Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


A IKEA ya no le gustan los libros

5 participantes

Ir abajo

A IKEA ya no le gustan los libros Empty A IKEA ya no le gustan los libros

Mensaje  Eliadora Vie Sep 16, 2011 9:32 am

A ver que os parece esta noticia.
Parece ser que Ikea ya no diseña sus famosa estantería Billy, para libros. Parece ser que cada vez la gente tiene menos libros en casa, por lo que para adecuarse a las nuevas necesidades decorativas, supongo, ha rediseñado sus estanterías.

Será porque el libro eléctronico ya es imparable, o es que cada vez la gente lee menos. scratch

Aquí os dejo la noticia
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4278
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

A IKEA ya no le gustan los libros Empty Re: A IKEA ya no le gustan los libros

Mensaje  amabe64 Vie Sep 16, 2011 10:14 am

Pues es una lastima que no dejen hueco para los libros,me muevo en la ambilencia del libro electronico, que me encanta, pero adoro mis libros de papel, y siempre que puedo alguno cae, y me encanta mi estanteria con mis libros, verlos, trabajarlos, leerlos, consultarlos......Pero, indudablemente los tiempos van en esa linea, dejaran el hueco para los discos duros o los dispositivos de almacenamiento que tengamos.
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

A IKEA ya no le gustan los libros Empty Re: A IKEA ya no le gustan los libros

Mensaje  Invitado Vie Sep 16, 2011 10:41 am


Pues hay que joderse, que la falta de interés por la lectura llegue hasta el Ikea y sus diseños. Será verdad, si ellos lo dicen, que son los que manejan el negocio, pero es de pena.

Y además era uno de los artículos más populares del catálogo. Por cierto, por si se monta cola, me pongo el primero: si les han sobrado unas cuantas Billy, que me las vayan enviando, que yo ya tengo los libros hasta amontonados por los suelos, y eso sí que me da un coraje...

Eliadora, gracias por la noticia. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A IKEA ya no le gustan los libros Empty Re: A IKEA ya no le gustan los libros

Mensaje  tali Vie Sep 16, 2011 11:05 am

Yo como Frodo, si no las quieren que nos las den. Una lástima, leo con el libro electrónico y me gusta, pero donde estén mis libros de papel!!, verlos, leerlos, tocarlos..... no tiene precio. Suelo decirles a mis hijos que la única herencia que les voy a dejar son un montón de historias.
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

A IKEA ya no le gustan los libros Empty Re: A IKEA ya no le gustan los libros

Mensaje  Admin Vie Sep 16, 2011 11:27 am

Ikea es un mundo aparte... de entrada no entiendo como a estas alturas no tienen tienda on line. Cada uno con su negocio opera como quiere. Pero bueno...

Yo creo que cada día se lee menos y por supuesto, los lectores en digital aumentan día tras día.
Se lee menos porque tenemos muchas otros sistemas multimedia para distraernos o aprender. Ordenadores, TV, radio, Mp3... Yo mismo reconozco que el ordenata apenas me deja tiempo para leer.

Los tiempos cambian y con ellos todo lo que nos rodea y nuestras costumbres. A veces no para bien como creo que es el caso. Como decís, los libros en papel son inimitables, de momento. Wink

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

A IKEA ya no le gustan los libros Empty Re: A IKEA ya no le gustan los libros

Mensaje  Eliadora Vie Sep 16, 2011 11:40 am

Pues a mi , en cada mudanza, me da por revisar mis libros, hacer paquetes de aquellos que no me gustaron y llevarlos a la biblioteca. En todas admiten donaciones.
Aún así tengo 2 Billy a reventar con algunas baldas con 3 filas de libros. Y ni os cuento los libros de los niños......Voy a tener que ponerme a la cola tras Frodo y Tali para pedir algunas estanterías.


Por cierto Tali, maravillosa herencia la tuya Very Happy
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4278
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

A IKEA ya no le gustan los libros Empty Re: A IKEA ya no le gustan los libros

Mensaje  tali Vie Sep 16, 2011 11:50 am

Eliadora escribió:Pues a mi , en cada mudanza, me da por revisar mis libros, hacer paquetes de aquellos que no me gustaron y llevarlos a la biblioteca. En todas admiten donaciones.
Aún así tengo 2 Billy a reventar con algunas baldas con 3 filas de libros. Y ni os cuento los libros de los niños......Voy a tener que ponerme a la cola tras Frodo y Tali para pedir algunas estanterías.


Por cierto Tali, maravillosa herencia la tuya Very Happy


beso beso beso beso beso
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

A IKEA ya no le gustan los libros Empty Re: A IKEA ya no le gustan los libros

Mensaje  Invitado Vie Sep 16, 2011 12:38 pm

No se si la gente lee menos, aunque en los medios de transporte publico se sigue viendo muchisima gente con el libro en la mano.

