Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


curso para chicas

+6
monty
Harry
tali
Silvana Graus
osomax
cassandra
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

curso para chicas Empty curso para chicas

Mensaje  cassandra Miér Ago 03, 2011 5:21 pm

Un cursillo rápido:
CURSO PARA MUJERES

OBJETIVO DEL CURSO

- Iniciar a la mujer en esa experiencia fascinante que es el uso del cerebro

REQUISITOS PARA LA ADMISIÓN

-Existencia de tutor de sexo masculino en régimen domiciliario, sin el cual el curso pierde eficacia y no se obtienen los resultados esperados

DURACIÓN

-Morenas y pelirrojas: 12 meses lectivos por módulo
-Rubias: 18 meses lectivos por módulo
-Con mechas: Vitalicio

PROGRAMA:

-El master está dividido en cuatro módulos, con los siguientes contenidos

MÓDULO I: ¡QUIERO USAR MI CEREBRO!

·Aceptando mi propio destino: He nacido mujer

·Conocimiento de mi hábitat natural: La cocina

·Superando la dependencia de las amigas: Teoría y práctica

·Aprendiendo a organizar el bolso: Ejercicios prácticos

·Establecimiento de límites cuantitativos: El uso del maquillaje

·Programación informática básica: Tú y el microondas

·Programación informática avanzada: Tú y el vídeo

MÓDULO II: CONDUCIENDO

·El automóvil: Ese gran desconocido

·Que ocurre al entrar en el coche: Experiencias táctiles y visuales

·El embrague: Un desafío que puedes vencer

·El cambio de marchas: Guía completa y definitiva de la transmisión automática (para cambios manuales hay una extensión optativa del master)

·Freno y acelerador: ¿Quién es quién?

Todo lo que quieres saber sobre derecha e izquierda y temes preguntar

·Dinámica de grupo: ¿Que diferencia hay entre sacar la mano para indicar un giro o hacerlo para secarse el esmalte de las uñas?

·Uso de los intermitentes: Teoría y practica

·El juego de los colores: Conociendo el semáforo (experiencias prácticas)

·Geometría descriptiva avanzada: ¿Cabe el coche en el parking?

·Estacionamiento del vehículo I: Nociones básicas

·Estacionamiento del vehículo II: Evitando el tortazo

·Estacionamiento del vehículo III: Como llenar el parte del accidente

·Mecánica I: La caja de herramientas, ese mundo inexplorado

·Mecánica II: ¿En que parte del coche esta escondido el gato?

·Mecánica III: ¿Cómo cambiar una rueda?

·Multi-habilidades (postgrado): Como conducir al mismo tiempo que te maquillas, té pintas las uñas, hablas por el móvil con tu madre y riñes a los niños que están en el asiento de atrás

MÓDULO III: VIDA EN PAREJA

·Comprensión sociológica I: TPM (Tensión PRE Menstrual) el problema es sólo tuyo, no de tu marido

·Comprensión sociológica II: Por muy altos que lleves los tacones nunca estarás a la altura de tu marido

·Lenguaje I: Definición de la palabra “Sí”

·Dinámica de grupo: Ejercicios prácticos para la pregunta expresa ¿Ya estás lista?

·Lenguaje II: Definición del concepto “5 MINUTOS”

·Dinámica de grupo: Esperando 5 minutos a las demás (conviene llevar almohadas)

·Lenguaje III: Aprendiendo a evitar preguntas inútiles tales como ¿Estoy gorda? ¿Cómo me queda? ¿Me notas algo diferente? ¿Te gusta mi nuevo peinado?

