus Miér Ago 03, 2011 1:33 pm

Bueno, a mí me parece bien. Y como dice Akasha, buen gusto musical.
Siempre pensé que en los funerales llorabamos más por nuestra pérdida que por una vida truncada. Aunque en este caso da pena porque Mikel era muy joven.
Creo que en este caso, la familia está honrando el espíritu con el que este chico honraba la vida (valga la redundancia). O quizá les facilita sobrellevar la pena. ¿Quién sabe?
Flower
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Entierro con sentido del humor Empty Re: Entierro con sentido del humor

Mensaje  Invitado Miér Ago 03, 2011 5:05 pm

Bueno la familia puede ser muy marchosa, pero el difunto un jilipollas mas de esos que cuando no mean todo lo que se beben y encima se ponen de otras sustancias hasta el culo les pega por tirarse desde los balcones a la piscina.

Triste o alegre que descanse por idiota.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entierro con sentido del humor Empty Re: Entierro con sentido del humor

Mensaje  irlandeses Miér Ago 03, 2011 5:18 pm

Hablando de música...

el entierro de un abuel@ mío hace más de 20 años (que era de pueblopueblo) fue en la iglesia del pueblo y a la hora de poner el disco/casette de la marcha fúnebre/canción de iglesia el cura/monaguillo se equivocó y pusieron la marcha nupcial What a Face .

No por quitarme años, pero como era pequeña sólo me acuerdo de ese detalle y ahora con bastante ternura...
irlandeses
irlandeses
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Entierro con sentido del humor Empty Re: Entierro con sentido del humor

Mensaje  Invitado Miér Ago 03, 2011 5:23 pm

kiliki escribió:Bueno la familia puede ser muy marchosa, pero el difunto un jilipollas mas de esos que cuando no mean todo lo que se beben y encima se ponen de otras sustancias hasta el culo les pega por tirarse desde los balcones a la piscina.

Triste o alegre que descanse por idiota.


Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Eso pienso yo de todos los que hace balconing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entierro con sentido del humor Empty Re: Entierro con sentido del humor

Mensaje  Harry Miér Ago 03, 2011 5:56 pm

Supongo que es una manera como cualquier otra de despedirse, pero a extraña no hay quien le gane.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40685
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Entierro con sentido del humor Empty Re: Entierro con sentido del humor

Mensaje  Joseiera Miér Ago 03, 2011 7:11 pm

kiliki escribió:Bueno la familia puede ser muy marchosa, pero el difunto un jilipollas mas de esos que cuando no mean todo lo que se beben y encima se ponen de otras sustancias hasta el culo les pega por tirarse desde los balcones a la piscina.

Triste o alegre que descanse por idiota.

Pero... ¿De dónde sacais que murió haciendo balconing? Shocked Mis noticias son que se tiró al mar en una zona de poca profundidad y se dio un fuerte golpe, muriendo ahogado.

Y me temo que sacar la conclusión de que se metía de todo o estaba borracho también es bastante precipitada, no podía ser más deportista, y era un currante como tantos otros disfrutando de sus vacaciones.

Spoiler:

No sé si era gilipollas o no, pero prejuzgarlo e insultarlo (y más estando muerto) me ha parecido excesivo, Kiliki. Embarassed
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Entierro con sentido del humor Empty Re: Entierro con sentido del humor

Mensaje  Invitado Miér Ago 03, 2011 7:50 pm

Jose, lo lei en una noticia de ayer, no recuerdo en que periódico lo leí, pero ponía que había hecho balconing.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entierro con sentido del humor Empty Re: Entierro con sentido del humor

Mensaje  amabe64 Miér Ago 03, 2011 8:12 pm

Pues es una forma muy especial de despedir a alguien que mientras vivió tenia ese espíritu, si los que lo perdieron de esta manera se sienten mejor al reflejar en su entierro lo que fue su vida, pues esta bie, todos sabemos que perdemos los que nos quedamos, el que se va, a donde sea que toque marcharse, seguro que esta bien, o eso quiero pensar.Por lo demas de acuerdo en que no lo conocíamos para emitir una opinión, por tanto lo que vale es lo que su familia o amigos consideren adecuado para despedirlo.
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Entierro con sentido del humor Empty Re: Entierro con sentido del humor

Mensaje  Joseiera Miér Ago 03, 2011 8:14 pm

Akasha escribió:Jose, lo lei en una noticia de ayer, no recuerdo en que periódico lo leí, pero ponía que había hecho balconing.