Cierto que el libro electronico se esta haciendo con el mercado, como tambien es cierto que tal como esta la economia, las personas que les gustan los libros no se pueden permitir el lujo de comprar libros por 20 o 30 euros.

El otro dia tenian en mi libreria del barrio una oferta de libros a 2,99€, me compre cuatro libros, si los hubiese tenido que pagar a 20€ cada uno, pues seguramente, me conformaria con verlos y no tocarlos.

Que me lio como las persianas, si alguien le sobran estanterias o libros que avise que a caballo regalado no hay que mirarle el diente. Hola Hola Hola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A IKEA ya no le gustan los libros Empty Re: A IKEA ya no le gustan los libros

Mensaje  Eliadora Vie Sep 16, 2011 1:13 pm

tali escribió:
Eliadora escribió:Pues a mi , en cada mudanza, me da por revisar mis libros, hacer paquetes de aquellos que no me gustaron y llevarlos a la biblioteca. En todas admiten donaciones.
Aún así tengo 2 Billy a reventar con algunas baldas con 3 filas de libros. Y ni os cuento los libros de los niños......Voy a tener que ponerme a la cola tras Frodo y Tali para pedir algunas estanterías.


Por cierto Tali, maravillosa herencia la tuya Very Happy


beso beso beso beso beso

Tali, Besotes para ti también, guapa.

Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4278
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

A IKEA ya no le gustan los libros Empty Re: A IKEA ya no le gustan los libros

Mensaje  Eliadora Vie Sep 16, 2011 1:16 pm

kiliki escribió:No se si la gente lee menos, aunque en los medios de transporte publico se sigue viendo muchisima gente con el libro en la mano.

Cierto que el libro electronico se esta haciendo con el mercado, como tambien es cierto que tal como esta la economia, las personas que les gustan los libros no se pueden permitir el lujo de comprar libros por 20 o 30 euros.

El otro dia tenian en mi libreria del barrio una oferta de libros a 2,99€, me compre cuatro libros, si los hubiese tenido que pagar a 20€ cada uno, pues seguramente, me conformaria con verlos y no tocarlos.

Que me lio como las persianas, si alguien le sobran estanterias o libros que avise que a caballo regalado no hay que mirarle el diente. Hola Hola Hola

Pues Kiliki, AMEN a lo que has dicho tan sabiamente. Los libros están tremendamente caros, y a nuestro ritmo de lectura son prácticamente inasequibles. Es normal que al final, salvo un milagro en la industria editorial, triunfe el libro electrónico.

Por cierto, que suerte lo de la librería de tu barrio, verde de envidia me has dejado.
beso
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4278
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

A IKEA ya no le gustan los libros Empty Re: A IKEA ya no le gustan los libros

Mensaje  Invitado Vie Sep 16, 2011 1:42 pm

Eliadora escribió:
kiliki escribió:No se si la gente lee menos, aunque en los medios de transporte publico se sigue viendo muchisima gente con el libro en la mano.

Cierto que el libro electronico se esta haciendo con el mercado, como tambien es cierto que tal como esta la economia, las personas que les gustan los libros no se pueden permitir el lujo de comprar libros por 20 o 30 euros.

El otro dia tenian en mi libreria del barrio una oferta de libros a 2,99€, me compre cuatro libros, si los hubiese tenido que pagar a 20€ cada uno, pues seguramente, me conformaria con verlos y no tocarlos.

Que me lio como las persianas, si alguien le sobran estanterias o libros que avise que a caballo regalado no hay que mirarle el diente. Hola Hola Hola

Pues Kiliki, AMEN a lo que has dicho tan sabiamente. Los libros están tremendamente caros, y a nuestro ritmo de lectura son prácticamente inasequibles. Es normal que al final, salvo un milagro en la industria editorial, triunfe el libro electrónico.

Por cierto, que suerte lo de la librería de tu barrio, verde de envidia me has dejado.
beso

Gracias Eliadora por tus palabras.

No se si las ofertas seran a nivel nacional pero eran libros de Ediciones Zeta, compre de Anne Perry, Grisham, vamos escritores conocidos.

Pregunta en tu libreria tal vez tengas suerte y encuentres.

Un beso guapa. Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A IKEA ya no le gustan los libros Empty Re: A IKEA ya no le gustan los libros

Mensaje  dosflores Vie Sep 16, 2011 11:25 pm

¡Yo también necesito estanterías! ¿Nos las regalan?
A mí me parece que el libro electrónico y el libro en papel pueden, y tienen, que coexistir. Yo, por lo menos, en estos momentos no renunciaría a ninguno de los dos.
dosflores
dosflores
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1097
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 66
Localización : Más-allá-del-Muro

Volver arriba Ir abajo

A IKEA ya no le gustan los libros Empty Re: A IKEA ya no le gustan los libros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.