·Educación cívica y moral I: El fútbol no es un juego, sino un acto social

Educación cívica y moral II: Aceptación de las transmisiones televisivas deportivas

·Educación cívica y moral III: Aceptación de las charlas deportivas y políticas entre hombres

·Educación cívica y moral IV: Aprendiendo a no intervenir en las conversaciones de los hombres

·Educación cívica y moral V: Como no criticar a tu mejor amiga a sus espaldas

·Día de compras I: La tarjeta de crédito tiene un límite

·Día de compras II: Aprendiendo a comprar en menos de 4 horas: Nociones básicas

·Día de compras III: Dividiendo los volúmenes, tú también puedes cargar paquetes

·Día de compras IV: Se puede vivir con menos de ocho pares de zapatos

·Sociabilidad: Por qué tu madre no es bienvenida: 250 ejemplos comentados

·El fenómeno el tiempo: La cena a la hora de la cena

MÓDULO IV: ABRIENDO LOS OJOS A LA REALIDAD

·Uso del teléfono: ¿Cuándo colgar?

·Cultura I: No ver telenovelas, el primer paso para la desintoxicación neuronal

·Cultura II: Comprender de una vez por todas que los argumentos de las telenovelas son situaciones irreales surgidas de la imaginación calenturienta de un seudo escritor

·Auto-conocimiento I: Tú también tienes gases, experimentación

·Auto-conocimiento II: ¿Por qué te crece el bigote? El lado masculino de toda mujer

·Auto-conocimiento III: ¿Qué ocurre con tu cuerpo?, Tú y la ley de la gravedad

·Auto-conocimiento IV: Aceptándote a ti misma, los espejos nunca mienten

SOLICITA YA TU INSCRIPCION, CUPO LIMITADO.

IDIOMA DE LAS MUJERES

Sí = No

No = Sí

Puede ser = No

Lo lamento = Me importa un bledo lo que pienses

Necesitamos = Quiero

Es tu decisión = Lo vas a lamentar

Hacemos lo que tu quieras = No te lo crees ni tú, haremos lo que yo quiera

Haz lo que quieras = Me las pagarás

Tenemos que hablar = Tengo que hablar

Tenemos que hablar (con tono serio) = Hemos terminado

Qué va, no estoy enfadada = ¿Cómo no voy a estar enfadada, pedazo de inútil?

No, no es nada = Deberías haberte dado cuenta hace horas de lo grave que es

Nada, realmente = Si no fueras tan simple

Estás muy simpático y atento esta noche = Sólo piensas en echar un buen polvo

¿Me quieres? = Hice algo que no te va a gustar mucho

¿Me quieres mucho? = Hice algo que no te va a gustar ni un pelo

Estoy lista en un minuto = Busca algún entretenimiento estúpido en la tele, tipo fútbol, porque tardaré unas dos horas

Eres tan masculino = Aféitate y dúchate inmediatamente, cerdo

IDIOMA DE LOS HOMBRES

El partido acaba dentro de cinco minutos = Faltan por lo menos dos horas para que me levante de este sofá y vuelva al mundo real

¿Quieres ir al cine? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo

¿Quieres ir a cenar un día de estos? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo

¿Bailas? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo

¿Me dejas tus apuntes? = ¿Me dejas tus apuntes?

¿Te dejo mis apuntes? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo

Te invito a una copa = Cómo me gustaría echarte un buen polvo

Pareces una mujer muy interesante = Cómo me gustaría echarla un buen polvo

¿Tienes novio? = No importa, no soy celoso y además, ¡Cómo me gustaría echarte un buen polvo!

¡Qué bien te sienta ese pantalón! = Tienes un culo que… ¡Cuánto me gustaría matarte a polvos!

¿Puedo llamarte algún día? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo

¡Qué vestido tan bonito! = ¡ Menudo par de tetas tienes!

¿Qué te pasa? = O sea, que esta noche de echar un buen polvo, nada

¡Cómo realza tu boca esa nueva barra de labios! = (¿Necesito de verdad deciros qué significa esta frase?)

Estoy aburrido = ¿Te apetece echar un polvo?

Te quiero = Ahora que ya hemos hablado de amor, ¿Por qué no vamos a echar un buen polvo?