Pues la noticia era errónea Akasha:

El turista donostiarra Mikel Marroquín Sánchez falleció por ahogamiento ayer por la mañana en Santa Eulària, informaron desde la Comandancia de la Guardia Civil y de la Policía Local del municipio.
El joven, que tenía 25 años edad, se lanzó al agua cerca de la zona de la escuela de vela de Santa Eulària en una zona poco profunda y se golpeó, de forma que perdió el sentido y se ahogó, explicó el Instituto Armado desde Mallorca.
Apenas habían pasado 24 horas de su llegada a la Isla y se alojaba en un hotel cercano a la zona en la que se produjo el accidente, informaron varias fuentes.
El cuerpo del joven fue encontrado flotando cerca de la zona donde está ubicada la escuela de vela de Santa Eulària.


Del "Última Hora de Ibiza y Formentera". Y estaremos de acuerdo en que la Guardia Civil es una fuente totalmente fiable, verdad? Wink

Podemos estar de acuerdo o no en lo adecuado de semejante esquela, pero cada uno hace con su muerte lo que le da la gana, faltaría más. Dicen que no hay que tomarse la vida demasiado en serio... de todas formas no saldremos vivos de ella.

Puede que esta sea más adecuada para la desgraciada muerte prematura de un chaval que prometía:




Entierro con sentido del humor Snap0036z
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Entierro con sentido del humor Empty Re: Entierro con sentido del humor

Mensaje  amabe64 Miér Ago 03, 2011 8:29 pm

Pues Joseira, las dos son correctas si los que vivieron con el y lo conocían es lo que quieren, y de cualquier. Forma ,esta segunda es preciosa, pero la primera me parece una forma de romper la pena, y darle el protagonismo al que se esta despidiendo en función de como vivió, un acto de valentía por cierto el romper con lo que todos esperamos que debe ser una esquela.
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Entierro con sentido del humor Empty Re: Entierro con sentido del humor

Mensaje  Invitado Miér Ago 03, 2011 8:36 pm

Si la noticia es erronea, pues siento mucho haber hecho un comentario tan duro y si juzgue mal fue por no verificar esa noticia.

Pero si alguien se mata tirandose del balcon a la piscina, con esa gente no me retracto absolutamente en nada y me gustaria saber cuantos saltan del balcon con sus facultades mentales en plenitud de condiciones.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entierro con sentido del humor Empty Re: Entierro con sentido del humor

Mensaje  Invitado Miér Ago 03, 2011 9:17 pm

José, como lo leí en un periódico no lo puse en duda. Como había habido muchos casos de balconing, pues ni me lo plantee. Ante algo como es saltar de un balcón a una piscina, me parece una estupidez enorme y lo raro es que no se maten más, es un autentico milagro.

Sigo pensando que la música elegida para la despedida es buena, y puede que les copie para la mía. Siento que la noticia estuviera mal, pero fue lo que lei. Y con arreglo a ello, opine.

Me parece una pena q cualquier persona joven muera, ya sea haciendo el imbécil, salvando a otra persona, o por accidente sin buscarlo. Pero cuando se pone en riesgo la vida por que uno quiere divertirse de esa manera, es la estupidez mayor q uno pueda imaginarse. Y por eso dije lo que dije y apoye a Kiliki en lo que opinaba. Y lo mantengo.

Procurare a partir de ahora cuando vea una noticia que me llame la atención, mirare en varios sitios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entierro con sentido del humor Empty Re: Entierro con sentido del humor

Mensaje  Joseiera Miér Ago 03, 2011 9:29 pm

No era una crítica hacia vuestras opiniones, chic@s... Cada uno opina lo que le parece, faltaría más. Wink

Pero no quería dejar la impresión equivocada que se estaba dando (involuntariamente) sobre este chico, porque me da una pena tremenda que acabara así con toda la vida por delante. Crying or Very sad

Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Entierro con sentido del humor Empty Re: Entierro con sentido del humor

Mensaje  Invitado Miér Ago 03, 2011 9:37 pm

Joseiera escribió:No era una crítica hacia vuestras opiniones, chic@s... Cada uno opina lo que le parece, faltaría más. Wink

Pero no quería dejar la impresión equivocada que se estaba dando (involuntariamente) sobre este chico, porque me da una pena tremenda que acabara así con toda la vida por delante. Crying or Very sad


Yo no podria enfadarme contigo jamas, ni mosquearme angel1 angel1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entierro con sentido del humor Empty Re: Entierro con sentido del humor

Mensaje  Invitado Miér Ago 03, 2011 9:38 pm

Y con todo esto llegamos al tema de la información en una sociedad global hambrienta de noticias a cada minuto que pasa.
¡¡Yo he encontrado la fotografía en una web humorística.!! Tal como ha ido transcurriendo el día y los comentarios, he buscado por ahí y he leído informaciones parciales, entre las que se encontraban las tesis más peregrinas.
Y finalmente ha llegado Jose para abrirnos los ojos y traernos la información completa y contrastada.

