Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


que película os gustaría protagonizar

+18
hypatia
ffferdi
Ainoa
tali
Becaria
Anabelee
Joseiera
dosflores
BB
pepi
Harry
Lois_Lane
osomax
chapulin
Admin
Silvana Graus
JuanDeLezo
cassandra
22 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

que película os gustaría protagonizar Empty que película os gustaría protagonizar

Mensaje  cassandra Sáb Ago 06, 2011 1:22 pm

A mí a Cleopatra con esos trajes y esa parafernalia tan dorada y con Richard Burton claro. Que guapísima estaba la Taylor, yo necesitaría más chapa y pintura pero aún asi.

Os pongo una foto de la verdadera Cleopatra VII









que película os gustaría protagonizar Imagescaqxtzu1

Creo que muy guapa no se ve, pero para ligarse a lo mejorcito de la época algo tendría.
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

que película os gustaría protagonizar Empty Re: que película os gustaría protagonizar

Mensaje  JuanDeLezo Sáb Ago 06, 2011 1:29 pm

¡El protagonista de "Garganta profunda"!

No, en serio... bueno es que el de garganta... pero siendo serios el de Pink, de "The Wall".

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

que película os gustaría protagonizar Empty Re: que película os gustaría protagonizar

Mensaje  cassandra Sáb Ago 06, 2011 1:39 pm

JuanDeLezo escribió:¡El protagonista de "Garganta profunda"!

No, en serio... bueno es que el de garganta... pero siendo serios el de Pink, de "The Wall".

Las X no cuentan, si no ya sabremos las preferencias de casi todos, todos no todas que película os gustaría protagonizar 658509
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

que película os gustaría protagonizar Empty Re: Qué película os gustaría protagonizar

Mensaje  Silvana Graus Sáb Ago 06, 2011 1:50 pm

"Tuya en septiembre" acompañando a Rock Hudson. ¡Qué buen mozo era!
O "Vacaciones en Roma" junto a Gregory Peck. ¡Aaahhh!

JuanDeLezo escribió: ...pero siendo serios el de Pink, de "The Wall".
Tienes una vena muy dramática, Juan.
Flower
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

que película os gustaría protagonizar Empty Re: que película os gustaría protagonizar

Mensaje  JuanDeLezo Sáb Ago 06, 2011 1:57 pm

Bueno, también me gustaría ser Nerón, qué coño. Lo que me iba a divertir. Es un papel dramático para los demás.

-Tijerinoooo, ven y ensaña a esta gente quien es Dios.

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

que película os gustaría protagonizar Empty Re: Qué película os gustaría protagonizar

Mensaje  Silvana Graus Sáb Ago 06, 2011 1:59 pm

Vena dramática y sanguinaria además.
Flower
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

que película os gustaría protagonizar Empty Re: que película os gustaría protagonizar

Mensaje  Admin Sáb Ago 06, 2011 2:01 pm

Cassandra, Cleopatra Filopator, según cuentan las crónicas no era una gran belleza. Pero al parecer no la necesitaba ya que era extremadamente inteligente. Para hacernos una idea por lo visto dominaba 15 o 16 idiomas. Lo cual ya lo dice todo... Shocked Shocked Shocked Shocked

Juan, esa peli, bueno, la peli y el grupo en general, son de mis preferidos. Pero no creo que me gustara interpretar el papel que hace Bob Geldof. Demasiado atormentado, no?

Yo me quedaría con muchos... por decir uno imprescindible, el de joven Vito que interpreta Robert de Niro, (qué otro si no??? jajaj) en el Padrino II. Memorable.. Twisted Evil

que película os gustaría protagonizar 600full-poster

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

que película os gustaría protagonizar Empty Re: que película os gustaría protagonizar

Mensaje  chapulin Sáb Ago 06, 2011 3:35 pm

Daría lo que fuera por protagonizar esta trilogía, pero cualquier personaje desde Gollum hasta Arwen, pasando por un orco...