Hablemos = Estoy tratando de impresionarte mostrándote que soy una persona profunda y compresiva, poniendo esa mirada a lo ‘Janfri bogar’ y apoyando mi mano

en la mejilla de forma que tal vez así, después de haberme contado tus insignificantes problemas, por fin consiga que echemos un buen polvo

¿Te casarías conmigo? = No quiero que te acuestes con otro hombre nunca más en tu vida

(De compras) Sí, Sí, este me gusta más = ¡Por Dios, agarra cualquier cosa y vámonos a casa de una puta vez! (Y de paso echamos un buen polvo)



Yo me he estudiado con mucho afán el modulo II Hola igual aprendemos algo, no chicas? Risa
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

curso para chicas Empty Re: curso para chicas

Mensaje  cassandra Miér Ago 03, 2011 5:23 pm

Ah! y como soy morena, pues lo pillo enseguida OK
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

curso para chicas Empty Re: curso para chicas

Mensaje  osomax Miér Ago 03, 2011 5:29 pm

curso para chicas 602843 curso para chicas 602843 curso para chicas 602843 curso para chicas 602843 curso para chicas 602843 curso para chicas 602843 curso para chicas 602843 curso para chicas 602843 curso para chicas 602843 curso para chicas 602843 curso para chicas 602843 curso para chicas 602843 curso para chicas 602843 curso para chicas 602843 curso para chicas 602843 curso para chicas 602843 curso para chicas 602843 curso para chicas 602843
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

curso para chicas Empty Re: curso para chicas

Mensaje  Invitado Miér Ago 03, 2011 5:33 pm

Lo de las amigas paso, no tengo enganche a ninguna de ellas, asi que me salto eso y que me den mas horas del tema de maquillaje (en el cual soy un desastre y por eso me pinto poco o nada), y lo de organizar el bolso, pq todo lo que veo fuera de su sitio, para que no me moleste va para el bolso y claro, pesa el jodio!!!!!!

Del modulo de coches paso, ya me han dicho que cuando me siento al volante me convierto en un hombre.

·Comprensión sociológica II: Por muy altos que lleves los tacones nunca estarás a la altura de tu marido

BAhh pero eso depende de la altura del marido y de la altura de los tacones, no?????

·Educación cívica y moral I: El fútbol no es un juego, sino un acto social

Este modulo lo puedo dar yo¿¿??? soy una experta de como hacer que dejen de ver el futbol. jajajajjajaj

Cultura I: No ver telenovelas, el primer paso para la desintoxicación neuronal

Esta tb puedo saltarmela sin problema, no veo ninguna ajjjjjjjjjjj Me da a mi que solo las ve la gente de la tercera edad... pero bueno, lo mismo estoy equivocada.

Auto-conocimiento II: ¿Por qué te crece el bigote? El lado masculino de toda mujer

Jolin, que risa con esta jajajaja en cuanto me levante del ordenador, voy al espejo a mirarme a ver si me ha crecido, que ando en otra entrada afeitandoselo a tipos de otro siglo y lo mismo tengo q empezar conmigo misma Risa Risa Risa Risa

Qué risa!!! curso para chicas 602843 curso para chicas 602843 curso para chicas 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

curso para chicas Empty Re: Curso para chicas

Mensaje  Silvana Graus Miér Ago 03, 2011 5:38 pm

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Gracias Gracias Cassandra.
curso para chicas 602843 curso para chicas 602843 curso para chicas 602843 curso para chicas 602843 curso para chicas 602843
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

curso para chicas Empty Re: curso para chicas

Mensaje  Invitado Miér Ago 03, 2011 5:42 pm

curso para chicas 602843 curso para chicas 602843 curso para chicas 602843 curso para chicas 602843 curso para chicas 602843 curso para chicas 602843 curso para chicas 602843 pense que las chicas te fusilarian, pero se lo han tomado con humor.

Los Hombres, Gracias Gracias Gracias sin comentarios

Flower Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

curso para chicas Empty Re: curso para chicas

Mensaje  cassandra Miér Ago 03, 2011 5:48 pm

kiliki escribió: curso para chicas 602843 curso para chicas 602843 curso para chicas 602843 curso para chicas 602843 curso para chicas 602843 curso para chicas 602843 curso para chicas 602843 pense que las chicas te fusilarian, pero se lo han tomado con humor.