Tristemente ha tenido que suceder con una noticia sobre la muerte de un chaval de 25 años.
Si hacemos balance, entre la primera información y la última (incluído el adiós de sus amigos) hay un abismo. Y en medio, barbaridades sin fundamento.

Aunque han pasado años, todavía recuerdo la primera clase en la facu de periodismo: para explicar una noticia sólo debemos tener en cuenta las 5 W (Who, What, Where, When, Why). Es decir, ¿Quién?, ¿Qué?, ¿Dónde?, ¿Cuándo?, ¿Porqué?.
Si en cualquier ejercicio práctico no seguías esa norma o no la utilizabas en algún examen, el suspenso estaba asegurado.
Contestando a esas cinco preguntas puedes explicar una noticia y que la persona que la lee esté perfectamente informada.
Creo que ya nadie utiliza este sistema. Entierro con sentido del humor 74832

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entierro con sentido del humor Empty Re: Entierro con sentido del humor

Mensaje  Invitado Jue Ago 04, 2011 12:02 am

Tranquilo Jose, son cosas que pasan cuando se desvirtua una informacion.

Como bien dice Frodo entre la primera informacion y la ultima hay un abismo y en medio un monton de barbaridades.

Ya no se respeta ni la vida ni la muerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entierro con sentido del humor Empty Re: Entierro con sentido del humor

Mensaje  JuanDeLezo Jue Ago 04, 2011 12:02 am

En mi funeral quiero que se ponga música de Pink Floyd y de Janis Joplin. El sermón será pronunciado por una persona con voz grave y seria que recitará el Enuma Elish. A continuación seré incinerado con dos monedas de oro en los ojos.

Si no se cumplen estas condiciones, el testamento dejará bien claro que dono toooodo mi capital (más de cien euros) a la SGAE.

Mi epitafio en la urna pondrá "confusión". Mis cenizas serán arrojadas a un puticlub y en su defecto (si me sobrevive mi mujer) en Sierra Nevada.

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Entierro con sentido del humor Empty Re: Entierro con sentido del humor

Mensaje  Invitado Jue Ago 04, 2011 12:05 am

Entierro con sentido del humor 602843 Entierro con sentido del humor 602843 Entierro con sentido del humor 602843 Juan eres un fenomeno, con todo el cariño del mundo.

Lo de la SGAE, me ha llegado al alma. Entierro con sentido del humor 646142 Entierro con sentido del humor 646142

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entierro con sentido del humor Empty Re: Entierro con sentido del humor

Mensaje  Invitado Jue Ago 04, 2011 12:10 am

JuanDeLezo escribió:En mi funeral quiero que se ponga música de Pink Floyd y de Janis Joplin. El sermón será pronunciado por una persona con voz grave y seria que recitará el Enuma Elish. A continuación seré incinerado con dos monedas de oro en los ojos.

Si no se cumplen estas condiciones, el testamento dejará bien claro que dono toooodo mi capital (más de cien euros) a la SGAE.

Mi epitafio en la urna pondrá "confusión". Mis cenizas serán arrojadas a un puticlub y en su defecto (si me sobrevive mi mujer) en Sierra Nevada.

Antes de perder esos cien euros de herencia hacemos nosotros de Pink Floyd, de Janis Joplin y hasta pongo voz cazallosa para recitar el Enuma y lo que venga después. (Jódete SGAE, que por aquí no pillas ni un céntimo).
Que no están los tiempos para ir tirando herencias, leches. Entierro con sentido del humor 602843 Entierro con sentido del humor 602843 Entierro con sentido del humor 602843 Entierro con sentido del humor 602843 Entierro con sentido del humor 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entierro con sentido del humor Empty Re: Entierro con sentido del humor

Mensaje  Silvana Graus Jue Ago 04, 2011 12:43 am

Gracias Sabios maestros, perdonen mi ignorancia. ¿Alguien me cuenta que es "Enuma Elish? Gracias
Flower
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Entierro con sentido del humor Empty Re: Entierro con sentido del humor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.