Para mi es la mejor trilogía de la historia, no os puedo decir las veces que la he visto... y la veré


que película os gustaría protagonizar 400_1189985890_el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey


que película os gustaría protagonizar 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

que película os gustaría protagonizar Empty Re: que película os gustaría protagonizar

Mensaje  osomax Sáb Ago 06, 2011 3:53 pm

Yo:

que película os gustaría protagonizar St8y
que película os gustaría protagonizar 41489059

Mi Ejército Galáctico Imperial:

que película os gustaría protagonizar St7uque película os gustaría protagonizar St5gque película os gustaría protagonizar St4oque película os gustaría protagonizar St3zmque película os gustaría protagonizar St2oque película os gustaría protagonizar St1qque película os gustaría protagonizar St9p
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

que película os gustaría protagonizar Empty Re: que película os gustaría protagonizar

Mensaje  Invitado Sáb Ago 06, 2011 4:29 pm

A mi me gustaria protagonizar "Avatar", mas que por los actores, por el mundo en que se desarrolla.

En esto pasa como con la pelicula favorita de cada uno, que hay tantas y tan buenas peliculas que cuesta elegir una.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que película os gustaría protagonizar Empty Re: que película os gustaría protagonizar

Mensaje  Invitado Sáb Ago 06, 2011 5:02 pm

Yo me apunto a muchas de las películas de Katherine Hepburn, y tb protagonizaría su vida si me dejaran. OK Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que película os gustaría protagonizar Empty Re: que película os gustaría protagonizar

Mensaje  Invitado Sáb Ago 06, 2011 5:15 pm

Osomax, esa Guerra de las Galaxias no es la misma que la del cine ¿verdad? que película os gustaría protagonizar 602843 que película os gustaría protagonizar 602843 que película os gustaría protagonizar 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que película os gustaría protagonizar Empty Re: que película os gustaría protagonizar

Mensaje  osomax Sáb Ago 06, 2011 5:20 pm

kiliki escribió:Osomax, esa Guerra de las Galaxias no es la misma que la del cine ¿verdad? que película os gustaría protagonizar 602843 que película os gustaría protagonizar 602843 que película os gustaría protagonizar 602843

Hmmmm.... No, amigo Kiliki...pero algo se parece....ahora, eso sí, ésta versión mía me gusta más...menos sangrienta y más.... mmm...cariñosa....
Si necesitas una soldado imperial de guardaespaldas, me avisas..¿eh?
que película os gustaría protagonizar 602843 que película os gustaría protagonizar 602843 que película os gustaría protagonizar 602843
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

que película os gustaría protagonizar Empty Re: que película os gustaría protagonizar

Mensaje  Invitado Sáb Ago 06, 2011 5:35 pm

Osomax, le habia echado el ojo a la Shannon Cottrell, La Wekly.

Que susto encontrarla en tu habitacion una noche de tormenta Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que película os gustaría protagonizar Empty Re: que película os gustaría protagonizar

Mensaje  Lois_Lane Sáb Ago 06, 2011 5:46 pm

Que dificil elegir... Por decir una, viendo que Akasha ya ha hecho su elección, me quedaría con la primera de la trilogia Matrix.



Última edición por Lois_Lane el Sáb Ago 06, 2011 6:15 pm, editado 1 vez
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10039
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

que película os gustaría protagonizar Empty Re: que película os gustaría protagonizar

Mensaje  Harry Sáb Ago 06, 2011 5:57 pm

Pues a mi, entre unas cuantas, REBECCA, con Sir L. O. y esa atmósfera densa, intrigante, y tan trágica. ¡Qué pelicula!!!!!
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40653
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

que película os gustaría protagonizar Empty Re: que película os gustaría protagonizar

Mensaje  pepi Sáb Ago 06, 2011 6:27 pm

Akasha, no me quites la protagonista. nono
Vale, te dejo las demas. Yo me quedo con La fiera de mi niña (como no) y tener delante a Cary Grant con una bata que supongo que será rosa. Pa comerselo. que película os gustaría protagonizar 495238
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21243
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

que película os gustaría protagonizar Empty Re: que película os gustaría protagonizar

Mensaje  BB Sáb Ago 06, 2011 6:31 pm

Estoy con Chapu, me vale cualquiera de ESDLA, pero si tengo que elegir me quedo con el personaje de Eowyn (la chica guerrera de Rohan) ¿por qué será?, jajajajajaj




que película os gustaría protagonizar Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

que película os gustaría protagonizar Empty Re: que película os gustaría protagonizar

