Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Seguridad de la cerradura de tu casa

+2
Begochu
Rene
6 participantes

Ir abajo

Seguridad de la cerradura de tu casa Empty Seguridad de la cerradura de tu casa

Mensaje  Invitado Lun Sep 05, 2011 7:03 pm

Más sobre el tema de la privacidad y seguridad, de tu propia casa.

Primero como abren y con que facilidad.




Y aquí la explicación:


Si se deja la llave nuestra por dentro, no se podría abrir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguridad de la cerradura de tu casa Empty Re: Seguridad de la cerradura de tu casa

Mensaje  Rene Lun Sep 05, 2011 7:38 pm

acohonao me he quedao con la tecnica!!!

corro a preparar llaves maestras pa probar, jeje

gracias compañera
Rene
Rene
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 57
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Seguridad de la cerradura de tu casa Empty Re: Seguridad de la cerradura de tu casa

Mensaje  Begochu Lun Sep 05, 2011 7:53 pm

Esta calro, con los ladrones, cuando quieren entrar, entran Seguridad de la cerradura de tu casa 646142
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Seguridad de la cerradura de tu casa Empty Re: Seguridad de la cerradura de tu casa

Mensaje  Despisthada Lun Sep 05, 2011 8:15 pm

Ufff.... voy a cambiar todas las cerraduras y ponerlas de seguridad.... o mejor me compro un perro que a mi esto me da mucho miedo Seguridad de la cerradura de tu casa 74832
Despisthada
Despisthada
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Seguridad de la cerradura de tu casa Empty Re: Seguridad de la cerradura de tu casa

Mensaje  Invitado Lun Sep 05, 2011 8:35 pm

Magnifica demostracion, Akasha y lo mas bonito del tema que comentamos, por si fuesen poco listos los chorizos, en internet encuentras la perfecta explicacion del metodo.

Ala, ya hemos hecho un master en chorizaje.

Gracias guapa, por la demostracion y para que tomemos algo mas de conciencia. Toda precaucion es poca.

Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguridad de la cerradura de tu casa Empty Re: Seguridad de la cerradura de tu casa

Mensaje  Invitado Lun Sep 05, 2011 8:37 pm

Menos mal que tengo cerraduras de seguridad de ésas con llaves raras. ¿O eso tampoco acabará siendo seguro? Seguridad de la cerradura de tu casa 226476 Joer, qué acojonamiento te pilla viendo la facilidad con que lo hacen. Law

Gracias Akasha por los videos. (Al menos el cursillo ya lo tenemos a mano).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguridad de la cerradura de tu casa Empty Re: Seguridad de la cerradura de tu casa

Mensaje  Invitado Lun Sep 05, 2011 8:55 pm

Al final la solucion que tendremos que buscar es montar unos sacos terreros a la entrada de casa con una ametralladora y esperar a que nos visiten.

A ver quien es el guapo Desafio Desafio Desafio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguridad de la cerradura de tu casa Empty Re: Seguridad de la cerradura de tu casa

Mensaje  Invitado Lun Sep 05, 2011 9:40 pm

kiliki escribió:Al final la solucion que tendremos que buscar es montar unos sacos terreros a la entrada de casa con una ametralladora y esperar a que nos visiten.

A ver quien es el guapo Desafio Desafio Desafio

Como mi vecino ¡¡¡¡ mira el control que le hace a su suegra y su hijo para entrar en casa ¡¡¡¡¡¡

Seguridad de la cerradura de tu casa Idfkids3

Los cacos siempre van por delante de todos en temas de formas de robar,cuando nosotros pensamos que tenemos una seguridad cojonuda ellos ya tienen la forma de pasarla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguridad de la cerradura de tu casa Empty Re: Seguridad de la cerradura de tu casa

Mensaje  irlandeses Lun Sep 05, 2011 10:02 pm

Akasha guapa,
te voy a poner dos velas negras Law Law ! HOY ya duermo mal!!!!
irlandeses
irlandeses
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguridad de la cerradura de tu casa Empty Re: Seguridad de la cerradura de tu casa

Mensaje  Ainoa Lun Sep 05, 2011 10:27 pm

Seguridad de la cerradura de tu casa 602843 Akhasa, Irlandeses y yo te vamos a pedir el telefono de casa para llamarte a las noches cuando estemos acojonás.
Como hace años que estoy solita en casa para dormir ya que mi media naranja siempre trabaja de noche acostumbro a dejar la llave puesta, si lo haceis no la giréis al mismo tiempo que lo hace alguien por fuera. Lo que está claro que lo unico que se puede hacer es esperar que esta "lotería" no nos toque a ninguno.
Ainoa
Ainoa
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 49
Localización : a tiro piedra de Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Seguridad de la cerradura de tu casa Empty Re: Seguridad de la cerradura de tu casa

Mensaje  Invitado Lun Sep 05, 2011 10:49 pm

Ainoa escribió: Seguridad de la cerradura de tu casa 602843 Akhasa, Irlandeses y yo te vamos a pedir el telefono de casa para llamarte a las noches cuando estemos acojonás.
Como hace años que estoy solita en casa para dormir ya que mi media naranja siempre trabaja de noche acostumbro a dejar la llave puesta, si lo haceis no la giréis al mismo tiempo que lo hace alguien por fuera. Lo que está claro que lo unico que se puede hacer es esperar que esta "lotería" no nos toque a ninguno.

Oye, cuando quieras, con lo q yo rajo, a mi me parecerá estupendo, y el día que tenga tonto y no tenga ganas de hablar os corto sin problema. Lo hacemos?? jajaja yo me apunto!!! Cheers Cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguridad de la cerradura de tu casa Empty Re: Seguridad de la cerradura de tu casa

Mensaje  silicon Mar Sep 06, 2011 11:24 am

Rene escribió:acohonao me he quedao con la tecnica!!!

corro a preparar llaves maestras pa probar, jeje

gracias compañera

La tecnica es relativamente moderna pero muy simple de practicar y entender:

Veamos como es una cerradura:
Seguridad de la cerradura de tu casa 140a

La imagen superior es un corte en seccion de una cerradura cilindrica (la mas comun de las cerraduras actuales). Cuando introducimos la llave adecuada, la union entre los pivotes violetas y los naranjas queda alineada con el borde del cilindro (color gris), permitiendo que este gire.
Podemos verlo en:
Seguridad de la cerradura de tu casa 140b

Cualquier llave que no sea la correcta, dejara alineados los pivotes erroneamente, y el cilindro no podra girar.

La tecnica del bumping consiste en introducir una llave con los dientes muy recortados, de forma que apenas toquen los pivotes morados. Adjunto foto:
Seguridad de la cerradura de tu casa Info_bump_key

Al darle un golpe los pivotes morados (rosas en la imagen inferior) apenas se mueven, pero los naranjas (azules en la imagen inferior) saltan bastante alto, liberando la cerradura. (fijaros que en la explicacion del video se mueven todos los pivotes (morados y naranjas). El video es erroneo.)
Adjunto imagen:

Seguridad de la cerradura de tu casa Info_bumping_method

La idea de este mensaje no es que sepais hacerlo, cosa poco recomendable, sino que sepais que este tipo de cerraduras no son nada seguras. Desgraciadamente llevan muchisimos años sin ser seguras, pues antes existia la tecnica de la espada, que permitia abrirlas con mucha facilidad.
silicon
silicon
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : En un pais multicolor...

Volver arriba Ir abajo

Seguridad de la cerradura de tu casa Empty Re: Seguridad de la cerradura de tu casa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.