Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro?

+18
OSALUIS
cassandra
Harry
gloria31
Sagitario
Txuzki
Maia
delNorte
Admin
esmara
Anabelee
Caroline
monty
dosflores
amabe64
Silvana Graus
tali
osomax
22 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro?

Mensaje  Harry Vie Ago 12, 2011 6:42 pm

¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 Bow_kiss y Gracias Osomax
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40626
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro?

Mensaje  Invitado Vie Ago 12, 2011 6:43 pm

Para mis conocimientos ya estais hablando en chino. ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 602843 ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 602843

Osomax ni te molestes en explicarme el bloqueo en IE, virgencita, virgencita que me quede como estaba. ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 303216 ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 303216

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro?

Mensaje  Caroline Vie Ago 12, 2011 6:48 pm

Yo tampoco entiendo nada, pero hace un rato iba como el caballo del malo, pero ahora ha tomado velocidad y no para y yo no he tocado nada, os lo juro que nada de nada Cool
Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro?

Mensaje  osomax Vie Ago 12, 2011 7:42 pm

Sí.
Pero si el script no se bloquea, estará pasando lo que hemos visto estos últimos días...un rato bien, otro rato mal...y así sucesivamente...
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro?

Mensaje  amabe64 Vie Ago 12, 2011 7:48 pm

kiliki escribió:Para mis conocimientos ya estais hablando en chino. ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 602843 ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 602843

Osomax ni te molestes en explicarme el bloqueo en IE, virgencita, virgencita que me quede como estaba. ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 303216 ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 303216
pues eso, y donde se miran esas cosas? ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 579738 ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 579738
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro?

Mensaje  cassandra Vie Ago 12, 2011 8:58 pm

Pues yo lo intento pero... no, no me entero ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 178601
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro?

Mensaje  rfog Vie Ago 12, 2011 9:00 pm

En cualquier sistema operativo existe una forma para bloquear globalmente una dirección web... Es decir, evitar que cualquiera dentro de tu sesión de usuario pueda acceder a esa web.

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo_hosts
http://matias.neiff.com.ar/2010/01/20/agregar-una-entrada-al-archivo-de-host/

Hay que añadir

127.0.0.1 histat.com

Al fichero y cerrar por completo el navegador. Al poco Windows Defender (o el antivirus que tengáis) debería protestar... Hay que decirle que ignore o que acepte el cambio porque si no nos volverá a poner el archivo como estaba originalmente.
rfog
rfog
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 53
Localización : Por las cercanías de los Alicantes

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro?

Mensaje  Invitado Vie Ago 12, 2011 9:01 pm

amabe64 escribió:
kiliki escribió:Para mis conocimientos ya estais hablando en chino. ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 602843 ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 602843

Osomax ni te molestes en explicarme el bloqueo en IE, virgencita, virgencita que me quede como estaba. ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 303216 ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 303216
pues eso, y donde se miran esas cosas? ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 579738 ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 579738

Cuando queráis hacemos un club todos nosotros jajajajaj Risa Risa Risa A mi me da miedo tocar algo y cambiarlo, por si luego en vez de arreglar, jorobo otra cosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro?

Mensaje  rfog Vie Ago 12, 2011 9:02 pm

Akasha escribió:
amabe64 escribió:
kiliki escribió:Para mis conocimientos ya estais hablando en chino. ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 602843 ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 602843

Osomax ni te molestes en explicarme el bloqueo en IE, virgencita, virgencita que me quede como estaba. ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 303216 ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 303216
pues eso, y donde se miran esas cosas? ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 579738 ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 579738

Cuando queráis hacemos un club todos nosotros jajajajaj Risa Risa Risa A mi me da miedo tocar algo y cambiarlo, por si luego en vez de arreglar, jorobo otra cosa.

Tu solo tienes que pedirlo... Enamorado
rfog
rfog
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 53
Localización : Por las cercanías de los Alicantes

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro?

Mensaje  osomax Vie Ago 12, 2011 9:06 pm

Si sugerir cambios en el navegador provoca sofocos en nuestros compañeros foreros, la técnica de loopback que sugieres, Rfog, les puede dar un ataque de nervios.
lol!
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro?

