Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis?

+10
Poemas
Lois_Lane
tali
Maia
pepi
cassandra
BB
Admin
Begochu
JuanDeLezo
14 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis? Empty ¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis?

Mensaje  JuanDeLezo Mar Oct 04, 2011 2:43 pm

¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis? Zapatero_zombi

No todos los zombis son lo mismo, claro, algunos son más repugnantes que otros: depende del Estado... de Gobierno.

Pero hablando de zombis puros y duros: ¿por qué coño me gustan tanto los libros de ellos? donde se ponga un guapo conde Drácula debería gustarme más que un feo y asqueroso zombi. Pues no, me gustan más los zombis.

¿Y por qué coño?

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis? Empty Re: ¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis?

Mensaje  Invitado Mar Oct 04, 2011 2:44 pm

Estoy contigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OK OK Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis? Empty Re: ¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis?

Mensaje  Invitado Mar Oct 04, 2011 2:49 pm


Como veo que la pregunta no es retórica, la contestaré: Juan, me gustan los libros de zombis porque....ehhh...porque...ehhh... ¡¡no lo sé, pero me gustan!! What a Face

Me lo voy a tener que plantear muy seriamente. Si encuentro una respuesta razonable, vuelvo. Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis? Empty Re: ¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis?

Mensaje  Begochu Mar Oct 04, 2011 2:55 pm

Quizá será por que nos saturamos de vámpiros, esperemos que no nos pase lo mismo con los zombis. affraid affraid
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis? Empty Re: ¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis?

Mensaje  JuanDeLezo Mar Oct 04, 2011 2:55 pm

No es retórica, no. Es que me preocupo a mí mismo con tal afición. Un chupetón de Drácula no es lo mismo que un zombi comiendo una tripa humana como si fuera un chorizo en pringue, jajajaja.

Esos zombis ¿qué tendrán?

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis? Empty Re: ¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis?

Mensaje  Admin Mar Oct 04, 2011 3:18 pm

Es que no nos engañemos. Ese olorcillo a carne humana en descomposición... esos humores propios de la misma supurando por las úlceras y demás orificios naturales... etc..etc.. Todo esto son cosas que no tienen precio. Twisted Evil Twisted Evil ¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis? 602843 ¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis? 602843

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis? Empty Re: ¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis?

Mensaje  Invitado Mar Oct 04, 2011 3:25 pm

Yo, por mi propio nick ya se intuye, soy más de vampiros que de zombis, en cualquiera de sus historias, tienen mucho más glamour bota bota bota

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis? Empty Re: ¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis?

Mensaje  BB Mar Oct 04, 2011 4:23 pm

Lo he estado pensando, al menos por qué me gustan a mi.

No soy una gran fan de la literatura de terror, la verdad, no me gusta especialmente pasar miedo con un libro o película. El tema vampírico/hombre-lobo no me llama mucho la atención.
Pero en los libros de zombies encuentro varias cosas que me atraen:

-Siempre me han gustado los libros apocalípticos de esos en los que quedan pocos supervivientes por un virus, catastrofe o similar....Lo de zombies lo son.
-Me gustan las historias que enganchan desde la primera página....los (buenos) libros de zombies lo son.
-Me gusta la ciencia ficción y la fantasía.....¿qué es un libro de zombies más que ciencia ficción sanguinolenta? jajajaja
-Me gusta la acción, las aventuras y los héroes....en los libros de zombies hay de todo eso.


Y lo más importante empecé en esto de los zombies con un magnífico libro: Guerra Mundial Z de Max Brooks, me gustó tanto que a partir de ahí muerto veo, muerto quiero.



¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis? Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis? Empty Re: ¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis?

Mensaje  cassandra Mar Oct 04, 2011 5:03 pm

No me gustan los zombies, me dan un repelús tremendo, ni libros ni pelis, nada de zombies. Yo también me quedo con los vampiros, son más vistosos y solo chupan... Twisted Evil
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis? Empty Re: ¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis?

Mensaje  JuanDeLezo Mar Oct 04, 2011 7:05 pm

¿Y si un vampiro le pica a un zombi? Yo supongo que el chupóptero en cuestión escupiría asqueado esa sangre negruzca y podrida. Pero ya la hemos liado, ahora sí que no queda ni Dios vivo. Imaginad un vampiro-zombi o algo mucho más peligroso: un zombi-lobo... ¡Qué espanto!

Supongo que esos no-muertos nos recuerdan inconscientemente el tierno origen de la Humanidad donde íbamos comiendo to lo que se meneara, incluso a nosotros mismos… A ver si fue ese el origen de la desaparición de los neandertales.

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis? Empty Re: ¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis?