Los Hombres, Gracias Gracias Gracias sin comentarios

Flower Flower

No creo, las chicas gozamos de un maravilloso sentido del humor flower y a veces es bueno reirse, hasta de una misma Risa
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

curso para chicas Empty Re: curso para chicas

Mensaje  tali Miér Ago 03, 2011 5:54 pm

Yo soy de las rubias, necesito un pelín más de tiempo para completarlo. Muy bueno Cassandra. Autentica la fijación monotemática de los muchachos, esa parte la he pillado en módulo pelirroja. curso para chicas 602843 curso para chicas 602843 curso para chicas 602843
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

curso para chicas Empty Re: curso para chicas

Mensaje  Harry Miér Ago 03, 2011 6:17 pm

Muchas Gracias Cassandra:
Yo creo que me centraré todo el curso en el módulo II, y en colocar el bolso, porque el resto lo tengo dominado (+ o -) OK Flower .
Akasha no desesperes, lo del maquillaje, en dos días te haces con ello. Y si le añades a la práctica dos días más, te maquillas en cinco minutos (por reloj)
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40568
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

curso para chicas Empty Re: curso para chicas

Mensaje  monty Miér Ago 03, 2011 6:17 pm

Primero decirte que soy rubia, así que ves apuntandome al Módulo II por Dios, llevo ya 7 años sin conducir y necesito un reciclaje, nunca me gustó mucho, pero con el accidente le cogí más miedo, yo estaba parada en una recta porque el coche de delante quería dar un giro a la izquierda, pero un autobús de 15.000 kg cargado de niños no paró, consecuencia: me plegaron.

MÓDULO III: VIDA EN PAREJA


Comprensión sociológica II: Por muy altos que lleves los tacones nunca estarás a la altura de tu marido

Evidentemente que no, a no ser que me los hagan como a las drac queens, pero no me importa, si no llego a un sitio lo llamo a él.

·Lenguaje II: Definición del concepto “5 MINUTOS”

Aceptais hombres en este módulo? os puedo mandar 2

MÓDULO IV: ABRIENDO LOS OJOS A LA REALIDAD

·Uso del teléfono: ¿Cuándo colgar? nunca, ya no lo descuelgo, no soy de telefonos
·Cultura I: No ver telenovelas, el primer paso para la desintoxicación neuronal, no sé lo que son
·Cultura II: Comprender de una vez por todas que los argumentos de las telenovelas son situaciones irreales surgidas de la imaginación calenturienta de un seudo escritor ya lo sabía, por eso no las veo
·Auto-conocimiento I: Tú también tienes gases, experimentación tambien lo sé
·Auto-conocimiento II: ¿Por qué te crece el bigote? El lado masculino de toda mujer y con la edad más
·Auto-conocimiento III: ¿Qué ocurre con tu cuerpo?, Tú y la ley de la gravedad cosas de la edad
·Auto-conocimiento IV: Aceptándote a ti misma, los espejos nunca mienten pero nunca nunca, es mi mejor amigo

curso para chicas 602843 curso para chicas 602843 curso para chicas 602843 curso para chicas 602843 curso para chicas 602843 curso para chicas 602843
monty
monty
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 60
Localización : Asteroide B-612

Volver arriba Ir abajo

curso para chicas Empty Re: curso para chicas

Mensaje  esmara Miér Ago 03, 2011 6:43 pm

curso para chicas 602843 curso para chicas 602843 curso para chicas 602843 Gracias Cassandra!!Lo del bolso me lo tomaría paso a paso,cuanto más grande es más cosas meto,así luego me duele el hombro curso para chicas 602843 curso para chicas 602843 Lo del maquillaje me hace falta un intensivo como Akasha,porque he perdido algo de práctica,pero lo de conducir.....pues no me doy por aludida,me encanta conducir!! Cool
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

curso para chicas Empty Re: curso para chicas

Mensaje  Anabelee Miér Ago 03, 2011 7:08 pm

curso para chicas 602843 curso para chicas 602843 curso para chicas 602843 curso para chicas 602843 curso para chicas 602843 curso para chicas 602843