Mensaje  amabe64 Vie Ago 12, 2011 9:25 pm

Akasha escribió:
amabe64 escribió:
kiliki escribió:Para mis conocimientos ya estais hablando en chino. ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 602843 ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 602843

Osomax ni te molestes en explicarme el bloqueo en IE, virgencita, virgencita que me quede como estaba. ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 303216 ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 303216
pues eso, y donde se miran esas cosas? ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 579738 ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 579738

Cuando queráis hacemos un club todos nosotros jajajajaj Risa Risa Risa A mi me da miedo tocar algo y cambiarlo, por si luego en vez de arreglar, jorobo otra cosa.

Pues montemos el club de llos foreros miedosos, alguien habla de hacer un lo.......no se que, y eso que es? Estoy segura que mi pc y mis servisores no tienen las cosas de las que po aqui se hablan, seguro,seguro Risa
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro?

Mensaje  Caroline Vie Ago 12, 2011 9:36 pm

osomax escribió:Si sugerir cambios en el navegador provoca sofocos en nuestros compañeros foreros, la técnica de loopback que sugieres, Rfog, les puede dar un ataque de nervios.
lol!

Ni te cuento el ataque de nervios que me ha dado al leer algo que ni por asomo he entendido, ni a ti cuando hablas de no sé que hay que tocar en Firefox y Rfog que parece que habla chino mandarin Embarassed
Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro?

Mensaje  Admin Vie Ago 12, 2011 9:41 pm

Bueno, como ami no me daba fallo alguno no he podido identificar el problema. pero ahora que mencionáis a Hsitats, si que puede ser ya que Sinti me comentó algo al respecto.

Lo que voy a hacer es desactivarlo temporalmente hasta que pasen unos días y solucionen posibles problemas. Rolling Eyes

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro?

Mensaje  Invitado Vie Ago 12, 2011 9:49 pm

rfog escribió:
Akasha escribió:
amabe64 escribió:
kiliki escribió:Para mis conocimientos ya estais hablando en chino. ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 602843 ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 602843

Osomax ni te molestes en explicarme el bloqueo en IE, virgencita, virgencita que me quede como estaba. ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 303216 ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 303216
pues eso, y donde se miran esas cosas? ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 579738 ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 579738

Cuando queráis hacemos un club todos nosotros jajajajaj Risa Risa Risa A mi me da miedo tocar algo y cambiarlo, por si luego en vez de arreglar, jorobo otra cosa.

Tu solo tienes que pedirlo... Enamorado

beso beso beso Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro?

Mensaje  Joseiera Vie Ago 12, 2011 10:57 pm

Ayer os leía y en cambio yo no notaba nada... pero hoy sí, va lento, tarda en cargar, y me pide que me registre o inicie sesión cada vez que apago el ordenador... Question

Voy a hacer limpieza a ver si es algo mío, pero que coincidencia... Shocked
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro?

Mensaje  rfog Sáb Ago 13, 2011 10:45 am

Joseiera escribió:Ayer os leía y en cambio yo no notaba nada... pero hoy sí, va lento, tarda en cargar, y me pide que me registre o inicie sesión cada vez que apago el ordenador... Question

Voy a hacer limpieza a ver si es algo mío, pero que coincidencia... Shocked

No hay navegador que funcione bien. Quitando el Opera y Safari en MAC (cosa que no te imaginas cómo me extraña), absolutamente todos se arman la picha un lío con el tema de los cookies y en cómo tratar una parte que no reciban. Y el peor de todos es el Morizilla, digo Farfulla, digo Firefox, que pese a lo que os gusta es el que peor arquitectura interna y desarrollo tiene (parte de explicación está en que está mayormente hecho por amateurs -aunque últimamente hay empresas que pagan... a amateurs o casi)...

De vez en cuando se estila una limpieza de temporales del navegador, pero no con las utilidades propias del mismo, si no "a pelo"... El único que parece cumplir sus propios objetivos es el Opera... Des Safari (para MAC) no te digo que a veces le tengo que borrar diez o quince gibas de temporales...

A ver, que ante un elemento que no se carga, el navegador debe que presentar los que sí se cargan y dejar un hueco para el que no si sabe el tamaño y cuando lo reciba, pintarlo...

rfog
rfog
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 53
Localización : Por las cercanías de los Alicantes

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro?