Mensaje  Invitado Mar Oct 04, 2011 7:09 pm

JuanDeLezo escribió: ¿Y si un vampiro le pica a un zombi? Yo supongo que el chupóptero en cuestión escupiría asqueado esa sangre negruzca y podrida. Pero ya la hemos liado, ahora sí que no queda ni Dios vivo. Imaginad un vampiro-zombi o algo mucho más peligroso: un zombi-lobo... ¡Qué espanto!

Supongo que esos no-muertos nos recuerdan inconscientemente el tierno origen de la Humanidad donde íbamos comiendo to lo que se meneara, incluso a nosotros mismos… A ver si fue ese el origen de la desaparición de los neandertales.

Pero al menos los vampiros vamos muy apañaos, no envejecemos y no damos asco, en casi todas las novelas nos pintan super atractivos, al menos a la vista... bueno, y tampoco soltamos pelo, como los lobos ¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis? 602843 ¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis? 602843 ¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis? 602843
Tengo que defender a mi nick ¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis? 740940 ¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis? 428245

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis? Empty Re: ¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis?

Mensaje  pepi Mar Oct 04, 2011 7:16 pm

JuanDeLezo escribió:No es retórica, no. Es que me preocupo a mí mismo con tal afición. Un chupetón de Drácula no es lo mismo que un zombi comiendo una tripa humana como si fuera un chorizo en pringue, jajajaja.

Esos zombis ¿qué tendrán?

Maese escribió:Es que no nos engañemos. Ese olorcillo a carne humana en descomposición... esos humores propios de la misma supurando por las úlceras y demás orificios naturales... etc..etc.. Todo esto son cosas que no tienen precio. Twisted Evil Twisted Evil ¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis? 602843 ¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis? 602843


Las tripas que se estan revolviendo son las mias. ¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis? 602843 ¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis? 602843 ¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis? 602843
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis? Empty Re: ¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis?

Mensaje  Maia Mar Oct 04, 2011 7:18 pm

¡qué raros sois! ¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis? 602843 ¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis? 602843 ¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis? 602843 ¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis? 602843 es qeu soy una miedosa

¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis? Cena_zombie1

a mi no me inviteis a la cena...supongo que no sera la última, eso es lo bueno de ser un muerto-viviente. Cool

Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41480
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis? Empty Re: ¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis?

Mensaje  Invitado Mar Oct 04, 2011 7:23 pm

¿De dónde has sacado esa imagen, Maia? Geniaaaaaaaal ¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis? 276750

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis? Empty Re: ¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis?

Mensaje  Maia Mar Oct 04, 2011 7:29 pm

De esta pagina:

http://86gramos.blogspot.com/2010/09/zombies-vistos-por-un-geek.html


¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis? Deathtrooperdeluxe


¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis? Images
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41480
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis? Empty Re: ¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis?

Mensaje  Invitado Mar Oct 04, 2011 7:31 pm


Gracias grasia grasia grasia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis? Empty Re: ¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis?

Mensaje  JuanDeLezo Mar Oct 04, 2011 7:38 pm

Levítico
26:24 yo también procederé en contra de vosotros, y hos heriré aún siete veces por vuestros
pecados.

26:27 Si aun con esto no me oyereis, sino que procediereis conmigo en oposición,

26:29 Y comeréis la carne de vuestros hijos, y comeréis la carne de vuestras hijas.



Deuteronomio
28:53 Y comerás el fruto de tu vientre, la carne de tus hijos y de tus hijas que Jehová tu Dios te dio, [...]

28:57 al recién nacido que sale de entre tus pies, y a sus hijos que diere a luz; pues los comerá ocultamente, por la carencia de todo, en el asedio y en el apuro con que tu enemigo te oprimirá en tus ciudades.

28:59 entonces Jehová aumentará maravillosamente tus plagas y las plagas de tu descendencia, plagas grandes y permanentes, y enfermedades malignas y duraderas.



2 Reyes
6:26 Y pasando el rey de Israel por el muro, una mujer le gritó, y dijo: Salva, rey señor mío.

6:28 Y le dijo el rey: ¿Qué tienes? Ella respondió: Ésta mujer me dijo: Da acá tu hijo, y comámoslo hoy, y mañana comeremos el mío.
6:29 Cocimos, pues, a mi hijo, y lo comimos. El día siguiente yo le dije: Da acá tu hijo, y comámoslo. Mas ella ha escondido a su hijo.


Yo no sé de dónde se ha sacado la idea del canibalismo, no sé, no sé...




JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis? Empty Re: ¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis?

Mensaje  tali Mar Oct 04, 2011 7:53 pm

Yo no he leído nada, o casí nada, sobre zombies. Soy más de vampiros , hombres lobo y cosas de esas. Pero bueno, todo es ponerse Hola
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis? Empty Re: ¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis?