Mensaje  dosflores Sáb Ago 06, 2011 8:11 pm

A mí me cuesta mucho decidirme, pero me voy a quedar con Laura, de Otto Preminger. O Casablanca...
dosflores
dosflores
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1097
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 66
Localización : Más-allá-del-Muro

Volver arriba Ir abajo

que película os gustaría protagonizar Empty Re: que película os gustaría protagonizar

Mensaje  Joseiera Sáb Ago 06, 2011 8:31 pm

Una imagen vale más que mil palabras, siempre he querido estar ahí:I love you

que película os gustaría protagonizar Casablancafedora

que película os gustaría protagonizar Casablanca-02

Pero tendría que cambiarle el final, no me acaba de convencer... que película os gustaría protagonizar 74832

que película os gustaría protagonizar Casablanca-final


Si no, hacer el Indiana también me vale:

que película os gustaría protagonizar 1989_the_last_crusade_009

Aunque todavía no sé si valoro más a la rubia o a compartir escena con El Escocés: que película os gustaría protagonizar 31amarillos

que película os gustaría protagonizar Indiana-jones1
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

que película os gustaría protagonizar Empty Re: Qué película os gustaría protagonizar

Mensaje  Silvana Graus Sáb Ago 06, 2011 8:34 pm

Bueno, a mí me gustaría estar con el escocés. ¡Qué hombre! Es como los vinos.
Hola, Jose.
Flower
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

que película os gustaría protagonizar Empty Re: que película os gustaría protagonizar

Mensaje  dosflores Sáb Ago 06, 2011 8:45 pm

Descaradamente me quedo con el escocés. Heart
dosflores
dosflores
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1097
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 66
Localización : Más-allá-del-Muro

Volver arriba Ir abajo

que película os gustaría protagonizar Empty Re: que película os gustaría protagonizar

Mensaje  Invitado Sáb Ago 06, 2011 9:02 pm

chapulin escribió:Daría lo que fuera por protagonizar esta trilogía, pero cualquier personaje desde Gollum hasta Arwen, pasando por un orco...

Para mi es la mejor trilogía de la historia, no os puedo decir las veces que la he visto... y la veré


que película os gustaría protagonizar 400_1189985890_el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey

No me hubiera imaginado nunca tu afición por LA trilogía, Chapu. Si quieres echamos a suertes el personaje que nos toca, que sea el que fuere, yo tan contento. Y veo que tú también. que película os gustaría protagonizar 602843 que película os gustaría protagonizar 602843 que película os gustaría protagonizar 602843

Una,dos,tres,cuatro,cinco,seis,siete.... tengo que seguir contando las veces que la he visto, que ya he perdido la cuenta.que película os gustaría protagonizar Smiles_escuela%20(6)

P.D.: No sé porqué pero me da que estarías maravillosa como Galadriel. Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que película os gustaría protagonizar Empty Re: que película os gustaría protagonizar

Mensaje  Invitado Sáb Ago 06, 2011 9:09 pm

pepi escribió:Akasha, no me quites la protagonista. que película os gustaría protagonizar 731209
Vale, te dejo las demas. Yo me quedo con La fiera de mi niña (como no) y tener delante a Cary Grant con una bata que supongo que será rosa. Pa comerselo. que película os gustaría protagonizar 495238

Aysssssss Pepi no me acordaba de ti mi niña, lo siento. La verdad que lo mio por Katherine es pasión, si te preguntas pq me puse a Trinity en vez de Kat como Avatar, es pq me decian que me parecia a ella cuando ponia cara de mala leche.

Y ya no puedo pilla Matrix que fastidio a Lois y tampoco me gusto tanto tanto como para protagonizarla jajajajaja que película os gustaría protagonizar 232379 que película os gustaría protagonizar 232379

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que película os gustaría protagonizar Empty Re: que película os gustaría protagonizar

Mensaje  Anabelee Sáb Ago 06, 2011 9:14 pm

Pues yo, como Chapu, si pudiera ser aunque fuera una del montón en ESDLA, encantada. que película os gustaría protagonizar 646142
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

que película os gustaría protagonizar Empty Re: que película os gustaría protagonizar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.