Mensaje  osomax Sáb Ago 13, 2011 11:09 am

rfog escribió:No hay navegador que funcione bien. Quitando el Opera y Safari en MAC (cosa que no te imaginas cómo me extraña), absolutamente todos se arman la picha un lío con el tema de los cookies y en cómo tratar una parte que no reciban. Y el peor de todos es el Morizilla, digo Farfulla, digo Firefox, que pese a lo que os gusta es el que peor arquitectura interna y desarrollo tiene (parte de explicación está en que está mayormente hecho por amateurs -aunque últimamente hay empresas que pagan... a amateurs o casi)...

De vez en cuando se estila una limpieza de temporales del navegador, pero no con las utilidades propias del mismo, si no "a pelo"... El único que parece cumplir sus propios objetivos es el Opera... Des Safari (para MAC) no te digo que a veces le tengo que borrar diez o quince gibas de temporales...

A ver, que ante un elemento que no se carga, el navegador debe que presentar los que sí se cargan y dejar un hueco para el que no si sabe el tamaño y cuando lo reciba, pintarlo...


Safari, como navegador, es una broma. En el país de los ciegos, es el "tuerto más rápido".
Y no es, realmente, cuestión de saber cuál es el "mejor navegador", sino cuál es el "menos malo para lo que se pretende".
Dejando a IE, ActiveX y sus vulnerabilidades aparte, Firefox tiene una ventaja clara, y son los complementos existentes para el navegador. Independientemente de su mala gestión de memoria y procesos, esto es lo que lo convierte en el navegador más versátil. ¿Se cuelga? si. ¿Muchas pestañas abiertas lo disparatan? Sí. ¿Chrome es más rápido, con su aspecto minimalista? Sí, y cuando abres varias pestañas se come los recursos del ordenador.
Opera sería un magnífico navegador si dispusiera de la versatilidad que los complementos de Firefox ofrecen.
Y no hay más que ver el caso que nos ha ocupado, con el proceso de carga de histat.com. El único navegador con complemento adecuado para cargarse el script es Firefox. Con los demás hay que hacer milagros o, simplemente, no se puede hacer y recurrir a un loopback al localhost.

También es cierto que Firefox y, en menor medida, Opera, han tenido "vida" por el apoyo de las comunidades a unas arquitecturas menos elaboradas. ¿Por qué? por la misma razón que existe apoyo a Linux. Porque Microsoft da asco y Apple provoca arcadas en parte del "público".
Y si Microsoft ha sido y es el blanco de las críticas de siempre, como macroempresa devoradora a cambio de productos "maquillados" y de calidad discutible, mejor no hablar de Apple y sus grandes "Innovaciones". Innovaciones que proceden del marketing, no de la realidad. Nada de lo que vende Apple, incluyendo sus grandes éxitos (con la probable excepción del iPod) ha sido nunca una idea o un concepto de Apple. Jamás. Y, por supuesto, tampoco su S.O. de remoto parentesco UNIX. Esta es una máxima repetitiva. Por si alguien pudiera pensar que las tablets las inventó Apple con su iPad. O el iPhone es un concepto de Steve Jobs. Otra cosa es (su gran acierto) saber usar un concepto pre-existente y transformarlo en un producto de calidad "relativa", es decir, en relación con su competencia hasta el momento, y saberlo vender bien.

Así que aquí nadie está libre de pecado. Absolutamente nadie. Y de lo que se trata es de que el usuario pueda tener un producto versátil, aunque padezca varias limitaciones. Si es respecto a navegadores, Firefox cumple esta función. IE es un coladero. Chrome es rápido pero no versátil. Opera es innovador pero tampoco es tan versátil. Los "multi-motores" como Lunascape no son para el público en general, y tienen sus problemas. Safari es, como varias cosas de Apple, humo.
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro?

Mensaje  rfog Sáb Ago 13, 2011 11:24 am

Una puntualización: he dicho que Safari es bueno en el problema que nos afecta, nada más.

Como "el switcher con más rápido retorno a Windows" del mundo mundial (*), y si lees mi blog profesional verías cómo las gasto con todos, empezando con Apple y terminando com Microsoft...

(*) Sigo usando MAC por dos motivos: el hardware es más que una pasada, un pasadón, mi actual iMAC mid 2011 y mi recién estrenado Air son lo más de lo más en hardware... Ya sé que podría meterles a ambos sendos windows, y no te creas que no me lo estoy pensando seriamente... la usabilidad de OS X, pese al nuevo Lion y pese a todos los fanboys del mundo mundial es una mierda comparada con la de Windows 7... Otra cosa es que tenga cosas chulis y que funcionen siempre, en contrapartida con Windows 7... Pero también hay que reconocer que esas "cosas chulis" son más sencillas que la de W7...