Mensaje  JuanDeLezo Mar Oct 04, 2011 8:17 pm

Pues hablando de catástrofes mundiales, yo escribiría un libro que se titularía: APOCALIPSIS G.

G de gilipollas. Resulta que lo que empieza como una epidemia mortal que solo afecta a los/las gilipollas en un pequeño pueblo de Mozambique, se expande rápidamente por el Mundo llevadas por ONG diversas.

Total, que en el planeta quedan unos pocos divididos en dos bandos:
-La buena gente con interés cultural altruista.
-los hijoputas con mala leche , egoístas y con una imaginación malevolente.

La buena gente –menos numerosa en proporción de 1 a 100- se ve obligada a esconderse y defenderse de los hijoputas que los quieren exterminar. La malvada jefa de los joputas (témino afectivo usado entre ellos), una zorra con las orejas como Dumbo, desea esclavizar a los buenos y torturarlos con impuestos hasta que no sirvan y se vuelvan gilipollas. Así, el virus G, acabaría con ellos de manera cruel y dolorosa.

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis? Empty Re: ¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis?

Mensaje  Lois_Lane Mar Oct 04, 2011 8:29 pm

Akasha escribió:Yo, por mi propio nick ya se intuye, soy más de vampiros que de zombis, en cualquiera de sus historias, tienen mucho más glamour bota bota bota

Yo estoy con Akasha. Los vampiros son infinitamente más atrayentes que los zombies, donde vas a dar. Para muestra un botón...





"He cruzado oceanos de tiempo para encontrarte" - Gary Oldman en Drácula, de Francis Ford Coppola



Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10025
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis? Empty Re: ¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis?

Mensaje  Invitado Mar Oct 04, 2011 8:43 pm


Nada que objetar. Contra el Drácula de Coppola no hay quien pueda.

"He cruzado océanos de tiempo para encontrarte". ¡¡¡Con una frase así a ver quien no se desmaya, Lois!!!emoticonos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis? Empty Re: ¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis?

Mensaje  Poemas Mar Oct 04, 2011 8:47 pm

Pues vaya, que no me había planteado yo la pregunta ¿por qué me gustan tanto los libros de zombies? Porque me dan miedo. Por que también me gustan los vampiros pero ahora estos son todos azucarados (dichosa influencia de "Crepúsculo"). Me gusta apagar las luces por la noche y pensar "corre, que seguro que detrás te viene un zombie" y te pilla.
jajaja
Poemas
Poemas
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis? Empty Re: ¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis?

Mensaje  Invitado Mar Oct 04, 2011 9:08 pm

Jod...er, llego el ultimo, pero yo tambien soy de zombis.

El ¿por que?, talvez por imaginarte en un mundo apocaliptico y claro uno de los supervivientes eres tu y por otro lado, tal vez porque es mas sencillo matar a un zombi que a un vampiro. Le pegas un tiro en la cabeza y listo, encima sin remordimientos de conciencia. nono nono nono nono

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis? Empty Re: ¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis?

Mensaje  morenoaniover Miér Oct 05, 2011 10:38 am

Akasha escribió:Yo, por mi propio nick ya se intuye, soy más de vampiros que de zombis, en cualquiera de sus historias, tienen mucho más glamour bota bota bota

No es lo mismo esto...
¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis? Images?q=tbn:ANd9GcT2NgGb0H98Jcj_n30py1KqqZ639_p2rubkl9y8lOaIFnb9Druf

que esto...
¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis? Images?q=tbn:ANd9GcTMXINHUzCegFyRRUGCSr7jiPVGj7H6mCosZq38bTgWOfbfwXaD8A

Me gusta mas que me rechupeteen. Risa
morenoaniover
morenoaniover
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : BCN Area Metropolitana Sur

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis? Empty Re: ¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis?

Mensaje  Invitado Miér Oct 05, 2011 10:44 am

morenoaniover escribió:
Akasha escribió:Yo, por mi propio nick ya se intuye, soy más de vampiros que de zombis, en cualquiera de sus historias, tienen mucho más glamour bota bota bota

No es lo mismo esto...
¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis? Images?q=tbn:ANd9GcT2NgGb0H98Jcj_n30py1KqqZ639_p2rubkl9y8lOaIFnb9Druf

que esto...
¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis? Images?q=tbn:ANd9GcTMXINHUzCegFyRRUGCSr7jiPVGj7H6mCosZq38bTgWOfbfwXaD8A

Me gusta mas que me rechupeteen. Risa

Risa Risa Risa Lógico!!! es lo que yo digo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis? Empty Re: ¿Por qué te gustan tanto las historias de zombis?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.