Necesitaba dos minutos de desconexión... ¡Gracias!
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

curso para chicas Empty Re: curso para chicas

Mensaje  rfog Miér Ago 03, 2011 7:18 pm

Chicas, yo me apunto a daros clases al módulo que queráis, sobre todo (pero no exclusivamente si así lo queréis), en relación al punto "Lenguaje de los hombres", parte derecha del igual. tongue

No me importa si eres rubia siempre y cuando estés muuuuy buena. Las morenas sólo tienen que estar buenas o normales. Para las pelirrojas naturales da igual... Razz

Embarassed

Estoooo... cobro en apuntes...
rfog
rfog
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 53
Localización : Por las cercanías de los Alicantes

Volver arriba Ir abajo

curso para chicas Empty Re: curso para chicas

Mensaje  Anabelee Miér Ago 03, 2011 7:20 pm

rfog escribió:

Embarassed

Estoooo... cobro en apuntes...

curso para chicas 658509
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

curso para chicas Empty Re: curso para chicas

Mensaje  Harry Miér Ago 03, 2011 7:22 pm

rfog escribió:Chicas, yo me apunto a daros clases al módulo que queráis, sobre todo (pero no exclusivamente si así lo queréis), en relación al punto "Lenguaje de los hombres", parte derecha del igual. tongue

No me importa si eres rubia siempre y cuando estés muuuuy buena. Las morenas sólo tienen que estar buenas o normales. Para las pelirrojas naturales da igual... Razz

Embarassed

Estoooo... cobro en apuntes...

¡Vaya, creo que lo he entendido todo!. Pero no soy pelirroja curso para chicas 74832
Gracias de todos modos.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40568
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

curso para chicas Empty Re: curso para chicas

Mensaje  tali Miér Ago 03, 2011 7:23 pm

rfog escribió:Chicas, yo me apunto a daros clases al módulo que queráis, sobre todo (pero no exclusivamente si así lo queréis), en relación al punto "Lenguaje de los hombres", parte derecha del igual. tongue

No me importa si eres rubia siempre y cuando estés muuuuy buena. Las morenas sólo tienen que estar buenas o normales. Para las pelirrojas naturales da igual... Razz

Embarassed

Estoooo... cobro en apuntes...


A ver rfog, por qué esas exigencias con las rubias? curso para chicas Fighter curso para chicas 602843 curso para chicas 602843
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

curso para chicas Empty Re: curso para chicas

Mensaje  rfog Miér Ago 03, 2011 7:26 pm

Harry escribió:
rfog escribió:Chicas, yo me apunto a daros clases al módulo que queráis, sobre todo (pero no exclusivamente si así lo queréis), en relación al punto "Lenguaje de los hombres", parte derecha del igual. tongue

No me importa si eres rubia siempre y cuando estés muuuuy buena. Las morenas sólo tienen que estar buenas o normales. Para las pelirrojas naturales da igual... Razz

Embarassed

Estoooo... cobro en apuntes...

¡Vaya, creo que lo he entendido todo!. Pero no soy pelirroja curso para chicas 74832
Gracias de todos modos.

Huy la nena... No me pongas esa carita... Además, ya sabes, siempre se puede hacer una excepción. curso para chicas 830727
rfog
rfog
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 53
Localización : Por las cercanías de los Alicantes

Volver arriba Ir abajo

curso para chicas Empty Re: curso para chicas

Mensaje  rfog Miér Ago 03, 2011 7:29 pm

tali escribió:
rfog escribió:Chicas, yo me apunto a daros clases al módulo que queráis, sobre todo (pero no exclusivamente si así lo queréis), en relación al punto "Lenguaje de los hombres", parte derecha del igual. tongue

No me importa si eres rubia siempre y cuando estés muuuuy buena. Las morenas sólo tienen que estar buenas o normales. Para las pelirrojas naturales da igual... Razz

Embarassed

Estoooo... cobro en apuntes...