La segunda es el gustazo de decirle a mi jefe cuando me dice que me lleve algo a casa: "no puedo porque ahora sólo uso MAC"... Eso, ahora, vale más que todo el dinero del mundo. Antes le decía que no y empezaba a machacar hasta que o bien me convencía o bien tenía que mandarlo a freír espárragos...

Lo que salva a Apple (y de paso al "gran" Safari) es que OS X no tiene la cuota de mercado que tiene Microsoft. Cuando eso ocurra, e indefectiblemente ocurrirá porque MS lleva ya varios años dando palos de ciego e ignorando a los usuarios que sabemos qué queremos (como en su momento hizo IBM, en la que los gerifaltes pensaban que lo que ellos creían era lo que iba a ser -el típico concepto de "con mi idea genial voy a arrasar" cuando ni es idea ni es genial y terminas comiéndote una mierda), esto va a ser peor que los tiempos del Windows 95 y 2000 y el sasser y compañía... La de años que estuvi-eron/imos diciéndole a MS que el bucle de mensajes RPC no sólo era escalable sino un coladero... y menos mal que ahora con el kernel certificado es muy difícil una escalada de privilegios, pero el bucle de mensajes sigue siendo más que vulnerable...

Otra de las cosas que no entiendo es cómo terceras compañías son incapaces de ponerles la zancadilla a Apple en el tema del iOS... Con lo fácil que sería para una empresa como Microsoft o Nokia hacerlo. Pero no, es como si Apple pagara a los cerebros grises de dichas compañías para que no avanzaran más. Siempre detrás, siempre con cosas inferiores... En fin, que te doy la razón en todo...

rfog
rfog
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 53
Localización : Por las cercanías de los Alicantes

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro?

Mensaje  Triplecero Sáb Ago 13, 2011 11:35 am

No se que tendrá la culpa, pero yo con firefox y win 7 entro siempre sin ningún problema ni de identificación ni de velocidad.


¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 Sinty11
Triplecero
Triplecero
Técnico
Técnico

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 56
Localización : En tierra de volcanes

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro?

Mensaje  Admin Sáb Ago 13, 2011 11:44 am

Pues continuando con el tema navegadores, he de decir que ahora me he decantado por Opera. Lo llevo utilizando unas dos semanas como nav principal y me está gustando. Cierto que apenas puedes añadirle complementos y extras que pueden ser muy de utilidad tal que a mozilla e IE9, pero todo no se puede tener por lo visto.

IE9 va muy bien y muy estable pero sigue a su bola con el tema de las compatibilidades y los standares. Algo ha mejorado pero...
Mozilla tal como decís, es bastante ladrillo y cuando menos te lo esperas te deja colgado. Si estás haciendo algo trabajoso se te va todo al garete.
Chrome quizá termine siendo una buena opción pero está muy en mantillas.

Así que vamos a probar Opera intensivamente a ver que le podemos sacar de bueno. De momento y salvo alguna carencia relativa a complementos que solía utilizar en IE y Mozilla, y que no están desarrollados para él, va muy muy bien. Y trae algunas pequeñas utilidades que desconocía y me están gustando bastante.

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro?

Mensaje  osomax Sáb Ago 13, 2011 11:45 am

rfog escribió:Una puntualización: he dicho que Safari es bueno en el problema que nos afecta, nada más.

Como "el switcher con más rápido retorno a Windows" del mundo mundial (*), y si lees mi blog profesional verías cómo las gasto con todos, empezando con Apple y terminando com Microsoft...

(*) Sigo usando MAC por dos motivos: el hardware es más que una pasada, un pasadón, mi actual iMAC mid 2011 y mi recién estrenado Air son lo más de lo más en hardware... Ya sé que podría meterles a ambos sendos windows, y no te creas que no me lo estoy pensando seriamente... la usabilidad de OS X, pese al nuevo Lion y pese a todos los fanboys del mundo mundial es una mierda comparada con la de Windows 7... Otra cosa es que tenga cosas chulis y que funcionen siempre, en contrapartida con Windows 7... Pero también hay que reconocer que esas "cosas chulis" son más sencillas que la de W7...