A ver rfog, por qué esas exigencias con las rubias? curso para chicas Fighter curso para chicas 602843 curso para chicas 602843
Estooooo... porque suelen ser bastante más tontas que las demás, y me iba a costar más dar clases, pero si tu eres de las listas, me conformo con que estés güenorra. Basketball
rfog
rfog
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 53
Localización : Por las cercanías de los Alicantes

Volver arriba Ir abajo

curso para chicas Empty Re: curso para chicas

Mensaje  Harry Miér Ago 03, 2011 7:33 pm

¡Caramba!, si ya empezamos haciendo excepciones.
De todas formas te tomo la palabra, aunque lo que yo necesito realmente es empaparme del mundo automovilístico.
El lenguaje masculino es aprenderse una frase. Tampoco es que tenga mucha complicación
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40568
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

curso para chicas Empty Re: curso para chicas

Mensaje  Silvana Graus Miér Ago 03, 2011 7:36 pm

Harry escribió: El lenguaje masculino es aprenderse una frase. Tampoco es que tenga mucha complicación

Bien dicho, Harry. Flower

curso para chicas 602843 curso para chicas 602843 curso para chicas 602843
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

curso para chicas Empty Re: curso para chicas

Mensaje  rfog Miér Ago 03, 2011 7:36 pm

Harry escribió:¡Caramba!, si ya empezamos haciendo excepciones.
De todas formas te tomo la palabra, aunque lo que yo necesito realmente es empaparme del mundo automovilístico.
El lenguaje masculino es aprenderse una frase. Tampoco es que tenga mucha complicación

Ya sabes que tienes que cumplir con la parte derecha de los iguales. De coches te enseño lo que quieras. De modelos nuevos no sé, pero de cómo funcionan y conducir, algo sé. :-P
rfog
rfog
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 53
Localización : Por las cercanías de los Alicantes

Volver arriba Ir abajo

curso para chicas Empty Re: curso para chicas

Mensaje  Anabelee Miér Ago 03, 2011 7:37 pm

Harry escribió:
El lenguaje masculino es aprenderse una frase

Aplauso

Sí, esa parte del curso creo que es la más rápida...
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

curso para chicas Empty Re: curso para chicas

Mensaje  rfog Miér Ago 03, 2011 7:46 pm

Anabelee escribió:
Harry escribió:
El lenguaje masculino es aprenderse una frase

Aplauso

Sí, esa parte del curso creo que es la más rápida...

Bueno, ponerlo en práctica es otra cosa... tongue Entre dolores de cabeza, reglámenes, permanentes, ¿has oído ese ruido?, mañana vamos a visitar a mi madre, nene nomamases, nene tencuidado, no me apetece... puede llegar a ser tarea imposible. tongue
rfog
rfog
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 53
Localización : Por las cercanías de los Alicantes

Volver arriba Ir abajo

curso para chicas Empty Re: Curso para chicas

Mensaje  Silvana Graus Miér Ago 03, 2011 7:48 pm

Chic@s, hoy están afilados. Entre este y el post de los Guaperas, no he parado de curso para chicas 602843 curso para chicas 602843 curso para chicas 602843 curso para chicas 602843 curso para chicas 602843 curso para chicas 602843
Flower
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

curso para chicas Empty Re: curso para chicas

Mensaje  tali Miér Ago 03, 2011 7:49 pm

rfog escribió:
tali escribió:
rfog escribió:Chicas, yo me apunto a daros clases al módulo que queráis, sobre todo (pero no exclusivamente si así lo queréis), en relación al punto "Lenguaje de los hombres", parte derecha del igual. tongue

No me importa si eres rubia siempre y cuando estés muuuuy buena. Las morenas sólo tienen que estar buenas o normales. Para las pelirrojas naturales da igual... Razz

Embarassed

Estoooo... cobro en apuntes...


A ver rfog, por qué esas exigencias con las rubias? curso para chicas Fighter curso para chicas 602843 curso para chicas 602843
Estooooo... porque suelen ser bastante más tontas que las demás, y me iba a costar más dar clases, pero si tu eres de las listas, me conformo con que estés güenorra. Basketball

Ah, una cosita ¿Por qué los chistes sobre las rubias son siempre cortos? ¡Para que las morenas los puedan memorizar!
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

curso para chicas Empty Re: curso para chicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.