La segunda es el gustazo de decirle a mi jefe cuando me dice que me lleve algo a casa: "no puedo porque ahora sólo uso MAC"... Eso, ahora, vale más que todo el dinero del mundo. Antes le decía que no y empezaba a machacar hasta que o bien me convencía o bien tenía que mandarlo a freír espárragos...

Lo que salva a Apple (y de paso al "gran" Safari) es que OS X no tiene la cuota de mercado que tiene Microsoft. Cuando eso ocurra, e indefectiblemente ocurrirá porque MS lleva ya varios años dando palos de ciego e ignorando a los usuarios que sabemos qué queremos (como en su momento hizo IBM, en la que los gerifaltes pensaban que lo que ellos creían era lo que iba a ser -el típico concepto de "con mi idea genial voy a arrasar" cuando ni es idea ni es genial y terminas comiéndote una mierda), esto va a ser peor que los tiempos del Windows 95 y 2000 y el sasser y compañía... La de años que estuvi-eron/imos diciéndole a MS que el bucle de mensajes RPC no sólo era escalable sino un coladero... y menos mal que ahora con el kernel certificado es muy difícil una escalada de privilegios, pero el bucle de mensajes sigue siendo más que vulnerable...

Otra de las cosas que no entiendo es cómo terceras compañías son incapaces de ponerles la zancadilla a Apple en el tema del iOS... Con lo fácil que sería para una empresa como Microsoft o Nokia hacerlo. Pero no, es como si Apple pagara a los cerebros grises de dichas compañías para que no avanzaran más. Siempre detrás, siempre con cosas inferiores... En fin, que te doy la razón en todo...


Ya te digo, Rfog, no entiendas mi respuesta como una contraposición a tus palabras. Y me encantaría, como buen friki casado con nadie que soy, leer tu blog también.
Yo no soy "pro-nada" ni "anti-nada". Son debates que hemos tenido antes aquí en el foro. Mi casa es una especie de "museo" de arquitecturas pasadas, y yo me inicié en la hechicería informática con un Apple II con monitor de fósforo verdoso, y ha llovido bastante desde esa prehistoria.
Sigo con mis chifladuras y tengo hardware con OSX, con Windows, con Linux, con iOS, con Android... Me encantan productos de Apple que tengo o he tenido, echo pestes de otros, y me encanta montarme una máquina de arquitectura PC con un rendimiento que excede todo lo que Apple pone en el mercado para mayor orgasmo de sus fanboys.

En mi humilde opinión, lo único que realmente importa es que la "gente normal" (usuarios que quieran utilizar sus chismes para algo, sin preocuparse de qué demonios es lo que tienen entre manos) no se vean arrastrados por el lavado de cerebro que realizan estas corporaciones. Es decir, que tengan muy presente si lo que están adquiriendo es lo que OTROS dicen que es (la superchulimaravilla del mundo mundial) o, simplemente, son el blanco de un marketing descerebrador. A partir de ahí, si se toman la molestia de saber realmente de qué va el chisme, o el software, quedarse con lo que mejor les vaya, independientemente de quien lo fabrique.


osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro?

Mensaje  osomax Sáb Ago 13, 2011 11:50 am

Maese escribió:Pues continuando con el tema navegadores, he de decir que ahora me he decantado por Opera. Lo llevo utilizando unas dos semanas como nav principal y me está gustando. Cierto que apenas puedes añadirle complementos y extras que pueden ser muy de utilidad tal que a mozilla e IE9, pero todo no se puede tener por lo visto.

IE9 va muy bien y muy estable pero sigue a su bola con el tema de las compatibilidades y los standares. Algo ha mejorado pero...
Mozilla tal como decís, es bastante ladrillo y cuando menos te lo esperas te deja colgado. Si estás haciendo algo trabajoso se te va todo al garete.
Chrome quizá termine siendo una buena opción pero está muy en mantillas.

Así que vamos a probar Opera intensivamente a ver que le podemos sacar de bueno. De momento y salvo alguna carencia relativa a complementos que solía utilizar en IE y Mozilla, y que no están desarrollados para él, va muy muy bien. Y trae algunas pequeñas utilidades que desconocía y me están gustando bastante.

Maese, sabes que el Opera es noruego...¿no?
Ya no tienes excusa para no visitar los fiordos.... y echarte un par de aquavits mientras usas el Opera
¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 602843 ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 602843
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro?

Mensaje  rfog Sáb Ago 13, 2011 11:53 am

Maese escribió:Pues continuando con el tema navegadores, he de decir que ahora me he decantado por Opera. Lo llevo utilizando unas dos semanas como nav principal y me está gustando. Cierto que apenas puedes añadirle complementos y extras que pueden ser muy de utilidad tal que a mozilla e IE9, pero todo no se puede tener por lo visto.

IE9 va muy bien y muy estable pero sigue a su bola con el tema de las compatibilidades y los standares. Algo ha mejorado pero...
Mozilla tal como decís, es bastante ladrillo y cuando menos te lo esperas te deja colgado. Si estás haciendo algo trabajoso se te va todo al garete.
Chrome quizá termine siendo una buena opción pero está muy en mantillas.

Así que vamos a probar Opera intensivamente a ver que le podemos sacar de bueno. De momento y salvo alguna carencia relativa a complementos que solía utilizar en IE y Mozilla, y que no están desarrollados para él, va muy muy bien. Y trae algunas pequeñas utilidades que desconocía y me están gustando bastante.

El Opera es la rehostia, lo que pasa es que hay que entenderlo. Dragonfly, gestor de contraseñas, de contenido bloqueado, Opera Link, Unite... Y encima la gente de Opera se lo toma todo en serio y cada dos por tres rehacen los motores si ven que van a obtener algún tipo de mejora. En MAC el único problema que le veo es que no soporta el Tabbed MDI interface (porque OS X no lo tiene) y todas las ventanas se abren maximizadas...
rfog
rfog
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 53
Localización : Por las cercanías de los Alicantes

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro?

Mensaje  rfog Sáb Ago 13, 2011 11:59 am

osomax escribió:Ya te digo, Rfog, no entiendas mi respuesta como una contraposición a tus palabras. Y me encantaría, como buen friki casado con nadie que soy, leer tu blog también.
Yo no soy "pro-nada" ni "anti-nada". Son debates que hemos tenido antes aquí en el foro. Mi casa es una especie de "museo" de arquitecturas pasadas, y yo me inicié en la hechicería informática con un Apple II con monitor de fósforo verdoso, y ha llovido bastante desde esa prehistoria.
Sigo con mis chifladuras y tengo hardware con OSX, con Windows, con Linux, con iOS, con Android... Me encantan productos de Apple que tengo o he tenido, echo pestes de otros, y me encanta montarme una máquina de arquitectura PC con un rendimiento que excede todo lo que Apple pone en el mercado para mayor orgasmo de sus fanboys.

En mi humilde opinión, lo único que realmente importa es que la "gente normal" (usuarios que quieran utilizar sus chismes para algo, sin preocuparse de qué demonios es lo que tienen entre manos) no se vean arrastrados por el lavado de cerebro que realizan estas corporaciones. Es decir, que tengan muy presente si lo que están adquiriendo es lo que OTROS dicen que es (la superchulimaravilla del mundo mundial) o, simplemente, son el blanco de un marketing descerebrador. A partir de ahí, si se toman la molestia de saber realmente de qué va el chisme, o el software, quedarse con lo que mejor les vaya, independientemente de quien lo fabrique.

Si yo te contara lo que tengo en casa... ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 646142

Bueno, para todos a los que les pique el gusanillo, mis blogs (espero que ya me deje sacar enlaces):

De literatura:
http://rfog.blogsome.com
http://kindleman.blogspot.com
http://martedigital.blogspot.com
http://analogsf.blogspot.com

Y el profesional, que tengo algo abandonadillo:
http://geeks.ms/blogs/rfog

En el Sitio de Ciencia Ficción (http://www.ciencia-ficcion.com) también tengo bastantes cosas publicadas.



Última edición por rfog el Sáb Ago 13, 2011 12:06 pm, editado 1 vez
rfog
rfog
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 53
Localización : Por las cercanías de los Alicantes

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro?

Mensaje  osomax Sáb Ago 13, 2011 12:05 pm

Tomo nota...

Oye..para el primero sale esto:

¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 Rfog

¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 602843 ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 602843 ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 602843 ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 602843
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien más ha notado una mayor lentitud en la carga de las páginas del foro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.